Familia 7-X

Un jovencito conocera de sus unicos familiares vivos el antiguo pero renombrado nivel de sexo, mas alla del 3x, 4x o 5x, del cual jamas querra olvidarse!

Familia 7-X

Lord Kingu

Esta ‘story’ me la contó el amigo de un amigo, sucedida en un poblado cualificable como zona en desarrollo urbano...

Aquella tarde soleada entró él a su cuarto donde guardaba su careta para su practica de karate dentro del equipo de su escuela con sus compañeros, viviendo junto a sus tíos desde la muerte de sus padres apenas acaecida seis meses atrás, cuando apenas había el cumplido sus 14 años.

Desde que vivía con ellos le daban mucha libertad, permitiéndole salir a donde gustase, habiendo decidido que artes marciales le ayudarían a ir superando su perdida familiar; entraba cuando notó que la puerta del cuarto de sus primos, Damian y Adriana, gemelos de su misma edad, estaba bien abierta y no habia nadie dentro... pero, si estaba medio abierta la del cuarto de sus tios.

Le dio curiosidad, y pensó que tal vez habría reunión familiar, así que pensó en acercarse mas a sus únicos parientes y con quienes convivía. Aproximase lentamente, mientras daba pasitos como ninja, con sus pies descalzos intentando mantener sigilo al caminar por ese alfombrado de color naranja que tanto amaban sus tíos.

Habiéndose quitado la camisa y dejándola en la entrada, pues pensaba cambiarse rapidito, se aproximo a la puerta y trato de ver que sucedía dentro, viendo a sus tíos totalmente desnudos enfrascados en un frenético 69 mientras que sus dos primos gozaban en un pandemonium de sexo-oral-anal.

Comenzó a masturbarse ya que jamás había sentido eso al ver personas desnudas sexuando, olvidando su temor al verles y/o al ser descubierto viéndoles, dejándose llevar por un instinto reprimido emocionalmente durante meses.

De pronto, el frío del ojo para la llave, situado arriba del picaporte, le causo un ligero sobresalto al encontrarse la tetilla de su pecho lampiño con el frío metal, y esto, su reacción, lo delató!

Pero sus tíos no se pusieron enojados ni nerviosos, al contrario, le invitaron a pasar, convidándole dentro de sus jugosos juegos calidos intrafamiliares, mientras el tío le revelaba que su madre, su cuñada, y él también habían tenido su buen 69 mientras el era solo un chiquillo que jugaba desnudito en su triciclo alrededor de la mesita del centro de la sala cuyos muebles estaban apiñonados de cojines.

Se sorprendió al conocer también la relación habida entre su padre y su tío, quienes de jóvenes habianse amado mucho, aunque jamás negaron su deseo de casarse y tener familia propia, sin olvidarse de compartir sus vidas, nunca rompiendo su vinculo familiar.

Así las cosas, el muchacho no mostró remilgos cuando su tía comenzó a masturbarle y luego a chupetearle su pene, creciendo y poniéndose duro hasta los 18 cm., y ay, como los disfrutaba su tía con esos mugidillos, que luego el mismo iría pronunciando al momento de comenzar su propio tío a lamerle su anito, con tal habilidad que no pudo impedirle a su lengua familiar entrar hasta el interior de su esfínter, gozando cada centímetro lamido por su tía y cada milímetro lengueado por su tío analmente.

Su vista recorrió el sitio, viendo como su primo ahora tenia cargada su primita, mientras ferozmente la penetraba dejándola ella que fusionase su lengua y labios con los de su hermanito. Pronto echó fuera su semen, tragado por la boca de su tío pues la tía le aviso cuando creyó que ya se venia el sobrinito, ay, si tan experta era ella!

A punto estuvo por defecar en la boca de su tío, pero solo le salio un cierto liquido transparente así como insípido, degustado de los labios mismos de su tío al besarle antes de devorarle su leche apenas espesa.

Como no dejaba de ver a sus primos, le dieron permiso de ir con ellos y coitearse.

Tomo a su prima por las nalgas y comenzó a darle lengua por toda su vaginita ya no mas virgen, bebiendo sus jugos vaginales para luego, mientras el primo la penetraba de nuevo, chupar el tanto el clítoris como las bolas de su primo, plenas de virilidad y apenas con algunos pelillos, llegando incluso a meter su lengua junto con el palo de su primo dentro de la vulva de Adrianita, provocándole un orgasmo con bramidos de placer, y finalmente probo algo del semen ya espeso de Damián.

