Familia esclava ii

Nuestra vida sigue transformándose ...

Al día siguiente, sábado y mientras los niños desayunaban (tenemos una niña de 13 y un niño de 11), me llamó desde la cama, entro en nuestra habitación y la encuentro en la cama desesperezándose… estaba preciosa, a sus 36 años estaba estupenda. Acostada en la cama, con las piernas abiertas que dejaban ver su coñito depilado y levemente abierto (el tamaño de Antonio le estaba ensanchando el coño… a mi no me dejaba follarla pero seguro que la notaría más ancha que antes,  que estaba hecha al tamaño de Fernando, ambas más grandes que la mía, como podría comprobar a no mucho tardar), sus tetas enhiestas, donde se podían ver un par de mordiscos de su jefe…

“chúpame un poquito el coño, cariño, que me parece que todavía me sale leche de Antonio. Y pásame el móvil!! “, obediente le paso su teléfono móvil que estaba sobre el tocador y me pongo de rodillas entre sus piernas y empiezo a comerme su coño, que todavía rezumaba leche de su último polvo con Antonio…era increíble la cantidad de leche que le soltaba su jefe !

Mientras le lamía con suavidad, lo tenía un poco escocido, oía como hablaba por teléfono con él … :

-         Sí, yo también tengo muchos ganas …

-         Está encantado ! Tenías razón, como siempre, cariño.

-         Ayer se la comió toda … le encanta, es un cornudo de verdad, no solo de fantasía.

-         Ahora mismo me lo está comiendo de nuevo …

-         Desde que me lo ordenaste no me ha vuelto a tocar.

-         Solo le he hecho dos o tres pajas …

-         Si, se lo he hecho comer, como me ordenaste …

-         Muy obediente.

-         Si ? Tú crees ? Seguro que será un buen esclavo como yo ?

-         Como tu mandes …

A partir de ese día la vida de mi familia cambió radicalmente.

Ese mismo día me hizo llevar a nuestros hijos a casa de los abuelos, sin darme ninguna explicación … cuando volví a casa, nada más entrar, escuche los gemidos y grititos de placer de mi mujer, se la estaban follando en mi propia casa !! Empalmado ya, fui a nuestra habitación, encontrándome con el siguiente espectáculo:  Antonio estaba estirado en nuestra cama y mi mujer encima cabalgándole como una loca !

Pude comprobar, tenía una panorámica inmejorable de ellos dos, a poco más de metro y medio,  la fenomenal polla que  entraba y salía del coño a mi mujer, decididamente era mucho más grande que la mía, en larga y gruesa. Mi mujer botaba desesperada encima de Antonio y cuando me vio me lanzó un beso y me dijo: hola cariño !! Se han quedado bien los niños en casa de los abuelos ? Antonio a su vez me dijo: espéranos afuera cornudo, y no cierres la puerta !

Obediente, me senté en el sofá del comedor, oyéndoles y con una erección dolorosa – sobre todo oía a mi mujer, que se corrió varias veces _ y a los 45 minutos de estar esperándoles, Antonio me llamó y me dijo que ya podía entrar …  estaban los dos estirados en la cama, mi mujer abierta de piernas a no poder más y con el coño súper abierto y rebosante de semen, Antonio a su lado con la polla todavía morcillona, magnífica, descansando en la mano de mi esposa.

-         Ven y límpiamela ! – me dijo Antonio.

Yo dudé ante la barbaridad que me estaba pidiendo y al momento mi mujer se levantó, me dio una fuerte bofetada y me cogió del pelo amorrándome encima de la polla de Antonio.

Me vi su polla a milímetros de mi cara, estaba toda brillante de los flujos de mi mujer y tenía semen en el prepucio y le seguía saliendo lentamente … obediente y forzado por la presión de mi esposa abrí la boca y me la metí, cabía toda pero no me sobraba espacio precisamente, tiene una polla enorme !! Lamí y chupé, mi mujer al ver que obedecía a su amo se volvió a estirar al lado suyo, hasta que la dejé bien limpia. Y me encantó chuparle la polla, no puedo negarlo, y ellos lo vieron y lo comentaron:

-         Ves, amo ? Ya te dije que le gustaría …

-         Si, es un maricón cornudo consentido, me lo voy a pasar muy bien con él …

Era la primera polla que chupaba y me había encantado … tendría razón él y sería un maricón ?

Se ve que no se lo había hecho mal del todo, porque volvía a tenerla en erección …