Fantasía Cornuda (5): Disciplinando a la infiel

Continúa mi venganza sobre mi exmujer, aunque empiezo a pensar en obtener algo más que la satisfacción espiritual.

Tres semanas después de haberse iniciado en su nueva profesión, Gema está realmente cansada. Lleva todo ese tiempo, con muy poco descanso, atendiendo clientes para Joao y “atendiendo” a éste de noche. Además, del poco tiempo en que no tiene trabajo, parte de este tiempo libre debe dedicarlo al gimnasio, porque es necesario que se mantenga siempre en forma, a punto para satisfacer a todo cliente que pida sus servicios. Como dice Joao, “Quiero ese culo como una roca; que cuando un cliente te monte, se haga daño al chocar contra él”.

Mientras hace bicicleta en el Holiday Gym que hay cerca del piso de Joao, piensa en todo lo sucedido durante estas semanas, desde que llegó a un acuerdo con su marido para trabajar en uno de sus negocios; aunque nunca pensó que solo la ofrecería trabajar de puta en el local de un conocido. No ha parado de buscar otro trabajo, pero la situación económica es terrible y solo podría acceder, como mucho, a limpiar alguna casa; incluso llegó a encontrar un puesto de asistenta, pero el mismo día en que se inició en ese nuevo trabajo, el señor de la casa ya le puso como condición indispensable para trabajar en esa casa, “”bajar al pilón” cuando así se lo pidiese el jefe y muchas noches pasar un buen rato a cuatro patas ………………… Se despidió ese mismo día, porque para tener que ser puta …….. mejor cobrar como tal y no como una asistenta.

El trabajo es ciertamente duro, tanto física como moralmente, sobre todo esto último al principio. Gema llegaba a su habitación los primeros días completamente molida, pero, además, con ganas de llorar; algún día llego a vomitar del asco que se daba así misma, recordando como los babosos de ese día la había usado a su antojo. Pero solo podía dejarse llevar por esa tristeza unos minutos, porque cada noche debía ducharse y arreglarse un poco, para, de este modo, estar presentable, por si Joao pasará a visitarla, para repasar la jornada y “repasarla a ella”. Algunas noches, hacia las 10, la puerta de la habitación se abre y entra Joao; gema tiene muy claro que hacer si no quiere ser disciplinada por el chulo. Se levanta de la cama, solo con un pequeño tanga puesto, se acerca a su hombre y le besa con pasión, mientras comienza a desnudarle; cuando lo ha hecho, se agacha frente a él y, en cuclillas, (nunca de rodillas), se mete la enorme polla del mulato en la boca hasta ponerla como una piedra.

Joao no es cariñoso, pero tampoco suele ser violento si no es necesario, así que Gema debe reconocer que el polvo suele ser muy bueno, intenso y fuerte. Joao la monta con dureza, hasta hacerla gritar de placer, sin necesidad de fingir, cambiando de postura según le apetece: ahora está entre sus piernas abiertas cabalgándola, ahora la monta a cuatro patas, ahora la encula, ahora la folla las tetas o la boca ……. y así hasta que la suelta su enorme carga de leche, normalmente en la boca o entre las tetas, pues generalmente no se corre dentro “eso, dice el chulo, lo reserva para su propia mujer, a la que ya está intentando preñar hace varios meses”.

Le da rabia reconocerlo, pero Joao la da siempre mucho placer y, en cierta medida, agradece que venga a verla y la folle con fuerza, haciendo que se olvide todo lo sucedido durante el día, con tanto imbécil que se creer muy dotado y un gran amante, cuando no son más que babosos torpes, que, sí vieran la polla de Joao, se caerían de culo. Esa noche, tras haberla follado por el culo con fuerza y haber soltado toda su leche en dicho agujero, Joao enciende un cigarro y se relaja en la cama junto a ella. Gema le abraza, sintiendo su cuerpo duro y fuerte:

