Fallen Angel (4)

Dos meses de relaciones y nada. A grandes males, grandes remedios (2/2)

Mi propia habitación nunca me había parecido tan desconocida. Estirado en mi cama ya todo me parecía extraño, sentía frío y calor a la vez y me di cuenta de mi desnudez encima de las sábana, me había acostumbrado a dormir desnudo desde que empecé a compartir cama con Sol ya que solo era para acostarnos juntos y practicar , bueno, probar de practicar sexo y la ropa al final sobraba, siempre acababa en el suelo. Sentí un escalofrió recorrer mis piernas y acabar en mi sexo, lo reconocí de cuando Sol se encargaba de cuidar de hacerme llegar al orgasmo, las caricias con su lengua por los muslos, atrapar entre sus labios mis testículos con cuidado tratándolos con suavidad y luego lo que mas me gustaba, sentir su cálida boca atrapar mi sexo entre sus labios con un suave prolegómeno de besos y lametones en la punta y luego engullir en dos o tres pasos todo mi sexo . Esos segundos, minutos de placer con su boca era lo que mas me gustaba. El total silencio roto por los sonidos que emitían sus labios al soltar su presa, el deslizar de la saliva entre los dos cambiando sensaciones de su boca a mi piel, los golpecitos del glande de mi sexo golpeando contra su lengua cuando quería que despertara la sed de mi sexo y que la sangre corriera rápido hasta allí para aumentar su tamaño... y sus palabras, susurros calculados al segundo para calentarme, para hacerme bailar al son de su música.

  • ¿Te gusta? – La voz de Sol cruzó por mi cabeza .

A veces sobraban esas preguntas, Sol sabia de sobras que durante esos minutos me tenia a su merced y lo hacia durar tanto como le apeteciera.

  • ¿Te gusta? – Repitió de nuevo.

  • Me encanta – Ronroneé de gusto ante la situación.

  • ¿Te gusta? – De nuevo la misma pregunta.

Levanté la cabeza para verla jugar conmigo. – Si me gust... - No acabé la frase.

Esa chica que estaba arrodillada entre mis piernas no era ella. Sol no era rubia, ni su piel tan morena y cuando alzo la mirada no contemplé los ojos que me habían enamorado.

  • ¿Te gusta? - Aun así esa voz que cruzaba mi cabeza si era suya.

La busqué con la mirada y al girar la cabeza la encontré tendida a mi lado, tumbada de costado mirándome sonriendo, vestida con una vestido de novia blanco tendiendo la mano hasta mi mejilla. Su mano enfundada en seda blanca me acaricio, subió hasta mi nariz , la apretó con los dedos y sonrió con malicia cuando la retiró. Observé sus dedos colocándolos como cuando los padres juegan con sus hijos a robarles la nariz, la punta del dedo gordo asomando entro los otros.

  • Te tengo. – Sonrieron sus labios...

Genial. Ahora me dedicaba a soñar en plan Twin Peaks.

En mi cabeza estalló el dolor nada mas despertarme, abrir los ojos fue un tormento y mas el intentar levantarme de la cama. Era propenso a pillar unas gripes de las buenas y quedarme en casa durante días y pasármelos en la cama bajo la sabanas , apartándome de todo foco de luz que me hacia desear darme de cabeza contra la pared para quedarme ko unas horas mas alejándome de dolores y migrañas.

El problema es que el techo que contemplaba en esos momentos no era el mío .Reconocí el techo blanco (bueno, blanco y limpio así que el mío no era seguro) de la habitación de Sol. Bamboleándome por la cama conseguí sentarme a la orilla de ella y observé la ropa esparcida por el suelo siendo conciente de mi desnudez y de Sol ya que su ropa también acompañaba a la mía en el suelo. Busque a tientas mi ropa interior y conseguí alcanzar sin caerme rodando tras ella. Pillé asidero en los armarios para vestirme minimamente con mis boxers y mi camiseta interior y desistí de buscar mi camisa tras la segunda perdida de equilibrio. Recorrí el pasillo hasta el baño y regiré los cajones hasta encontrar los calmantes y antigripales, el agua me ayudó a tragar tanto medicamento y esperé a que se me pasaran las ganas de salir por la ventana en vez de por la puerta.

El sonido de los vasos y de la cafetera camufló mi entrada en la cocina, Sol de espaldas a la puerta, preparaba el desayuno.

  • Ya podía buscar yo mi camisa.

  • Eres el único con quien me acuesto que usa estas camisas y me encantan. – Se giró para enseñarme como le quedaba y me encontró con la cabeza apoyada contra a fría puerta de la nevera. – ¿Te pasa algo?.

  • Creo que he pillado un gripazo de narices, estoy que no me aguanto en pie. Llama al trabajo que no iré y luego a la perrera para que me sacrifiquen...no, llama primero a la perrera . – Le dije sonriendo a "esa" que podía vislumbrar entre la neblina de mi cabeza.

  • Eso no es la gripe. – Antes de llevarse la bebida a sus labios decidió darme la taza a mí primero .- Eso es una resaca de las buenas..anda bébete eso que te despejará.

Las palabras que salieron de los labios de Sol empezaron a tener sentido segundos mas tarde dentro de mi cabeza tras haber dados varias vueltas al ruedo.

-Es gripe te lo aseguro. Soy abstemio, yo no bebo.- Dije mientras pegué un gran trago de la taza que seguidamente casi le escupo encima.. café! No me gusta el café!

  • Eso te crees tú .- Me dijo mientras arrancaba una hoja del rollo de papel de cocina y me la pasaba para que me limpiara, dejó el recipiente de cristal de nuevo bajo la cafetera y la puso en marcha, se apoyó con las manos en el mármol de la cocina y se impulsó sentándose sobre la fría superficie dejando sus pies balanceándose a un par de palmos del suelo. - Ayer pillaste una que ni te cuento.

  • ¡Que yo no bebo joder! – No lo creía posible , desde la muerte de mi padre que se las consecuencias que conlleva el abuso del alcohol así que 10 años antes, el día de su funeral, me prometí no beber nunca para no perder el control de mi vida. Supuse que desde que Sol entró en mi vida y me enamoré de manera no correspondida , ese control ya no existía así que tendría que admitirlo.

  • ¿Qué fue lo que bebí? .- Volví a dar un trago a la taza y de nuevo escupí el liquido, "Joder niño despiértate de una puta vez".

  • Vodka negro, dos jarra de dos litros tú solito..contando el hielo claro. – Aunque parezca mentira eso ya me cuadró mas, una vez probé el vodka ese, un trago corto para que dejaran de importunarme hacia años, era dulce y sabia a moras así que entraba casi solo..y mas para alguien que no sabe beber y que para el todo es beberlo como si fuera agua.

  • ¿Tengo la lengua negra? – Les dije mostrándosela. Sol asintió con la cabeza. – Vale, aceptamos barco ... soy un puto alcohólico. –Dije alzando la taza brindando.

  • No es eso David, perdiste el control una noche..a mas creo que en verdad fuiste a eso, a dejarte llevar.. y vaya si lo hiciste. - Sonrió a la vez que llevo a sus labios su café. -Eres un salvaje. Tu solo revolucionaste todo el bar. No conocía esa parte de ti, la del revolucionario.

  • No recuerdo nada de anoche así que... - Cada vez que intentaba recordar algo de lo que sucedió me encontraba con una barrera de dolor en la cabeza que me bloqueaba.

  • ¿¿No recuerdas nada?? Dios! No se si contarte las cosas que hiciste.- Empezó a reír mientras sus pies se balanceaban, le daba un toque de niña pequeña que me encantaba. Dejé la taza fuera de mi alcance ya que por tercera vez casi escupo el café que por inercia volvía a mis labios.

  • ¿Algo ilegal? - Pregunte por inercia y seguidamente farfullé entre dientes preguntándome por que hice esa pregunta.

  • Mmmm sí . - La respuesta me asusto, soy buena gente e intento no meterme en líos, solo me faltaba eso, saber que cuando pierdo el control soy peligroso. La miré a los ojos pidiendo que siguiera a la vez que temía escuchar lo que saldría de sus labios. - Recuerda que aun soy una menor de edad , no puedo comprar alcohol pero tampoco es muy ético que tu me invites .- Respiré aliviado, vale que es una tontería pero realmente estaba asustado ante su anterior afirmación. - .. A parte de que follarme en pleno bar se consideraría pedofília.

Ay dios mío...

Sol soltó una carcajada que afectó a mi dolorida cabeza.

  • Que no estúpido que no. Me metiste mano sin parar ,me quitaste las bragas que acabaron dentro de una copa de 13 litros de cerveza por perder una competición de a ver quien bebía mas rápido.- (Lógico que ganara, así estaba yo esa mañana) - Y... bueno no fue la única apuesta que perdí esta noche... lástima que no te acuerdes de nada..porque tampoco recuerdas lo del baño del local no? Acabaste con una buena mancha en el pantalón..y no precisamente de bebida.

  • Me acabas de decir que no folla..que no lo hicimos.

  • Conmigo no. - Dijo Sol con tono infantil mientras volvía a jugar con sus piernas como en un columpio .- Tienes otra admiradora, una que me ganó la segunda ronda de beber solo para perderse un rato contigo en los baños.

En ese momento , cuando mi cabeza acabó de reconstruir la frase y darle significado, se me cayó el alma a los pies. Aunque Sol fuera totalmente conciente de ello me sentí como si la hubiera traicionado, no había deseado acostarme con nadie mas desde que la conocía. Meses antes nada mas ver una chica guapa por la calle la desnudaba con la mirada y lo hacíamos en mi cabeza pero desde que estaba con Sol, la segunda parte de mi clásica estrategia cuando me cruzaba con alguna fémina ya no ocurría. Seguían gustándome las mujeres, seguía fijándome en sus rostros, en sus cuerpos y como todo hombre (y mujer , no os hagáis las despistadas) las catalogaba por su físico pero solo deseaba sentir el cuerpo de Sol sobre el mío.. vamos como se dice por aquí, estaba totalmente encoñado con ella y ella era todo mi mundo. No dormía bien, los celos me mataban cuando sabia que se acostaba con otros.. vivía por ella y para ella..y la había engañado con otra. ¿Pero con quien?, se suponía que éramos mis amigos y yo, y sabia que Ana (la novia de uno de ellos) no aparecería. Éramos todo chicos excepto Sol. ¿Quien fue? ¿Porque debía conocerla no? Para que no saltaran las alarmas y tanto Sol como mis compañeros me dejaran.

