Familia Harris

Una tradicion que se mantiene hasta el dia de hoy

La Familia Harris

Soy Sebastián actualmente tengo 25 años resido en un país sudamericano la historia a continuación narra un hecho verídico que sucedio hace un mes más o menos.

Quiero empezar describiendo como está conformada mi familia en especial la que corresponde a la de mi padre, mi nucleó familiar cercano está compuesto por mi padre Efraín, mi madre Mery, mi hermana menor Estefanía, mi esposa Belén y mi cuñado Julián.

Por parte de mi padre la familia es numerosa consta de de tres tías y un tío cada quien con su legado de hijos, mis abuelos y Jenny la persona que cuida y vive con ellos, ha estado tanto tiempo entre nosotros desde que tengo uso de razón, que casi es considerada como una hija mas.

Es el caso que me case con belén hace dos anos tiempo en el cual no hemos pensado en tener  hijos por aspectos netamente de estudios, pero decidimos ser swingers de hecho eso animo mucho nuestra relación y nos permite disfrutar de mucho sexo.

Desafortunadamente a inicios de mes mi abuelo Joaquín falleció, el hacendado más grande de su pueblo natal, es así que buena parte de las planicies de Acaranda lleva su nombre, en fin, como es normal toda la familia asistió a su funeral, entre amigos cercanos y colaboradores, días posteriores el albacea y abogado de la familia nos reunió para repartir la herencia y dar su último deseo, el asunto de herencias quedo en conformidad acepto el asunto de la última voluntad que requería que toda la familia se reuniera y pase 4 días en la casa de playa de propiedad del difunto abuelo.

De hecho así fue, todos los involucrados y familiares organizaron agendas para que de esta manera puedan estar presentes nadie falto, todos mis tíos viajaron en sus vehículos con su respectiva familia, el fue normal nada hacía parecer que algo estaba mal.

En cuanto llegamos los 6 vehículos se estacionaron en la entrada de la casa, Víctor el hermano mayor solicito que todos se reunieran en la sala de la residencia que debía platicar con todos los presentes de un tema muy formal y que de mucha seriedad.

Mientras tanto aprovechando que fuimos a playa con mi esposa aprovechamos para hacer planes con una pareja swinger que también estaba en un lugar cercano, y mientras Víctor daba el típico discurso yo con mi móvil trataba de finiquitar el tema para la noche con esta pareja, fue así que acordamos vernos en un bar en la cuidad a 10 minutos de la playa, para variar la casa donde estábamos esta a varios kilómetros de la civilización, por ende teníamos que buscar un escape rápido,  en ese momento no presente la mas minina atención a los que todos decían únicamente mi interés estaba en buscar una salida, entre tantas cosas que se decían una de las condiciones de estar ahí era la de no salir en ningún momento de la propiedad, este asuntito no me agrado para nada y menos a mi esposa esperamos mucho el encuentro con esta pareja y aunque no la conocíamos teníamos buenos comentarios de colegas por así llamarlos, como es normal y en esas circunstancias tenía que cancelar la cita, mi sorpresa fue mayor cuando en el MSN de mi fono tenía un mensaje que decía que ellos tampoco podían vernos, en ese momento pensé mucho mejor, pero ya que me quede con las ganas de ver cómo eran empezamos a intercambiar fotos, las tres primeras fueron de contenido sexual desnudos sin rostro en la siguiente me dejo atónito era mi madre desnuda con un juguetito en medio de su vagina haciendo un oral a mi padre.

En ese momento busque entre la gente a mi padre que también esta entretenido en su fono, no lo podía creer mis padres también eran swingers y por poco tuvimos un encuentro con ellos, en ese momento me levante y fui a su lado y le envié una foto de mi esposa desnuda, mientras llegaba la descarga en el fono de mi padre el seguía con su mirada muy atenta a los comentarios en esa sala, cuando escuche el sonidito de nuevo mensaje espere su reacción, el también no podía quitar los ojos del móvil estaba algo aturdido supongo, fue tanto que tuvo que ir a tomar algo en el bar, el siguiente mensaje fue porque no nos dijiste que eran ustedes, la verdad yo tampoco lo sabia nunca intercambiamos números de fono toda la comunicación se dio por MSN, lo que atine decir fue deberíamos platicarlo más tarde los 4.

