Fantasia Cita a ciegas
Después de la cuarentena, nos encontraremos y llevaremos a la realidad, retazos de las fantasías de los dos.
Esta historia va dedicada a ese chico con el que estuve hablando durante el confinamiento que hubo en España en el 2020.
En aquella época estábamos todos confinados en nuestras casas sin poder salir a la calle, era mandatorio mantenernos a dos metros de las personas con mascarillas para evitar contagios. Un virus cambió las rutinas de el mundo, algo tan minusculo que se estaba llevando las vidas de miles de personas, y no podíamos hacer otra cosa que deternos, encerrarnos en casa, solo saliendo a comprar una vez a la semana, y si nos encontrábamos algún amigo, nos saludábamos de lejos sin poder mirar las sonrisas, o sentir el tacto de un apretón de manos...veíamos a los vecinos desde la terraza cuando salíamos a aplaudir a los sanitarios de todo el país por su labor de cuidados y protección.
Nuestra distancia obligatoria nos hizo pasar más tiempo con los nuestros, 24 hrs diarias en casa con los padres, con los hijos, con los abuelos o simplemente solos.
Compartíamos mensajes a través de WhatsApp intercambiando noticias, tutoriales, bromas y memes, conectados al Internet a las series de Netflix, Amazon y televisión, nuestra única manera de comunicarnos era a través de los medios digitales que por ese entonces todavía estaban activas y claro las relaciones que conviven con sus parejas (creo q estaban saturados), mientras que los que estábamos solteros, divorciados o separados teníamos la necesidad de conectar en un plano más, llámalo una dimensión alterna a nuestra realidad, también llamado AR, si, Realidad Virtual, en un plano donde pudiéramos sentir sensaciones provocadas a través de una pantalla, mensajes, fotos, videos... video conferencias, etc..
Un día hablando me invitó a que lo viera en la ducha e hicimos una videoconferencia en la cual estaba totalmente desnudo y no pude evitar sentirme sonrojada por la situación porque no quería mirar hacia abajo así tapando la pantalla para evitar ver toda esa carne y mojado.. uff es poner los dientes largos al personal, y es que quizás yo soy más de disfrutar el camino, es decir, si al primer contacto me lo enseñas todo, entonces se pierde la magia!
Fué pasando los días y semanas, y mientras fueron transcurriendo episodios de ésta naturaleza, hasta que llegó el día que se levantó el toque de queda en España y poco a poco entrabamos en la normalidad, que para nada era normal, puesto que la gente se sentía insegura, no por ello aplazamos nuestra cita de encuentro, en un pueblito a medio camino.
Al salir de mi casa estaba super nerviosa, porque íbamos a cumplir una de sus fantasías, que era ir directo al grano, te confieso, que me daba un no se que interior, y la pantalla lo resiste todo, pero en vivo y directo, wow la cosa cambia!
Me subí al coche y llegué en media hora al hotel, el ya estaba esperando, me bajé del coche y salió a presentarse, nos miramos de arriba a abajo, yo estaba full nerviosa, aparte de todo el tema de la cuarentena, estando en un lugar público, con un chico al cual solo había hablado por teléfono y mensajes, no que hubiese compartido otros asuntos que no fueran carnales, realmente no sabia nada.
Seguimos caminando y me tomó la mano mientras esperábamos el ascensor, y uff que nervios y al mismo tiempo, me estaba poniendo cachonda por la situación.. dentro del ascensor me halo hacia el y quedaron nuestras caras una delante de la otra, y con su mano posada en mi cabeza la trajo hacia el, y nos besamos, primero suave, degustando los labios ajenos y con mas ímpetu, que hacia que todo mi cuerpo se llenase de deseo.
Las puertas abrieron y salimos al pasillo. Seguí caminando agarrada de su mano, no solo nerviosa, si no encharcada por el beso, la situación, el deseo acumulado y tantas cosas mas que podría seguir añadiendo a éste relato...
