Familia unida

Este es un relato que encontre en la red. Disfrutenlo y comentenlo.

Nunca me he atrevido a escribir alguna historia real mía sobre sexo, pero lo intentaré. Me llamo Carole, vivo en Cd. Obregón, Sonora, México, tengo 21 años y soy alta de muy buen cuerpo y dicen que muy bella. Hace unos días salí de vacaciones de mi universidad, me tocó recibir en mi casa a mis dos primas Mily y Dinna, que llegaron de Morelos. Mi casa es grande y tiene cuartos suficientes, no obstante, decidimos dormir juntas en mi cama por aquello de hacer relajo. Mis primas son muy bellas y tienen mi edad. El primer día que llegaron nos pusimos de acuerdo para ir a un antro, durante la tarde platicamos, le dije que se pudieran cómodas y acto seguido Mily, se tiró a la cama y nos pusimos a platicar las tres de pendejada y media.

Mily, dijo que tenía ganas de hacer del baño, se metió al mismo que está ubicado en mi cuarto y sólo se escuchaban unos de sus gases, Dinna me dijo que a Mily le gustaba que la vieran haciendo del baño, me dijo que si quería que la vieramos, a lo cual con cierto asco accedí. Le tocamos, dijo que entraramos y estaba sin nada de ropa sentada en la taza, se veía muy bonita, con ese cuerpazo. Nos dijo a mi y Dinna que si queriamos verla más que podiamos quitarnos la ropa, entre risas lo hice junto a Dinna.

Mily, riéndose dijo que la vieramos orinar, se levantó de la taza y vimos como la salían sus orines, después pujó y le empezó a salir la caca de su culo, algo increíble al ver su hoyo como se dilataba. Lo que me causó más expectación es como Dinna le ponía la mano para que la caca cayera en su mano, yo me tapaba la boca, y me dijo que lo intentará, le dije un rotundo NO!. jajajajaja.

Lo que si hice fue ayudarle a limpiarla...Poco después ya eran como las 7 pm y les propuse bañarnos juntas desde luego sin una intención morbosa, de hecho me he bañado decenas de veces como mi novio y alguna aventurilla de putita que he tenido.

Decidimos entrar desnudas a la ducha y me comenta Mily "la cagona", jejeje que me quería enjabonar y le dije que si, ella me paso las manos por la espalda mientras que Dinna la enjabonaba a ella, sin querer me sentía mojada.

Mi sorpresa fue cuando noté que Dinna le tocaba su culo con los dedos llenos de jabón y Mily jadeaba mucho...más me calenté. Mily, me vió y me dijo que si podía enjabonarme con más confianza -era evidente que ellas eran una putas calientes y me estaban probando- le dije que como quisiera. Ella me tentó el culo con los dedos y notó que no estaba tan cerrado, entonces me dijo que si ya me habían cojido por ahí. No le contesté y me metió los dedos hasta adentro mientras yo me masturbaba, ella también hacía lo mismo. Estuvimos mucho tiempo así hasta que terminamos las tres sólo con lo dedos.

Salimos y nos secamos, cual fue mi sorpresa que sacaron una cámara y me tomaron un chingo de fotos, yo me dejé querer desde luego. Nos acostamos en la cama y nos empezamos a mamar, las dos me tocaron mucho y me besaron, como las tres tenemos cuerpos muy bien  formados, nos veíamos en el espejo del tocador y nos gustabamos mucho.

Lo ingrato fue que cuando estabamos cojiendo como una putas, la puerta se abrió y era mi hermana Lindsey de 17 años...la  cara que puso no la puedo olvidar, venía a saludar a mis primas y se encontró con tres putas.

Le dije que cerrara la puerta, nos tapamos y le quisimos explicar mientras que ellas permanecía sonrojada y nerviosa. Le dije que no le dijera nada a mis padres, y que me pidiera lo que quisiera...Lindsey, me vió y de manera muy seca me dijo textualmente "sigan quiero aprender", pero quiero que venga Ricco (su novio) y las vea..."queeeee" le contesté, podemos seguir pero que no nos vea él, ¿qué va a pensar?. No me dijo, eso quiero pedirte.

Nos vimos las tres, y optamos por decirle que si...Ella fue por su novio, debo reconcer que mi hermana a sus 17 años ese hermosísima y su novio todo un atleta....A veces se pone un short de likra y se le nota una rica verga, y mi hermana la he visto muchas veces y tiene un vientre plano y una tetas grandes pero bien firmas, sus pezones son muy grandes para su edad y sus muslos hermosos.

