Fantasía con parejas bisexuales

Relato de un hombre heterosexual, debutando con un matrimonio bisexual(ambos)

Mi nombre es Alejandro, tengo 25 años, vivo en la Argentina(capital federal). Mi estatura es de 1.70 mts, ojos verdes, pelo corto castaño, 70 Kg. aprox., tez blanca, mi físico es normal, una contextura media; no musculoso pero sí fibroso; gracias a dios me mantengo muy bien y soy bien parecido.

Era sábado por la tarde, a través de una pagina de contactos había hecho una buena amistad con un matrimonio(Carlos 32 y Florencia 30), con el transcurso del tiempo ellos y yo nos habíamos contado todas nuestras fantasías..........lo que nos gustaba a los 3 en la cama, que les interesaba hacer con un 3ero en la cama, que tenían en mente para el encuentro, etc, para que en dicho encuentro(que hoy se produciría) no hubiera malos entendidos y los 3 hiciéramos lo que realmente nos gustaba y calentaba. También para no tener sorpresas intercambiamos algunas fotos.

Al llegar a su casa al horario acordado me atendió Carlos, vestido informalmente con una chomba y un jean; nos estrechamos la mano y me invito a pasar. Al llegar al living encontré a Florencia hablando por teléfono, ella vestía un pantalón de joggin blanco, bastante ajustado y una remerita que le iba muy pegada al cuerpo. Ellos físicamente se mantenían bien, Carlos media 1.75, barba candado, pelo negro, unos 88 kg. Florencia media 1.65 , 62 kg, tez blanca al igual que su esposo, pelo castaño claro, ojos celestes, con unas medidas aproximadas de 95-65-85(muy bien de pechos, pero algo falta de cola).

Con Carlos nos sentamos en un amplio y cómodo sillón que poseían, nos servimos algo para tomar y empezamos a charlar, esperando que Florencia terminara de charlar por teléfono, para que se una a la conversación. Al finalizar ella se nos unió, sirviéndose un trago y entrando a la charla, para así entrar en confianza todos y sentirnos realmente cómodos y relajados.

Al ir entrando en confianza y mas relajados, la charla se desvió cada vez mas hacia el terreno sexual y ahi me comentaron que hacia mucho tiempo les rondaba en la cabeza la idea de estar con otro hombre. Primero fue de Carlos la idea de sumar a un 3ero ya que él quería ver a Flor gozar con otro hombre delante de él, para luego entrar en el juego y penetrarla entre los 2 a ella, ya que ella tenia ganas de sentir lo que era una doble penetración. Luego al ir pasando el tiempo Flor le comento que le gustaría ver como Carlos estaba con también con otro hombre y que él(Carlos) desarrollara el papel de pasivo....cosa que a Carlos no le molesto ya que siempre había tenido la curiosidad de estar con un hombre...pero por razones de ser mal visto nunca lo había comentado. Por esta razón compraron algún que otro consolador; y los juegos en la cama entre ellos 2 fueron variando, hasta poder llegar a que Flor penetrara a Carlos con el consolador, cosa que no costo demasiado.

En el medio de la charla Carlos propuso hacer un juego de cartas, según él divertido y que de paso nos haría perder todas las inhibiciones(también ayudado un poquito por el alcohol que consumíamos y seguiríamos haciendo). Nos servimos otro trago y empezamos el juego. Este consistía en un juego de cartas, en donde surgían prendas entre los concursantes, las primeras prendas fueron tranquilas, cada uno decía lo que le gustaría hacer en una cama de a 3(y así empezar a calentarnos), preferencias, deseos, poses, fantasías, etc. Al seguir jugando y ya algos cachondos por el clima y las palabras dichas, decidimos ir agregándole cosas al juego; prendas más picantes. Al principio el vencedor de la partida pedía la prenda de alguno de los vencidos, esta modalidad continuo hasta que los 3 estuvimos prácticamente desnudos. Vale aclarar que Florencia estaba sentada a mi lado(pero separados en el amplio sillón) y Carlos estaba frente a nosotros. Luego de perder casi todas nuestras ropas, las prendas de juego fueron subiendo aún más; esta vez el vencedor podía pedir que los 2 perdedores hiciesen algo entre ellos o que 1 de los vencidos hiciera algo con el ganador; esto era muy bueno ya que en el ambiente se aspiraba mucho morbo y sexo, a estas prendas quedaba excluida la penetración, así que todo transcurriría entre besos, caricias, roces, chupadas y lamidas, era realmente interesante.