Nos detuvimos en la puerta, que era de color vino tinto, algo que me pareció curioso, al abrir la puerta, ya no podía salir corriendo en dirección contraria y como que dude por un momento seguir, me estiro de la mano y entre, la habitación tenía una cama redonda, y el baño era separado por un cristal biselado a la altura de la cama se encontraba una chimenea. Bajó las luces de la habitación, colocó música y me ofreció una copita de cava (ya le había comentado en plan de broma que tendría que beber un poco para desinhibirme), le di un sorbo y brindamos que nuestros días de espera se habian acabado.
Sin previo aviso me quitó la copa y me trajo hacia él, me beso, me comió la boca, mordió los labios, paseo su lengua por dentro y fuera de mi boca, iba aumentando las ganas, el deseo, dedicó tiempo recorriendo mi cuerpo con su manos mientras seguía besando, mordiendo, pasando su lengua, escuchando por gemidos, y mi piel erizada, la tensión de músculos.. susurrando al oído lo calentón que lo había puesto. Sus manos deslizaron mi vestido y sus dedos recorrieron mi espalda hasta toparse con el brassier que oprimía mi pechos y espalda, y liberó de la cárcel, y desde mi espalda hacia adelante sentí sus manos, sacar la pieza que aprovechó vilmente para tocarme los pezones por debajo, y por arriba, acariciando suave y apretando al mismo tiempo y mis pezones estaban duros y mi respiración entrecortada por los gemidos que producía toda esta situación. sus dedos por mi espalda, que de atrás hacia delante me acaricien los pechos. Me volteó e introdujo mi pezon en su boca mientras mordisqueba sin hacer daño, pero sin soltarlo, y succionaba.
A todas estas su otra mano caminaba lentamente pero decidida hacia mis braguitas que estaban ardiendo e iban a explotar en cualquier momento.Comprobó que estaba empapada y soltó mi pecho, -uhmmm- musitó, -estas mojadisima- insertó sus dedos en mis bragas, y al sacarlos lo llevo a mi boca donde le chupé uno por uno los dedos, esto lo puso a mil, y con mi mano toqué su polla, que estaba desesperada por salir, del pantalón.
Nos besamos como unos desesperados ya comiendonos la boca, mientras le desataba los botones de la camisa, el desprendía de los zapatos, y el pantalón, y ya por fin estábamos piel con piel, los dos super ardiendo, con ganas de todo, pero ya no queríamos perder mas tiempo, necesitábamos sentir...
Lo empujo a la cama, voy subiendo encima de el como una gata en celo, no puedo evitar ver esa polla gloriosa saludandome y la agarro con mis manos, lo miro, y le paso una lengua húmeda y caliente por todo el capullo... me mira y se muerde el labio, - le pregunto- ¿Quieres más?
Pone su mano sobre mi cabeza para que le coma la polla, me dejo hacer, puesto me encanta comerla, besarla, chuparla, morderla y sobretodo ir metiendo poco a poco hasta adentro a ver, hasta donde llego, El super desesperado, gimiendo... moviendo sus caderas para ayudarme en la labor, salgo y recorro sus bolas, asi como una perrita se las voy limpiando de mis babas con lengüetazos, me acerco hacia su cara, no sin antes jugar con su polla entre mis pechos. Me siento encima de el, y me refriego en su polla... wow... tengo tantas ganas de sentirla.,, de meterla en mi coño y sentir como me abre toda.
Sin embargo sigo subiendo hasta su cara, y me siento encima para que me chupe el clitoris, me mete dos dedos, mi clítoris se esta poniendo duro... uhmm que rico! Me levanto y en segundos lo veo detrás de mi, y hacemos la posicion de perrito, ya no aguanta mas el jugueteo y me inserta su polla que esta bien proporcionada, ainnss la siento mega grande en mis entrañas y que me va a romper, me quita el habla, solo gimo. Me da nalgadas mientras me las agarra bien duras, me folla salvajemente, dándo bien fuerte...me toco el clitoris mientras, estoy en un trance de placer...