  • Lo siento Sol, te aseguro que no quería... - Empecé a disculparme acercándome a ella.

  • Calla estúpido, ¿A que esas disculpas? Fui yo quien te aposté a que bebía mas rápido que ella. A mas , no lo hicisteis pero eso no puede salir de aquí , quiere que su pareja se crea que fue en serio para darle celos.

Me quitó un peso de encima, aun que sabia que a ella no le importaría ya que muchas veces me había dicho que no quería atarse a mi al igual que yo me atara a ella, era reacio a estar con otra mujer y mas mientras siguiera sin dar la talla. Ya me costaba con ella que era comprensible como para tener un gatillazo con una desconocida en un polvo rápido. Necesitaba seguridad con mi pareja para salir de esa situación y una desconocida no entraba en mis planes.

  • A mas.. felicidades campeón.. que ya eres un campeón. - Me dejó el pelo mas revuelto de lo que ya lo tenia recién levantado de la cama. - Se acabó la espera por fin , ya eres todo un semental.
  • Ante mi ignorancia solo obtuve un abrazo suyo, sus brazos alrededor de mi cuello y un beso en la mejilla. cuando se separó de mi y vio mi desconcierto en el rostro se le abrieron los ojos como platos.

  • ¿Que pasa? - Le dije asustado.

  • No me digas que tampoco... no te acuerdas de..

  • ¿.. de?

Sol se llevó sus manos a la boca y solo observé sus ojos que de la sorpresa pasaron a una mueca de risa contenida. .

  • David - dijo tapándose la boca para que no se le escapara la risa. - Que anoche... anoche por fin... joder cielo lo siento, no sabia que por la mañana no te acordarías sino no habría insistido tanto.

Fin del autocontrol. Sol estalló en carcajadas mientras me sentía el hombre mas estúpido del mundo, perdón, ese fue el momento en que entendí lo que Sol quería decir.

  • No me dirás que anoche medio borracho y sin saber lo que hacia, acabé..

  • ... acabaste, punto. - ESE fue el momento donde me sentí el hombre mas estúpido del mundo. - Joder cariño lo siento, tu no pusiste mucho por tu parte pero yo estaba a cien tras toda la noche metiéndonos mano que, bueno, la verdad me importó muy poco tu colaboración o no , como que casi te violo esta noche porque necesitaba desfogarme y bueno... bueno, felicidades papá.

Puede parecer mentira pero en ese momento me sentí el estúpido mas feliz del mundo. Se acabaron los sufrimientos, se acabaron las noches sin dormir , de comerme la cabeza con ello, se acabaron..se acabaron las borracheras por hacerme perder ese momento ( ya sabia yo que el alcohol era malo).Solo necesitaba eso para sentirme totalmente seguro con Sol. Tenia esa espina clavada, mi autoestima estaba en esos momentos por las nubes. Empezaba una nueva batalla pero esta vez en igualdad de condiciones con el resto de amantes, pasados , presentes o futuros de Sol. Iba a conquistarla y por fin tenia todos los ases en mi mano " cielo no sabes la que te va a caer encima a partir de ahora" pensé para mis adentros. " Comienza el juego".

  • No te preocupes, a mas, sabes que me has quitado un gran peso de encima.

Para firmar las nuevas normas de la batalla por su corazón , la abracé por su cintura, tiré de ella hasta que nuestros cuerpos se pegaron el uno al otro. Separó sus rodillas y sus piernas me abrazaron a la altura de mi pecho, dio un pequeño saltito y la camisa dejo de cubrir su trasero y quedó suelta por encima de su cintura mientras el frío mármol sintió todo el cálido cuerpo de Sol sobre su superficie. Sus manos se apoderaron de mi pelo y sus dedos jugaron con él, cada vez agarrándolo con mas fuerza mientras la situación empezaba a despertar la fiera latente en esa mujer. su respiración se hizo lenta y profunda, el aire salía por sus fosas nasales dejando entrever un leve temblor en sus exhalaciones a causa de la creciente excitación. sus manos forzaron mi posición, bajé mi rostro por encima de su (mi) camisa hasta quedar encima de sus muslos. Se acomodo levemente y dejó ahí mi rostro, aprisionado entre sus manos y sus piernas. Era su prisionero. Mis labios empezaron a besar sus piernas, sus muslos sintieron mis caricias que los recorrieron hasta las rodillas y viceversa. Los besos pasaron a ser caricias con mi lengua, lamí la piel dejando mi marca a lo largo de sus muslos, uno y luego el otro para alejar envidias. Mi cabeza únicamente tenia permiso para girar y cambiar de objetivo pues seguía con sus dedos presionando con fuerza mi pelo impidiendo que escapara.

  • David ...

Sus manos liberaron momentáneamente mi pelo y se movieron hasta la camisa, agarró con sus dedos la tela e hizo que subiera dejándola alzada hasta su cintura. Fue un movimiento calculado por su subconsciente pues dejo a mi vista su pubis rasposo por varios días sin los cuidados de la cuchilla. Siempre me gustó ese tacto rasposo en mis mejillas cuando me tenia sumiso entre sus piernas y se cuidaba mucho de que fueran los días suficientes y no mas para enamorar mis sentidos, luego volvía el sexo lampiño y la espera se iniciaba de nuevo. Seguidamente volvió a bajar la tela por su cintura hasta el inicio de sus caderas. Me había mostrado el premio y ahora tocaba ganármelo.

Alcé mi rostro y miré hacia arriba. Sol abrió los ojos en el momento en que dejó de sentir mis labios en sus suaves muslos, bajo su mirada y observé su ojos brillantes que aparecían siempre que el diablo del sexo la poseía, su respiración agitada era respuesta a ello, en ese momento Sol dejaba de necesitar cariño para pedir a gritos simplemente sexo.

  • Cabrón, no me enciendas y pares ahora porque te mato. - Segunda prueba de la Sol hambrienta, siempre era una mal hablada y por lo visto no se esperaba esta situación tan temprano.

Acallé sus amenazas con mis labios, lanzándome hacia su boca y besándola con hambre y fuerza. Cerramos los ojos y nos dejamos llevar por la calentura, nuestras bocas pelearon y se atacaron hasta que Sol hizo trampas en esa pelea igualada ,alzó sus brazos, me rodeó con ellos por el cuello y apretándome contra su boca me inmovilizó dejándome indefenso ante los ataques de sus labios. Fui un pelele en sus manos mientras se desfogaba comiéndome la boca, su cabeza atacaba e impedía que yo pudiera escapar. Sus besos dejaron paso a un húmedo ataque de su lengua dentro de mi boca mientras sentía sus piernas apretar mas mi pecho y pegar mas su sexo contra mí. Cuando se cansó de mi boca esclavizada, cuando le pareció un juego demasiado fácil , se retiró y dejándome libre de la presa de sus brazos, se irguió de nuevo en todo su esplendor ante mí, me sonrió y sus dedos empezaron a desabrochar uno a uno los botones de la camisa que la vestía, creando una canal desde su cuello hasta su cintura que se abría y ensanchaba al desabotonarlos a su paso. De un pequeño escote paso a mostrar el nacimiento de sus senos, luego la tela por si misma fue abriéndose al paso de sus dedos y dejó a la vista la totalidad de sus pechos, el ombligo salió a la luz y finalmente su sexo se presentó ante mis ojos cuando sus mano separaron bien la camisa de su piel dejándola abierta totalmente .Tiró su espalda hacia atrás hasta que topó con la pared, apoyó su cabeza inclinándola para no perder de vista mis ojos y mientras se mordía su labio inferior incitándome, empezó a acariciarse con las manos sus senos, los agarró fuerte entre sus dedos y dejó salir parte de la tensión de su cuerpo apretándolos con fuerza .

  • Vamos David, empieza con lo que tanto me gusta. - Ronroneó.

Su pierna izquierda dejó mi pecho y pasando por encima de mi brazo , lo dejó justo sobre mi, su muslo sobre mi hombro, dobló la pierna por la rodilla y su pantorrilla presionó contra la base de mi nuca y empujó mi rostro contra su monte de venus. Una vez sintió mi aliento sobre su pubis, su otra pierna se movió y se apoyó sobre mi otro hombro, sus dos muslos aprisionaron con cuidado mi cabeza impidiendo que escapara y de nuevo sus manos agarraron mi pelo y tiraron hacia delante mi rostro. Escuché el aire escapar lentamente por su nariz cuando sintió mis labios posarse sobre su sexo , el bello de sus brazos se erizó, relajó su cuerpo y se dejó hacer. Empezaron los suaves besos, pequeñas caricias con la punta de la lengua moviéndola a lo largo de su sexo hasta alcanzar el límite de sus labios y el pequeño botón de su clítoris asomando, desperezándose. Mi boca produjo saliva suficiente para que recorriera mi lengua y sin apenas tocar la zona, pasó el liquido de mi boca a su sensible piel dejándola húmeda. Empecé a besar fuerte los labios de su sexo igual que pocos segundos antes besé los de su boca, de suavidad a fuerza, de cariño a hambre, me comí durante largo rato su sexo como si besara su boca. Mi nariz acariciaba su clítoris con el movimiento , mi lengua entraba entre sus labios dentro de zona mas oculta como su boca protegía su lengua de mis besos. Mis brazos se agarraron de sus suaves muslos y tiraron de ellos para que me dejara mas espacio para maniobrar, pero ella forzando sus músculos me lo impidió y como respuesta curvo su espalda y me aprisionó con todo su cuerpo. sus muslos, sus rodillas, sus manos y su cintura me atraparon para que no escapara. sus brazos intentaron también abrazarme pero poco había donde abrazar ya pues casi estaba rodeado por su cuerpo.

