Fantasía cibernetica
Mi rica fantasía con un chico cachondo que me hace sentir mujer!
Me hallé de madrugada en una sala de chat nacional, para pasar un aburrimiento del que no me salvaba ni una rica pajita.
Me gustaba leer el erotismo con que se hablaban algunas parejas públicamente, para ampliar mi imaginación y mi deseo sexual en mi soltería.
Por medio de un mensaje privado me contacta un chico el cual quería conocerme mas íntimamente, pasando al mas privado msn.
Al aceptar su solicitud, rapidamente veo en su foto de avatar la foto de un chico monumental que me hizo erizarme de un deseo sexual que es imposible describir. Solo quería que ese chico al cual veía sin polera en esa foto y con ese fisico cachondo del que posee, me cojiera de la manera mas salvaje que pudiera.
Era un chico de piel blanca, linda cara, fisico perfecto, sexy, y sexoso a los cuatro vientos.
Pronto comenzamos a entendernos muy bien, me descubrió, yo lo seguí descubriendo, viendonos en fotos muy provocadoras (a toda costa quería a ese hombre punteandome), asi que le mostré las fotos mas sensuales que me he sacado para atraerlo y ponerle duro ese amigo que trae entre las piernas. De inmediato le gustó mi gran trasero y las carnosas piernas que tengo, y fantaseó de inmediato con metermelo entre las piernas.
Me pide mas fotos de mi parte trasera y me las saco especialmente para él mientras ya estoy mojada y con los pezones duros y carnosos, mientras generosamente me muestra una foto de su pene erecto, nunca olvidaré tal imagen, un gran pene lindo y con la cabecita rosadita, mi piel se estremeció de la exitación, quería tener ese jugoso pene en mi boca y en mi vagina mojadita.
Comenzó a relatarme una escena donde me encontraba yo con una faldita que solo tapaba mis nalguitas, y el agarrandome por detrás dejandome sentirlo duro y caliente mientras me subia la faldita con ese bulto calientito que sentía en mi trasero. Mas mojada no podía haberme dejado. Me tocaba las piernas con esas grandes manos poniento sus dedos en mi humeda vagina sobre los hilitos que llevaba de ropa interior, y me respiraba en el oido, yo solo me dejaba llevar, y entregandome entera sin dudarlo ni un segundo. Era su cachorra en celo… Yo ya me tocaba entera, manoseandome los pechos, jugando con mis pezones y queriendo su pene dentro de mi. Rapidamente me baja la ropa interior mojadita del jugo de mi vagina estrechita como a él le gustaba, tocandome el culito con sus dos manos y apretando mis nalgas como si fueran cojines, mientras yo me saco la blusa para sacarle todo lo que lleva puesto a él, llevandome rapidamente ese ilustre pene a la boca, porque queria saborearlo, quería saber como sabe antes de sentirlo dentro de mi, el sujetaba mi cabeza con mi cabello enredado en sus dedos, queriendo que se la siga mamando, mas rapido y mas profundo en mi boca, mirandolo a los ojos chupaba ese enorme pene jugoso y él con un rudo quejido y muy masculino disfrutaba verme tragarme su verga, notando que amaba ese pene con el que aun sueño.
Luego de un buen sexo oral y de haber saboreado bien ese pene que me tenía loca, me abrió de piernas para irse directamente a mi vagina, con esa boquita y esos labios ricos que ya me habían besado calientes antes de meterme su pene a mi boca.
Mi semental sabe como darme placer, sentía su lengua saborear mi clítoris, lo besaba, lo amaba, el mejor sexo oral que habia tenido, me vine en solo unos tres minutos con ese rico sexo oral que me hizo. (Mientras yo en mi cama seguía tocandome y lamiendome los pezones)
Me hizo ponerme en cuatro sobre su cama, para abrir con sus dos manos mis nalgas y metermelo entero por la vagina, primero rozó la cabeza con mi clítoris, lo que hizo que me mojara aún mas, y me siga moviendo exitadamente, para lubricarme bien y penetrarme profundamente. Comencé a frotarme el clítoris abriendome de piernas lo mas que pude, deseando con todas mis fuerzas tener a ese hombre conmigo y sentirme suya de verdad.
Primero comenzó a metermelo de a poco, ya que aún yo estaba estrecha y me dolía, pero era el dolor mas rico que he sentido, y pareciera que a él se le ponía mas duro cuando me quejaba de dolor y de placer a la vez. De a poco fue ganando rapidez, porque yo se lo rogaba desesperadamente, el dolor ya había disminuido y solo quería tener mi primer orgasmo con esa verga entrando y saliendo de mi vagina. Después de un rato me puse de rodillas para que el jugara con mis pechos mientras me penetraba como un perro loco desesperado, y yo mientras me entregaba toda y gemia de infinito placer. Me apretaba los pechos con sus masculinas manos, jugaba con mis pezones mientras me penetraba, nada mas rico para seguir con mi vagina jugosita, tambien me ponía un dedo en la boca para chuparlo con ganas mientras me seguia metiendo su fierro duro y caliente. Ese gemido que me mata, rudo, muy masculino, y dejando en claro que tiene el poder sobre mi, me exitaba bastante, mientras seguía chupando su dedo comencé a sentir que me venía mientras mi macho me preguntaba entre exitacion si quería que acabara dentro de mi, yo le decía que si con placer, se lo suplicaba, quería sentirlo entero y quería que termine dentro de mi vagina. Me preguntaba ‘te gusta mi pene?’, yo decía ‘me encanta, amo como se siente, tan calientito y duro, ya me vengo’ y el seguía ‘te gusta?, te gusta?’ mientras me venía a gemidos intensos.
Yo ya tenía mis dedos dentro de mi vagina bien lubricadita mientras con la otra mano atendía mis pezones que tambien estaban muy duros. Como deseaba que se haga realidad ese momento tan caliente, excitante, monumental, con ese pedazo de hombre dentro de mi.
Cuando me vine, el ya se había venido, y solo me esperaba a mi. Me dijo ‘acabé dentro de esa rica vagina que tienes, calientita y sabrosa, eres una novata bien perra y caliente, osada y entregada.’
Soñe unos 4 días seguidos con ese hombre que me tiene aún caliente.