La sala tenía una especie de pista de baile en que tenía cierta altura en la cual subió Víctor el hermano mayor y pidió un momento de atención a todos el silencio se hizo presente en todo el lugar lo único que se oía era las olas de mar golpeando contra la arena, y empezó a decir lo siguiente:

  • ya que estamos todos creo que es hora que la nueva generación de la familia conozca todos los secretos y tradiciones, estoy seguro que todos los presente superan los 16 años de edad y están en disponibilidad discernir lo que voy a empezar a narrar...

De inmediato se levanto Maggi mi tía y dijo:

  • estás loco que te pasa!!!, acordamos que lo que paso hace un tiempo no seguiría a la siguiente generación, además nuestros hijos en su mayoría ni suponen de que se trata, no creo que sea hora de en tal caso sugiero que no sea en este momento...

Creo que en este punto del relato es prudente comentarles como están conformadas las familias Harris y sus integrantes:

Víctor el hermano mayor tiene 47 años está casado con Marcela de 45 tienen dos hijos Santiago de 20 soltero y Diana de 21 soltera pero está embarazada.

Mi padre Efraín de 45 el segundo hermano casado con Mery de 44 mi madre, yo de Sebastián de 25 anos el mayor de los nietos y sobrinos, mi esposa Belén de 24 anos, mi hermana Estefanía de 21 años casada con Julián de 22.

Maggi de 43, está casada con Josué de 45, tienen dos hijos Pablo de 18 soltero y Gabriela de 20 soltera.

Elena de 42 de, casada con Miguel de 45, tienen tres hijos Leonardo de 18 soltero, Victoria de 16, y Darío de 17 anos soltero.

Lucí la mayor de todos tiene 39 años, está divorciada, pero tiene dos hijos Camila de 17  soltera y Andrés de 15 anos.

Mi abuela Leonor de 62 anos, acompañada de Jenny de de 25 años embarazada, así en totalidad estuvimos 24 personas reunidas en ese momento.

Los murmullos y voces bajas empezaron a fluir, más que todo mis primos que entre todos nos veíamos sin encontrar respuesta.

Víctor nuevamente solicito un momento de silencio y con un par de documentos en mano empezó a leer un escrito que dejo el difunto abuelo que empezaba contando lo maravilloso que fue estar en familia y todo lo que compartieron el agradecimiento a mi abuela y a Jenny quien decía su compañera cómplice de los últimos anos, casi terminando el texto algo me llamo la atención de sobremanera que decía:

  • solicito y es mi deseo más ferviente que nuestra tradición y costumbre incestuosa no muera conmigo y se mantenga en la siguiente generación y se mantenga en el tiempo tal como lo hemos hecho con todos los miembros de la familia propios y que se unen previo acuerdo de todos y consientes de la tradición...

Terminado el texto, el siguiente documento era una lista de actividades a realizar en el tiempo de estadía y la primera consistía en la iniciación de los nuevos miembros propios y políticos, que posterior a una breve introducción se debía empezar.

Víctor solicito a todos sus hermanos reunirse con él y de esta manera poder explicar de cierta forma de que se trataba todo esto, a la par mientras los miembros de la familia se disponían a ir hasta la parte alta de la sala, mis primos y esposa empezamos a ponernos algo nerviosos de hecho, muchos solicitamos ir al baño y tomar algo.

  • chicos esperen un momento esto no lleva mucho tiempo además lo que les tenemos que decir es algo muy intimo y solicitamos que las risas y murmullos sean mínimos...

  • ven mama que tu también necesitas estar acá y tu empezar la exposición...

  • queridos hijos, propios y políticos, nietos..., mientras estaba en vida nuestro patriarca, y líder familiar Joaquín, cuando sus padres y tíos eran solteros y aun cuando estuvieron casados mantuvimos relaciones sexuales entre todos nosotros de manera regular, es así que mi última hija Jenny es producto de la relación entre Víctor y yo, únicamente por asuntos de la época y porque el mundo no lo entendería le dimos otro apellido...

  • Así es Jenny es mi hija, y el hijo que espera es de nuestro padre Joaquín...