El primero en ganar fue Carlos y su pedido fue ver como Flor y yo nos besábamos, acariciábamos y le besaba los pechos a ella......al estar cumpliendo la prenda Carlos pidió permiso para filmar esto y sacar alguna que otra foto; lo cual fue aceptado ya que a ella no tenia inconvenientes y a mí es algo que me gusta, con la condición de que yo tuviera copias de ambas cosas(filmación y fotos). La 2da en ganar fue Flor y su pedido fue de ver a su esposo en 4 patas(estilo perrito), con las piernas algo separadas y masturbarse muy lentamente, mientras era filmado por ella. Ahí comprobé que él estaba sin ningún pelo en el ano; y el pelo de su entrepierna estaba recortado al ras.

Luego volvió a ganar Carlos, su pedido era ver como su mujer me lamía los testículos y pasaba su lengua por el tronco y cabeza de mí pija, pero sin chuparla. Después de 3 derrotas el ganador fui yo, le pedí a ambos que se pusieran en 4 patas(una pose que me calienta muchísimo) y se masturbaban mutuamente y para finalizar que Flor le chupara el culo a su marido(impresionante imagen).

Al ganar Flor nuevamente pidió que Carlos por primera vez oliera una pija , la tocara y luego al saboree en su boca; él accedió tocándome los huevos primero, masturbándome muy lentamente y luego saco su lengua hasta que con su puntita toco la cabeza de mi pija...tanto para él como para mi era la primera vez que tenia contacto con otro hombre....la chupo aceptablemente por ser su primera vez.

Las prendas fueron transcurriendo con distintos ganadores, hasta que gane nuevamente yo. Mi pedido fue que entre los 2 me chuparan la pija, esta era una de mis grandes fantasías, era hermoso ver y sentir 2 lenguas en mi pene, mientras uno me chupaba los huevos, el otro tenia su boca en mi cabeza; ver como primero entraba en una boca, se la sacaba y la metía en la otra; ver a los 2 besarse a lengüetazos e interponer mi pija entre esas 2 bocas, fue fascinante.

Al terminar esta prenda concurrí el baño, al salir solo estaba Carlos en bolas y súper empalmado, me pregunto si la estaba pasando realmente bien y si me sentía seguro, relajado y convencido como para seguir lo que habíamos empezado. Al contestarle que si, me agarro suavemente la pija y me dijo que ellos también. Me condujo hacia el dormitorio, al entrar vimos a Flor con unas ligas blancas y unos zapatos con taco aguja, que le estilizaban aún más sus piernas y realmente le quedaba de mil maravillas. Me acerque a Flor para comerle la boca, mientras Carlos se sentaba en un sillón al lado de la cama, y empezaba a masturbarse y filmar esta escena.

Al acercarme a ella empezamos a besarnos casi en forma desesperada, había mucha calentura en el ambiente.......ella empezó a descender por mi pecho, ombligo hasta llegar a mi entrepierna, empezó a tocarme lentamente la pija, mientras me miraba a la cara y pregunta si quería sentir una buena chupada, eso me calentó un montón, empezó a chupara muy lentamente ya jugar con su lengua en la cabeza de mi pija, todo esto sin dejar de mirarme(eso realmente me gusta), al rato de estar haciendo esto, ella se dio vuelta y nos pusimos a hacer un 69, me encantaba esa conchita, casi totalmente depiladita, tenia un gusto realmente exquisito, le chupaba tanto la concha como el ano y de paso jugaba con mis dedos en ambos orificios.

