Fantasía

Fantaseando con la realidad y con internet...

Julio/2019

Flotando en una nube virtual, en sensaciones y deseos casi inalcanzables o al menos eso es lo que parece a simple vista. El todo y la nada mezclado en mi cabeza, en mis pensamientos diarios, en mis sueños húmedos. Lo intocable y lo real mezclados en mi mundo, "el chico de la red" y "el chico malo".

El uno al otro lado de la pantalla tan lejano en realidad y tan cercano en otros momentos, que a veces lo siento como si le tuviera a mi lado susurrándome un millón de besos. El otro alguien que una vez se cruzó en mi camino y con quien la química es brutal, inexplicable, algo que solo la distancia hizo que estuviera dormido en el tiempo, pero que la casualidad hizo que volviera a despertar...

El uno escribiendo "love" en la pantalla, el otro haciendo que todo mi ser estremezca con el sólo hecho de mirarme con el mar de sus ojos. El uno escribiéndome a diario y el otro provocándome con el solo cruce de palabras, con el solo roce de su piel al pasar a su lado, haciendo que cada milímetro de mi enloquezca de ganas de él, que no piense en nada que no sea él, haciendo que no piense en lo inadecuado de querer tenerle entre mis piernas, de lo poco que me importa ese echo.

El uno haciendo que sonría cada mañana al despertar, al leer sus mensajes de buenos días, que sonría con cada video mirando a la cámara como si me estuviese mirando a los ojos. El otro provocando cada pensamiento sucio en mi mente calenturienta y sedienta de todo él. Y todo esto haciendo que mis pensamientos lujuriosos desaten mi imaginación, y las ganas de cada uno de ellos.

Queriendo tener sexo de ese que no se imagina, de ese que te provoca hacer todo aquello que nunca habías pensado que te gustaría hacer, queriendo estar con los dos a la vez.... Y sueño con ambos mientas estoy despierta y es una sensación loca y excitante. Viviendo a tope mi historia virtual, y deseando encontrar el momento adecuado para llevar a cabo mi fantasía real.