Cambiamos de posicion, esta vez yo de lado, con las piernas cruzadas, demasiado divino sentirlo dentro. Queman nuestros cuerpos del roce.. me dice q tiene un regalito para mi, y saca unas esposas de juguete de debajo de la almohada. A mi que me va el estilo Bondage lite, le digo que Okay y dejo que me las ponga.
Va a la silla y se sienta, tiene que parar un poco porque es tan caluroso que necesita recuperar líquidos, se toma toda la copa de cava. Me dice que me siente entre sus piernas, arrodillada y me da cava. Y me pide...-cometela-
Me acerco hacia su polla con mi boca e intento agarrarla con mi boca, pero solo llego a pasarle la lengua, le gusta. Se baja mas en la silla, y entiendo que quiere que le coma las bolas, y se las chupo, estiro suavemente, beso, paso la lengua.
Se levanta y se arrodilla encima de la silla, y me pide que le coma su culo, no es q tuviera mucha opción, estaba en mi cara, y la verdad que estaba tan excitada que hubiera hecho todo lo que me pidiese. Saque mi lengua tímidamente empece a explorar los confines mas ocultos de lo desconocido, sintiendo los vellos en mi lengua, el pliegue de la piel, y dando con el ojete del culo, al que solo llego la punta de mi lengua a rozar, esto lo puso loco y bajaba mas su culo hacia mi cara, y es que ya me empezaba a faltar el aire, supongo que el aliento, lo excitaba mas. Después de unos minutos que se me hicieron un poco mas largo por la posición, se volvio a sentar, pero esta vez en la esquina de la cama, a lo cual yo arrodillada y maniatada tuve que acercarme para comerle la polla, y enfrascada un rato en ella, chupandola, apretando mis labios en su falo, apretando mis dientes y tragandomela toda hasta el final, babeando toda mi cara y con la mandíbula hecha polvo.. Me subió a la cama, me puso casi en cuatro, escupió en mi ojete, y susurro al oído que me iba a abrir el culo.
Nooo, por favor- Le pedí, le supliqué. Pero hizo oídos sordos, y aunque intente sacarmelo de encima, era aun peor, pues me estaba tensando mas, tenia terror a sentir una polla como esa en mi culo. Y por muy mojada que estaba mi chocho eso no iba a ser fácil.
Insertó un poco la punta, y volvió a escupir... wow, sentía que me iba a romper en dos, es como una desesperación para que no siguiera avanzando, me dolia y no podía destensar, el paraba... me liberó las manos y ordenó que me tocará el clítoris, yo es que no podía ni moverme. Solo sentia una presion muy incomoda en mis adentros, tal cual como si quisiera ir al baño. Me toqué el clítoris que yacía seco, moje mis dedos dentro de mi vagina y lo machaqué. Él ganaba terreno y me poseía por completo. Cuando llego hasta el final se tumbó encima mio, esperando... con movimientos lentos y me susurró que se correría en mi culo, y que mientras me envestia no dejase de tocarme.
Yo tenia una mano apretando la almohada, y la otra en mi clit, y el empezaba ya a moverse mas rápido, y eso era una mezcla loca de dolor, placer, llena, y a punto de reventar, todo al mismo tiempo, y me daba mas duro, y me salian lagrimas de los ojos por la mezcla de todo, y de repente me vino un golpe de placer y fue relevando al dolor, comencé moviendo mis nalgas hacia él por cada embestida, y me daba nalgadas, que dejaban mi piel roja, todo fue levantar mi cabeza y vernos nuestro reflejo en el cristal del baño, le atiné a decir que me corría, y el siguio bombeando mientras sintió como mi clitoris y chocho temblaban del orgasmo, y sin esperar se corrio llenando de leche el culo y cayendo encima mio, cansado, sudado y lleno de placer.
Recuperamos un rato... y nos fuimos al baño y bajo el plato de ducha.. y el gua cayendo en nuestros cuerpos continuamos haciendo travesuras...