Al rato de estar haciendo esta pose, se levanto y se coloco arriba de mi pija, primero la agarro la frotaba contra su clítoris y la llenaba con sus jugos, hasta que de repente se la metió bruscamente hasta el final, fue una hermosa sensación, entrar a esa cueva totalmente caliente, cabalgaba como si estuviera poseída, mientras ocurría esto, el marido se acerco a su mujer(que le estaba dando la espalda) y empezó a besarle la nuca, espalda, hasta llegar a su cola, Carlos empezó a chuparle el orificio del ano y parte de mi pija, también huevos y mi ano, le daba una increíble lengüetazos, una sensación increíble, y alguna vez cuando se salía de la concha de ella, el la tomaba con sus manos a mi pija, la succionaba tragándose los jugos de ambos y la volvía a meter en la conchita de su mujer. Carlos quería cojerse a su mujer y ocupo mi lugar, pero esta vez Flor se acostó y abrió bien sus piernas, él se acostó arriba y empezó a cojerla, en ese momento aproveche para agarrar la filmadora y me fui al costado de ambos y puse mi pija entre la cara de ambos, para que me la chuparan mientras cojian, no tuve que decir nada y ya entre los dos compartían mi pija. Después de gozar con la boca de ambos me coloque detrás de Carlos y con ambas manos le habría bien la cola, para observarle bien el ano, se lo unte con vaselina y le pase varias veces mi pija sobre su raya y orto, hasta que apoye mi cabeza en su ano, en ese momento Carlos se quedo quieto, puse mas presión sobre su ano y al ver que algo costaba, el se relajo y de repente tiro su culo hacia atrás y le entro hasta a mitad(hermosa sensación fue), el omitió un gemido bastante fuerte, y prosiguió con la cojida que le deba a su mujer, pero esta vez ensartado con mi pija en su culo. Hicimos un trencito divino, estábamos los 3 cojiendo a mas no poder, mientras el se cojia a su mujer yo le cojia el culo. Flor le preguntaba si le gustaba y el entre balbuceos le decía que le encantaba. Carlos sacó la pija de la concha de su mujer y quedo a 4 patas, aproveche para penetrarlo mas fuerte que antes, Flor mientras miraba desde el sillón, ya que de esa posición tenia una vista plena de cómo penetraban al marido, aprovecho para filmar esa escena y también fue caminando hasta filmar también la cara de gozo de su marido, de la primera vez que era cojido por un hombre, le producía mucho morbo la situación a Flor. Flor quería ver al marido sentándose sobre mi pija y clavándose el mismo mi pija, y así lo hicimos. Me acosté sobre la cama y el marido tomando mi pija se la fue metiendo despacito hasta que llego a mis huevos, el gemía y gemía como si fuera una mujer, Flor aprovecho a chuparle la pija a su marido mientras era penetrado.

Decido que ya era hora de penetrar entre ambos a Flor, ya que era una de las fantasías que había comentado, y como ya sentía que iba a acabar, decido poner manos a la obra.

Carlos sacó mi pija de su culo y se acostó, Flor se sentó encima, mirándolo a él y yo fui por detrás de Flor, en cuanto Carlos metió la pija en la concha de su mujer, aproveche para recostarla a Flor un poco, para que su ano quedara bien expuesto y aproveche para apoyar mi pija en su ano. Sin ninguna dificultad empezó a entrar en ese hermoso agujero, ya Flor con las dos pijas dentro, una en la concha y otra en el culo empezó a pedir que la cogiéramos fuerte, que quería sentir como la partíamos en 2,y así fue, empezamos a cojerla lo mas fuerte que podíamos entre los dos, mientras ella jadeaba, puteaba y decías groserías a mas no poder. Fue realmente bello, me encantaba ver a esa mujer llena de sudor en su cara y cuerpo, lo cual aproveche para darle vuelta la cara y chuparle la cara y boca, lo cual solo atinaba a sacar la lengua y moverla(por el éxtasis en el que estaba), y masajearle las tetas divinas que tenia con mis manos. Estuvimos así hasta que ni Carlos ni yo aguantamos mas, Carlos se corrió dentro de ella y yo alcance a sacarla del culo de Flor, pararme en la cama y entre ellos 2 de cuclillas empezaron a chuparmela. Ahí, en segundos estalle en la cara y boca de ambos. Cumpliendo otra de mis fantasías, ellos empezaron a besarse, jugando con mi leche, tragándosela entre ambos; se lamían mutuamente la leche que les había quedado la cara de ambos, luego procedieron a limpiarme la pija, hasta que esta disminuyo de tamaño y caí rendido junto a ellos en la cama

Vale aclarar que esta historia no me ocurrió verdaderamente, es solo una gran fantasía que tengo desde los 18 años, que nunca pude hacer realidad, ya que nunca encontré a la pareja o matrimonio indicado y también porque no me muevo en un ambiente swinger, ni en otro parecido.

Desde siempre me han gustado las parejas bisexuales donde él sea pasivo con lo hombres, también siempre me gustaron las mujeres de los demás. Si a algún hombre le gusta mandar y mostrar fotos de su pareja(mujer) me encantaría recibirlas, también si alguna pareja le gusta mandar fotos, serán bienvenidas. Aunque me encantaría ver a una pareja coger, sin participar, tengo la cabeza abierta para varias propuestas.

Mi mail es aleynoe2004@hotmail.com

Besos Alejandro