Familia normal P3
Continuando en la reunión familiar más profundo
Nos sentamos en una mesa con mi padre, mi hermana se fue a recostar y broncearse al otro lado de la piscina, al lado opuesto donde estamos nosotros.
Antes que mi padre dijera algo, le dije que iba por un par de cervezas, al entrar a la cocina me encuentro, con que la abuela estaba ahí, de espaldas a mí, no pude evitar detallarla, se había cambiado de ropa, ahora estaba usado una bata para descasar, pero había algo extraño, le quedaba como un vestido, la bata le llega hasta las rodillas pero en la parte de sus caderas le quedaba estrecho y su trasero se veía mucho más grande, se le marcaban claramente las líneas de las bragas que estaba usando, tenía ese culo a reventar con la bata y el calzón.
Cuando entro miro que está hablando con mi hermana Juli, las saludo y entro a la nevera y saco unas cervezas y les ofrezco, le entrego una a mi hermana, pero cuando se la voy a entrega a la abuela no la podía mirar a los ojos por todo lo que había pasado, entonces le miro ese par de tetas que se le iban a explotar con el escote que tenía, fácil mente se podría hacer una rusa ahí, Salí rápido antes de que viera que me estaba poniendo duro o me preguntara por lo de anoche.
En la alberca con mi padre y una cerveza fría, para bajarme la calentura empezamos a hablar.
Estando los dos, le pregunto por qué las cosas iban tan mal con su novia, el me empieza a decir que estaba ya muy endeudado, con las tarjetas de crédito que le regalo, puesto que ella siempre las dejaba al tope cada mes, entonces decidió cancelar todas las tarjetas. Mi papá me decía que cuando las cancelo ella dio por terminada la relación y que siempre lo amenazaba con dejarlo, entonces decidido que ya no podía seguir así, además que por todos esos gastos de pronto podría conseguir otra que no le exigirá tanto dinero.
Entonces le dije que se buscara otra, su respuesta fue que claro, pero donde se podría conseguir a otro así. A lo cual nos quedamos mirando a mi hermana y su culo como brillaba con el sol del atardecer.
En aquel momento empecé a recordar, mi hermana que está en la universidad, sí, se ha cambiado varias veces de carrera, sin terminar alguna, esta última que es comunicación social esperamos que sea la correcta.
Ella me decía que no tenía dinero siempre, aunque ella trabaja como pasante en una emisora de radio, el pago es mínimo.
Mi imaginación empezó a trabajar, uno tiene dinero el otro es pobre jejej, de pronto por una casualidad de una en un millón, yo podría ser su puente.
Entonces le dije a mi padre, y si consigo que puedas tener a tu propia hija, su respuesta fue “es un buen chiste, eso es imposible” entonces le dije que tenía un plan, pero iba a ser muy difícil, pero los beneficios sería inimaginables, entonces me dijo “si existe una posibilidad estoy dentro que necesitas”.
Para iniciar necesito que me traspases la deuda que los abuelos tienen contigo del apartamento, a la mía y que sea una sola deuda que ellos tengan ahora conmigo.
Mi padre se voltea y me dice que en que va a ayudar eso, le digo que necesito solvencia, a lo cual me dice que ellos no tienen tan todo dinero para pagar, no te preocupes por eso le digo.
Le pido el favor que le diga a la abuela que necesito los intereses pagos para este fin de mes y que tú me entregaste su parte de la deuda.
Me dice que de acuerdo y que iba a subir a ver a su novia, entrando a la casa se encuentra con la abuela y empiezan hablar, puedo ver como la abuela asienta con la cabeza lo que le dice papá y terminan de hablar y la abuela viene donde estoy sentado, con una cara de furia.
Estoy nervioso, lo de la deuda de los abuelos solo me beneficia a mí, por eso se la pedí.
Cuando la abuela se sienta a mi lado, puedo sentir que sus grandes nalgas hacen temblar la mesa.
Abuela: como así que ahora eres el único dueño de la deuda que tenemos con el apartamento.
Carlos: Sí, él me debía un dinero y realizamos un cruce de deudas.
Abuela: bien, pero que te debo pagar todos los intereses, son más de dos años en interés eso debe estar por encima de los 5 mil euros de donde quieres que saque tanto dinero, y lo peor para el fin de mes.
