Familia unida por mama caliente (3)

La Gran familia por fin se une en una gran fiste a de iniciacion para mi esposo.

FAMILIA UNIDA POR UNA MAMA CALIENTE III

Hola a todos de nuevo, este es mi tercer relato, en donde les platicare nuestras ardientes aventuras en familia con mis hijo, mi hija y yo.

Si recuerdan, en el relato pasado mi hija Luisa se unió con su hermano y con nosotros en nuestras fiestas organizadas en ausencia de mi esposo.

Casi estuvimos una semana con actividad sexual diaria hasta que llego mi esposo, lo que evito que nos siguiéramos divirtiendo y durmiendo juntos.

Una tarde Luisa entro a mi recamara queriendo hablar conmigo

Luisa: - Hola mama ¿como estas?

Sandra: - Bien hija ¿Que pasa?

Luisa : - Nada mami, solo que no estaba platicando con mi hermano hace rato pero se fue, y me sentí un poco solita, estaba platicando con el sobre nuestras fiestas... y el por que solo lo hacemos nosotros 3, me gustaría... eehh... que papá...

Sandra: -ja ja ja ja ja ¿A caso es lo que estoy pensando?

Luisa: - ¡Lo siento!

Sandra: - Ja ja ja, no te preocupes mi niña, es normal en ti. A ti te excita tu papá, así como a tu hermano le éxito yo, je je je.

Luisa: - ¿Pero crees que papá quiera?

Sandra: - Ya veremos... ya veremos.

Cuando mi hija me dijo sobre su sentir no pude evitar excitarme, a mi hija le excitaba su papá, al igual que a mi, y ella quería tener su fiesta con su papá.

Estuve varias noches pensando en ello, ya que mi esposo me ha dicho en varias ocasiones que le excitaría hacerlo con una adolescente o una menor... e incluso que se ha excitado con el cuerpo de su hija... ¿y quien mejor para cumplirle esa fantasía que mi niña? Así cumpliría la fantasía de ambos al mismo tiempo, y cuando este mi marido en casa no seria nada monótono.

Durante varias semanas Alex y yo estuvimos planeando todo a costa de los dos. Por un lado cuando Alex lo hacia con Luisa el le pedía que pensara que era papá el que la estaba cogiendo, y así lograba arrancarle los orgasmos mas increíbles, al igual que el deseo de hacerlo con su padre iba en aumento.

Por mi parte hacia lo mismo, pero al contrario, le decía a mi esposo que pensara que yo era una adolescente y que me enseñara cosas de sexo, a lo cual yo me comportaba como una novata para aumentar su excitación. En ocasiones le preguntaba que si le gustaría hacerlo con su hija, ya que no me enojaría, por que prefiero que aprenda con el que con otro hombre que la fuera a lastimar, mi esposo decía que le gustaría mucho, pero dudaba que su hija aceptara y tenia algo de miedo.

Dure casi 2 meses planeando todo hasta que acordé con Alex lo siguiente.

Como mi esposo siempre regresa de viaje con mucho apetito sexual, lo haríamos la primera noche a su regreso. Al mismo tiempo evitaríamos tener sexo entre nosotros 3 para aumentar la excitación.

Cuando llego mi esposo todo resulto como fue planeado entre el y yo.

Estábamos en la cena cuando le di la indicación a Alex de que siguiera con el plan.

Ya en mi cuarto comenzó el apapacho y el cachondeo entre mi esposo y yo, mientras que Alex trataba de convencer a se hermana de hacerlo, ya que como nosotros estábamos ocupados no escucharíamos. Por fortuna Luisa acepto, pero con la condición de que Alex fingiera ser papá, vaya sorpresa que se llevo mi hijo, que acepto encantado, sin saber mi hija lo que estaba por suceder. Mientras yo le decía a mi amado que fingiera que era mi papi y yo seria su Luisa. Aun que l dio un poco de corte a inicio, le excito la idea y comenzó a hablarme y a follarme como lo haría con Luisa.

Minutos después escuchamos un objeto caer (que en realidad mi hijo dejo caer adrede).

Sandra: ¿¡¡¡ESCUCHASTE ESO AMOR???

Raúl : - Si, ¿Que crees que paso?

Sandra: - ¡¡¡¡PUES VAMOS A VER!!! ¡¡¡Pero RAAAPIDO!!!

Raúl: - ¡¡Espera Espera que estoy desnudo!!

Sandra: - ¡¡ESO NO IMPORTA SON TUS HIJOS!!