- Vamos..vamos cabrón no pares..vamos .

Sentía en su respiración, en su pulso y en la presión que ejercían poco a poco sus músculos sobre mí, como disfrutaba de mis atenciones sobre y dentro de su sexo. Se encerró en su mundo de sensaciones y placer sin atender a mi bienestar físico, cuanto mas se acercaba su orgasmo mas se tensaban sus músculos apresándome, en esos momentos solo tenia permiso para recoger con mi boca el liquido que empezó a brotar gota a gota lubricando todo su sexo esparcido por mi propio rostro. Casi me jugué mi integridad cuando por largo rato seguía estimulando su sexo con las caricias de mi lengua y chupar de mis labios y su subconsciente pedía mas presión de su cuerpo para sentir esa fuente de placer mas dentro de si.

  • Joder..dios..me voy..me voy a... - Apretó fuerte sus dientes, contuvo la respiración y concentró toda su sensibilidad en esas pocas pulgadas de piel , músculo y carne de su entrepierna . Solo me libré de la pura asfixia cuando al llegar su orgasmo soltó la presa de sus brazos y estiró su espalda hacia atrás, apoyando las manos sobre el mármol para equilibrarse , golpear con las palmas sobre la superficie y soltar al aire un grito silencioso de placer provocado por la tensión en sus cuello que le impidió emitir grito o gemido alguno por unos segundos. Cerró sus ojos, su vientre se petrificó al endurecer los músculos al paso de las sensaciones, sus talones impactaron contra mi espalda y apretó los dedos de sus pies , su espalda se curvó levemente y solo la parte trasera de su cabeza apoyó contra la pared, la que tras el agotarse las sensaciones y volver a destensar sus músculos, impidió que cayera de lado contra los vasos o la cafetera que la rodeaban sobre el mármol de la cocina. Entonces lo único que pude hacer fue colocar mi lengua contra su monte de venus como un puente levadizo y esperar los jugos que su orgasmo dejó escapar, recogerlos y llevarlos hacia mi boca cerrándola con ellos dentro.

Segundos después con una sonrisa en su boca entreabierta y jadeante se apoyó totalmente contra la pared , movió sus piernas y me dejó libre colocándolas como inicialmente empezó el juego, a mis lados débiles y sin fuerza.

  • Ay dios, que me va a dar un bajón de tensión. - Dijo riéndose mirando al techo mientras con una de sus manos se secaba la frente de pequeñas gotas de sudor y apartaba el pelo de su cara. - Joder que me tiembla todo.
  • Como muestra vi temblar sus brazos que aguantaban su equilibrio sobre el mármol .

  • ¿Estas bien? - Pregunté por inercia pero sabia la respuesta, siempre temblaba tras sus orgasmos y tardaba en recuperar el pulso y equilibrio un rato hasta que la fuerza le volvía en su totalidad a todo su cuerpo.

  • ¿Que si estoy bien? ¿Tu que crees? - Me dió la mejor de sus sonrisas.

Le tendí la mano para ayudarla a que bajara del mármol con seguridad. La agarró y se dejo caer hasta que su trasero resbaló por la superficie y sus pies tocaron suelo. Se quedó pegada a los armarios de la cocina recuperando el ritmo normal de su respiración, su garganta tragaba saliva pues se le había secado y su cuerpo se quedó ante mi, con la espalda un poco inclinada hacia atrás, mostrando mejor su pecho libre de la camisa.

Coloqué una de mis manos sobre su hombro, bajé acariciando la tela de la camisa brazo abajo hasta su muñeca y la agarré, de un tirón hice que se pusiera en pie y con el movimiento que diera media vuelta y se quedara de espaldas a mí, luego, mi mano pasó de su muñeca a su espalda y presioné forzándola a inclinarse lentamente sobre la cocina mientras con mis pies di suaves golpes a tus tobillos y talones para que separara sus piernas mientras un par de gotas escurrieron de su sexo y marcaron el suelo de la cocina. Su sonrisa desapareció de sus labios y cambio su mirada de felicidad a sorpresa al verse apresada.

  • Joder David , ¿También quieres follar? - Su voz se expresó en duda pero su cuerpo ya se colocaba por si mismo , retrasó su posición, acomodo sus pálidas piernas separadas, pegó su cuerpo contra el mármol aprisionando sus blancos senos contra la superficie, el dorso de sus manos hacia abajo , sus antebrazos se pegaron a ella y su frente fue lentamente descendiendo hasta tocar también el frío mármol. - Dios, esto empieza a gustarme, joder, fóllame a lo bestia.

Pasé mis manos desde sus rodillas subiendo por sus cálidos muslos, al paso de mis manos se colocó de puntitas y su apetitoso trasero quedó mas a mi disposición, pasé mis manos por debajo de la camisa acariciando sus duras y redonditas nalgas , las agarraron con fuerza y mis dedos marcaron con la presión su carne. Presionando con mis dedos gordos , separé ligeramente sus nalgas y sentí su reacción tensando los músculos dificultándome tanto como pudo que dejara su tesoro al descubierto. Sentí la tensión en su cuerpo cuando una sola idea quedó recorriendo su cabeza, tragó saliva y dejó que el silencio reinara quedándose a la expectativa negándose a cumplir mis ordenes.

Sentí cierto alivio en su cuerpo cuando dejé de presionar con mis dedos y mis manos volvieron a deslizarse por su cuerpo, subieron hasta su cintura por debajo de la camisa. Paré y saqué las manos de debajo de la tela, las coloqué sobre sus hombros , corrieron mis dedos hasta su cuello rozándolo sutilmente y agarré la solapa de la camisa tirando levemente hacia atrás. La prenda de vestir fue abriéndose hasta quedar posada sobre sus hombros, tiré mas y Sol movió los brazos dejando que esta se deslizara hacia abajo quedando al final sobre el fin al de su espalda tapando su trasero. Libré su cuerpo de la camisa y de nuevo mi mano sobre su espalda justo entre sus omoplatos . Sol bajó nuevamente su cuerpo y se dejó a mi merced.

Los segundos se le hicieron eternos mientras su cuerpo no recibía mas ordenes , presiones ni caricias. Su respiración pasó a suaves jadeos por la excitación, sus pies de pintillas temblaban por el cansancio y la posición pero no bajaban para que su trasero siguiera a mi antojo... sufría a cada segundo la necesidad de ser domada.

La curiosidad la mató y giró la cabeza para pedirme que actuara. Maldijo al verme de nuevo ( aquí es cuando todas las mujeres me vais a odiar).

  • Pero que cabrón que eres... - Me increpó cuando vio que el tiempo de sumisión esperando mis juegos había sido aprovechado para ponerme mi camisa y abrochármela bien, justo me pilló colocándome bien el cuello. - Me cago en tu madre David, no me hagas esto que estoy que derretiría un puto iceberg entre mis piernas.

Le sonreí y salí de la cocina en dirección a su habitación a por mis pantalones y zapatos.

Fué acabar de atarme los zapatos y alzar la vista para encontrarme a Sol bajo el quicio de la puerta, con los brazos estirados y agarrándolo con sus manos como un cristo en la cruz, solo que su mirada no era de piedad sino de odio.

  • ¿A que coño ha venido esto?¿ Que quieres, que me cabree? - Soltó furiosa mientras entraba en la habitación y rodeando la cama alcanzó la mesita de noche.

Fui rápido y conciso antes de pasar a mayores.

  • Eso por lo de los pantalones.

Sol se quedó parada y de repente su rostro cambió, el enfado se volvió frustración y la frustración acabó en una sonrisa.

  • Hijo de puta.. hijo de puta..hijo de puta vengativo. - Sonreía mientras buscaba en el cajón superior lo que necesitaba mas que cualquier cosa en el mundo en ese momento. - Eres un perro, has esperado hasta que se te ha presentado la oportunidad y me has jodido bien..mejor dicho me has jodido bien sin joderme.

Sacó del cajón su consolador/vibrador/amigo del alma y se tiró sobre la cama de espaldas arrastrándose con los talones hasta la cabecera y sentándose con las piernas separadas y la espalda contra la pared. Ni siquiera necesitó lubricarlo, dobló las rodillas recogiendo sus piernas y llevó la punta del artilugio hasta su clítoris a la vez que el suave zumbido del motor inundó la silenciosa habitación mientras yo, sonriendo para mi mismo recordaba la causa de mi actuación.

No volvería a pedirle a Sol que me acompañara a comprarme ropa para mi .

Estaba muy bien acompañarla a ella porque yo no era de los que hacían tonterías y esperaba horas mientras ella se probaba todo lo que quería y mas gracias a su holgada tarjeta de crédito familiar. Esperaba cerca de los probadores o junto a la puerta si me era posible y asentía siempre que salía con alguna prenda nueva sobre su cuerpo (nunca decía que no me gustaba pues en verdad todo me parecía fantástico cuando lo lucia ella ,enamorado que esta uno..ciego y enamorado) pero el día en que ella fue la acompañante... nunca antes pase mayor vergüenza en una tienda.

