Fantasía con mi amiga Brasileña

Estamos entrando a la zona de clímax, pero queremos más, así es que me pides - por el culo, te quiero por mi culoooo... todo tu pau lo quiero en mi culoooo.

Fantasía con mi amiga Brasileña

Y resulta que estabas sentadita en la mesa de mi oficina, tu vestido apenas cubría tu conchita de tan corto. Yo me aproximo a ti y te abrazo pegando todo mi cuerpo al tuyo, percibo el olor de tu pelo que me hace cosquillas en mi cara y al mismo tiempo tus senos en mi pecho, eso se ha vuelto una sensación ultra placentera pues sentirte así tan cerca, respirar tu olor y sentir como tus brazos rodean mi cintura y al igual que yo acaricias mi espalda, te beso en la boca y siento tus labios suaves y dispuestos a corresponder con lo que más bien parece una caricia de boca a boca, nuestras lenguas juegan su propio juego erótico tocándose, sobandose acariciándose, humedeciéndose mutuamente. Es un inicio más romántico que alocado, pero es el comienzo de una cantidad increíble de sensaciones que llenan nuestros cuerpos y nuestros sentidos, olerte, sentirte, probarte, oírte, verte. Son los cinco sentidos que juntos no suman sino que multiplican las sensaciones. No tenemos prisa en hacernos el amor pues sabemos que tenemos todo el tiempo y el espacio para gozar, estamos solos libres y dispuestos.

Nuestro besos se vuelven bruscos y desesperados, nuestras manos ya recorren nuestra espalda desde la cabeza hasta nuestro culo, tu corto vestido me deja sentir tu culo desnudo sobre la mesa, me pego a ti para que tu conchita sienta la dureza de mi palo que ya se dibuja sobre el pantalón, nos apretamos queriéndonos hacer uno solo.

Me separo de ti y me siento en mi sillón de trabajo, tengo a mi disposición tus pechos, los cuales saco de tu vestido bajándolo hasta tu cintura, ahí están suaves y duros a la vez, con sus pezones reflejando la dureza de tu excitación, de inmediato los tomo con mis manos, ambos al mismo tiempo pues no quiero que se sientan conmigo y los acaricio con toda mi mano, tu solo miras con un tesao dibujado en tu cara que me excita y me hace acercar mi cara a ellos e iniciar una chupada pues quiero que estén tan húmedo como presiento tu conchita, chupo tus pezones uno a la vez no dejándolos descansar pues cuando chupo uno, al otro lo masajeo con mi mano y espcialmete mojando mis dedos y tomando el pezón con ellos y apretándolo CASI hasta provocar dolor, me gustan tus senos y lo sabes y lo disfrutas.

Abrazas mi cabeza y la pegas a ti, no deseas que deje de besar y lamer tus pechos, te abrazo y recorro tu espalda con mis manos, se que también te excita que acaricie tu cuello, tu espalda, tus nalgas, mientras mi boca muerde tus pezones.

Quieres más, así es que me jalas para levantarme de la silla y volverte a abrazar pegándome a ti, quieres sentir mi paquete pegado a tu concha, tus piernas me abrazan, pegándome aún más a ti y nos besamos ya con pasión, nuestras lenguas viajan de tu boca a mi boca, recorriéndolas completamente, beso tu cuello, pues sé que es uno de tus puntos erógenos por excelencia.

Mientras tanto tu ya has llevado tus manos al frente mío y acaricias mi pau duro por sobre el pantalón, lo recorres dibujándolo en la ropa y apretándolo. Yo al sentir esto, bajo una de mis manos y acaricio tus muslos que se sientes duros y fríos, esto porque toda tu calentura se concentra en la conchita, aprovechando que estas sentada con tus piernas abiertas recorro tus piernas desde los pies hasta casi tocarte tu concha, me gusta recorrerte las piernas pues las siento vigorosas, duras y frescas. Tu me dices al oído - mi buceta esta molhada, te quiere ahí- y como yo no puedo decepcionar a tu conchita, llevo mi mano ahí para descubrir que no solo esta húmeda, esta empapada de jugos que recojo con mis dedo para después llevarme estos a la boca y probarlos, repito la operación de sobarte la conchita pero ahora te ofrezco mis dedos y tu los metes en tu boca y los chupas con verdadero deleite, tomo tu mano y la llevo también a tu vagina para empaparnos ambos de tus jugos para después llevarlos a tu boca, yo pego mi boca a la tuya y ambos disfrutamos de un beso mezclado con nuestros dedos mojados de tus jugos, es un deleite hacer eso.

