Familia normal P1
Esta historia comienza con una familia normal, como todas. cuando se va de vacaciones.
Esta historia comienza con una familia normal, como todas.
El padre don Alberto un señor ya con 57 año el cual esta en una etapa de divorcio con su esposa de 53 año que se llama Gloria la cual ya se había resignado al divorcio desde hace un año que su ex marido le presento a su nueva novia de 25 años.
Esta pareja había tenido tres hijos Andrea que tiene 26 años, quien le esta contando la historia Carlos de 28 y Juli de 35. Los 5 vivimos en una bonita y gran casa de 5 habitaciones, en la cual ya casi no se queda en casa mi padre.
Para fin de año mi padre Alberto nos invito a todos a pasar unos días de vacaciones en Barcelona en una casa gigante como mansión, donde también invito a los padres de mi madre, ya que son buenos amigo y superar el tema del divorcio.
Por fin llego día del viaje yo lleve a mi madre y hermanas en mi carro con las maletas, mientras mi padre iba en su carro con su novia Paula. Los abuelos dijeron que llegaban en la tarde.
Cuando llegamos ayude a descargar las maletas, la casa era una mansión, tiene tres pisos, en el tercero tiene dos habitaciones, de mi papá y su novia la otra era de los abuelos, en el segundo piso habían tres habitaciones, las de mis hermanas y mi madre cada una con su habitación y la mía que estaba en el primer piso, ayude acomodar las maletas de todos en sus cuartos, mis hermana poco me ayudaron estaban haciendo el almuerzo y mi padre con su novia tomando cerveza.
A la una de la tarde llegaron los abuelos y se empezó a servir la comida estábamos comiendo y mi madre estaba un poco de mal humor que mi padre llevara a su novia que era tan joven como su hija. Paula decía que estaba muy feliz de compartir tiempo con nosotros y todo eso de la familia, (que no era de ella) mi abuela por otra parte tampoco le gustaba mucho la nueva novia de papá pero lo perdona por mi papá y yo le ayudamos a pagar el apartamento donde viven porque el banco estaba por echarlos a la calle aunque ellos tenían su pensión pero esta es muy baja para el apartamento tan lujoso que se habían comprado.
La comida termino normal, mi madre y la abuela se quedaron organizando la cocina y los demás nos fuimos a descasar un rato, para más tarde estar en la piscina para tomar unas cervezas.
A las tres y media me levante del pequeño sueño reparador y me coloque mi pantaloneta de baño y sali a la sala, me encontré a mi madre y mi abuela tomando vino y se la habían casi acabado y les dije que saliéramos a la piscina donde hay unas mesas y nos podemos tomar unas cervezas y su vino, se fueron a sus cuartos a cambiarse de ropa.
Cuando salí a la alberca me encontré con mis hermanas que acaban de llegar y mi hermana menor Andrea usaba un bikini relativamente normal le tapaba los senos y el tanga también tapaba la mitad de la cola, ella tiene una figura delgada, un par senos como limones y una cola normal parada y bien formada pero pequeña. Cuando vi a mi hermana mayor Juli es muy diferente, ella tiene caderas anchas y tenia unos cacheteros que tapaban toda la cola y ella tiene una cola grande y lo senos como naranjas, pero como tiene una figura algo jamona no se ven tan grandes los senos, pero también tiene unas piernas carnosas, ella tiene la misma piel que mi hermana, madre y abuela son muy blancas tipo leche jeje.
Mi hermanda Andrea se recostó en los sillones para tomar el sol y broncearse, entonces con Juli nos sentamos y le pregunte como estaba ella y su esposo, me dijo que bien que no pudo venir por el trabajo (lo dijo algo inquieta, pero me entro una duda).
Al cabo de un rato llego mi madre y mi abuela usando unos trajes de baños anticuados que le tapaban todo. En seguida llego papá y su novia, él con una pantaloneta y una toalla, pero su novia venia con un micro bikini claramente estaba totalmente depilada, una cola operada y también los senos, super firmes, cabe mencionar que adivinen de donde salió esa plata, si del señor con que iba, todos los volteamos a mirar como en cámara lente vi la cara de las mujeres y era como de furia, envidia y no se diga de mi madre que la miraba de arriba a bajo encontrando algo imperfecto; se sentaron y el abuelo venia tras de ellos y creo no estoy seguro de el abuelo venia viendo el culo de la novia de papá nadie más lo vio solo yo. Empezamos a tomar todos hablar del trabajo de la universidad, en fin.
