Fantasia 1

Esta historia es una fantasía que no seria posible pero creo que a muchos nos gustarais que lo fuera

FANTASÍA I

Esta historia es una fantasía que no seria posible pero creo que a muchos nos gustarais que lo fuera. Como dice susanalmendra, hagamos un poco de gimnasia genital.

Lucy tenía 35 años y un hijo de 18. Lucy había tenido a su hijo en una relación con un compañero de la preparatoria que antes de que naciera el niño ya la había olvidado y como tantas mujeres actualmente, tuvo que recurrir a sus padres para salir adelante. Estudio leyes y ahora tenia un buen trabajo que le permitió independizarse de sus padres, yéndose a vivir con su hijo a la ciudad de Monterrey donde llevaba una vida tranquila dedicada al trabajo. Su vida sexual prácticamente era nula, pues no confiaba en los hombres que se acercaban a ella, por lo que recurría a “trabajos manuales” para su estabilidad emocional. Cuando Javier, su hijo, cumplió 16 años se desarrolló de manera muy rápida y Lucy notó esos cambios. Seguido encontró manchas de semen en la ropa interior de su hijo o en las sabanas de la cama, después se dio cuenta que a la hora que entrara a la recamara de su hijo había un fuerte olor a semen y que aumento su apetito y no engordaba.

“Bueno, esta en la edad de la puñeta” pensó para sus adentros.

No le dio demasiada importancia hasta que un día cuando su hijo ya tenia 18 años encontró en la ropa sucia unas pantaletas de ella inundadas de semen.

“Debió de tener 3 o 4 orgasmos para dejarlas así” por lo que decidió hablar con el.

-Javi.

-Si mami, dime.

-¿Te masturbas muy seguido?

Javier se puso nervioso ante tal pregunta.

-¿Eh?……… ¿que?............si……algo, bueno un poco.

-No te pongas nervioso, yo también lo hago pues es normal, aunque yo lo hago cada cuatro o cinco días. ¿Tu cuanta veces al día lo haces?

-Pues……..cuatro o cinco y si traigo muchas ganas hasta siete veces o mas.

-¡¡ Siete veces!! Eso es una barbaridad. Creo que tendremos que ir al medico para que te controle en eso, mi vida.

-como tu digas mami.

Dos semanas después Lucy y su hijo se presentaron en la consulta de la doctora Jiménez, especialista en cuestiones sexuales, mujer de 37 años bastante guapa y experta en el sexo. Lucy le explico todo lo que había notado en el desarrollo de su hijo y la doctora ponía cara entre sorprendida y sonriente. Al final le dijo a Javier que pasara a un cuarto donde se desnudaría para ser revisado por la doctora.

-Creo que estamos en un caso de “Verguitis Tremenduz” que solo se da un caso en cada 200 millones de hombres y su hijo ha sido uno de ellos.

-¿Y eso que es?-pregunto Lucy.

-Es una alteración genética del sistema sexual que al llegar a cierta edad convierten todo lo que se comen en semen, lo que les provoca una constante excitación. Si ahora necesita 6 o 7 descargas al día en unos años necesitara 9 o 10.

-¿Y eso se cura?

-No, al contrario, aumenta con los años, así que su hijo no podrá ser hombre de una sola mujer y la que se case con el tendrá que entenderlo.

Javier salio de cuarto solo con una truza y se paro al lado de un diván de consulta. Lucy se fijo en su hijo notando que a  media alrededor de 1.80 mts y pesaba alrededor de 60 Kg. Se veía muy flaco pero ancho de espaldas. “tendré que alimentarlo más para que soporte esta enfermedad” la doctora Jiménez tomo una probeta de muestra de buen tamaño y le dijo.

-Mira Javier, tienes que masturbarte y descargar tu semen en esta probeta, vamos a contar la cantidad de esperma que expulsas.

-esta bien doctora pero………creo que no va a alcanzar para todo.

La doctora y Lucy se miraron sorprendidas y le trajo otra más grande.

-a ver si ahora si.

Javier se saco la verga del calzoncillo dejando sorprendidas a las dos mujeres al ver su tamaño pues superaba los 22 o 24 centímetros en erección, se pajeo delante de ellas y en menos de tres minutos dejo ir una tremenda cantidad de semen que recogió en la probeta, cuando termino la doctora tomo la probeta leyendo la medida.

-¡¡ cuatrocientos veinte mililitros!! UFF……….eso si es venirse en grande, casi medio litro de semen en una descarga, tienes para preñar a un ejército muchacho.

Javier puso cara de “yo no se” y cambio de colores, la doctora sonriéndole le dijo.

-vete a vestir mientras yo hablo con tu madre.

Al meterse Javier en el cuarto la doctora se dirigió a Lucy.

-bueno, como lo pensé desde un principio, es un caso de Verguitis Tremenduz y para mi es algo que jamás me había tocado. Tu hijo necesitara descargar su semen todos los días así que tendrás que buscarle alguien que lo ayude.

-¿Y yo que puedo hacer doctora?

-¿me permites un consejo?

-Claro que si.

-¿Vives con tu marido?

-No, nunca tuve marido, soy madre soltera.