Carlos: lo siento abuela, pero sino entonces, me tocara declara el incumplimiento de contrato.
Abuela: a bueno yo también lo siento, cuando tu madre y todos se enteren que la violaste anoche cuando estaba durmiendo en su cuarto.
Carlos: entonces yo comento que el abuelo y tu esposo, estaba penetrando el ano de tu nieta.
Ella queda paralizada mirándome por lo que le acabo de decir.
Abuela: no tienes pruebas
Carlos: tú también lo viste o me lo vas a negar, además otra pregunta. ¿Cuándo llevaron a mis hermanas al cuarto, el abuelo y mi hermana entraron a su cuarto y tú con Juli al otro?
Abuela: Si la deje en su cuarto, le coloque algo de ropa y Sali.
Carlos: cuando estaba saliendo del cuarto, él estaba cerrando su cuarto, también le colocaría algo de ropa o al contrario jeje. No me has respondido lo otro.
Abuela: que quieres que te diga, pues sí, lo vi penetrándola con los dedos, lo vi a ese carbón.
Carlos: entonces estamos en tablas.
Abuelas: me voy a ver que está haciendo ese bueno para nada. Además, no tengo dinero con que quieres que te pague con el culo o que.
En el momento que me está diciendo eso, se coloca de pie y quedo de espaldas a mí con el culo a la altura de mi cabeza.
Entonces volteé a mirar directo a su culo macizo y le dije “puede ser” y ella me voltea a mirar sin moverse, dejo de mirar su culo, la veo a los ojos, los ojos los tenía abiertos muy grandes, yo creo que pensó que está diciendo mi nieto.
Dejo de mirar sus ojos, y vuelvo a ver su gigantesco culo descaradamente, ella se va caminando y yo sin dejar de ver toda esa carne.
Después de salvarme por los pelos y ahora estar más tranquilo me voy a dónde está mi hermana.
Cuando llego la saludo
Carlos: Hola ¿cómo estás?
Andrea: bien y tú
Carlos: bien, escuchando los problemas de los demás
Andrea: quien te ha contado de sus problemas
Carlos: varios. Entre ellos Papá, Juli y la abuela.
Andrea: joder, ahora eres psicólogo jiji, cuéntame que tiene de raro eso problemas
Carlos: todos tienen un denominador en común… el sexo
Andrea me voltea a mirar sorprendida
Andrea: la abuela todavía piensa en follar jejej y papá con su super novia que paso
Carlos: ese tema esta complejo el de papá, y porque sabes que la abuela no la tocan y no preguntaste por Juli
Andrea: es fácil las dos tenían sus conchas descuidadas, con los bikinis me pude dar cuenta. Además, Juli hace tiempo me conto que el esposo no la toca, le di unos consejos, pero no me hizo caso. ¿Como es que la abuela te cuenta que hace rato no se la come el abuelo?
Carlos: y qué consejo le diste. Lo de la abuela fue por causalidad.
Andrea: pues le dije que se comprara una ropa super sexy y le hiciera un estriptis y con eso ya lo tenía de vuelta, pero creo que no lo hizo. Oye, pero cuéntame que pasa con papá y su super novia.
Carlos: Él ahora que estaba acá me decía, que con ella peleaban mucho, que cuando él quería estar con ella, ella no. Siempre le sonsacaba dinero y ya eso finalmente le termino la bonita relación ejeje.
Andrea: Lo sabía esa perra solo quería el dinero de papá y lo peor es que ella tiene la cola operada que necesito para conseguir un mejor trabajo en la radio o mejor aún en una cadena de TV.
Carlos: y él con ganas de querer invertir en una nueva novia, que solo le de sexo y no lo molestes. Que irónico uno necesitando y el otro tendiendo de sobra.
Se me queda mirando y yo le hago una sonrisa picarona.
Andrea: jeje no creo que papá quiera estar con su hija jejej.
Una risa nerviosa.
Carlos: si existirá una mínima posibilidad, él te podría mandar a operar y te podría el culo que tanto quieres.
Andrea: ¿pero eso sería posible?, pero mamá piensa que ellos pueden volver.
Carlos: no te preocupes por mamá que yo me voy a encargar de ella.
Andrea: pues si eso es posible y puedo conseguir el culo que quiero, listo, el que no arriesga un huevo no tiene un pollo, claro el culo que quiero vale 10 mil euros. Si lo puede pagar lo puede tener.