No era suficiente que ella eligiera el pantalón, la marca y el color sino que a mas la cogí en uno de esos días en los que quería sacarme los colores. Solo se le ocurrió que probándome aquellos que elegí al final para que me marcaran los bajos del pantalón para el sastre ( lo de ser bajito y tripón es sinónimo de que todos los pantalones te vienen largos y han de subirte los bajos) entró en el probador para incomodarme. No solo me decía que me quedarían estrechos si no me cuidaba mas sino que encima cuando no le hice caso me soltó " ya veras que justos que te van" y sin darme tiempo a nada ya tenia la cremallera bajada, su mano dentro de mi ropa interior y sus dedos agarrándome el pene y sacándolo fuera " tienes que pensar en todo" dijo y entonces... menuda zorra

Empezó a masturbarme con fuerza y rapidez y aunque la sorpresa impedía que su trampa fuera a mas , jugó sus ases y sin cortarse se agachó y tras pasar la lengua en círculos por encima de mi glande libre ya que sus dedos tiraron hacia abajo la piel que aun lo cubría, se lo metió en la boca con rapidez hasta el fondo y lo chupó con fuerza mientras ensalivó su lengua y todo el tronco de mi pene de paso . no se cortó ni en lo sonidos de sus labios ni en los de su garganta cuando hizo topar mi sexo totalmente erecto contra su garganta a los pocos segundos. Sacó mi erecto pene de su boca y teatralmente se pasó el anverso de la mano por encima de sus labios limpiándose la saliva que resbalaba por la comisura derecha de sus labios y tras eso lo mas doloroso que le puedes hacer a un hombre con una erección máxima, agarrar su aparato y meterlo a presión de nuevo dentro de los pantalones sin miramientos. Luego y sin tiempo a reaccionar me agarró del brazo y me empujó fuera del probador a la vez que llamaba a la dependienta " ya puedes medírselos " dijo alzando la voz y la dependienta giró la esquina y llego hasta nosotros (encima el dia en que nos atendía la hija del dueño) , se agachó con las agujas en la mano para doblar la tela y marcarla, cuando Sol... la perra de Sol, la hija de p.. de mi amada Sol dejó caer "creo que le vienen estrechos de cintura" . Lógicamente la joven alzó la vista y al venir hacia nosotros en un pantalón negro quizás no lo notó pero al alzar la mirada en ese ángulo "Vaya, quizás si los elegimos un poco estrechos".En pocos segundos la cosa cambió. Mi rostro tomó varios grados de color y la talla de mi pantalón paso de necesitar un par de tallas mas grandes a sobrarle tres o cuatro .

Como había esperado la dulce venganza y allí estaba en su cama intentando satisfacerse con un vibrador mientras renegaba sobre mí y mi árbol genealógico mientras el falo metálico desaparecía totalmente dentro de ella repetidas veces.

  • Hasta luego cariño. - Me regodeé de ella en tal situación, le di un beso en la mejilla mientras Sol gemía con fuerza y poco después llego a un orgasmo placebo para su cuerpo.

  • Cabrón, si fueras un hombre estarías montándome como a una yegua y no me dejarías así. Te odio maldito asqueroso, así te caigas escaleras abajo cuando salgas. - Dijo entre murmullos tras su orgasmo.

  • Luego nos vemos cielo, hasta la tarde.

  • Hasta la tarde cariño. - contestó mientras se tapaba con la almohada su rostro sudado.

Salí del piso de Sol y nada mas cerrar la puerta a mi espalda agarré con fuerza mi cabeza entre mis manos y gemí de dolor mientras las lagrimas bajaban por mis mejillas...¡ hija de puta, como había tirado de mi pelo mientras se corría con el dolor de cabeza que tenia en ese momento! ¿Como quería que la follara si casi se me saltan las lagrimas de dolor ? Tanteando las paredes subí el piso que nos separaba nuestras casas y me quedé durante un buen rato en mi baño deseando una muerte rápida e indolora.

Mas tarde , mientras comía con mi madre recibí un mensaje de Sol en mi móvil :

" Antes de bajar, pasa por casa de tu amigo Ángel y recoge una cosa que tiene que dejarme. Y de paso tráete un casco por tu propia seguridad . PD: CABRONAZO ;) "

  • Mama, esta tarde voy a casa de Ángel, no se cuando regresaré.

A las 18:00 estaba llamando al interfono de mi amigo, este ni siquiera respondió, sentí que abría la puerta y entré al edificio. De igual manera que no paró ni para saludarme por el interfono tampoco lo encontré en la puerta, estaba abierta y como todas las veces que me encontraba esta situación solo significaba una cosa... Counter Strike.

Counter Strike o CS era el videojuego de moda en ese momento, dos equipos, terroristas y anti-terroristas y a cumplir la misión. Nuestro grupo de amigos jugaba a este tipo de juegos ( los llamados shoot 'em up) así que igual que creamos un equipo para jugar al fútbol en ligas de barrio, creamos nuestro " Clan" y nos enfrentábamos a gente de todo el mundo. Éramos buenos..bueno, eran ya que yo era el reserva y por eso estaba en casa de Ángel y no delante de mi pc.

  • Buenas, ¿Empezáis ya? .- Allí lo encontré , en su habitación, delante de su pc conectado con el resto de gente.

  • Nop, estamos entrenando hasta que lleguen. Tocan de_ aztec y de_dust y probamos ángulos de disparos imposibles. - Estaba absorto en la pantalla moviéndose a lo loco como un murciélago ciego con un arma en la mano.

  • Sol me ha dicho que tenias que pasarle algo esta tarde y me ha dicho que lo recogiera yo.

Me miró y sonrió.

-¿Te envía a tí? Menuda fresca, ya eres su chico de los recados. Podrías conectarte y estar de observador o entrenar con nosotros hasta que llegue el otro clan.

  • No tengo ganas, tengo otras cosas en la cabeza. - Ya estaba sentado a su lado hipnotizado como mi amigo ante la pantalla.

  • ¿Y eso?

  • Lo de anoche. - Miré de reojo

  • Buff vaya una pillaste. No te volvemos a sacar de paseo .

  • ¿Te crees que no recuerdo nada de lo que paso anoche? Me desperté en casa de Sol esta mañana con un dolor de cabeza que no me aguantaba. Que mal lo pasé. - Aun me dolía un poco pero los calmantes y un par de horas de sueño hicieron milagros en mi cabeza.

  • ¿No recuerdas nada? - Dejó de mirar la pantalla y se rió. - Joder tío no me extraña. ¿ Recuerdas lo que decíamos que tu borracho deberías ser la ostia?

  • Si.

  • Pues nos quedamos cortos. somos putas amebas a tu lado, estamos por hacerte un monumento y todo. Joder no te acuerdas de nada..espera que se lo digo a los demás.

Todos estaban conectados en ese momento así que en el chat del juego fue noticia que Eltharion (mi nick) estaba tan trompa que lo había olvidado todo. La respuestas y comentarios que escribieron mis compañeros todo el rato que estuve en casa de mi amigo mientras jugaban me los ahorraré.. pero que cabrones que son los muy putos.

  • Buagh, memorable cuando te acercaste a la mesa de las inglesas que teníamos delante y te pusiste a cantar el " You we never go alone" como un hooligan de esos ...y las tías se pusieron a cantar contigo, ya ves, les das un poco mas de juego y las tenias a tu merced. Y luego la competición de a ver quien vacía la jarra antes.. puta ameba, parecías una esponja, bebes como si fuera agua.

  • No me digas, ahora entiendo como acabé borracho. Joder, ahora sabes como tenia la cabeza para acabar así. - Volvieron a mi cabeza los malos momentos de los últimos días y como esa mañana se despejaron las nubes.

  • Para eso esta la "Operacion : Dinner Out", ¿Se aclararon las dudas ?

  • Joder si se aclararon... Ángel que al final lo conseguí. -Sonreí como un tonto al decir eso.

  • ¿Lo ves? Solo eran nervios, Valor y al toro y a dejarla hecha unos zorros sobre la cama. - Si, no es muy fino en cuanto a comentarios hacia las mujeres en cuestión de sexo.

  • Ya...

Me miró a la cara con mirada interrogante.

  • ¿Te puedes creer que anoche lo hicimos y estaba tan borracho que no me acuerdo de nada? La primera vez que lo hago en su interior y.. menuda estampa para recordar en el futuro.

Ángel había dejado el teclado y se giró hacia mí, alzó la mano y casi me desencaja el hombro de un manotazo.

  • Capullo, ¿Pero como puedes ser tan capullo? Mira que eres raro, el resto del planeta apenas puede hacerlo borracho y tu vas y ale. A mi a penas se me levanta cuando estoy "out of signal" , solo deseas que se acabe ya e irte a dormir sin importarme una mierda como acaba ella, allí nadie da la talla. Pero tranquilo que esas cosas no son las que te preguntaran tus nietos dentro de unos años.

  • Pues a Sol eso no le importó, tenia ganas y... -De dentro mío me salió hacer el ruido de una botella descorchada. - Se acabó la partida, game over.

Negó con la cabeza renegando entre dientes y volvió a prestar atención a la pantalla mientras de nuevo se puso a jugar. En ese momento pasó por mi cabeza lo que me dijo Sol sobre la otra chica, quizás el sabia quien era, puede que no se enterara exactamente de lo que pasó pero si que chica que conociera pasó por el Piper esa noche y se quedó con nosotros. Reorganicé las ideas, la poca información que tenia de la situación y planteé la pregunta.

  • ¿Anoche me lié con alguien? - Vale si, debería organizarme un poco mas las preguntas en esas situaciones.

  • ¿Y me lo preguntas a mi?

  • Sol me ha dicho algo de una apuesta que perdió con alguien y que fuimos al baño y... - Suficientes datos , para que seguir si no sabia nada. El problema es que al parecer si sabia algo. Dejó el teclado, se volvió a girar hacia mí y se me quedo mirando.

  • ¿Ni siquiera te acuerdas de eso?

  • Capullo , ¿ Te lo estoy preguntando no? Te he dicho que no recuerdo nada.

El silencio que precedió a mi pregunta antes de que me contestara me hizo temer lo peor.

  • ¿Sol te ha contado algo de lo que pasó?

Si una cosa recordaba es que según ella no pasó nada pero oficialmente tenia que creerse que fue hasta el final.

  • Alguien que no invitamos se presentó, ganó esa apuesta con Sol y nos fuimos al baño y lo hicimos.

  • Pero si me has dicho que te estrenaste anoche con Sol.

  • ¡¡Y yo que sé!! Sé ve que ella quiere que su novio se crea que me lo hice con ella o no sé. ¿Sabes quien fue? Joder dímelo de una vez.