  • Nena, por cierto, mañana no vayas a trabajar a la hora de siempre. Quédate en casa y descansa….
  • ¿Y eso? -pregunta Gema, muy extrañada- ¿tengo vacaciones?
  • No exactamente guapa, me han pedido cinco chicas para una fiesta privada y quiero que estés perfecta, descansada y muy guapa. El cliente es un millonario árabe que vive en Marbella, así que tenemos que estar en el aeropuerto hacia las 5 de la tarde ………………….
  • ¿Vamos en avión? -pregunta gema, alucinada, levantando el cuerpo de la cama.
  • Nos lleva su avión privado …. contesta Joao, sonriendo, ante la sorpresa de la mujer- El cliente es un millonario que tiene el dinero por castigo, así que puede permitirse contactar a 4 putas en Madrid y llevárselas a Marbella. Como si no hubiera putitas buenas en Marbella ……… En fin, os ha elegido expresamente del catálogo y no sabes cómo paga …… imposible negarse.
  • ¿Qué quieres que me ponga?, porque no tengo demasiada ropa ….
  • Ni te preocupes. Ve cómoda, porque te darán la ropa en el avión y allí mismo podrás maquillarte. Me ha dicho que cuidan hasta el último detalle y no quieren dejar nada a nuestra decisión ……… Estás muy buena nena, no me extraña que te elijan -dice Joao, metiéndose uno de los pezones de la mujer en la boca, mientras introduce su mano entre las piernas de ella- anda pónmela dura que quiero volver a follarte otro rato.

Mientras gema se sitúa entre las piernas el chulo y comienza a mamarle la semi-erecta polla, siente como cierto nerviosismo la atenaza, ante lo desconocido, sin saber muy bien que pasará mañana y como se desarrollará esa fiesta ……….

Cuando aterrizan en el aeropuerto de Málaga, donde las esperan varios Mercedes de alta gama, las chicas bajan del avión completamente transformadas. Todas visten igual, un vestido negro corto, muy amplio, bajo el que solo se esconde un tanga mínimo del mismo color. Todas llevan altos zapatos de tacón y la única diferencia está en el pelo. En el coche de gema, junto a esta y Joao, viaja Ana, una espléndida mulata, de enormes tetas y culo poderoso, cuyo pelo negro rizado, está coronado por una diadema blanca, igual que la de Gema, solo que en este caso es roja. Gema la conoce bien, pues, entre otras cosas, se ha montado más de un trio con ella y, debe reconocerlo, ha disfrutado bastante con el resultado. En otro coche viaja Madalina, una rumana rubia muy guapa y simpática, con la que Gema también ha coincido en algún sarao y Paola, la más joven el grupo, de no más de 18 años, muy bajita y algo rellenita, a la que no conoce de nada, pues viene de otro piso que también gestiona Joao.

La finca es increíble, enorme, de un lujo apabullante. Está situada en las montañas que bordean Marbella, dentro de una finca enorme dotada de máxima seguridad, que hace imposible el acceso de terceros. Entran a la casa, donde las espera el secretario del jefe, un atractivo árabe de unos 30 años, quien, después de saludarlas, las da las oportunas instrucciones en relación con la fiesta:

  • …… y ahora pasaremos al salón donde ya nos espera el príncipe y sus invitados. Varias cuestiones: Cuando entren se situarán en la zona de sillones y cojines que hay al fondo del salón, sin dirigirse en ningún momento a los invitados. Solo contestarán cuando uno de los invitados les pregunte algo y del modo más breve, pero cortés, posible. Los invitados cenarán y luego requerían sus servicios, Mientras les serviremos también ustedes algo de comer. Cuando los invitados las llamen acudirán prestas y desde ese momento no puede haber duda: harán todo lo que requieran de ustedes, sin excepción alguna. Pagamos muy bien y, por eso, exigimos igual: Ustedes serán estas noches no solo las putas contratadas, serán las esclavas sexuales de los invitados. ¿Está todo claro señoritas? Porque si alguna tiene duda, que lo discutan con sus respectivos chulos…… quienes estarán encantados de darlas las oportunas explicaciones. ¿OK?
  • Muy claro -contestan las cuatro mujeres al unísono, sabiendo que negarse no servirá de nada. Gema tiene muy presente lo duro que puede ser Joao y como más de una vez la ha azotado con su cinturón o con una fusta que lleva en el coche, golpeándola con fuerza hasta hacerla llorar y suplicarle que se detenga.
  • Bien, estupendo. Acompáñenme.