Todos mis primos nos quedamos mal, mi prima Diana dijo:

  • como le pudiste hacer eso a mama, están locos todos, me con mi madre en este momento...

Acto seguido se acerco Marcela al estrado y tomando la mano a Víctor dijo:

  • hija tranquila, espera toma asiento, estas asustando a todos, además no recuerdas que también estuviste con Sebastián teniendo sexo en mi casa en las vacaciones de adolescente...

Diana:

  • como lo sabes eso solo paso entre él y yo..., pero que paso seguramente tu abriste la bocota sebas, que pasa contigo...

Marcela:

  • tranquila de nuevo estas embarazada, cálmate el no dijo nada yo lo sabía porque los vi, los vi varias veces, te vi con tu prima Estefanía, y hasta con el bribón que es padre de tu hijo que gracias Dios no esta aquí..., deben saber que todos antes de ingresar a la familia pasamos por este mismo ritual en donde nada es lógico al inicio y todo va tomando forma con el tiempo...

Mi esposa Belén:

  • deberás te acostaste con tu prima, es verdad, porque nunca lo dijiste le hubiéramos invitado a un trió..., que torpe eres, te imaginas hubiéramos hecho realidad mi fantasía...

Posteriormente Maggi invito a pasar a mi tío Josué, donde de a poco el espacio se fue haciendo pequeño que tienes que contar:

  • bueno, que podría decir..., que yo también he tenido sexo con mi suegra o con mis cuñadas y bueno, ya que estamos en estas quisiera confesar que tuvimos un encuentro con el finado Joaquín y Víctor una ocasión que fuimos de casería en el bosque...

Las bromas y chistes de doble sentido empezaron y sobre todo una risa cómplice entre mi tío Víctor y Josué.

Era definitivo pensaba que estaba en un sueno tenía una familia que disfrutaba del sexo sin complicaciones afortunadamente mi esposa también por todo lo que habíamos hecho antes, pude notar que los más animados con la idea de tener sexo desenfrenado eran mis primos, de a poco nos reunimos todos y empezamos a opinar de las mujeres presentes, a muchos de ellos como Santiago, Pablo, Darío empezaron a tener erecciones, y era evidente la molestia en sus pantalones, por otra parte las chicas no platicaban acerca de los encuentros de mi prima Diana con mi hermana Estefanía, esto dio apertura a que Victoria comente de los encuentros entre su madre Elena y mi prima Familia.

Elena la tía mas formal de todos la que no parece que no hiciera nada, de carácter fuerte y estética cultural, pidió que se empiece con la iniciación, pero que antes de todo tenía que decir su familia continuaba con la tradición incestuosa y gracias a la confesión de mi tío Josué podía decir tanto Miguel como ella son bisexuales y que sus hijos Leo, Vicky y Darío mantenían relaciones en casa.

Darío:

  • bueno a mi favor debo decir que yo no te tenido nada ni con papa ni con Leo, mi trasero seguirá virgen jajajajaja....

Víctor:

  • al parecer tres sobrinos de los ocho si participarían de la iniciación..., sentémonos todos y escuchemos lo que tienen que decir los chicos...

Diana:

  • lamento mucho lo de hace un momento, creo que el embarazo me está volviendo loca, es verdad en la adolescencia tenia sexo con Sebastián y con mi prima Estefanía, quiero que todo el mundo sepa que yo si quiero participar de lo que sea que siga y que..., aunque estoy embarazada, hare lo que esté a mi alcance para pasarla bien...

Fue el momento en el que pedí la palabra, bueno ya que todo es así y hay dos personas que no son familiares sanguíneos mi esposa y Julián quiero que sepan que todos los primos  en algún momento tuvimos algún encuentro sexual en época de vacaciones y aunque en muchos de los casos fueron hace tanto, mi decisión depende de lo que diga mi esposa.

Mi Madre Mery:

  • creo que no tendrían problema tú y tu esposa, hace un par de minutos que me acabo de enterar que son swingers, y supongo podrían pertenecer a nuestro grupo de intercambios solo que este es más seguro y familiar, jajajaja...