Pero como el primo apenas habiase venido por primera vez en el día, tras aquel llenador desayuno de hacia mas de cinco horas en la madrugada, y viendo como su padre penetraba incontrolable a su madre, este fue acoplarse al mete y saca, adentrando su virilidad en el esfínter paterno primero, y ya bien dura y grande, la introdujo en la vagina de su propia madre, quien recibió con maullidos de placer indescriptible ambos palos, valiéndole poco el haber sentido con sus dedos como la rama de su hijo habiase impregnado primero de la escencia del hoyo paternal y luego la de su hambrienta concha mas húmeda que un pan untado con crema humectante para la piel.

Por supuesto que tal orgasmo fue del todo espectacular, máxime cuando ambos penes vaciaron su yogurt en la misma boca cuyos labios conocieron a la vez el calido abrazo de la pasión padre-hijo, mientras la mujer les besaba ambos, dejándoles apretar y mordisquear sus pechos, tan inflados y rojos que parecían ojos demoníacos mirándoles, hipnotizándoles a desearla mas y mas.

La primita, con ojos tristes, miraba envidiosa como aquel fuckeo se consumaba dejándola fuera, cuando recibió el embate de Filiberto, el primo que con ellos vivía, dándole duro como si su palo se hubiera convertido en su mismo puño e intentase practicar no solo kata en su vagina, remojadísima, sino queriéndoselo meter como si fuera un puñetazo viril proyectado con fuerza contra un oponente a vencer por la copa del campeonato!

Gritos resonaban mientras Adriana remojaba como dona en café la verga del primo, quien se había supercachondeado al observar la vagina familiar, regocijada por su amante y por el fruto de su amor.

Mas Filiberto decidió no solo no vaciarse dentro de la ya muy caliente Adriana, sino que fue a buscar a su primo, lo beso con fuerza, le acaricio su pene mientras Damián lamía sus pechitos que lo habían delatado a un mundo nuevo de placeres carnales intrafamiliares, que otros incultos amenazaban con mal-llamar y peor-tildar de incesto, desconociendo aquello del evangelio en que se pregonaba amar al prójimo como a uno mismo como nuevo mandamiento de origen divino.

Luego, tomó a Damián por la cintura, en tanto Adriana corría buscando la boca materna que la elevase al paroxismo del orgasmo en tanto su padre le buscaba llenar sus tripas con su crema masculina enculandosela en tanto le maceraba sus pechitos algo ya mas abultaditos. Damián conoció entonces como la lengua de su primo podía competir con la de su propio padre, mientras habriase paso por sus entrañas, para luego, sin contemplaciones y viendo como estaba ya de visitado, procedió a meterle su verga en el ano familiar.

Los embates eran tan titánicos, que pronto ambos combatientes del fuckering comenzaron a destilar sudor y hombría, pujando, embatiendose, jadeantes los luchadores de un tipo de sexo por milenios conocido y practicado, pero solo hasta hace poco mentado como 7X, sobrepasando al Desnudo, Masturbación, Coito Hetero, Coito Gay, Coito Animal y Fetichismo por algo igual de antiguo: Sexo en Familia!

Habiéndose derramado dentro del culo de Damián, y escuchando como Adriana cantaba como soprano su más reciente orgasmo, Filiberto siguió combatiendo en el incansable, insaciable, agujero de su primo, ahora su amante y querido, hasta que sintió algo, y rápido saltó sobre las nalgas de su tío, ensartándoselo inmisericorde, para entonces, llenar ese goloso culote con sus orines, mientras el tío conocia una experiencia que solo el padre del chico le había podido brindar hacia media década... Aaahhh!

Más rápido que un relámpago, Damián corrió hasta donde se hallaba el defecatorio ducto de salida paterno, buscando no perderse de beberse la gloria dorada de Filiberto, quien tan viril y apasionadamente le había hecho sentirse fémina, filtrada por los intestinos de su progenitor, resultándole tan maravillosamente deliciosa, que no pudo menos que compartirla con su propia hermana y casi-esposa.

Así fué como Filiberto conoció como sucedió el accidente automovilístico que tomó la vida de sus padres, pero eso, es otra historia, la cual también me la contó el amigo de un amigo...