Mi amigo volvió a centrarse en el juego pero esta vez con una sonrisa en sus labios mientras seguía escribiendo con los demás poniéndome verde en el juego.

  • ¿Así que quiere que su pareja tenga celos? Joder con la guarrilla, eso me gusta. Si David, sé quien es pero no te lo diré, ya te enteraras. Y tranquilo , no te preocupes que su pareja lo sabe y le gusta que la niña salga con otros. Es muy liberal en estas cosas.

Seguía sin saber nada de nada pero al parecer era el único. No sabia quien era la chica ni que hicimos pero al parecer ya era noticia de portada y su novio pasaba del asunto .. visto así era mas interesante saber quien era la misteriosa dama que tenia esa carta blanca en sus relaciones sexuales.

  • Bueno ya se conectan los otros. Lo que quiere Sol lo tiene Blanca en su habitación, entra y pídeselo que ya le he dicho este mediodía que lo buscara.

  • Blanca. joder ves tu a pedírselo que es tu hermana y yo paso.

Ángel no contestó así que me tocaba ir a la habitación de su hermana. No es lo típico que la hermana de tu mejor amigo es una amargada que no te aguanta, Blanca era un encanto..de niña. Había dos cosas que no me gustaban nada en ella .

Primero, su edad. Tenia apenas 15 años y era la típica quinceañera con la que no puedes hablar de nada (al menos nosotros los frikis de cine, videojuegos, comics, miniaturas no tenemos nada en común con ellas) solo hablan de música y simplemente para referirse a los cantantes y grupos prefabricados (como me gusta esa definición de Ford Fairlane " Para que las niñas tengan una cubierta de CD con la que masturbarse") y fue entrar a su habitación y verla forrada de posters de esa temática y fotos y recortes de revistas en forma de collage en la pared sobre su escritorio.

Segundo, su físico ... odio a la generación que me sigue. No sé que nos pusieron en el agua al menos en mi ciudad y mas exactamente en mi barrio porque ir por la calle para alguien como yo es un peligro. Todas son clónicas, se visten igual se peinan igual, se maquillan igual .. ¡son como una tribu de indios en pie de guerra! Van en grupos como las bandas de moteros 5 o 6, imposible distinguirlas entre ella y todas quieren aparentar 10 años mas de los que tienen ( ¿por qué, si son una delicia?) . Es un infierno salir por la noche de los viernes o sábados porque me cruzo con algún grupo y acabo perdiendo el equilibro cuando se me pone dura, todas con minifaldas de cuero negro, tops o vestidos que lo enseñan todo, pelo recogido hacia atrás, ojos pintados con pistolas de aerosol y pinturas de guerra en las mejillas ( cuando una chica es inteligente, va con un vestido de otro color y claro esta es el centro de las miradas de todos los chicos simplemente porque es un foco de luz en medio de todo oscuridad).

Blanca reunía las dos, nunca había hablado con ella mas de 10 segundos porque no podíamos sacar un tema que al otro le interesara una pizca y con 15 años era una belleza de las buenas, una carita de niña en un cuerpo de mujer, y claro, para mi que hasta hacia poco apenas podía hablar con una chica sin ponerme rojo..creo que la ultima vez que la saludé cruzándome con ella por el pasillo y me atreví a mirarle a la cara fue...¿nunca? A mas, Blanca era un incordio para Ángel y Ángel para Blanca, tan diferentes y tanto tiempo juntos pues saltan las chispas a la mas mínima.

  • ¿Se puede? - Como ya he repetido muchas veces , si una cosa tengo son modales.

La encontré estirada en su cama boca abajo con los auriculares de su CD puestos escuchando su música (remarco lo de SU ya que no quiero saber nada de ESO ) mientras en su mano agarraba la caja del cd que escuchaba y sus pies seguían el ritmo de la canción golpeando contra las sabanas. Odiaba a esa niña porque simplemente era deseable a la primera mirada, pelo rubio de media melena hasta los hombros, piel morena del sol de las playas de mi ciudad, estilizada ( apenas comía y mas de una bronca se llevaba de su hermano por eso y no nos hacia caso por mucho que le dijéramos que a los hombres nos gusta donde poder agarrar ) vestida con una camiseta ancha y unos pantalones tejanos cortados de mala manera hasta los muslos. Me di cuenta del tiempo que hacia que no me cruzaba con ella, desde que conocí a Sol apenas trataba con mis amigos y menos iba a sus casas, quizás hacia meses de la ultima vez que subí al piso de su familia y puede que casi un año de la ultima vez que me pasé mas de 5 segundos contemplándola. Había crecido , no era la chica flaca sino que a su edad ya empezaba a marcarse su cuerpo y ya atraía las miradas a sus buenas piernas y un lindo culo, no era muy normal ese cambio en ella y poco después supe el porque de su nueva manera de cuidarse.

  • ¿Blanca?..ehh... ¡¡Sorda!! - Se acabaron los buenos modales, que la niña estaba en lo suyo y me podía tener esperando media hora hasta que girara la cabeza.

Le pegué un buen susto considerando el salto que dio, se quitó los auriculares y (cosa extraña tras mi grito) me sonrió.

  • Hola Eltha , que susto. - Me saludó desde la cama pero sin el mas mínimo atisbo de que fuera a levantarse ni nada por el estilo.

  • Vengo a buscar algo que se supone tienes tu . - Empecé a dirigir la mirada alrededor de su habitación para no céntrame en ella y ponerme nervioso. - ¿Sabes algo?

  • Mmm .. - Afirmó con la cabeza. - Si, esta en el primer cajón de la mesita, en una bolsa de lona negra. Píllalo.

Me acerqué nervioso a su cama y me incliné para abrir sus cajones y buscar en ellos, suerte que dijo "el de abajo" sino vete tu a saber si empiezo a regirar las cosas que no debía. Fue abrir el tercer cajón y ver la bolsa y al agarrarla para sacarla y pegar un respingo al ver girar sobre la cama a Blanca y de estar con su cabeza en dirección a los cajones, girar completamente y quedarse con la cabeza al lado contrario de la cama teniéndola a mi espalda y sus pies sobre su almohada. Mientras rebuscaba en el cajón de reojo miraba sus preciosos y cuidados pies , como de costado se acariciaban el uno al otro.

  • Ya la veo. -Dije mientras tiré de la bolsa que estaba trabada al fondo del cajón con algunos bolígrafos o algo así. De repente desde la habitación de su hermano solo un ruido fuerte , un disparo del juego que resonó por media casa pues Ángel tenia la mala costumbre de no jugar con auriculares (los que jueguen al CS saben como suena una AWP a todo volumen ).

Blanca saltó de la cama al suelo, ando hasta la puerta y le pegó dos gritos a su hermano para que bajara el volumen , tras eso cerró con un portazo y empezó a insultarlo. Por fin conseguí sacar la bolsa del cajón y meter de nuevo los bolígrafos que la habían trabado dentro, abrí la bolsa y vi una larga tira de tela negra doblada dentro. Antes de que preguntara que demonios era eso sentí los descalzos pies de Blanca colocarse tras de mí y los dedos de su mano jugar en mi pelo.

  • Tampoco estuvo tan mal para que ahora ni siquiera me saludes con un beso. - La yema de sus dedos acariciaron mi cabeza enrollando mi pelo entre ellos.

Mi cerebro sacó chispas y se fundió. Empecé a acordarme de todos mis familiares difuntos mientras en mi cabeza pasaron en un segundo mil imágenes se esa niña desnuda en mi cabeza y en posiciones típicas de películas X y aun sabiendo que no eran reales me di cuenta de la encerrona que habían creado Sol y Ángel y como había caído de cuatro patas sin darme ni cuenta.

  • No te entiendo. - Mentí mientras cerraba con fuerza los ojos y apretaba los dientes. Era un simple juguete en manos de mis compañeros y ahora me sentía encerrado en la jaula de las fieras con la leona agazapada a mi espalda.

  • Vamos, no disimules que te gustó . Muchos escrúpulos anoche pero al final ni niña ni nada. - Sus dedos rozaron con mas fuerza y mi pelo quedó trabado entre ellos , cerró su mano y tiró levemente de mi cabeza hacia atrás.

Me levanté de mi posición y me giré para encararla. Sonreía mientras dejaba libre mi pelo, mientras sus brazos se alzaron y me rodearon el cuello. Me sacaba casi medio palmo a su edad, me di cuenta cuando lentamente acercó su cuerpo al mío y me besó en la boca sin perder esa sonrisa de sus labios. Se separó unos centímetros de mi rostro al acabar el primer beso y cuando volvió a acosarme la sonrisa ya no existía y su boca dejó el beso simpático de antes por uno mas largo , profundo y sabroso . Yo totalmente inmóvil y asustado ( si , asustado por la situación) mientras sus labios intentaban que los míos respondieran a su llamada. Visto que no atendía a sus caricias empezó a calentarme susurrando con sensual voz palabras que aun con el tiempo recuerdo como lo mas sorprendente que sus labios me han dicho desde ese día para calentarme y hacerme caer en sus brazos todos estos años hasta hoy.

  • Mierda Eltha, fue llegar a casa y arrepentirme de no ir mas lejos. - Sus palabras se entrecortaban entre los besos cortos con los que me sometía a tortura. - Será tu amigo y estarás pillado de esa tía pero tendríamos que haberlo hecho simplemente por ganas. Quedé con un calentón de los buenos y podrías haberte aprovechado tu y no mi hermano.

En ese momento con esa quinceañera abrazándome y hablando de sus cosas, de sus calentones y de que estaba excitada no acabé de entender la parte importante de lo que me acababa de decir, lo entendí poco segundos mas tarde mientras seguía hablando.

  • Tuve que pajearme para poder dormir tranquila. Y esta mañana nada mas despertar fue ir a la cama de mi hermano y follármelo.