Carlos: déjame pensar como hago para que eso sea posible.
Andrea: listo, pero esto es un secreto si alguien más se entera lo voy a negar todo, bueno.
Carlos: no te preocupes deja todo en mis manos.
En ese momento ella se va para su cuarto.
Yo también me fui a mi cuarto, a pensar en un plan para todo esto que estaba pasando.
Ya eran las 8:30 Pm y me llamaron a para que fuera a comer.
Cuando entre, veo que en la sala están jugando billar, mi papá y su novia, mi madre y la abuela en la cocina terminado la cena y el abuelo viendo televisión, pero cuando miro bien no despegaba el ojo del culo de la novia de papá, porque ella tenía unos que pequeños shorts que apenas le tapan el culo, entonces voy con cuidado y me siendo a lado del abuelo.
Carlos: sería bueno que te dieras un gustico de vez en cuando.
Abuelo: me voltea a ver asustado y me dice que perdón que no se había dado cuenta de que yo estaba.
Carlos: sabías que ellos no están bien y que terminaron, pero esto es un secreto.
Abuelo: no me lo puedo creer
Carlos: si ella me lo contó y me dijo que ella podría tener una noche de pasión con cualquier persona, claro si le hacen el respectivo incentivo. Esto no lo sabe ni mi padre.
Abuelo: y como lograste eso, no lo puedo creer.
Carlos: ¿de pura casualidad, pero entonces aceptas?
El abuelo echa un último vistazo al culo
Abuelo: listo, que tengo que hacer
Carlos: no te preocupes solo necesito mil euros
Abuelo: no tengo todo eso, tengo ahora 500 ayúdame después te los pago
Carlos: bueno, pero los necesito para hoy
Abuelo: no te preocupes, dalo por hecho.
Entonces mi madre y la abuela dice que vayamos a la mesa a comer, en aquel momento todos no sentamos a comer como una familia normal.
Cuando todos terminamos de comer. Mi madre y la abuela dicen, quien va a lavar los platos y entonces ellas miran a la novia de mi padre, en ese momento les digo que yo los voy a lavar entonces la novia de mi padre dice que me va ayudar con eso.
Ella empieza a recoger todos los platos de la mesa y llevarlos a la cocina y entonces mi papá y el abuelo se van a donde está el televisor, entonces solo quedamos en la mesa mi madre, la abuela y mis hermanas.
Juli dice que esta noche será tranquila, porque de ayer no recuerda nada, entonces habla mi hermana Andrea y dice lo mismo, pero comenta que cuando se despertó que no tenía su ropa puesta que esta desnuda en la cama. A lo cual yo miro a los ojos a la abuela y le doy una risa burlona, la abuela queda desequilibrada, mi madre dice que también tomo mucho y tampoco recuerda nada. (a lo cual descaso).
Les digo que voy para el baño y que ahora voy a lavar los platos, además veo que la novia de papá dice que va a ir al cuarto que ya baja.
Voy rápido a mi cuarto y dejo mil euros en mi billetera y me subo al baño del segundo piso.
En las escaleras me la encuentro y la choco suavemente, dejo caer todo el dinero, entonces le digo que me ayude a recogerlo porque si me ven el dinero me pueden regañar, ella me mira extraño y procede ayudarme.
Cuando me entrega el dinero, le digo gracias, es para un negocio y me voy al baño.
En el baño espero un momento para que ella vaya a la cocina y de paso la dejo pensado con todo el dinero que tenía.
Al rato bajo y voy a la cocina y nos colocamos a lavar los platos y en eso ella dice
Paula: para que era todo ese dinero
Carlos: pues era para un negocio que tenía, pero ya no lo puedo realizar.
Paula: y luego que es el negocio
Carlos: te lo digo, pero no se lo dices a nadie ni a mi padre
Paula: No te preocupes soy una tumba
Carlos: pues es que iba a invitar a una amiga, que me cobra mil euros, para tener relaciones, es que acá estoy solo.
Ella me mira con cara de picara
Paula: pues yo me podría equivocar de cuarto y me podría ganar esos euritos
Carlos: en serio, no lo puedo creer
Paula asienta con la cabeza y con una sonrisa.
