Falsa Novia. X

Todo estaba arreglado.

Vico no separaba la mirada de Sam ni un momento. Se miraron todo el camino.

Abrió el cuarto y en cuanto cerró la puerta posó sus manos en las caderas de Sam, quien con la mirada encendida seguía los movimientos de Victoria.

Vico topó con la cama y soltó a Sam para acostarse lentamente, de la manera más seductora. Estaba algo envalentonada por el alcohol. No quitaba los ojos de la mirada de Sam.

-Listo Sam. Aquí me tienes. Quiero ser tuya.

Y empezó a desabrocharse el bikini.

Sam hizo su característica media sonrisa.

-Vico, es hora de dormir. Estas muy borracha.

Vico abrió los ojos como platos.

-¿QUÉ? - Se sentía humillada. Samantha Buenrostro la había rechazado. Empezó a ponerse roja, pero esta vez era por el cólera que la invadía. -¿Por qué Samantha? ¿Por qué tiene que ser sólo cuándo tú digas? ¿Por qué, hoy que me tienes aquí, dispuesta a entregarme a ti, no quieres estar conmigo? -las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos. Sam la miraba sin entender qué sucedía.

-Vico, no te pongas así es sólo que...

-¿QUÉ? No, no me digas Samantha, quieres a Luisa ¿no? JA! Pues noticias! Me ha llamado para comunicarte con ella, ¿eso quieres? Ahora misma le mando tu teléfono.- y con bastante dificultad se levantó para buscar su bolso, al encontrarlo sacó el celular y empezó torpemente a teclear, Sam se acercó y le arrancó el teléfono de las manos. -¡Dámelo Samantha! ¡DÁMELO CON UN CARAJO!-Sam la sostenía de ambas manos-Sólo dámelo por favor... Ya no puedo con esto, ya no Samantha- Vico se iba desvaneciendo poco a poco hasta el suelo, y Sam la iba bajando despacio.-Ya no.

-¿Qué no puedes Vico?

-Contigo. Con lo que siento. Con estos malditos celos injustificados. Con que Luisa, mi amiga, la que se acaba de mudar, haya terminado con su novia y me haya marcado inmediatamente para pedirme tu teléfono porque "habían tenido un momento". ¿Puedes creerlo? Y le sigo llamando amiga. Ya no puedo Sam, con tu rechazo, tus provocaciones. Con dormir en la misma cama, con mirarte semidesnuda. Mi salud emocional se está yendo al carajo y por ti. Ya no quiero Sam. Sólo quiero irme a casa y ya no verte. Ya no.- Vico tenía la cara llena de lágrimas y el maquillaje destrozado.

-¿Tú crees que ha sido fácil para mí?- Replicó Sam, con el rostro duro.-¿No te has puesto a pensar en MI salud emocional? -Vico levantó su rostro para ver el de Sam.- ¿Tienes la mínima idea de lo que es morirme de ganas por arrancarte la ropa en plena alberca frente a todos, pero no hacerlo porque me pediste espacio y porque respeto tu relación con Elizabeth? ¿Porque ya no sé sí ésto sigue siendo un juego? Eso hacemos Victoria, jugar a las novias. -Vico no decía nada.-Ya no sé qué hacer para controlarme. ¿Sabes la verdadera razón por la que salí a correr hoy? Ya no podía con las ganas de besarte, desnudarte y hacerte de todo mientras estabas dormida, PERO NO! No podía, estaba mal. ¿Sabes por qué cité a Natalia la última vez que te vi? Porque quería tirarmela en tu lugar! Pero no pude Victoria! NO PUDE! Porque no tenía caso acostarme con alguien pensando en ti sí al final la voz que escuchaba gemir no era la tuya. ¿Te das cuenta? Soy patética Victoria, P A T É T I C A. Y te culpo. Te culpo porque cuando te volví a ver quise hacerte mía. Pero dije "no, eso quedó en el pasado Sam, además ya te rechazó una vez, lo volverá a hacer." Quise ser tu amiga, y mírame. Aquí estoy, sin saber qué hacer y sintiéndome la mujer más estúpida del mundo por decirte que no quiero hacerte el amor porque estas muy borracha.

-¿Quieres hacerme el amor?

-¿Sólo escuchaste esa parte?

-Contéstame Samantha.

-Sí, eso quiero.

-¿Y por qué no? Eres cómo los clichés y buscas el momento perfecto?

-Te estas burlando de mi? Pues no Victoria, porque siempre es buen momento para tocarte. Lo que busco es que estés en tus cinco sentidos, que seas completamente consciente y perceptiva de lo que te estoy haciendo. Y además tienes a Elizabeth, que en mi conciencia no pesa, pero temo por la tuya.

-Ya no estoy con ella.

-¿...?

-Me dijo que era ella o el viaje. Y heme aquí.

-Es bueno saberlo.

Hubo un silencio.

-¿Me amas?

-Más de lo que nunca amé a nadie.

-Te amo Sam.

Vico se movió lentamente hacia Sam que también estaba sentada en el suelo para abrazarla, cuando de pronto se levantó corriendo al baño.

Sam oyó como Victoria vomitaba sin detenerse. Corrió con ella y le detuvo el cabello. Al terminar, la metió en la regadera, la ayudo a secarse y cambiarse como sí se tratara de una pequeña.

Ambas se acomodaron en la cama, Sam colocada detrás de Vico, abrazándola por la cintura y con su nariz en su cabello, con su pierna encima de la de Vico.

