Familia desconcertante (2)

Bueno, se que mi primer relato no fue muy especifico y según los comentarios que dejaron (que agradezco) le falto detalle y les pido disculpas, soy aficionado a leerlos y ese fue mi primer relato, espero ir mejorando cada vez un poco mas, por lo pronto les contare lo que fue la segunda parte de aquella historia. Y seguiré agradeciendo sus comentarios por favor constructivos, creo que es lo que te hace crecer y seguir mejorando

Bueno, se que mi primer relato no fue muy especifico y según los comentarios que dejaron (que agradezco) le falto detalle y les pido disculpas, soy aficionado a leerlos y ese fue mi primer relato, espero ir mejorando cada vez un poco mas, por lo pronto les contare lo que fue la segunda parte de aquella historia. Y seguiré agradeciendo sus comentarios por favor constructivos, creo que es lo que te hace crecer y seguir mejorando

Regresamos al buen San Luís, no se había algo raro después de aquella noche, la verdad ninguno de los cuatro dijo o comento algo acerca de Cancún, pero de que nuestra relación cambiaria, si lo hizo.

Pronto volví a la escuela, ahí la vi, era la mujer más guapa de la facultad, Blanca se llamaba para contraste de su piel, era una mujer morena tremenda, un trasero de Diosa y unos senos que dejarían perplejo hasta al más gay entre los gays. Sorpresivamente vi que se acercaba a mí, pero para mi mala suerte no era para pedirme que la penetrara como en mi sucia mente lo imagine. Tan solo me pregunto por Borrega, me dijo que había quedado de hacer un trabajo en equipo con ella, pero que no sabía la dirección, así que no dude ni un segundo en dársela.

Y llego la tarde, ella toco la puerta, traía uno de esos tops que dejan ver parte de los pechos, caray se veía maravillosa, Borrega me dijo, ¿tu que quieres? Viene conmigo, sin embargo note un dejo de malicia en su mirada. Algo mas raro fue que en cuanto entraron a su cuarto en la planta alta se encerraron bajo llave, por lo que no dude en espiar, pero ¿Cómo? Claro, el manzano que planto el abuelo, esa era la solución.

Me asome y todo parecía normal, escribían y parecía que de verdad hacían la tarea, pero decidí no rendirme y fue ahí donde me di cuenta que el que persevera alcanza. Guardaron todo en sus mochilas y Dios santo, se comenzaron a besar, pero de que manera, las manos de Borrega recorrían las caderas de Blanca de manera descomunal, subían y bajaban, Blanca hacia lo mismo, y pronto Borrega comenzaba a quitarle el TOP, al ver sus tremendos senos sentí una terrible erección, sus aureolas eran gigantescas, parecían tetas de perra, me recordaron a los senos de la porno actriz Havana Ginger, mi Lord, lo que veía era mejor que nada. Mi hermana comenzó a chupar aquellas bellezas de senos y sus pezones cada vez se erguían mas, estaban durísimos, más que mi pene supongo.

Las caricias que se daban eran tremendas, nunca había visto tanto amor lesbiano en su máximo apogeo, Blanca tumbo a Borrega en la cama y bajo sus braguitas, Borrega no tenia muy buenos senos, supongo que por eso seguía en sujetador, y Blanca bajo poco a poco desde su ombligo, comenzó a pasar su lengua poco a poco por esa delgada línea de bello que baja desde ahí hasta el pubis. Deseaba ser mi hermana en aquel momento, Blanca llego al lugar deseado y comenzó a lamer su conejito, solo veía los ojos de Borrega casi en blanco, supongo que estaba alcanzando una especie de Nirvana, sin mas algo le dijo y se pusieron en un 69 que para mi desgracia ya no me dejaba ver ni siquiera esas maravillosas tetas de Blanca.