Fuegos de artificio es lo que sentí en ese momento. Me pilló de sorpresa pero enseguida la sorpresa paso a puro morbo cuando entendí que la niña no era ninguna niña, que su famosa pareja celosa era su propio hermano y que (la mejor parte del pensamiento ) se lo montaban entre ellos. Aun así y simplemente por ganas de preguntarlo y por morbo de escucharlo de sus labios se lo pregunté.

  • ¿Te follas a tu hermano? - Dije empezando a responder a sus beso, esta vez dejé a parte el miedo por la situación en la que me había metido por el puro morbo y excitación que eso conllevaba.

El sentir esa pregunta de mis labios fue como activar el disparador de esa niña. Me besó furiosa y con hambre. Tras empujarme con fuerza hacia atrás y quedar trabado entre la mesita de noche y su cuerpo me agarró con fuerza de mis brazos y usando el peso de su cuerpo nos hizo girar sobre nosotros y caer sobre su cama casi partiéndome la espalda al caer de mala manera y ella con todo su peso justo encima, me arrastré con los talones hasta quedar mas de medio cuerpo entre la cama y su cuerpo y pataleé mientras mis pulmones se quedaban sin aire ya que no me había dejado respirar antes de su voraz ataque y empezaba a ponerme azul. Me soltó por fin y se sentó a horcajadas sobre mis piernas inclinándose de nuevo para besarme. Sentí sus brazos agarrar su camiseta y tirar de ella para sacársela de encima y quedarse semidesnuda sobre mí.

  • Espera , espera. - Pare su movimiento sin darme cuenta de que mis manos le retenían tal acto. Blanca iba demasiado deprisa para mi y de repente me asusté, nunca había tenido sexo por sexo, hasta el momento solo conocía a Sol y siempre fue con ese sentimiento de que era la mujer de mis sueños. Volvía a tener los malditos remordimientos de estar engañándola. Tenia la mirada idéntica a Sol horas antes cuando la tenia de espaldas apoyada sobre la cocina, la chica tenia ganas y creía que ni siquiera le importaba quien era yo ni donde estábamos. Fue pasar por mi cabeza la imagen de Sol e intentar sacarme a Blanca de encima como fuera. - Blanca para para. ¡Joder que no recuerdo nada de anoche!

Se quedó quieta con la camiseta a medio sacar sobre su pecho, pude contemplar desde mi posición bajo sus piernas sus senos entre las sombras, unos preciosos y pequeños limoncitos , era lo último que le faltaba a esa niña para que su cuerpo fuera el de una espectacular mujer pues el resto de su cuerpo, trasero, caderas, muslos ya los notaba perfectamente duros aplastándome mi entrepierna. Bajó su camiseta y se quedó allí , atrapándome entre sus piernas sentada encima mío.

  • ¿No te acuerdas de nada?

  • No. Creo que para ser mi primera vez, bebí demasiado . No recuerdo que pasó . - Respiré aliviado, parecía que la fiera empezaba a reconsiderar las acciones que estaba tomando. - ¿Sabia lo de tu hermano cuando nos fuimos al baño?

  • No, nadie excepto tu lo sabes. Y no es que te lo tomaras muy mal la verdad.. eso del incesto no te molestó ni una pizca.

  • La verdad es que no...

Blanca se inclinó hacia mi, colocó sus labios junto rozando mis oídos y soltó la gran bomba que aun hoy en día me excito al recordarlo.

  • Cuando te conté lo de mi hermano..casi me atragantas con tu corrida . - Me lo susurró lentamente y paladeando cada sílaba de la frase para que fantaseara desde entonces con esa imagen que sigo conservando en mi mente. - Vaya con el santo.
  • dijo separándose de nuevo de mi oído. - Solo una comida de polla pero acabaste bien. ¿No recuerdas nada? Peor para ti. Yo si.

Negué con la cabeza mientras me llevé las manos a mis sienes y las apreté intentando exprimir esas imágenes que nunca llegue a recordar. Ni esas ni..

  • Pero cuando me devolviste el favor me sentí bien pagada. Ni mi hermano lo hace como tú, se ve que le pones todo en eso de comer coños. - Dicho esto se colocó aun mas encima mío , movió las rodillas sentándose sobre mi pecho. Si su intención fue que sintiera ganas de repetir lo de la noche anterior se equivocó.

  • Lo siento Blanca pero... ¿Porque me siento como un estúpido ahora ?

Se desplazó a un lado y pasó su pierna por encima mío hasta sentarse a mi lado en la cama.

  • Por lo mismo que me sentía igual anoche. Tu no quieres engañar a tu chica ni yo a mi hermano. Y por mucho que nos lo digan al final nos sentimos mal si nos vamos con otro. - Se revolvió sobre mi y me dio un rápido beso en los labios. - Eres un encanto, todos estos años odiándote por ser un estúpido niñato asqueroso como mi hermano y ahora... bueno, por ahora sois mis hombres.

  • ¿Y entonces por que lo de la apuesta para ir al baño?. - Si una cosa sabia desde que conocía a esta chica (mi mente eliminó el adjetivo niña tras sentir su cuerpo sobre el mío) era que atracción física cero, incluso cierta repulsión hacia mi.

  • Celos. - Me miró a los ojos avergonzada. - Celos de Sol, creo que quiere tirarse a mi hermano y se me ocurrió la apuesta, al perderla , yo te tenia a ti pero ella no a Ángel . No lo hice por ti, lo siento, solo por celos aunque ahora te veo distinto y mas tras rechazarme por segunda vez en pocas horas . - Sonrió al decir eso, no estaba molesta sino que le gustaba mi resistencia, le ayudaba tanto a ella como a mí y a la vez me convertía en un juego con premio

Entendía sus celos. En ese momento me corroían a mi cuando pensé en que incluso estando conmigo se vio tentada por otro y mas siendo mi mejor amigo. No sabia si realmente era cierto o no pero no me costaba mucho fiarme del sexto sentido de Blanca respecto a la promiscuidad de Sol. Tendría que buscar la forma de hacerla cambiar o vivir con ello, había superado esa noche una barrera muy importante, la de mi seguridad, pero Sol me causaba mas quebraderos de cabeza cuanto mas la conocía.

  • Eltha.. David, no se lo cuentes a nadie por favor, lo queremos llevar en secreto porque si se entera quien no debe, ya sabes. Nos largan de casa a los dos. Sol se cree que salgo con otro en secreto , no le dije quien, quizás crea que Carlos o Sergio, le di largas para que no se notara que la apartaba de mi hermano aunque sé que a Ángel ni se plantearía el acostarse con la zorra de tu novia.

Eso en verdad no me sorprendió y no porque no le gustara sino por que era mi pareja y en eso él era el mas legal. Si rompiéramos Sol y yo al día siguiente estaría llamando a su puerta para pillarla pero no siendo mi chica y mas sabiendo lo enamorado que estaba de ella.

  • ¿Como lo sabes? Lo de que no se acostaría con Sol.

  • Me lo dijo esta mañana mientras.. ya sabes. Ahí se miente mucho pero se que lo decía en serio. No se habla de otra mujer mientras se la metes por detrás si no es para darle celos o para borrarlos de su cabeza.

Solo me faltaba eso, la sonrisa de Blanca al decírmelo mientras en mi cabeza la imaginaba siendo sodomizada por su hermano. Mi pene dio un brinco dentro de mis pantalones pidiéndome una última oportunidad para aprovechar el momento pero lo acallé apretando mis muslos con fuerza y reteniéndolo ahí abajo. Blanca se acomodó a mi lado, colocó medio cuerpo encima del mío , su pierna se colocó entre las mías y su muslo presionó sobre mi entrepierna y su suave roce acompasando su respiración fue una manera de dejar salir la tensión acumulada . Me abrazó por la cintura, sentí el tacto de su suave piel bajo mis dedos que acariciaron su brazo, durante largos minutos mientras en silencio los dos nos acostumbrábamos a la nueva relación que teníamos o que nos gustaría tener o que quizás mas tarde (sin saber que así pasaría ) tendríamos. La vida es como el mundo , circular y en verdad cuando alguien se aleja de ti a la vez se esta acercando.

Media hora mas tarde salí de su habitación dejándola tal como la encontré, volvía a ser esa niña ( ahora mujer en mi cabeza) que movía sus pies al ritmo de su odiosa música . Cerré la puerta de su habitación llevándome la bolsa negra conmigo y me senté junto a su hermano observando los minutos finales del juego. Cuando acabó y mientras en el chat comentaban la partida y seguían riéndose de mi, sentí un silencio tenso en la habitación.

  • No ha pasado nada.

  • Tampoco me molestaría, es mi hermana y tendré que ayudarla a que encuentre a otros chicos, no puede estar solo por mí. Y si fueras tú me alegraría pero tienes a Sol así que conociéndote sabia que no caerías por mucha trampa que te tendieramos.

  • Y no sabes lo que me ha costado..no te molestes Ángel pero..eres un hijo de puta con muy mala suerte.- Me miró extrañado ante ese último comentario. - Mala suerte de que sea tu hermana pero al menos entre estas paredes ni eso ni su edad son un problema. ¿No?

Afirmó con una sonrisa en la mirada. En verdad lo envidiaba por lo cerca que tenia a esa chica y poder hacerla suya como y cuando quisieran dentro de esas paredes.

  • Folla como los ángeles. Le estoy enseñando todo lo que se y aprendiendo cosas nuevas para probarlas con ella.. y ya sabes, cuando por fin te des cuenta de que Sol no será nunca 100% tuya, deberás hacerle comprender que tu tampoco lo serás y sentirá lo mismo que tu cuando se de cuenta del daño que te hace. Cuando quieras que sufra ya sabes..creo que Blanca no se cortara ni un pelo ese día. Te tiene unas ganas, por mucho que te haya dicho hoy no soporta la idea de que te vayas de rositas. Dentro de unos días empezará a ir tras de tí para acabar lo que empezasteis. Una mujer no te habla de la comida de coño que le hizo tu amigo si no superó sus expectativas.- Entonces me pegó de nuevo en el hombro con el puño cerrado. - Anda que no me has jodido con eso, cabrón, no sé que mierdas haces pero seguro que yo no lo hago porque me pidió que la follara sin muchos preámbulos.