-A dormir Vico.

-Descansa y sueña conmigo.

-Lo haría de nuevo.

-¿Ya has soñado conmigo?

-Varias veces.

-¿Qué sueñas?

-¿Quieres saber en serio? Es mejor que duermas.

-Dime por favor- Mientras se volteaba a ver a Sam y le hacía un puchero.

-Ok... -Suspirando- recuerdo uno en especial. Llegábamos de no se dónde, y al entrar a mi departamento te acorralaba y empezaba a besarte, de ahí íbamos al sillón, entonces te desnudaba y...

-Eso no fue un sueño Sam.

-¿cómo dices?

-Pasó. Llegamos de la fiesta de Renata, y estabas muy borracha. Pasó eso.

-¿Por qué no me lo dijiste? Vico, pude haberte hecho daño.

  • Pero no lo hiciste.

  • Espera, ¿Lo... Lo hicimos?

-No, te quedaste dormida encima de mí.

La luz oscurecía el rojo rostro de Sam. Su orgullo de mujer conquistadora en ese momento yacía por los suelos.

Vico se percató de la vergüenza de Sam y rió. Besó su frente y regresó a su posición inicial.

Una alarma sonó, ya eran las 7 de la mañana y era hora de alistarse para la boda. Primero se levantó Vico con la intención de apagar ese horrible sonido que le taladraba la cabeza. -Maldita resaca-, pensaba para sus adentros. Volteó a la cama y vio a Sam, hundida en un sueño profundo. Se volvió a acostar en la cama quedado su rostro junto al de Sam. La miraba fijamente, recordando cada detalle de su cara como la vez que se encontraron. -Como sí fueras el amor de mi vida.- se iba acercando lentamente. Era hipnotizante el aliento de Sam, ¿cómo hacía para oler a fresas? Ya estando lo suficientemente cerca le plantó un casto beso, e inmediatamente se levantó para meterse a bañar. Al salir, Vico vió que Sam ya se hallaba levantada y una angustia la invadió al ver que hacia sus maletas.

-¿Te vas?

-¿Qué? ¡Hola! No, sólo adelantaba algo de trabajo.

-       ¿Adelantando? Amor, hoy es la boda, se supone que partimos hasta mañana.

-       ¿Amor? – Sam volteaba hacia Vico y la rodeaba con ambos brazos de la cintura. – Me encanta como suena. – Y posaba sus labios sobre los de la otra chica. - ¿Por qué no me esperaste para bañarnos juntas?

-       Te veías demasiado adorable, no quise interrumpir tus dulces sueños.

-       ¿Adorable? Estoy segura de que luzco increíblemente sexy dormida, ¿pero adorable?

-       ¡Jajajajaja!

-       Jeje, ¿no gustarías bañarte otra vez amor?

-       Ummm… - Vico ponía un dedo sobre su boca con una pose de pensativa. – No lo sé, no lo sé.

-       ¿Por favor? – Sam hizo una cara difícil de resistir.

-       Oww… Por ser tan adorable…

-       ¡Oye!

-       … me volveré a bañar… - Vico dejo caer la toalla que la cubría, y Sam parecía que iba a perder las mandíbula ante la vista – Apúrate. – Y caminnó meneando las caderas, hacia el baño.

Sam estaba a punto de quitarse su top cuando alguien tocó la puerta.

-       ¿Sam? – Victoria salió del baño. La puerta estaba abierta. – Sam, si esto es una broma te prometo que… - En la puerta apareció alguien. - ¿E… Elizabeth?

-       Gracias a Dios te encontré Victoria. Vámonos.

-       ¿Qué? ¿De qué hablas? – Vico no había caído en cuenta que seguía desnuda.

-       Cúbrete, ya debemos irnos.

-       ¡No! – Tomaba la toalla del suelo. - ¿Dónde está Sam? ¿Por qué estás aquí?

-       Mientras menos sepas, será mejor Vic, por favor, vámonos. – Suplicante. Elizabeth tomaba a Vico del brazo, pero ésta se soltó.

-       ¡¿QUÉ ESTÁ PASANDO ELIZABETH?! – La chica apretó con sus dedos el puente de la nariz.

-       Sam se va a casar con Gerardo. – Con ambas manos en la cadera. – Todo estaba arreglado, si vine por ti fue porque corres peligro.

Victoria se desmayó.


Merezco una muerte lenta  dolorosa, bueno, no tanto asi. Hahhahaha! perdón por haberlos hecho esperar tanto. Ya casi termina falsa novia! Muchas gracias a los que la han seguido, y en serio perdón pñor no continuarla. Tuve uno de esos bloqueos que no te dejan escribir por mucho que quieras (así como dijo Bukowski), y ni como hacer presión, Pero aquí estoy.

Otra cosa que descubrí es que alguien adaptó esta historia, y digo, vaya que tiene lectores en el lugar donde la encontré (porque así lo descubrí), pero lo que molesta es que no me mencionen, que otras personas se tomen la libertad de tomarla, publicarla y no sar crédito al autor original. Porfa, si quieren adaptarla o subirla a otra red de relatos, ok, háganlo, PERO MENCIONEN AL AUTOR, Y EL LUGAR DE DÓNDE LO SACARON. Es muy feo encontrar algo que escribiste y que alguien más tome el crédito. :(

Aquí les dejo el perfil de otro lugar donde tengo otro relato tipo fanfic. Besos! Y gracias por leer!

https://www.wattpad.com/user/5hloveryas