Saque mi pene y comencé a pajearme en el árbol, pero de pronto algo me asusto, oí unos pasos y si, era lo que sospeche, mi madre, que no hizo mas que gritar "¡Que haces ahí pedazo de cabrón!, como si no supieras que la parte alta de ese árbol se ve a la redonda de la casa, ¿Qué quieres que todos los vecinos te vean jalándotela ahí trepado en el árbol? Guárdate esa madre y baja pronto de ahí" UPS, creo que se enojo, pero bueno ya había la confianza de aquella noche por lo que decidí decirle que ocurría. Mi madre puso ojos de morbosa y me dijo, ven acá, tengo un duplicado de llaves del cuarto de Borrega, tal vez si tienes suerte hoy tengas sexo con 3 mujeres a la vez.

Caray su comentario me dejo helado y no atine más que a seguirla hacia donde guardaba las llaves. Silenciosa y sigilosamente subimos las escaleras hasta llegar a la puerta, se escuchaban apenas unos pequeños gemidos, muy bajito. Mi madre abrió con mucho cuidado la puerta y por supuesto Borrega no se inmuto al vernos, pero Blanca si que se asusto, "señora, no es lo que parece". Mi madre le dijo, "tranquila belleza, no te preocupes, vaya pero que par de senos tan hermosos". Blanca se quedo tiesa, pero Borrega le dijo, "UPS no te había contado de mi desconcertante familia" jeje.

Mama se quito su blusa, desabrochando cada uno de sus botones lentamente, la noche de Cancún jamás llegue a ver sus senos ya que se quedo en sujetador y por llevar falda ni siquiera su panocha pude ver, pero esta vez, ver a mi madre desnuda si que me excitaba demasiado. Sus senos aunque no muy grandes vaya que eran firmes y redondos, "guau que tetas madre, si que las tienes hermosas" dije, su aureolita era pequeña pero sus pezones bastante grandes y por su comentario acerca de Blanca intuyo que fue lo que mas le excito. Borrega me dijo "tu que, tu lárgate aquí somos solo lesbianas" y se rió, pero Blanca dijo, "no déjalo que se quede y que nos vea" y así lo hice, vi como se abalanzo sobre mama y comenzó a mamarle las tetas de una forma hambrienta, Borrega se puso junto a ellas y mi madre comenzó a penetrarla con un par de dedos. Aquellos besos y aquellos gemidos por supuesto me tenían al cien, de pronto hicieron una especie de triple 69 o no se como llamarle, pero jamás había visto algo igual tiradas las 3 en el suelo de costado hicieron que cada quien le mamara el bizcocho a la otra, fue cuando deje fuera mis pantalones y mi camisa, no quería venirme así que deje mi trusa puesta y solo me tocaba por encima.

Ellas no querían invitarme así que decidí respetarlas. De pronto Borrega se quita y empieza a lamerle el culo a mi madre mientras Blanca seguía en su bizcocho, mi madre parecía loca de placer y las 2 perras en celo le daban un doble placer que nunca se debió imaginar. Blanca dijo, "no aguanto mas, necesito un palo" "ven acá Ángel"

Era lo que estaba esperando oír, ella tomo con ternura mi pene y me dijo, vaya te había visto en la escuela pero no sabia que estuvieses tan narizón. "Ah ni tanto esta normalon" le dije, primero puso su lengua en la puntita y me comento "vaya esto es la circun… que?" jaja "tengo la circuncisión" comente, "vaya creo que es mejor que cualquiera que hubiese chupado antes, además ese pellejo que sube y baja me da asco, pero el tuyo no" la calle introduciendo todo de un golpe y comenzó a chupar, vaya era buena con la boca, y sobre todo con su mano, hacia como que tosía y era fenomenal, además de la excitación que era seguir viendo como mi madre y mi hermana estaban fundidas en tremendo 69, Blanca era talentosisima con la boca.