  • Me voy antes de que se me escape algo mas. Dale un beso a tu hermana que no me atrevo a despedirme de ella ahora mismo. Y por cierto. - Levanté la bolsa de tela. - ¿Que mierdas es esto?

  • Tranquilo que enseguida lo sabrás. Tu dáselo a Sol y ya me dirás.

No le di mas vueltas, me levanté y me fui a mi casa con un montón de nuevas sensaciones en mi cabeza, la nueva Blanca, tentaciones, incesto, un amigo que me lo demostraba de una manera que nunca me esperé y celos de él y de ella... de Sol.

También me di cuenta de que las dos chicas que estaban marcando mi vida..eran unas mal habladas en la cama.


Encontré nuevamente a Sol como el día anterior, dormida en el sofá del comedor delante del televisor encendido. Sonreí dispuesto a darle un trato como el que se ganó el día anterior pero nada mas acercarme a ella abrió un ojo y me miró con sonrisa picara.

  • Tu donde vas? Crees que soy tonta o que? no me volverás a coger desprevenida.

Chasqueé los labios y levante los hombros, "Tu te lo pierdes" pensé. Alcé la bolsa de tela ante sus ojos y se levantó del sofá a cojerla.

  • Te lo dejó? Bien, quiero probarlo ahora mismo. - Me esquivó y se dirigió a su habitación mientras abría la bolsa tirando de los cordones que hacían también de asas. - Ayúdame con esto a ver como va.

La seguí a la habitación y la encontré con la larga tira de tela negra en sus manos, Caía hasta el suelo, doblada debía medir mas o menos metro y medio, Sol le daba vueltas entre sus manos hasta que encontró un par de oberturas anilladas en la tela, siguió buscando hasta encontrar otra idéntica. colocó la tira a lo ancho de la cama con las oberturas hacia arriba. Apenas unos centímetros faltaban para que la longitud de la cinta fuera exacta a la de la cama.

  • Vale, esto debe de ir así, David, necesito que levantes la parte alta del colchón para que pueda enfundar esto.

Ya me costó lo mío levantar ese muerto como para encima tener que aguantarlo tanto tiempo como a la niña le pareció bien mientras colocaba un lado y estiraba el otro, era suficientemente elástico para ganar la distancia que faltaba y como un cinturón alrededor de un pantalón, la cinta acabó tensada sobre el colchón. Sol sacó de la bolsa dos pequeñas muñequeras de la misma tela y desprendió las tiras de velcro que estaban cosidas en cada una.

  • Vale ya se como va esto, David desnúdate. - Dijo sin mirarme concentrada en el nuevo artilugio.

  • ¿Qué?

  • Vaaamos. Quiero probarlo porque si va bien me compro uno. No voy a cambiarme ni la cama ni el cabezal así que esto es mas económico.

Ya había entendido que era tal artilugio y el porque de su interés. El cabezal de la cama de Sol era una lamina lisa y sin oberturas de madera, no era posible usarla para amarrar a alguien (si, supongo que el amarrado en esa ocasión seria yo) así que para retener al otro nos tocaba agarrarlo con fuerza (tras la primera vez las esposas pasaron a mejor vida por los roces que producían) y claro, según que cosas hacen que ni la posición para retenerlo ni la fuerza para sujetar su reacción fueran las idóneas.

  • ¿Te desnudas o que? - Me sacó de mis pensamientos mientras se acercó a mi y empezó a desabrocharme la camisa con prisas.

  • Espera espera.. vale ya voy. - Tras lo acontecido esa tarde con Blanca estaba con unas ganas de morder a alguien (en el buen sentido) que no me aguantaba así que dejé a parte el sentido común de probar de convencerla de que fuera ella el conejillo de indias y pasé directamente a quitarme la ropa. Sol no hizo ni asomo de desnudarse ella, asi que acabé solo con mi ropa interior mientras ella seguía totalmente vestida (su camiseta de tirantes, su culotte y sus calcetines largos como solía ir por casa).

  • Tiéndete a la altura de la cinta y levanta los brazos.- Me indicó mientras dejaba la bolsa de lona a un lado y cogía las dos muñequeras. Me tendí de espaldas y retrocedí hasta la cabecera de la cama , coloqué los brazos a la altura de la cinta colocándome lo mas cómodo posible y Sol gateó por la cama amarrándome con fuerza primero una muñeca y luego colocando su cuerpo encima del mío alcanzó la segunda. Probó la sujeción del velcro tirando de mis brazos.- Esto aguantara bien, me gusta y a mas parece ... mas ajustable...así esta mejor.

Y allí estaba yo, mas o menos crucificado sobre la cama apenas tapado con mis calzoncillos y con una mujer encima mío tirando de las sujeciones para asegurarse de que no escapara.

Bueno, al menos eran cómodas.

  • Muy bien perrito. - Dijo sentándose sobre mi cintura atrapándome entre sus piernas. - Estas cómodo?

Nadie esta del todo cómodo en una situación asi pero asentí con la cabeza mientras sin llamar la atención ya estaba intentando soltarme de las ataduras. Sol alcanzó un encendedor de una de sus mesitas de noche y empezó la ardua tarea de encender todas las velas que tenia repartidas por la habitación..que eran muchas.

  • Bien ahora te quedaras aquí esperando a que vuelva, voy a prepararme un poco , no te impacientes.- Mientras decía esto rebuscó entre sus cds de música y colocó uno en el lector de la minicadena de la habitación, agarró el mando de esta y lo dejó encima del armario mas cercano a la puerta pero antes de salir me hecho un vistazo, se acercó y agarrándome de la ropa y tirando fuerte de ella me dejó totalmente desnudo en la cama y cerrando la luz , dejando la habitación a la luz de las velas , se fue .

Escuché sus pasos alejarse por el pasillo y abrir la puerta y la luz del baño. Supuse que iba a adecentarse un poco pero al escuchar la puerta de la galería donde estaba el calentador me hizo temer lo peor.. Sol iba a ducharse antes y me tendría allí esperándola. El problema es que en ducharse no tardo mucho ( 10 minutos me tuvo allí esperándola) sino que luego empecé a escuchar el ruido de cajones abriéndose y cerrándose, cortando papel de baño, el grifo abierto..vamos que allí me quedé quizás media hora bien larga.

Pero valió la pena.

Salió del baño y sus pisadas acolchadas me hicieron imaginarla acercándose hasta la habitación, cuando apareció bajo el quicio de la puerta he de admitir que la media hora que se pasó en el baño fue justa. La ropa que llevaba hasta el momento debió quedarse en el baño porque se había preparado para esa sesión de sexo a conciencia. Su pelo medio húmedo dejaba caer lentamente alguna gota por su piel. Un pequeño kimono negro de mangas anchas la tapaba hasta medio muslo y solo dejaba ver unas medias de lycra negras que pocas veces se vestía si no era para mis fantasías. Se colocó frente a la cama y se desanudó el kimono dejándolo caer al suelo deslizándose por sus hombros y envolviendo sus pies al tocar suelo. Dejó a mi vista un sensual camisón de raso negro que marcaba sus formas bajo la suave tela.

Se acercó y cogiendo con una mano el mando de la minicadena , subió a la cama y andó de pie sobre ella hasta quedar justo sobre mi, un pie a cada lado de mi pecho bajo mis axilas y mis brazos trabados. Me contempló desde arriba, seria, observando la situación y calculando todas las posibilidades que se le presentaban. Se mordió sensualmente el labio inferior y colocó sus manos contra la pared de la cabecera equilibrándose bien.

  • Sabes? - Dijo colocándome la punta de uno de sus pies sobre mi y jugando con sus dedos entre el pelo de mi pecho.- Puedo hacerte lo que quiera y seguramente te dejarías, puedo ser tan cruel como para dejarte aquí atado e irme a pasar la noche fuera.. a follarme a otro de mis amantes y dejarte aquí asi que... vas a obedecerme?

Teatralidad, crear un clima alrededor nuestro de incertidumbre, aun sabiendo que acabaríamos haciendo el amor ella quería el cosquilleo del espectáculo, de la actuación, retardando incluso los mismos preámbulos. Afirmé con mi cabeza dando carta blanca a la primera actriz para que hiciera lo que deseara. Los dedos de su pie enfundados en las medias empezaron a masajear mi pecho mientras empezaban a ascender por el. Disfruté de la vista que el juego me otorgaba de Sol, observando los refuerzos de los talones de las medias, la tela dar forma a su tobillo, su pierna y su muslo dándole aun mas belleza con el trabajo de encaje de las tiras que la sujetaban. Contemplé entre sus muslos sutilmente separados que no usaba prenda para tapar su sexo, su piel clara se mostró y el sombreado suave de su pubis a mi gusto seguía. Su pie se colocó sobre mi rostro ,se apoyó con cuidado sobre mi nariz y la presionó dejándome el olor de sus medias nuevas inundar mis fosas nasales, luego, puntilló con la punta de sus dedos sobre mis labios para que abriera la boca y introdujo la punta de su pie dentro de ella obligándome a chapárselos (obligándome?), girando su tobillo ligeramente para obligarme a abrir mas la boca.

  • Así me gusta, a los pies de tu ama. - Sacó los dedos de mi boca y colocando la planta del pie sobre mi mejilla la empuja haciéndome girar el rostro, como si de una patada se tratara. - Puto perro, tendré que enseñarte lo que me gusta que me hagan en los pies.

Sabíamos que entre Sol y yo ninguno acababa de coger el rol de amo o sumiso porque al final los dos disfrutábamos igual , solo era una opción mas en nuestros juegos, esa vez Sol tomaba las riendas y disfrutábamos igual el juego. Colocó de nuevo su pie bajo mis axilas y retiró sus manos de la pared quedándose de pie sobre mí. Presionó el play en el mando del cd y lo lanzó contra el suelo sobre mi ropa para que no se rompiera, entonces la música empezó y Sol entró en trance.