El salón enorme y está unido a un jardín exterior, donde hay una piscina, con lo que se logra una superficie útil de más de más de 500 metros. En dicho salón, hay ya dos grupos bien determinados -observa Gema mientras se dirige hacia su lugar, sintiendo las miradas devoradoras de los hombres que hay en la sala- el de las putas en la zona de la piscina, donde contando con ellas, se juntan unas 20 mujeres de diversas razas, nacionalidades y físicos. En el salón, repartidos por varios sofás, hay unos 10 0 12 hombres, árabes, europeos, algún oriental, dos negros, uno con aspecto de americano ……. y ……. ¡no se lo puede creer!, ¡Es Jose, su exmarido!!!!!, quien la mira desde la lejanía, con una sonrisa irónica, mientras departe con uno de los negros y el rubio con aspecto de yankee. Jose está guapo -piensa Gema, viendo como le sienta el smoking a su exmarido, con un cierto deje de tristeza, al pensar en cómo se ha desarrollado su vida en común y como, posiblemente, pudo suceder todo de otra forma. Ahora recuerda como José nunca le negó nada y como seguramente hubiera aceptado una vida liberal dese el punto de vista sexual, así que no entiende porque le engaño de esa forma, si, posiblemente, de haberlo hablado, Jose hubiese aceptado hacer un trio con Ipkeba o un cuarteto con otra mujer; Jose solo la pedía una cosa: participar o, al menos, estar enterado.

Al acabar la cena, en una enorme mesa redonda, los hombre se sientan en los sofás, mientras les sirven café, té y copas.  Departen amigablemente entre ellos, mientras las mujeres esperan que llegue su momento, cada vez más nerviosas, hasta que ……. Uno de los árabes se levanta de la mesa y dirigiéndose hacia el grupo de mujeres las examina con atención, pidiendo a laguna de ella, entre las cuales está gema, que levante para verla bien. Por fin, se decide por Madalina, la rubia rumana y cogiéndola de la mano se la lleva hacia el sillón donde estaba. Al llegar se sienta en él y la ordena desnudarse; lo demás es obvio y Madalina conoce bien el protocolo. La rubia se quita el vestido, dejando a la vista de todos un cuerpazo espectacular, de tetas menudas, coronadas por preciosos pezones rosa intenso, fantástico culo y piernas largas y fuertes. Se coloca una goma del pelo, haciéndose una coleta y agachándose frente al árabe, extrae su polla del pantalón y se la mete en la boca, no sin esfuerzo pro el tamaño del miembro del cliente.

Uno a uno, todos los hombres van levantándose de sus sillones y eligiendo mujeres, alguno más de una. A gema está a punto de salírsele el corazón cuando ve que Jose, su exmarido, parece dirigirse hacia ella, aunque finalmente se decanta por Paola, la jovencita morena, que también es pupila de Joao. Mientras, los ve alejarse hacia los sillones, una voz profunda la sobresalta:

  • Vamos nena, dice uno de los árabes elegantes que asiste a la fiesta, acompáñame que quiero que me hagas disfrutar ……………………………………. – dice, mientras la agarra de la cintura con fuerza y se la lleva puesta.