Hasta que en un momento la novia de papá dijo que jugáramos un juego y solo teníamos el UNO y POKER, se decidió por póker y juagamos inicialmente con trago pero después nuevamente la novia de papá le subió el nivel y era los que perdían tenían que tomar una cerveza fondo blanco, la primera ronda gano papá y perdió Paola, mis hermanas y la abuela los demás nos retiramos, empezó Paola y se la termino muy rápido (garganta profunda jeje), mis hermanas también tomaron como paula y la abuela casi que no se la toma pero al final se la termino mucho más rápido.
También se dijo que el que ganaba tenía un comodín para no realizar la actividad que en este caso es tomar fondo blanco papá tenía uno de esos ahora, en la siguiente ronda gane y perdió mamá, la abuela, mis hermanas y el abuelo se tomaron la cerveza, en la siguiente ronda la gano el abuelo y perdí yo, mamá, mis hermanas y papá tomamos la cerveza, pero ya mi mamá estaba como mareada y le tiraba a todo para ganar y con esto molestar a Paola pero siempre perdía, pero esta ronda dijimos que fuera la última porque ya casi estábamos borrachos, entonces Paula no se si por molesta a mamá pero dijo que apostáramos algo más, me imagino confiada por las cartas que tenía, entonces mamá ya algo mareada sino ebria dijo que sí, entonces yo dije que también (tenía un par en mano), los demás también fueron entonces se dijo que el que ganara clocaba la penitencia.
Todos en este momentos estaban muy atentos a la ultima carta que se mostro que fue un ocho de corazones, yo solo tenia solo el par y lo mostré enseguida mamá mostro el trio de 8 diciendo que gano y los demás aburridos mostraron las cartas pero faltaba Paula que mostro un bonito color de corazones, mamá no lo podía creer ni los demás entonces con una risa nos dijo “ los que perdieron se tienen que poner los biquinis que tengo en el cuarto” se fue a traerlos, cuando llego además dijo que se tenían que tomar la cervezas entonces como yo, papá y el abuelo teníamos comodín los entregamos las mujer se tomaron la cerveza, casi no la terminan y entonces paula les entrego la bolsa con los bikinis y se entraron las mujeres para cambiarse.
El abuelo fue a traer un whisky y nos empezó a servir, y seguimos a tratar temas normales y fue cuando dije que iba a preguntar por que la demora a las mujeres.
Estaba todas en el cuarto de mamá y toque y me dijeron que ya salían que están por convencer a mamá y mi hermana mayor pero nunca me abrieron el cuarto.
Entonces salgo otra vez a la alberca y cuando es que las cuatro entran en cámara lenta no podía creer lo estaba mirando Andrea tenia una bikini similar al de Paula y también la tenia calva, la siguiente Juli era otra cosa ella tiene figura de pera y con ese bikini se veía muy rica con esas piernotas caminaba con algo de pena y claro, era porque ella no se había depilado tenia un bosque por encima del biquini, la siguiente era mamá y ella era muy parecida a Juli pero ella no tenia tanto bello en su área púbica pero si tenía un chochon bien grande (no cabe en mi mano si lo pudiera tocar) tenia un par de melones que no cambian en el brasier se podía ver parte la aureola de color rosadito, yo ya estaba super duro, mamá era toda una MILF con ese cuerpo de reloj de arena un amplio trasero y unas tetotas, por ultimo y no menos importante estaba la abuela que también estaba como Juli, un bosque que se salía por todos los lados del bikini y con unas tetas un poco mas grandes que las de mamá y el culo era también un poco más grande y con caderas anchas, cuando pasaron por el lado le vi el culo macizo de mi madre y abuela y me imagine como seria tenerlas en cuatro y me dije que estoy pensando de mi familia.
Algo que me di cuenta es que el abuelo y papá no dejaban de mirar a Andrea de arriba abajo, esto también se dio cuenta la abuela de su esposo. Seguimos tomando whisky.
Soy nuevo vamos a ver como nos va