-bueno, mejor para lo que voy a decirte. Mira………….no quiero que te escandalices y si no estas de acuerdo, olvídalo todo al salir de aquí, pero si yo fuera su madre y viviéramos solos los dos no desaprovecharía esta oportunidad. Si, ya se que esto seria incesto pero……..quien lo sabría si no se lo dicen a nadie. Tu, al estar mas tiempo al lado de el, podrías manejar la situación. Con 4 o 5 descargas que le produzcas al día lo tendrías tranquilo y tú disfrutarías mucho.

Lucy se quedo callada por unos instantes, diciendo después.

-Quedaría muy lastimada de mi vagina después de 4 o 5 coitos.

-Mujer, para eso tienes las manos, la boca y el ano. Usa todo tu cuerpo como instrumento sexual y veras como el goce será maravilloso. No desaproveches esta oportunidad que te da la vida. Ya quisiera yo que fuera hijo mío.

Se callaron al salir Javier del cuarto ya vestido. Lucy se despidió de la doctora y se retiraron los dos. Al salir volteo hacia atrás y la doctora le guiñó el ojo diciéndole en voz baja “suertuda”. Se subieron al carro y se fueron a su casa donde Lucy se puso a prepara la comida mientras Javier se dirigía a su recamara. Antes de entrar Lucy le dijo.

-Mi amor, por ahora no te masturbes pues vamos a hablar dentro de un rato, te espero aquí en unos 20 minutos.

Lucy preparo una ensalada, una sopa instantánea y un pastel de carne que metió al microondas que tardaría una hora en cocinarse. Después llamo a su hijo el cual salio de su recamara en pantaloncillo deportivo y camiseta.

-mira mi amor, tu tienes que descargar varias veces al día el semen que produce tu cuerpo, por eso te masturbas tanto. Creo que tenemos que buscar una solución y la única que se me ocurre es que yo te ayude.

Javier se sorprendió ante la propuesta de su madre y se quedo callado un rato diciendo después.

_Pero….eso seria incesto mamá.

-¿Y quien lo sabría si nosotros no lo decimos? Contesto Lucy.

Javier observó a su madre por primera vez como mujer y lo que vio le gusto mucho. Tenía grandes tetas y un culo redondeado. Cintura estrecha y largas piernas, así que se pregunto el solo ¿Por qué no?

-¿Cuándo comenzaríamos?

-ahora mismo.

Lucy se desnudo delante de su hijo y lo desvistió a el, que de inmediato tuvo una erección, se hinco ante el y al verle los huevos no pudo evitar sorprenderse por el tamaño.

-¡vaya huevos que tienes mi amor! Con razón produces tanta leche.

Agarro la verga de su hijo y la acaricio lentamente mientras le agarraba los huevos dándole algunos besos en la parte intermedia de ellos. Por primera vez iba a mamar y tragarse la leche de un hombre y quería disfrutarlo, estaba dispuesta a tragar lo más que pudiera del semen de su hijo pero Javier no aguanto la caricia y de pronto eyaculo la carga de esperma. La venida fue tremenda y dejo a su madre bañada en semen. El pelo, la cara, el cuello y hasta los pechos quedaron llenos de leche.

-No importa mi vida, es natural que descargues lo que esta a punto de salir.

Al ver que la verga de su hijo no bajaba su dureza Lucy se la metió a la boca y comenzó a mamársela lentamente, sentía que el glande le llegaba al fondo de la garganta y con su lengua hacia lo posible por lamerla, después la recorrió a lo largo y ancho masajeándola con la mano.

-Antes de que te vengas deja que me la meta en la boca, quiero disfrutar de tu lechita mi amor.

-¡Siiii, mamita! Yo te aviso.

Lucy continúo en su labor por unos diez minutos hasta que sintió como se cimbraba la verga de su hijo, adivinando la venida se metió el pene en la boca y de pronto recibió el primer chorro que casi la ahoga. Fue tremenda la cantidad de semen que su hijo expulso y no pudo contenerla toda, que escurrió por su barbilla sobre sus senos. Al segundo chorro apenas había tragado parte del primero por lo que fue un borbotón de esperma ente su boca y la verga de su hijo, así hasta terminar. Lucy quedo exhausta ante tanto semen y recargo la cara sobre los genitales de su hijo, ya morcillona la verga de el. Después los besó con ternura y se dedico a lamerlos suavemente limpiándolos, lo que estuvo a punto de provocar otra erección de Javier. Ella se levanto y se fue al baño para asearse y detrás entro Javier a lavarse la verga. Después de terminar sus abluciones se abrasaron y besaron un buen rato y ella le dijo a su hijo.

-Que quede bien claro que sigo siendo tu madre antes que tu amante. Creo que los dos podemos disfrutar mucho de esto y ya cuando pase el tiempo decidiremos que hacemos. De ahora en adelante quiero que te masturbes lo mínimo y cuando sientas necesidad de descargar tu semen me llames para disfrutar los dos. Ahora vamos a comer y después me voy a ir al trabajo, pero regreso a las cinco y media; creo que puedes aguantar las ganas hasta mi regreso y ya veras lo que vamos a gozar, aun nos faltan muchas maneras de ser felices y vamos a probarlas todas. ¿OK?

-¿OK? Mamita, te esperare.

Pacosuarez.