No más de 20 minutos después, la fiesta está completamente lanzada y ya nadie repara en formalidad alguna. Todos los hombres disfrutan de, al menos, una chica y varios de dos. gema está situada a cuatro patas, mientras el árabe la penetra con fuerza por detrás, metiendo su notable tranca con vigor, casi con violencia, haciendo que la mujer no tenga más remedio que dejarse caer sobre el sofá, donde aguanta mejor las embestidas del cliente. Mientas el moro continua como un martillo piló taladrándola, Gema logra ver como algo más allá, Jose está sentado sobre otro sofá, mientras Paola, sobre él, se clava una y otra vez por el culo la polla de su exmarido, quien chupa con pasión las rellenas tetas de la jovencita, casi una niña, mientras agarra con pasión su más que generoso culo. Aunque el árabe casi ni la deja pensar, d ellos pollazos que la está dando, Gema no puede evitar certificar que a Jose le siguen gustando muchos los culos tipo mulata, grandes fuertes, de enormes glúteos …. y la nena esa cumple con todos los atributos -aunque Gema sabe perfectamente que es española- pues es una nena de poca altura, tetas redondas coronadas por grandes pezones oscuros, cadera estrecha y culo de primer división, que mueve con vigor, en torno a la tranca de su exmarido. Gema ha tenido dentro pollas mucho más grandes que la de Jose y no una sola, sino varias, pero debe reconocer que Jose está bien dotado y que su polla haría feliz a toda mujer.

Mientras siente como el árabe la penetra el culo con dos dedos, comenzando a dilatárselo, observa como Jose ha hecho lo mismo con su nena y aprieta con fuerza su pelvis contra el estupendo culo de Paola, sufriendo para poder metérsela por tan estrecho y, al parecer, poco usado agujero. José sufre, gustosamente, para encular a Paola, pero mucho más sufre esta, dolorosamente, para lograr encajar la tranca en su pequeño agujero …………………

  • Aggggggg, me partes, me partes – interrumpe sus pensamientos Gema, sintiendo como la enorme polla del árabe entra sin interrupción alguna en su culo, de una sola embestida- ¡Para amor, para!, ¡déjame descansar! …. Ummmm, agggggggggg
  • Déjate de descansar puta -contesta el árabe- te voy a dar polla hasta romperte -añade, comenzando a penetrarla con fuerza.

El polvo es intenso, fuerte; el árabe es un amante experimentado, que sabe cómo follar a una mujer, haciendo que la duración de la follada sea larga, sabiendo bajar y subir el ritmo …. pero Gema es una profesional- está orgullosa de serlo- así que, cuando lo considera oportuno, aprieta con fuerza su esfínter en torno a la polla que la taladra y comienza  rotar suavemente sus caderas, haciendo que el árabe comience a jadear de placer, sorprendido ante ese baile sensual y sin poder resistirse más de 20 segundos, de tal modo que, enseguida, Gema nota como se estremece y como se corre en su culo, dejando  dentro una enorme corrida que, al retirar la polla, sale al exterior, derramándose por los muslos de la mujer.

  • Nena, que pasada ……. Eres increíble. Hace mucho tiempo que nadie me hacía gozar así, Anda lámeme la polla y límpiamela, que me apetece ir a tomar una copa.
  • Si amor, enseguida -contesta Gema, pasando su lengua por toda la longitud de la polla del árabe que lentamente va relajándose y dejando de estar erecta.

Cuando por fin está sola, se permite, por fin ver el espectáculo que se desarrolla a su alrededor, y como el grupo de mujeres satisfacen los deseos del grupo de hombres que las follan de todos los modos posibles. Madalina está, en ese momento, siendo penetrada, anal y vaginalmente, por los dos enormes negros, que la taladran con sus enormes pollas. Ana, la mulata, atiende entre sus enormes tetas al anfitrión, un árabe gordito, pero con buena polla, que la agarra de los pezones, con fuerza, intensificando así la presión de las enormes ubres sobre su tranca. Dos chicas rusas, que ha conocido ese día, atienden al yankee, que las penetra por turnos a cuatro patas, pasando de una a otra ……… y Paola, la más jovencita de la fiesta, chupa la polla de Jose, que tranquilamente fuma un cigarro mirándola fijamente, mientras con su mano libre acaricia la cabeza de la nena, que rítmicamente baja y sube, tragando la polla del hombre.