De pronto la puerta se abrió y era mi padre, que solo dijo "carajo, ¿que no invitan?" se saco rápidamente el pene y se lo dio a su hijita adorada, la cual comenzó a mamar, mi madre siguió masturbándose y aquello era de locos. Cuando Blanca se levanto un poco a mi padre casi se le salen los ojos y solo dijo "caray, un cambiecillo ¿no? ¿O que? Y cuando Blanca le vio el pene dijo, uy pero claro, esto debe ser de familia pero vaya que te falta crecer eh Ángel, espero me dejes visitarte en unos años mas. Mi mama puso cara como de celosa, pero entonces creo que le surgió esa idea de la cabeza, y sorpresivamente tomo mi pene y comenzó a mamarlo. Mi propia madre me hacia una felación y yo ya estaba en la gloria. No fue mucho tiempo pero ella estaba urgida de pene de tanta cachondez así que se puso en cuatro patas y me dijo "vamos hijo después de este tiempo, regresa a donde viniste"

Mi padre con cara también de cierto celo volteo a Blanquita y obvio para seguir viendo aquel par de enormes tetas la penetro por el frente, la verdad es que mi madre se veía bien por atrás, pero yo no podía dejar de ver las chichotas de Blanca moverse y tambalearse de aquella manera, mi padre se la estaba tirando de tal manera que parecían unas bolas de básquetbol (bueno no tanto así) botando y botando. Borrega seguía metiéndose los deditos y chupándolos pero definitivamente ponía cara de que ya le faltaba palo. Por su cara de descontenta mi madre dijo "Borrega, venga te toca disfrutar de tu hermano" "Vaya pensé que por su infinito placer nadie se iba a acordar de mi" Así comencé a penetrar a mi linda hermana, como dije sus senos no son la gran cosa, son limoncitos y la neta jaja no me gustan así, por lo que busque pronto el cambio. "Vamos papa te toca darle a tu hijita" "Claro, relevo, relevo"

Por fin mi sueño se iba a cumplir, tome mi pajarito que estaba hinchado de tremendo placer y comencé a penetrar a Blanca, me encantaba estármela tirando mientras sus enormes senos rebotaban. "Vaya ahora se que el tamaño no importa, lo que te falta en tamaño lo suples en movimiento guauuuu, guauuuu" y de pronto un squirting bastante fuerte. Mi madre y Borrega quedaron atónitas al ver aquello, incluso Borrega dijo "¿porque yo no me vengo así?" "Pues no todas lo hacemos así" dijo mi madre mientras se seguía masturbando. Y también Borrega grito bastante, ya dos de las 3 mujeres habían tenido su orgasmo, mi padre y yo como niños buenos aun no nos corríamos, pues los niños buenos dejan que ellas se acaben primero. "Vaya creo que aquí hay alguien que no ha tenido su orgasmo" dijo mi padre volteando a ver a mama, "ven hijo, ¿recuerdas como lo hicimos con Myriam?, pues venga igual pero ahora al revés.

Así las niñas ya orgasmeadas y cansadas solo comenzaron a besarse y sin duda Borrega le sobaba los senos a Blanca, mientras los 3 nos preparábamos, mi padre se sentó en la cama, mamá lo monto de frente y dejo su fundillo a mi disposición. Tome un poco de cremita con los dedos se lo coloque en el ano y despacito, muy despacito comencé a penetrarla, mi mamá esta ves si que se volvía loca, gritaba como desesperada al tener 2 vergas dentro a la vez. No tardo mucho en gritar fuertísimo y correrse completamente, así quedo agotada, y solo faltábamos mi padre y yo. Rápido corrí hacia Blanca y le dije a mi padre "ni pedo, te la gane" "jaja no importa dijo el, ven Borreguita" Empecé a hacerme una tremenda cubana con los senos de Blanca, y metía la puntita en su boca, Borrega se dedicaba a mamársela a mi papa hasta que estallamos. Las dos contuvieron todo en su boca, y guau nunca me espere esto, mi madre dijo, "vamos, denme eso las 2 que a mi me pertenece." Las 2 obedecieron y le dieron toda la leche con algunos besos a mamá. Mi madre se trago ambas corridas.

Ya muy cansados cada quien se vistió y salimos, solo alcance a escuchar, "Carajo Borrega no mames, la pinché tarea"

Esta historia continuara