Familia desconcertante (1)

Una noche que jamás imagine... cogiendo frente a mis padres, para acabar junto a mi hermana en una mágica noche que jamás olvidare.

Dicen que el incesto es algo que uno nunca se imagina, y de verdad, jamás lo imagine, pero es cierto, he aquí un pequeño relato de lo que me sucedió

Mi nombre es Violeta tengo 20 años mido 1.70 y dicen que estoy nalgón. No se, pregúntenle a alguna exnovia para que les hable de mi en la cama, dicen que soy bueno.

Fue hace 2 años aun lo recuerdo como si fuera hoy, salimos de San Luís Potosí directos hacia Cancún con motivo de unas felices vacaciones familiares, mi padre, mi madre y Borrega mi hermana. Con nuestras maletas, al fin estábamos en territorio maya. Recuerdo que fue esa primera noche del viaje cuando decidí salir de antro.

Ahí justo conocí a Myriam una mujer muy linda, tez morena blanco, muy buena ella, tenia un cuerpo excelente. Después de un buen baile tome la iniciativa de invitarla al hotel, llegamos ya un poco tomados, así que la acción empezó pronto.

Empezamos en el sillón, ella se abalanzo sobre mí besándome como loca, a lo cual yo respondí con caricias descomunales y besos de mariposa. En la oscuridad, comenzó a bajar y a bajar, tomo mi pene entre sus manos y comenzó en un vaivén hermoso, Dios era el mejor día de mi vida, jamás una mujer me había chupado el pene de esa manera, me sentía orgasmear en cada chupada.

De pronto y sin aviso sentí que alguien nos miraba, prendí la luz y para mi sorpresa eran mis padres quienes nos observaban, asustados dijimos ¿Dios, y ahora? Pero ellos solo dijeron "continúen", fue cuando observe el cierre de mi padre abierto y la mano de mi madre lo masturbaba, yo pregunte ¿como? ¿Quieren que continuemos? Mi madre sorpresivamente dijo, "claro continúen".

Myriam entonces volteo solo a verme y con una mirada traviesa y una picara sonrisa continuo, ahora cada vez que volteaba veía como mi madre chupaba el gran pene de mi padre, Dios era incontenible, sentía que me venia, pero no. Seguía su turno, baje hasta su hermosa vagina llena de líquidos, su clítoris estaba duro y yo repasaba el abecedario en el con mi insaciable lengua.

Mi padre siguió mi ejemplo e hizo lo mismo, las 2 gemían celestialmente y parecían coros angelicales. Ella tomo mi pene y se sentó en el, ella misma lo introdujo y así pronto estaban también ellos. Nos observaban y copiaban cualquier movimiento, era una situación rara, hacia el amor con ella frente a mis padres. Si de verdad copian todo, espero que hagan esto

Ella se unto saliva en el ano y me dijo, "vamos que esperas, ahora por aquí", fue sorprendente era mi primera vez en penetrar un fundillo. Fue delicioso, y de pronto ellos se fueron, sorpresivamente vi como se alejaron de allí, solo para volver

Ahora con mi hermana, ellos dijeron, tranquilo no te vengas aun, mejor ven acá, dijo ¿mi madre? Era cierto esto, mi padre entonces se acerco a Myriam y le tomo por el culo. Ella parecía sufrir un poco ya que mi padre la tiene aun más gruesa que la mía, pero pronto se acostumbro y gemía de placer.

Mi madre dijo anda Borrega, chupaselo a tu hermano, los 2 quedamos desconcertados, pero por la lujuria que rondaba el cuarto, obedecimos como fieles perros falderos, ahí me tenias, mi hermana me estaba chupando el pene y de que manera no sabia que borrega lo supiera hacer así. De pronto me dice mi padre "siéntate acá", Borrega se trepa en mi y por atrás mi papa empieza a metérsela, mientras Myriam y mi madre se besaban y se tocaban de manera bastante lesbiana.

Llego el momento esperado mi madre masturbo a mi padre mientras Borrega y Myriam chupaban mi pene, y así una buena cantidad de semen caliente empezó a salir de mi y de mi padre, tanto mama, borrega y Myriam no dejaban escapar una sola gota, se tragaron toda la leche y se besaron desaforadamente entre las tres, haciendo un intercambio de semen.

Así el día termino, nos vestimos y fumamos algo de tabacos mientras bebíamos una copa, pero esto fue solo el principio ya que muchas cosas estaban por ocurrirme