Gema, como un autómata y, sin pensar demasiado en lo que hace, se levanta del sofá y, solo con los zapatos puestos, completamente desnuda, cruza la distancia que la separa de donde está su marido, sin separar la mirada ni un instante de la de Jose, que la espera con una sonrisa irónica. Luego, al llegar, separa suavemente a Paola y arrodillándose frente a él, le mira a la cara y pronuncia una sola palabra:

  • Perdóname.

Luego baja la cabeza y con suma suavidad traga la polla de su marido hasta la empuñadura, hasta que los cojones hacen de freno, mientras siente como Jose se estremece al sentir como el pene se desliza dentro de la boca húmeda y carnosa de Gema. La mamada es simplemente increíble, fantástica: Jose siente como gema lo da todo en esa mamada, como traga su polla hasta el límite de lo imposible, absorbiéndola con dulzura, pero con firmeza, mientras masajea sus huevos, como si quisiera fomentar la producción de leche. Da una profunda calada del cigarro, intentando permanecer lo más impasible que le sea posible, casi como si no llegase a sentir nada …. pero sabe en su interior que eso va a ser imposible y que si sigue así no tardará en retorcerse de placer y soltar toda su carga. Gema ya era una maravillosa mamadora de pollas cuando estaban casados, pero ahora, después de años de practica y muchas pollas en la boca, se ha convertido en la mejor que Jose conoce. Si embargo, afortunadamente una mano coge del barco a Gema y la levanta:

  • Perdona tío -dice uno de los negros- mi amigo y yo estamos deseando montar a esta puta. Nos han dicho que es fuerte y resistente y que podrá soportarnos a los dos ……. Ja ja ja ¿te importa? Te dejo a cambio a esta rubia -añade, agachando a Madalina, la rubia rumana, entre las piernas de Jose- aunque la hemos dejado un poco/bastante jodida.
  • Tranquilos, me parece bien -contesta Jose a los dos negros, mientras siente como Madalina reinicia la mamada- es una buena puta, os va a gustar. Eso sí, dadle fuerte -añade, mirando a su exmujer con una mirada irónica- es muy cañera y le gusta que la den bien fuerte por detrás, especialmente si, además, la azotáis el trasero hasta ponérselo rojo intenso.
  • Ja, ja, ja – ríen los negros, mientras se la llevan a otra esquina del salón, aprovechando uno de ellos el camino para no dejar de azotarla el culo, con su enorme mano, siguiendo las instrucciones de Jose.

Los dos negros parecen tomar a la pie de la letra las palabras de Jose y no tardan mucho en tener a Gema bien empalada con sus dos pollas, que la taladran con fuerza por el culo y el coño ……. mientras ella se corre de verdad como una bestia, olvidándose de que es una profesional y que debería estar por encima de estos dos clientes, pero no puede evitarlo. La raza negra la vuelve loca y sus pollas son un manjar al que se acostumbró en otro tiempo y que echaba de menos desde que volvió a España. Estos dos sementales no son los mejores que la han follado, pero si son dignos representantes de esa raza, que, para Gema, debiera ser la cúspide del desarrollo físico de la humanidad. Son dos totos desbocados, fuertes y vigorosos, dotados de dos enormes trancas de más de 24 cms y gran grosor, culminadas en dos enormes depósitos de semen en forma de huevos.