Carlos: pero hay una cosa más, es que la íbamos a compartir con el abuelo
Paula: jajaja pero que bonito el nieto y el abuelo, yo lo hago, pero solo para uno.
Carlos: listo yo me sacrifico para que el abuelo disfrute, porque te tiene unas ganas.
Paula: pero esto solo queda entre los tres, ni una sola palabra a tu padre y dame el dinero ahora.
Carlos: pero no tienes bolsillos en tu short, esos bolsillos son de mentiras.
Entonces procedí a entregarle el dinero y ella se lo metió en su tanga, en la parte de su vagina el dinero.
Paula: listo tenemos un trato, pero como vas a hacer para quitarle a la abuela de encima
Carlos: no te preocupes de eso yo me encargo.
Enseguida terminamos de limpiar todo y ella se va.
Ya eran las 10:30 Pm y nos fuimos a dormir todos.
Eso como a las 11:30Pm. estaban tocando en mi cuarto.
Abro y es el abuelo, me entrega el dinero y me dice gracias, me pude volar porque tú abuela está hablando con tu madre en su cuarto, él se despide y se va al cuarto.
Me pregunto que pueden estar hablando.
Cuando es media noche no puedo con la duda y tengo que ir a escuchar.
Voy caminando suave al cuarto de mi madre, empiezo a escuchar algo, subo las escaleras lentamente, y me doy cuenta claramente que es ese sonido, el de dos cuerpos chocando, el sonido del dos cuerpos teniendo sexo, me doy cuenta que eso proviene del tercer piso, donde están los abuelos y mi padre.
Empiezo a subir las escaleras y no puedo creer lo que veo. Esta la abuela con la bata en la cintura y los calzones abaja y se está dando dedo y escuchando los sonidos que hace mi padre y su novia.
Esta es la mejor oportunidad que tengo para joder a la abuela.
Cuando empiezo a subir escucho que una de mis hermanas se levantó y abrió la puerta.
Me vio, me pregunta que hago ahí, le digo que iba para el baño, entonces en ese mismo momento la abuela se está colocando el calzón y bajando la bata, siempre mirándome con cara de asustada. No pude seguir viendo ese blanco culo más y ella entra al cuarto.
Entro al baño, espero un momento y salgo, dejo que mi hermana entre y me voy a mi cuarto.
En la mañana siguiente la abuela me estuvo es esquivando todo el día, no me pudo mirar a los ojos, el único consuelo es que me daba la espada y miraba su macizo culo.
En horas de la tarde me encuentro con la novia de papá y me dice que como lo vamos hacer, le digo que con un juego pero que tenía, que desde ya les diera mucho trago a las mujeres, en un momento le comentaba los detalles.
También me encuentro con mi papá, me dice que paso, se pudo hacer algo. Le digo que siiiiiiiiiiiiii, pero esto tenía que ser muy discreto, mi papá casi brinca de la felicidad, pero le va a costar 10 mil Euros, quedo frío al instante.
Le digo que es una alta inversión, pero la recompensa es increíble, me dice que lo va a pensar. Les di las indicaciones si quería entrar en el plan.
Me quedo pensado si el plan se me puede caer y con eso los demás planes.
Ya estando todos afuera en la mesa del patio tomando, les propuse que, si jugábamos un juego, todos quedaron como dudando y entonces, la novia de papá dice: juguemos al Póker pero al quita prendas.
Todos quedaron sorprendidos entonces voltee a mirar papá, al abuelo y a mi hermana, entonces ellos dijeron que si, entonces la abuela y mamá estaban pensando.
Finalmente, todos aceptan jugar, pero las primeras partidas todas fueron aburridas, nadie quería arriesgarse, entonces fue cuando el abuelo fue a buscar una botella de whisky y nos pidió tomar a fondo blanco y paso por cada puesto dándonos.
Afortunadamente el abuelo hizo eso porque todos estaban aburridos. Pero después de esto se prendieron las cosas.
Porque en una de esas manos perdió la novia de papá, y se quitó el brasier, por debajo de la camisa que tenía. Mi madre y la abuela al ver eso quedo super furiosa. Pero entonces en una mano perdió mi madre y puesto que solo le quedaba el vestido, el tanga y su brasier. Dijo una nueva regla, que el que perdiera tenía la opción tomar fondo blanco una copa de whisky, a lo cual todos aceptaron.
