Fantaseando con mi novio

Hace unos añitos que mi novio y yo empezamos a abrir horizontes sexuales. Todo empezó aquí

Hace tiempo que ocurrió esto. Voy a describirme primero: Me llamo Jeny y tengo 25 años, soy gordita, morena, con el pelo hasta el culo, pecho grande, estatura media y ojos marrones, nada del otro mundo, pero no tengo problemas en conseguir nunca con quien acostarme cuando me entran las ganas. Mi novio Edd (Eduardo), es un chico fuertote y moreno y casi 1.80 de estatura.

Volviendo a la historia, esto ocurrió cuando yo tenía 22 años. Acaba de romper con mi novio y llevaba 2 semanas con Edd. Después de un polvo estaba subida encima de él, desnudos, charlando y se me ocurrió preguntarle:

-          ¿Con cuál de mis amigas harías un trío?

-          ¿Me estás preguntando eso enserio, o es una excusa para enfadarte conmigo si respondo?

Me reí y le expliqué que era enserio, que tenía curiosidad y que no tenía tabús, que solo estábamos hablando. Me dijo que con Maite, ya que tenía pinta de guarrilla y seguro que no decía a nada que no. Puse cara de enfado y me dijo que porque me enfadaba y le respondí:

-          ¿Cuándo te dije yo que no a algo?

-          Nunca

-          ¿Entonces? ¿Crees que no puedo ser más guarra que ella?

Se echó a reír y me dijo que no me enfadara, que era solo que ella tenía cara de viciosa, pero que seguro que yo era tan viciosa o más y me preguntó con qué amigo suyo lo haría yo. No pensé ni un momento cuando le dije que con Xavi. Evidentemente me preguntó porque motivo y yo fui mucho más descriptiva:

-          Siempre estáis bromeando con que tiene un pollón enorme, y a mí me encantan las pollas grandes, me encantaría que tú me dieras a 4 patas mientras me meto todo eso en la boca. Además es madero, y me pondría muchísimo follarmelo con el uniforme puesto.

En ese momento la cara de Edd cambió, no era enfado, pero no sé lo que era, hasta que debajo de mi noté como se endurecía su polla.

-          ¿Qué más te gustaría hacer con él?

-          Me encantaría que lo hiciéramos por toda la casa, sobre todo en el salón, con la ventana abierta para que nos puedan mirar los vecinos. Sentarme sobre su polla mientras tú me follas el culo y acabar comiéndome la leche de los dos.

Cuanto más hablaba más duro se ponía su polla, y sin darme cuenta estábamos follando como locos.

-          ¿Así es como te gustaría que te follara Xavi?

-          Así…o más duro…

-          Pues ahora vas a chupármela como se la chuparías a él

Me sacó de encima y me empujó contra la pared. Ahí empezó a follarme la boca sin parar y empecé a notar como su leche me llenaba la boca. No me daba tiempo a tragar todo su semen y se me escurría por la comisura de los labios. Al final terminé con la boca y la cara llena de su lefa, tirada en el suelo y el también.

-¿Te gustó?

  • Me encantó -respondí- Aunque ahora faltaba Maite aquí, para lamerme la leche que me queda por la cara

  • Llámala.

  • Ah, a Maite si, pero a Xavi no, eh! Jajaja

  • Yo no dije que a Xavi no.

Diciendo eso se fue a la cocina a por dos cervezas mientras yo terminaba de tragarme la leche que dejó en mi cara y nos sentamos abrazados y desnudos en el sofá a ver la tele.

Aquí empezó todo. Iré colgando relatos sobre cosas que hicimos después