Además, es muy excitante ver como Jose no pierde detalle de la escena y como, aunque Madalina hace lo posible para satisfacerle, la vista de su exmarido esta fija solo en como los dos sementales negros la follan al mismo tiempo, en como la penetran con fuerza, haciéndola gozar como una perra. No puede resistirlo, así que la excitación de verse observada por él y las dos estupenda trancas hace que no puedan parar de gritar y de correrse continuamente, mientras los negros aceleran cada vez más sus embestidas. Durante la siguiente media hora Gema es follada intensamente por ambos negros, que hábilmente racionalizan sus esfuerzos, cambiando de postura, controlando el nivel de excitación para impedir correrse, pero finalmente ambos sueltan toda su carga sobre la exhausta mujer, que recibe los chorros de caliente semen sobre sus tetas, la cara y el estómago.

Cuando los negros marchan hacia el bar para tomar una copa y recuperarse del esfuerzo, Gema se levanta y se dirige hacia la piscina, para darse una ducha y recuperar la compostura tras la potente sesión. Jose ya no está en el sofá donde le dejo con Madalina y por mucho que le busca con la mirada no logra localizarle en la sala. Se ducha, frotando especialmente bien la zona donde ha caído el semen de los sementales negros. Después de secarse, se peina el rubio cabello y se sienta en una de las tumbonas desde donde puede ver cómo se desarrolla la orgía, pero esta algo más a cubierto de la vista de los clientes. La fiesta sigue a todo ritmo, fomentada además por los diferentes productos que hay en la barra del bar y que ayudan a los machos en su tarea, des delineas d polvo blanco a todo tipo de pastillas estimulantes, generalmente de color azul. De repente una voz la sobresalta, la de Jose que ha llegado sin hacer ruido cerca de ella:

  • ¿No vas a terminar tu labor, puta? -suena la voz de Jose en sus oídos
  • Si, por supuesto, amo -contesta ella, con una sonrisa

Gema se agacha frente a él y suavemente se mete la semi-erecta polla de su exmarido en la boca, reiniciando la mamada que antes fue interrumpida por los negros. Sabe lo que le gusta a Jose, así que todo resulta sencillo: Se mete la polla de Jose hasta el final, mientras con una mano acaricia sus huevos y con la otra explora su ano, presionando la entrada sin llegar a penetrar más que levemente. Siente como Jose se contrae al sentir como la polla se desliza a lo largo de su polla y como esta crece de un modo casi doloroso, haciendo que se ponga mucho más dura que ninguna otra mujer ha conseguido esa noche. Gema se toma su tiempo sin sacarse la polla de la boca, sabiendo que a él le encanta así, sin usar las manos sobre el pene, solo boca, garganta y lengua ……… Cuando para, tomando un respiro, da la vuelta, sin levantarse de su postura en cuclillas, y, desde detrás del cuerpo de su marido, comienza a masturbarle con la mano, mientras juguetea con la lengua en la entrada de su ano. Un estremecimiento recorre el cuerpo del hombre, al mismo tiempo que un quejido inevitable de placer sale de su boca:

  • Ummmmmmm, me encanta, me encanta …….
  • Si amor si, voy a hacer que disfrutes como nunca -contesta Gema, acariciando la polla que parece a punto de estallar de lo dura que está, mientras no deja de chupar y ensalivar su agujero trasero.
  • ¡Qué buena eres cabrona!, ¡Que buena ……… Vas hacer que me corra ………!
  • Hazlo, amor, hazlo, -contesta Gema, volviendo a situarse frente a el- dámelo todo, dáselo todo a esta puta que está deseando tragar a hasta la última gota -añade, mientras vuelve a meterse la polla en la boca ……………….
  • ¡Tómala, tómala! …….. ¡tómala toda! -jadea Jose, mientras se corre dentro de la boca de Gema, cuya cara prueba el extremo placer que también está recibiendo con esa corrida, satisfecha de lograr el placer enorme de su exmarido, mientras este agarra con fuerza la nuca de la mujer, apretándola contra su cuerpo, impidiendo que retire ni unos centímetros la boca de su polla, obligándola a tragar la enorme corrida que, en varios trallazos, se deposita en su interior.