Belén:

  • gracias a todos bueno antes de nada quiero decirles que si mi esposo quiere no tendría ningún problema en tener relaciones con los miembros de la familia... y que me hubiera gustado saber mucho antes de que Diana es bisexual paz invitarla a un encuentro... jajajaja...

Hasta ese momento habían transcurrido casi un hora todos estábamos mas distendidos, en especial mis primos nos sentamos en una especie de círculo y empezaron las preguntas y respuestas...

Estefanía:

  • papa cuando estaba embarazada mama como hacían los encuentros???

Efraín mi padre:

  • bueno en los primeros meses todavía podíamos tener sexo, como el embarazo fue de alto riesgo ya no lo pudimos seguir haciendo, por lo tanto me refugie en tu abuela, o en tus tías en especial en Lucí, que si recuerdas solía quedarse ciertas temporadas en casa de vacaciones...

Camilia:

  • mama todos en la familia tenían sexo entre todos, son todos bisexuales???

La Tia Lucy:

  • bueno en realidad depende de la situación, podría decir que todas mis hermanas son bisexuales al igual que la abuela, la tía Mery y Marcela también lo son, en el caso de los chicos tu abuelo era bisexual y de los chicos que conocíamos Víctor...

Santiago:

  • abuela, como hacías para que mis tías no queden embarazadas todas a la vez, seguramente usabas algún método anticonceptivo o mis tíos y el abuelo usaban preservativo???

Leonor:

  • buena pregunta... sabes que en inicio las eyaculaciones se realizaban fuera o en el rostros de tus tías pero a partir de cada una cumplió los 16 empezamos a llevarlas al especialista y procedía con un método anticonceptivo para cada una...

Gabriela:

  • una pregunta para todos..., quien era el encargado de desvirgar a mis tías y tíos???

Mery:

-aunque no soy directamente de la familia pero, yo tuve la suerte de que tu abuelo me desvirgara antes de casarme con Efraín cuando todavía éramos novios, y hasta donde me han contado y a todas tus tías les desvirgo tu abuelo y a tus tíos tu abuela...

Marcela:

  • así es yo conocí a Víctor ya no siendo virgen, pero el primer hombre que tuvo sexo anal conmigo fue tu abuelo..., y la primera mujer que tuvo relaciones conmigo fue tu abuela...

Victoria:

  • papa, cada cuanto se veían para tener sexo, y porque cada fin de ano hacían una fiesta a la cual no podíamos asistir???

Miguel:

  • bueno nos veamos una vez a la semana, por lo menos sea con alguna de tus tías o en su defecto tu madre y yo iba a la casa de alguno de sus hermanos o hermanas, de hecho tratábamos de no dejar abandonados a tus abuelos y como recordaras visitábamos la casa de ellos de acuerdo a un calendario y teníamos con tus abuelos y la tía Jenny...

Julián mi cuñado:

  • Estefanía y yo estamos de acuerdo en todo, cuando empezamos con el bautizo???

Estefanía:

-espera se nota que ya quieres empezar además quiero decir públicamente que a Julián le gusta mi mama y también Camilia.... jajajajaja

Era un hecho mis primos, todos incluyendo Julián estaban súper animados, en realidad las preocupadas y un poco nerviosas eran las chicas en especial las mas pequeñas, pero a esas alturas las mujeres hicieron un grupo aparte, donde las que intervenían eran mis tías, mi abuela y Belén, no podía escuchar la conversación pero supongo trataban de inspirar confianza a las cachorras de la manada...

Camila tomo la palabra y aunque algo titubeante dijo:

  • que va a pasar con los primos que aun somos vírgenes, entiendo que quien realizaría este acto seria el padre o madre de cada hijo pero como todos saben desde hace mas de una década que mama está divorciada???

Lucí:

  • es verdad bebe no hemos tenido a un hombre en casa desde hace tanto, me hubiera encantado que quien te inicie sea tu abuelo, pero creo que estas en edad de elegir quien sea tu primer hombre...

Camilia:

  • está bien si todos están de acuerdo quisiera elegir a mi primer hombre, seguramente lo hare cuando estemos mas cómodos y poca ropa, no conozco los penes de ninguno de mis primos o tíos, el que he podido ver cuando nos bañamos es el de mi hermano Andrés...