Se tardaron como 15 minutos, entraron a mi cuarto, era lógico que mi hermana ya lo había puesto al tanto de todo. Al entrar mi hermana y su novio, nosotras tres estabamos tapadas, mi hermana me dijo que siguieramos haciendo sexo. Se sentaron y mis primas jalaron las sábanas quedando totalmente desundas, mi cuñadito nos vió y mi hermana que estaba sentada a un lado de él, sólo se sonrojó y se le quedó viendo. Mis primas tomaron la iniciativa y entre las dos me agarraron y me manosearon enfrente de ellos, me mamaron la panocha mucho rato y me metieron los dedos hasta el fondo. Mily fue a su maleta y sacó dos vibradores, súper anchos, me abrieron y me lo metieron por el culo, como mi culo estaba súper cojido, me entró hasta el fondo sin algún dolor.

Me trataron como una puta, mucho rato después me dijo me hermana: "Carole, quiero que Ricco me lo haga", vi a él que tenía la verga bien parada y les pregunté que si ya lo habían hecho antes y me dijieron que no. Bueno les dije, lo intentaremos...Les pedí a mis primas que trajeran m primo y ahí parado, le desabrochamos la camisa, es un chico muy guapo y fino, le desabrochamos el pantalón y se lo bajamos...Vimos que traía una tanguita roja y que era muy velludo...mis primas tan hermosas le empezaron a mamar la verga y a besarlo, mientras que yo desvestía a mi hermana...Le dije a mi hermana que se acostara en la cama y que abriera las piernas, algo que enseguida hizo, cerró los ojos esperando la verga de su novio, pero mis primas lo tenían bien caliente mamándolo, besándolo y tocando el culo.

Mi hermana, con la piernas abiertas y los ojos cerrados, me preguntó que si dolía, le dije que un poco. Le vi su panocha tal cerradita y limpia, que me agaché y le metí la lengua despacito, lo pedí que no abriera los ojos, ella sintió mi lengua y gemió de placer, empezó  a sentirse cómoda mientras que le mamaba.

En eso estaba viendo a mis primas bellísimas como unas putas mamádole a él, cuando de repente de su verga empezaron a salir chorros de mecos que chorreaban sus bocas y ellas se los tragaban...mi hermana abrió los ojos al oir los gemidos de Ricco, cuando me vió mi lengua en su panocha...me dijo: eres una cabrona...no te detengas. Le seguí y la hice alcanzar su primer orgasmo, según ella. Nos quedamos como 5 minutos todos acostados en la cama, totalmente desnudos y con en noviecito de mi hermana en medio de las cuatro bellezas.

5 minutos bastaron para que Ricco tuviera la verga bien parada, entonces lo empezamos a tocar entre todas, pero lo dimos preferencia a mi hermana, los besó, lo tocó, se la mamó (ahí vimos que ya se la había mamado en su intimidad), lo que si era seguro es que mi hermana era totalmente virgen. Estaban tan calientes que la levantamos con suavidad entre mis primas y yo, a mi hermana y despacio la sentamos en sea rica verga de aprox. 18 cms. Ella sólo gimió al principio por el dolor, pero después la empezamos a mover despacio hasta que mucho rato después los dos terminaron juntos, gritando como dos expertos.

Increíble pero sólo descansamos 10 minutos y su novio la tenía parada, se veía tan bonito que le pedimos a mi hermana que nos los prestara, como un experto nos puso a las cuatro de culo en la orilla de la cama y a las cuatro no metió la verga por ratos. Yo le pedí que me la metiera por el culo, algo que disfruté mucho porque me la metió hasta el fondo y me sacó mierda, le dejé embarrada en su rica verga, para los cual mi prima Dinna se encargo de limpiar la verga con su boca. Cuando finalmente iba a terminar, le dijimos que lo hiciera el la panocha de mi hermana, lo hizo casi gritando. Como le quedaron mecos por tirar y tenía la verga parada todavía, las cuatro pusimos las boca en cerca de su boca, le agarramos los huevos y le metimos los dedos en el culo, hasta que se hizo una puñeta y nos embarró a todas.

Nos acostamos, descansamos, nos tomamos fotos, y prometimos jamás contar nada de esto. Desde luego mi hermana y yo cojemos muy seguido, y en ocasiones invita  a su novio. Lo que he hecho es invitar a dos amigos a que nos cojan, y como no niego somos bien bellas, nos estamos haciendo una putas...no hay fin de semana que no nos busquen nuestros amigos. Nos cojen en los carros, moteles, banquetas, bueno donde se puede.

Lo estamos gozando mucho...

Bye.

Carole.