Por fin Jose se retira de la mujer y sentándose en la tumbona, enciende un cigarrillo y tras dar la primera calada se relaja completamente. Ella, dócilmente, se coloca cerca de él y suavemente comienza a lamer cada resto de semen que queda sobre la polla de él, que traga con deseo, hasta dejarla completamente limpia.

  • ¿Te ha gustado? -pregunta ella, mirando hacia abajo, sin dirigir la mirada hacia su marido.
  • Si me ha gustado, perra -dice Jose, posando su mano sobre la cabeza de la mujer, sin llegar a acariciarla- …… es la mínima calidad que debo recibir por el precio que cuestas – añade, con toda sequedad, a modo de latigazo verbal que cruza la cara de la mujer.
  • Tu no deberías pagar por tener mi cuerpo ……. soy de tu propiedad y solo quiero vivir para satisfacerte.
  • Así es, nena, así es ………. eres mía, pero me gusta pagar, para que no olvides lo que eres, una puta, una profesional que folla con cualquiera por dinero.
  • Siiiiiii, así es, lo sé y lo admito. Soy una puta, pero ……. Pero, me gustaría que llegases a perdonarme algún día y ser tu puta, solo tu puta. Nadie te trataría como yo ……. ¿O es que Leticia o mi madre te dan el mismo placer que yo?
  • Posiblemente no, pero son leales y eso yo lo reconozco. Son mujeres muy entregadas y dóciles que me hacen feliz. Tu eres una puta traidora en la que no podré volver a confiar. Una puta que se fue detrás de un rabo negro a mis espaldas …… cuando además no era necesario engañarme para lograr satisfacer ese deseo.
  • Jose, ¡Por favor! Perdóname, perdóname ………… no volveré a fallarte nunca más, Seré tu perra, tu puta …. haré lo que tú quieras, pero déjame volver a casa por favor. No puedo más, no puedo …………. Seré tu esclava, no volverá a ter queja. Harás lo que quieras conmigo …. Leti está ya muy gorda y pronto el embarazo no la dejará moverse y necesitarás una yegua a la que montar …………. Y mi madre no cubrirá tus deseos. Déjame volver por favor.
  • Lo pensaré nena, lo pensaré ……. pero, de momento, seguirás con Joao. Le voy a pedir que intensifique la disciplina contigo, porque es impresentable que molestes a un cliente con tus problemas. Debes aprender que, para mí, eres solo una perra y que si quieres tener una mínima oportunidad de que vuelva a aceptar tu presencia, debes comportare como tal. Tu hermana Leticia es mi mujer, tu madre ocupa el segundo lugar en mi preferencias, y en mi cama ……. hasta la chica de servicio está antes que tu ……. y eso no va a cambiar en muchísimo tiempo por muy bien que la chupes. Cuando Joao me diga que estás preparada pasaré a verte y comprobaré si me vales como perra -añade, buscando con la mirada al proxeneta y haciéndole un gesto para que se acerque a ellos.
  • Dígame Sr, ¿Algún problema?
  • Pues sí. Esta puta, por la que he pagado, es una impertinente que necesita ser educada. Me ha faltado al respeto y quiero que la disciplines con firmeza. Cuando la hayas reconducido, me llamas y pasaré a probarla …. Te hago responsable de su educación Joao. ¿Estás de acuerdo perra?
  • Si, si …. lo siento mucho señor. No volverá a pasar.
  • Ven conmigo, estúpida -dice Joao, cogiendo a Gema y llevándosela con cierta violencia lejos de Jose, mientras este enciende un nuevo cigarro y sonríe, cada vez más divertido y excitado con todo lo que está sucediendo. Sigue queriendo que pague por su traición y que sufra lo indecible ……. pero también comprende que tener a Gema solo para él, bien educada y disciplinada, solo dedicada a satisfacer cada deseo suyo, es un lujo que no puede dejar escapar.

Continuará ..........................................