Esto jugó en contra de las mujeres, puesto que ahora después de un par de partidas ya estaban casi borrachas. Entonces mi hermana menor dijo que colocáramos música y bailáramos un rato.
Entonces salió a bailar mis dos hermanas entre ellas, después los abuelos y finalmente papá y su novia. Nos quedamos en la mesa con mamá.
Cuando sonó una canción de reguetón la novia de papá empezó a bailar dándole la espalda y colocándole el culo contra su verga, ella bailaba de una forma muy sensual.
Vi que mamá estaba furiosas entonces fue mi pase, “mamá no te dejes ven bailemos” salimos a bailar y empezamos a hablar:
Hijo: eso dos como bailan, no te dejes
Mamá: que hago
Hijo: bailemos igual, date la vuelta
Mi madre se da la vuelta y aprovecho le pego mi verga a ese culazo, suelta un ahhhh
Hijo: no te dejes
Me empiezo a mover en círculos restregándole mi verga y ella asustada también empieza a bailar poco a poco, yo creo que por lo borracha no le importo que le hiciera sentir mi pene que ya estaba duro.
No lo podía creer tenia a mi madre bailando regento y restregándole la verga en todo su culo delante de todos, y los demás nos veían a mí y papá bailar. Eso fue lo mejor, tener tremendo culo gordo y yo con las manos en su cadera y lo mejor sin consecuencias.
La canción se terminó y nos sentamos, jugando un poco, los hombres perdimos casi toda la ropa y quedamos en pantalonetas. En ese momento colocaron otro reguetón.
El abuelo dijo cambio de parejas y saco a la novia de papá a bailar, mire a la abuela y tenía una cara de aburrida, por lo que había hecho su esposo. Papá saco a mi hermana menor y yo le dije a la abuela que quería bailar conmigo, se quedó pensó y al final dijo que bueno de mala gana.
Las tres parejas bailando.
De un momento a otro la novia de papá le estaba dando la espalda al abuelo y le estaba restregando el culo, la abuela al ver eso se le subieron los colores:
Abuela: esa es mucha descarada
Como estábamos bailando frente a frente y la espalda de la abuela daba la paren entonces hice el siguiente paso. Baje una de mis manos y se la pase por su enorme culo y empecé sobárselo, pero de una forma muy descarada.
Abuela: qué diablos haces, respétame y suéltame
Carlos: abuela recuerda que me dijiste que me cobrara con tú culo
Abuela: eso no fue lo que quise decir, por favor suéltame
En eso cuando le estaba tocando le di una nalga
Abuela: por favor, nos van a ver
Carlos: esta bien, pero bailamos como está bailando el abuelo
Con una cara de fuera se da la vuelta y me pone ese culo jamonero, y empiezo a restregarle mi verga descaradamente
Abuela: suave por favor
Carlos: mira a papá y su hija
Ellos también estaban bailando igual que nosotros.
Abuela: esta familia está perdida
Tener a la abuela de la cadera y su gran culo pegado a mi verga me estaba volviendo loco, pero se terminó la canción.
No sentamos y volvimos a jugar, pero ya en ese momento mi madre estaba casi que no se podía ni sostener.
Entonces papá dijo que subiéramos de nivel, el juego que ahora vamos a jugar, se llama esclaviza o se un esclavo, tendrá una duración de 24 horas ser su esclavo cuando se termine el juego.
En el primer juego papá se ganó a mi hermana menor, pero también se gano a la abuela. En la siguiente ganó el abuelo y se ganó a la novia de papá, pero también a mamá. En la siguiente partida me apostaron a la abuela y a mi madre, lo único es que tenía unas cartas pésimas, entonces se lanzó la última carta y se vio que el juego más alto estaba en la mesa entonces fue un empate.
Pero la novia de papá dijo esto hay que desempatar y solo hay una forma, el que la tenga más grande gana. Todos quedamos sorprendidos.
Cabe resaltar que ya mi madre está demasiado borracha.
Entonces papá dijo bueno y el abuelo acepto con la cabeza.
Nos paramos al frente de la mesa y todas se quedaron viéndonos.
Entonces papá se quitó los pantalones, el abuelo lo siguió y sin más, yo también tenía que hacerlo.
