Fantasia

Este es mi primer relato, trata de una de mis tantas fantasias,por favor, tenganme paciencia, tratare de mejorarla calidad y elcontenido. Jeter.

Eran las 11 de la noche, acababa yo de entrar al trabajo, la pesadumbre invade mi cuerpo, como cada noche en que debo ir a trabajar a ese lugar, de donde tantas veces he deseado salir.

-Una habitación por favor- Dice una voz desde la recepción.

  • Por toda la noche?- Pregunto, al momento que veo frente a mi, un hombre no feo, de alrededor de 30 años, alto y su pelo pinta algunas canas, nada feo, lleva ropa deportiva, seguro viene del gimnasio, pues su cuerpo refleja el trabajo en el.

-No, solo estaré hasta las 3 de la mañana-

Me dirijo hacia el, y es entonces cuando veo que no viene solo, un jovencito, de no mas de 12 años le acompaña.

-Solo 4 horas?- Pregunto sorprendido

-Si- Responde- Espero no haya problema- Y diciendo esto, toma al niño por un hombro y lo atrae hacia el- Vinimos a divertirnos un rato-

El niño solo me ve, baja la mirada a mi entrepierna, y sonríe. No puedo ocultar mi erección. Me doy media vuelta y les pido que me sigan hasta la que será su habitación. Nervioso por lo que se sucederá en ella.

-Solo le pido que no hagan muco ruido- Le digo- Tengo mas gente hospedada y no me gustaría que se espantaran al escuchar algún ruido "extraño"-

-Jajajajaja No te preocupes- Me dice- Ya esta acostumbrado- Voltea a ver al niño, el solo sigue sonriendo.

Los dejo en su habitación y bajo corriendo, mi temperatura corporal sube, solo de imaginar lo que dentro de esa habitación pasa. Cansado, después de dar varias vueltas afuera de la habitación, me recuesto en el sillón que de la recepción, cierro los ojos y empiezo a quedarme dormido. De repente, abro los ojos, una mano recorre mi cuerpo, es el!

El niño ha bajado de su habitación, y esta tocando mi cuerpo, esta desnudo, solo atino a tocar sus nalgas, y pasar mi dedo por su raya, aunque no salgo de mi asombro, mi pulso sube, alguien puede subir o bajar en cualquier momento, el sigue tocando mi cuerpo, empieza por el cuello, baja por mi pecho y llega a mi cadera, sube mi playera y chupa de apoco mis tetillas, baja suavemente, pasando su renguea y dejando un rastro de saliva caliente detrás, se ha detenido, mi pantalón estorba, voltea a verme esperando una mirada de aprobación, yo solo atino a sonreír, el sabe que puede seguir, desabrocha mi cinturón, abre mi pantalón y saca mi verga dura, tan dura como nunca la había sentido.

Pone su boquita en la cabeza, y empieza a chupar lentamente, introduciendo de a poco la cabeza entre sus labios, succiona levemente y la saca.

Mi verga escurre ya su saliva, la recoge con la lengua y empieza a recorrer el tronco con ella, basándola por todo alrededor. Se monta en mi pecho, dándome la espalda, y continúa su tarea. Esta vez, mete toda mi verga en su boca, y empieza un sube y baja cadencioso, a la ves que succiona sin parar.

  • Dios! Es la muerte!!

El sin hacer caso de mi expresión, continúa mamando, no recuerdo que nadie nunca me haya mamado así, es soberbio.

La mamada sube de tono y esta ves no hay un patrón para sus movimientos, chupa, succiona, lame, muerde y traga lo que de mi verga sale.

-Estoy a punto de llegar- le advierto y el mama como poseso, sin hacer caso de mi advertencia.

Siento como mi leche sube por el tronco acercándose un clímax por demás esperado

Siento una mano en mi hombro, me mueve, no abro los ojos, solo quiero seguir disfrutando. El movimiento en mi hombro no cesa… abro los ojos…. Es mi jefe

-No debes dormir en el trabajo-Me recrimina

Solo atino a ver mi entrepierna, la erección ahí sigue… pero dentro de mis pantalones… lo que acabo de contarles…. Jamás paso… solo era un sueño…. Un sueño que algún día me gustaría hacer realidad.