Pablo:

  • mama que pasa si alguno de todos los que estamos aquí nos enamoramos de alguien, mas aun si esta persona ya tiene alguna relación???

Maggi:

  • pues no pasaría nada simplemente si ellos te lo permiten te podrían ir a vivir con ellos, sería fabuloso que en esta reunión familiar encontremos más de una parejita que haga familia, estoy segura y creo que todos estarán de acuerdo conmigo que si te llegar a ligar a alguna de tus primas o tías te daríamos todas las facilidades del caso para que residas cerca de las personas que quieres...

Santiago:

  • que se siente tener sexo con los padres de cada uno, en mi caso particular, me encantaría culiar con mi madre o con la abuela, pero siento algo de culpa no sé como describirlo, tengo emociones encontradas, y creo que hablo por todos los primos que nos sentimos así...

Marcela:

  • sé lo que sientes santy, y créeme que eres afortunado de estar en medio de una familia, en donde pides disfrutar de un vinculo sexual sin tabúes y sin complicaciones, me siento privilegiada de perecer a este grupo, si me das la oportunidad tendré sexo contigo cuantas veces quieras, solo mírame como una mujer, que también disfruta del sexo como lo haces tú, y si aun si no te sientes bien recuerda que te amo, no solo como a mi hijo si no también como hombre...

Mery:

  • solo quiero agregar a lo que dijo Marce, que somos hombres y mujeres, que tenemos un cierto grado de familiaridad pero que aun así podemos disfrutar de todo lo que nos brinda la vida, y bueno espero con esto dejar sentado que quisiera probar de sebas, he tenido muy bueno comentarios por parte de belén espero y se de esta misma noche...

Después de esta larga conversación me dio tranquilidad ver que todos estábamos de acuerdo y que el deseo del abuelo se podría hacer realidad

Víctor:

-bueno que tal si empezamos..., las reglas de casa son las siguientes, en el perímetro de la propiedad solo es posible llevar una sola prenda de ropa y sandalias, todos los presentes deben tener por lo menos un encuentro sexual con otro miembro de la familia en el periodo de estancia, ningún miembro de la familia puede salir de la propiedad...

-por favor quítense la ropa todos y diríjanse a sus habitaciones que la iniciación empieza a las 19h00...

  • pero antes de retirarnos que tal si nos damos un caluroso beso entre todos, y exploramos un poco los cuerpos de todos, bueno de los chicos porque, los mas adultos nos conocemos bastante bien jajajaja...

Y fue así todos nos acercamos nos besamos, nos acariciamos, esta vez fue todo hetero, hombres con mujeres, hubo pequeños contactos entre chicas pero entre hombres nada...

Recogimos el equipaje y nos dirigimos a las habitaciones, nos asignaron una suite al fondo de la casa, mientras recorrimos el pasillo hasta nuestra habitación notamos que todas las puertas de las habitaciones fueron reemplazadas por delgadas cortinas blancas casi transparentes, podíamos ver el interior de las habitaciones aledañas totalmente, en cuanto llegamos mi esposa estaba súper agitada se le notaba mucho el morbo de saber que pasaría en la iniciación, sobre la cama estaba un tanga negro tipo hijo, un bóxer de baño del mismo color y dos pares de sandalias del mismo color, obviamente pregunte de que se trataba y la respuesta fue muy simple son las prendas que puedes utilizar en la casa...

Nos instalamos en la habitación, todos los cosméticos y demás accesorios para la playa fueron acomodados por belén ene le baño mientras tanto las maletas de ropa iban al final del armario, en este lapso, mi esposa casi que no hablaba más que únicamente para comentar sobre la plática de las chicas que mantuvieron en la sala y lo bien que se ven mis tías y primos, le pedí su opinión de lo que estaba pasando y de lo que iba a pasar...

  • sebas, mi amor esta de lujo, te imaginas vamos a participar en una orgia seguramente bisexual, tendré la oportunidad de probar chicos jóvenes, de nuestra edad, mas adultos, en fin la voy a pasar súper bien, lo que me molesta es que no nos hayan dicho antes, hubiéramos disfrutado mucho con tus padres de ciertas fiestitas a las que asistimos e hicimos de todo...