Me concentro en sobar tu inundada concha, metiendo uno, dos y hasta tres dedos dentro de ella, mientras que tú desabrochas mi cinturón y mi pantalón dejándolo caer y sacando mi pau duro el cual toman tus manos con cierta desesperación, lo acaricias y aprietas con un movimiento de arriba abajo, masturbándolo deliciosamente mientras con al otra mano tomas los huevos y les das un tratamiento semejante, sobandolos, apretándolos acariciándolos completamente. Estamos a 1000 los dos, tu buceta comienza a latir al igual que mi pau mas y mas duro, me dices - queru foder, lléname toda, te necesito dentro de mi – yo que deseo complacerte te bajo de la mesa y te doy la vuelta, recargas tus manos en la mesa y te inclinas dándome el espectáculo de tu culo al aire pues tu vestido no cubre prácticamente nada, me acerco a ti, juego con mi palo en tus nalgas, recorriendo tu rajita trasera pasando por tu ano y llegando a tu buceta que escurre a mas no poder, te ensarto mi pau de un solo empujón, hasta que los huevos chocan con tus nalgas, la sensación es tan intensa que me quedo quieto un momento sintiendo como tu vagina atrapa a mi palo, lo aprieta todo al mismo tiempo, lo saco muy lentamente hasta casi estar fuera y lo vuelvo a meter lentamente, esto nos desquicia pues ambos queremos foder durísimo, pero a la vez incrementa nuestro tesao. Empiezo un mete saca, entrando hasta los huevos y saliendo casi completamente, mientas que mis manos buscan, una tus senos y las otra tu clítoris pues quiero hacerte sentir por todos lados, tu te apoyas en la mesa y aguantas los embates de mi palo sobre tu concha moviéndote en círculos y hacia los lados para incrementar las sensaciones de tu vagina con mi palo, aprietas mi pene con tu vagina haciendome sentir a todo lo largo y ancho de mi pene la piel interna de tu concha, es un guante que ajusta mi palo completamente y lo hace gozar al máximo.

Estamos entrando a la zona de clímax, pero queremos más, así es que me pides - por el culo, te quiero por mi culoooo... todo tu pau lo quiero en mi culoooo - llevo la mano que tenia en tu clítoris a tu culo pues esta empapada de tus jugos y comienzo a meter un dedo en él, pues deseo prepararlo para perforarlo con mi pene, no dejo de foderte por tu conchita mientras tanto, sino que te doy palo y dedo al mismo tiempo en ambos agujeros, ya que mis dedos han reconocido tu culo, saco mi pau de tu buceta y rápidamente lo dirijo a tu culo, la punta de mi palo presiona en el e inicia una perforación que tu aceleras al moverte hacia atrás pues desesperadamente quieres tenerlo todo dentro, después de tres empujones lo tienes todo adentro, vuelvo a sentir como mi palo llena completamente tu culo y como este lo cubre como un guante más ajustado todavía que tu vagina, retomo el mete saca, con cuidado para no lastimarte mientras tomamos ritmo y al mismo tiempo llevo una de mis manos a tu buceta pues no quiero dejarla solita, tomo tu clítoris con mis dedos, lo aprieto juego con el y después meto dos dedos en tu concha para retomar la sobada de clítoris y así sucesivamente, el mete saca es delicioso pues mi palo siente como tu culo lo soba al entrar y al salir, como si no quisiera que nunca saliera del todo y tu culo sintiendo como mi pau duro esta cada vez mas duro y mas hinchado, estamos gozando como nunca, te tomo un pecho y lo aprieto a mi gusto, tal vez te provoca un poco de dolor pero solo UN POCO, me dices agitadamente -- todooo... dame todooo... hasta los huevoooosss.... maaasssss... maassss... quiero tu pau durooooo... culeameeee... asssiiii... culeameee.... -- mientras yo -- ricooo.... que rico culo tienessss... siéntelo... sientelooo.. siente como tienes mi palooo.... vaa a explotarrr... dentro de tíiii... -- siento como mi semen empieza a subir desde el fondo de mis huevos, como va recorriendo el camino tan conocido por mi, te digo --- me voy a venir.... no aguanto mass... -- y tu --- dámelos.. dámelos todooss... en mi culo, los quiero todoss... aquiiii... aaahhhhh!!!!... aaahhhhhh!!!... uuuuhhh!!!... sssiiiiiii!!!! -- y nos inunda un orgasmo conjunto que nos hace movernos desesperadamente de lo intenso, mi palo entra y sale de tu culo soltando chorros de semen, mientras que tu culo y tu concha laten al ritmo de tu orgasmo haciéndome ver estrellas pues aprietan mi pau y mis dedos de una manera que no puedo describir de tan intensa. Este orgasmo dura una eternidad y nos apretamos lo que podemos de la desesperación que sentimos.

Quedas recostada sobre la mesa y yo recostado sobre tu espalda, deseamos que el tiempo se detenga y ese nivel de placer que nos hicimos sentir se quede ahí para toda la vida, no solo estas muy cerca de mi, te siento muy cerca de mi y eso me gusta. Poco a poco retomamos el ritmo de nuestra respiración y me levanto sacando mi palo de tu culo, mi palo brilla tanto de lo umido que esta como resultado del roce que tuvo dentro de tu culo.

Me siento en mi silla y te siento encima de mi pues deseo abrazarte, nos quedamos así muy juntos sintiendo nuestra respiración y nuestro cuerpos y contentos de habernos dado tantas sensaciones el uno al otro. Siento que eres mi fantasía hecha realidad.

Esta es mi fantasía contigo. Espero no te resulte demasiado larga de leer, la verdad me invadieron sentimientos diversos cuando lo estuve escribiendo. Espero te guste, pues la escribí muy especialmente para ti.