Cuando quedamos desnudos, hubo un silencio yo no quería ver penes de los otros, entonces se escuchó la voz de mi madre decir “gano mi hijo la tiene más larga y gruesa” y entonces eso rompió el hielo y baje la cabeza y los mire, el de papá era largo, pero no grueso y el del abuelo era corto, pero grueso y mío tiene lo mejor de los dos mundos grande y grueso.
Los tres teníamos los penes a media asta.
Entonces nos volvimos sentar, pero solo seguimos tomando.
Después un par de cervezas nos fuimos a los cuartos y papá dijo cada quien se va con su esclavo menos Juli.
Entonces con la abuela llevamos a mamá al cuarto casi cargando, la abuela me dice que ella no sabe tomar.
En el cuarto casi no podemos colocar a mamá en la cama, entonces yo empiezo a denudarme, la abuela me dice que por que se desnuda, le digo que así duermo mejor, entonces después de un rato tratando de cambiar a mamá, para colocarle el piyama, mejor la deja con un brasier y el tanga.
La abuela me dice que se va para su cuarto, pero lo digo que no puede, ella me dice que seguramente el abuelo la esta esperando y la novia de papá se fue para el cuarto de ella.
Le repito que no puede ir entonces ella sale del cuarto.
Yo con las ganas que tenía de follar a mamá la dejé ir, entonces empecé por dejar a mi madre sin ropa y me subí en su super culo, mis manos tocaban esas grandes nalgas como un desesperado, fue cuando empecé a penetrar suavemente, con cariño a mamá y empecé a bombear más duro cuando se abrió la puerta, se me olvido colocar seguro y ahora quien sería cuando, volteo y veo a la abuela llorando mirándome.
Ella entra y se desnuda se cuesta en la cama y sigue llorando.
Yo la miro y le sigo bombeando a mi madre, le pregunto qué te paso.
Abuela: el idiota de tu abuelo, le estaba haciendo sexo ora a la novia de tu padre, y tu padre se está follando a su hija.
Carlos: abuela no vale la pena llorar por un tipo así
Abuelo: lloro porque siempre le fui fiel
Entonces tome la decisión que bajarme de las nalgas de mi madre y meter mi cara y mi lengua desde los labios vaginales de la abuela hasta su ano y darle un lengüetazo
Abuela: aaaaahhhhhhhhhhhh por favor noooo
Le volvía dar un lengüetazo y ella esta vez se colocó en cuatro y puso su cabeza en la almohada
Abuela: has lo que quieras con mi culo
Esas caderas se veían gigantes y me hice en la entrada de cueva, empecé a meter mi verga poco a poco y se sentía muy encharcado es como si ella estuviera excitada desde antes.
Ya con más confianza, la agarré las caderas y empecé a realizar embestidas cada vez más fuertes, en un momento sonaba muy duro los PLAF PLAF PLAF PLAF PLAF PLAF de mis caderas contra su enorme culo, a ella no le importaba que los demás escucharan. Cambiamos de pose a la del misionero y quedamos de frente a frente. Con las manos le agarré los hombros y la empecé a penetrar profundamente y con más fuerza cada vez, en una de esas ella no aguanto y me dio un beso e introdujo su lengua buscando la mía, mientras nuestros sexos batallaban nuestras lenguas se abrasaban mutuamente.
Seguí bombeando hasta que no aguante más y me viene adentro.
Me acosté a lado de ella y quedando en el medio de las dos, entonces
Abuela: te acabas de follar a tu madre y tú abuela en la misma cama
Carlos: la verdad es que ese par de nalgas de ustedes, me volvieron loco no lo pude evitar
La abuela se da la vuelta quedando su culo mirando para el techo y entonces empiezo a tocarlo llegando hasta su ano y tocarlo por los lados.
Abuela: eso no sé lo he dado ni a tu abuelo, pero a ti te lo voy a regalar, aunque me duela
Dicho esto, introduje 2 terceras partes de mi dedo en su anito y ella suelta un ahhhhhhh.
Le digo “ahora me tienes que ayudar a ver cómo me follo a mamá sin que este borracha o inconsciente”.
Este relato fue una idea que tenía y quería plasmar acá, esto es totalmente amateur, es la primera vez que hago algo así, gracias por los comentarios y perdon por los errores.
Si el trabajo me da tiempo, siguiere haciendo más relatos y claro tener buenas ideas para hacerlos