En eso aproveche para sujetarlo de la mano y no le di tiempo de vestirse... llegamos los 2 al cuarto de mi hija desnudos... jejeje... no podía aguantar mi risa burlona por que al llegar mi esposo estaba aun con la verga muy tiesa y mojada.

Encontramos a mi hijo desnudo con la verga parada igual que su padre y a mi hija acostada desnuda en su cama, queriendo taparse por la pena, pero no podía ya que Alex le alejo ropa y sabanas para que no lo hiciera.

Raúl: -¿¿¿¡¡¡PERO QUE DIABLOS PASA AQUI!!!???

Sandra: -¿Que hacían los 2 desnudos?

Raúl : -¿Que acaso están locos?

Sandra: - ESTOY MUY DESILUCIONADA DE USTEDES... ¿Por que no nos invitaron a su fiesta?

Ja ja ja ja, todavía recuerdo las caras de incredulidad y enojo con la que me volteo a ver mi esposo y la cara roja roja de pena de mi hija, que no sabía donde meterla ja ja ja

Mi hija empezó a llorar

Sandra: - ¿Que pasa chiquita, por que lloras?

Luisa: - Discúlpame mama, no quería hacerlos enojar, es que...

Sandra: -Es que nada... note preocupes amor es normal que sientas tanto amor por tu hermano.

Anda Raúl, abraza a tu hija que no ves ¿que necesita un abrazo tuyo?

Di pequeños empujones a mi esposo que aun tenia su verga medio erecta, para que se acercara a su hija, y el se sentó a la orilla de la cama y abrazo a su hija. Esa imagen de mi esposo y mi hija me provoco un morbo y una excitación que casi me hace tener un orgasmo allí parada Mientras Alex los veía se iba acercando a mi para abrazarme.

Sandra - Misión cumplida hijo (Le susurre)

Luisa: - Te amo papá

Raúl: - Yo tamben te amo hijita

Cundo escuche eso me acerque a ellos sentándome a un lado de mi hija

Sandra: - Dale un beso a tu hija hombre, no seas cortado

Pero como parecía que no estábamos allí y mi le tomo la cara a su papa y el le dio un tierno beso en los labios, que prolongaron varios minutos, así que decidí tomarle la verga a mi esposo y lo empecé a masturbar suavemente con una mano y con la otra le sobaba un seno a mi hijita Alex se acerco y me metió su rica verga a la boca. Mi esposo se detuvo unos segundos y dijo:

Raúl: - ¡¡Vaya vaya!! Menuda familia que tengo en casa eeehhh

Raúl por su parte empezó a besar el cuerpo de su hija mientras que ella lo masturbaba. Mi hijo y yo empezamos un 69 pero no perdíamos detalle.

Mi hija comenzó a hacerle una mamada a su papa que lo estaba haciendo volar, yo me puse en 4 para que por delante le lamiera a mi hija su coñito mojado y mi hijo me diera por atrás

Así estuvimos varios minutos hasta que decidí dejarlos solos, yo me fui a mi cama con mi hijo que me folló como loco, y yo me portaba como zorra, ya a esas alturas estaba muy empapada y escurriendo de mis jugos. Mi hijo y yo acabamos y nos metimos a bañar juntos recordando y felicitándonos por nuestro plan, terminamos y nos fuimos a dormir.

Mi hija mientras tanto estaba siendo poseída por su padre que la penetro por todos sus orificios, mi hija gritaba tanto esa noche que seguramente los vecinos escucharon. Su papa se vino en su vagina, en su amo y en su boca hasta acabar agotados. Se fueron a bañar y subieron a dormirse con nosotros.

Estuvimos cogiendo casi 3 o 4 meses yo en mi caso únicamente con mi hijo en su cuarto o el mío, y mi esposo lo hacia con mi hija en su cuarto.

La sorpresa fue que como yo estaba operada no me importaba cuidarme, pero mi hija quiso embarazarse de mi esposo sin avisarme y dejo de tomar la pastilla

Nunca nos enojamos con ella por eso, estamos seguros que el hijo que espera es de mi esposo, ella tiene 5 meses de embarazo a estas alturas y aun lo hacemos tan excitantemente o mas, como antes.

En ocasiones mi esposo se lleva a mi hija a sus giras y la pasa como su pareja, así podemos disfrutar de nuestros hijos mejor.

Si quieren compartir experiencias o quieren hacernos comentarios, no dejen de escribir o agregarme al MSN.

a chicadani4@hotmail.com