Si una cosa conocía (por desgracia a veces) sobre Sol eran sus gustos musicales. A los góticos como ella había alguien que les encantaba y era (es ) Marilyn Manson y mi Sol tenia una debilidad por un tema suyo, la dejaba en éxtasis y mas caliente que los fuegos del infierno. Era escucharla y empezar a acariciarse mientras las palabras (según ella) la follaban... "If I Was Your Vampire" era su mayor debilidad y sus primeras notas sonaron en la habitación. Empezó a contonearse sobre la cama. a acariciarse con sus manos, sus ojos cerrados y su boca entreabierta.. En esos momentos se olvida de todos los que le rodean, es solo ella , excitándose a cada compás de la música, acabando deseosa de caricias, de besos y sobre todo de mordiscos en su piel. La he visto dejarse tocar por gente desconocida mientras bailaba este tema en salas de baile y mientras la escuchaba . Sol es puro fuego bajo ese embrujo y según ella se ha metido en mas de un lío por culpa de esa canción y acabar con un desconocido casi follando mientras restregaba su culo contra el solo porque en ese momento lo deseaba.

El tema sonó y Sol movía sus caderas sobre mi, con las piernas separadas dejando a mi vista su sexo, sus manos recorrían de abajo a arriba su cuerpo, desde su suculento trasero hasta sus sabrosos senos, agarrándolos fuerte para nuevamente descender sus manos planchando las arrugas que dejaba en su camisón medio subido hasta la mitas de sus nalgas. Su cabeza se movía al ritmo de la música, de un lado al otro y hacia atrás dejando caer su pelo para luego de un golpe seco alzarla y caer sobre su frente y reanudar el baile. A mitad de canción sus manos pasaron por su sien subiendo y sus dedos peinaron su pelo haciéndolo pasar a lo largo de ello, cuando sus manos acabaron tras su nuca abrió los ojos y seria me miró sin dejar de contornearse, poco a poco dobló las rodillas y separó sus piernas, fue bajando mientras sus caderas seguían el sensual vaivén y daba golpes de pelvis siguiendo el ritmo, fue bajando hasta dejar su sexo a poca distancia de mi rostro.. tan poca que saqué la lengua tanto como pude alzando mi rostro y esta lo rozó. La observé respirando pura excitación, inclinó su cuerpo hacia delante y puede tener una mejor vista de su cuerpo, su camisón y su cuello que había adornado con una gargantilla de encaje negro cuyo broche era un camafeo de una mascara veneciana blanca que me sonreía burlona.

Colocó de nuevo sus manos contra la pared para equilibrarse y con su pelvis moviéndose en círculos acabó de agacharse y dejar su sexo sobre mi boca. Podría explicar la mejor comida de coño de la historia pero mentiría..ni siquiera se lo comí. Sol empezó a restregar su sexo sobre mi rostro, sus labios vaginales recorrieron arriba y abajo mi cara, mi nariz se introducía entre ellos, mi barbilla se convertía en su punto de sujeción, mis labios eran aplastados por su entrepierna y mi lengua como rompeolas apenas podía introducirse dentro de su cueva.. no pude hacer nada ni Sol quería, se restregó sobre mi como un simple juguete masturbándose con mi cara hasta que con un descuido y calmando la cadencia de sus movimientos al bajar el ritmo de la canción se movió lentamente desde mi barbilla hasta mi frente lentamente y allí cometió quizás su único error que me dejó contraatacar. Al acabar su lento movimiento a la altura de mi nariz apretando para que la penetrara, hizo que la presión separara sus pálidas nalgas y dejara al descubierto su entrada posterior. Sin intención pasé la punta de mi lengua por la zona sensible ensalivándola con mi lengua hambrienta y dió un respingo quedándose totalmente quieta. Supongo que en su cabeza estaba decidiendo si la curiosidad o la molestia estaba por encima de la otra ya que Sol me negaba por activa y por pasiva todo trato a su ano. Quizás la situación, la susodicha música o la curiosidad dejaron la posición estática y consecuentemente el permiso a mis travesuras. Desde ese momento el movimiento cesó, simplemente el ritmo siguió en su cabeza que seguía sacudiéndose adelante , atrás y a los lados con fuerza y jadeos ante las nuevas sensaciones que la invadían desde su recto. Fue un largo trato a su pequeño y virgen agujerito, nada de penetraciones, nada de besos ni presiones para entrar, solo el suave roce de la lengua ,a veces la punta o si las piernas empezaban a temblarle alcanzaba a una larga lamida. Sol había dejado la canción en Repeat una y otra vez asegurándose que los dos perdiéramos la cordura (ella por su calentón provocado y yo porque hasta ese momento la odiaba..claro que acabé por encontrarle el gusto a la cancioncita si la ponía a cien y totalmente receptiva) y acompañaban sus murmullos y gemidos al encontrar el gusto a su zona erógena, acabó por olvidarse de la entrada a su sexo y dirigió sus sentidos a su trasero mientras una de sus manos bajó hasta su entrepierna y fueron sus rápidos dedos quienes me sustituyeron.

Los suspiros pasaron a gemidos cuando sus dedos empezaron a acariciarse rápidamente su clítoris.

  • ¡Joder ! ¡Dios! ¡Que bueno! - Repetía constantemente hasta que sus piernas temblaron, sus rodillas fallaron y dejó caer su peso sobre mi, ahogando mi nariz dentro de su sexo atrapada entre sus labios vaginales y mi boca pegada a sus nalgas apretadas cuando estalló el orgasmo, sus piernas se cerraron cuando sus músculos se tensaron atrapándome, apoyó la cabeza contra la pared y gritó fuerte mientras las yemas de sus dedos intentaron arrancar el yeso de la pared y sacó toda la descarga de su cuerpo con un fuerte golpe del dorso de su mano contra esta, luego, apretó sus dientes mientras mi nariz era sumergida dentro de un suave caldo de líquido que manchó mi rostro y sus nalgas se alzaron unos centímetros dándome el aire que necesitaba.

  • Mierda.. - Su susurro fue atenuado por la música. Seria lo único que diría en largos e interminables segundos . - Mierda, joder..

  • Respiraba con dificultad como tras todos los orgasmos profundos que le conocía. Recuperó la compostura, alzó su espalda , separó sus piernas cogiendo mas zona de apoyo y retrasó su posición hasta colocarse sobre mi pecho sentada sobre mi. Con sus dedos intentó limpiar mi rostro de sus jugos con cuidado con una mirada neutra en sus ojos. Una vez sus manos se separaron de mi rostro dejando la tarea de limpiarme a medio hacer por fin sonrió.

  • Joder, no es lo que quería hacer.- Sabia que no pasaba por su cabeza el sentir placer aun por esa zona vedada pero su sonrisa no era de muy..como lo diría..¿Preocupada?

  • Ahora no me digas que no te gustó? - respondí sonriéndole - Doña casta y pura por atrás no que te mato.

Reconocí su respuesta en su mirada sin que digiera nada "pervertido ni se te ocurra" me decían sus ojos y la mueca de su sonrisa. Inspiró profundamente y recobró la seriedad en su rostro, gateó hacia atrás por encima de mi cuerpo mientras cerró sus ojos y fue recorriendo el camino de mi cuerpo descendiendo con sus labios dando lascivos besos sobre mi piel, dejando que escuchara sus labios y su lengua lamer y chupar hablándole a cada beso mientras descendía.

Llegó a la altura de mi entrepierna y alzó una de sus rodillas pasando de estar al lado de la mía a presionar entre ellas para colocarla en medio, luego la movió para que fuera yo quien separara las piernas y ella colocó la otra quedando entre las mías. Sus labios empezaron a besar lentamente sobre mi entrepierna , a dar los primeros besos sobre mi pene erecto, inclinando su rostro para besarlo a lo largo del tronco, marcando con sus labios esperando que alzara mi rostro para observarla y al hacerlo, agarrarlo con una de sus manos, apartarlo a un lado pegándolo contra mi muslo y bajando mas su boca hasta posarla sobre mis testículos que paladeó de una lenta y larga lamida de abajo hacia el inicio del pene que me hizo estremecer. A Sol le gustaba eso, yo no los tenia muy grandes así que le resultaba fácil jugar con la totalidad dentro de su boca, masturbarme con fuerza con una mano ensalivada y luego liberarlos, sacar la lengua y pasarla lentamente por el perineo, murmurando, chasqueando los labios y otros ruiditos para calentarme. Era una maestra calentando a sus amantes con sus gestos y sonidos calculados sin ni siquiera pasar a lo mas serio de una sesión de sexo oral de sus fieros labios. Durante minutos Sol puso sus sentidos en el trato de mi sexo, besos, lamidas, chupadas, meterlo en su boca fuera la punta o en su totalidad, siempre ensalivándolo bien para que emitiera mas sonidos sexuales. Nunca sonreía mientras practicaba sus artes, siempre ojos y mirada seria o de fiereza cuando fuera necesario, mostrándose como un ser malvado devorando a su presa, una vampiresa...le encantaba imaginarse una vampiresa jugando con su victima y al final acababa comportándose como tal. Cuando el tronco estaba totalmente erecto, el glande asomaba ya húmedo por el líquido preseminal y sentía los primeros inicios de su amante hacia el orgasmo, inclinaba el rostro mirando a su dócil victima , chupaba el húmedo tronco con sus cálidos labios y mostrando sus dientes empezaba a morder con cuidado marcándolos sobre el músculo con mirada de mujer fatal, para acabar chupando con sus labios una imaginaria sangre que brotara y seguir con el trato, lamer, masturbar con rapidez dejándola a punto de la eyaculación, posar sus labios sobre el castigado glande, abrirlos lentamente dejando que el pene ocupe su boca y luego lentamente pero con mucha fuerza ordeñaba a su amante/víctima/alimento, sacando su semen y reteniéndolo dentro de su boca, dejando escurrir un poco entre los labios para que pringue de semen el pene del propietario y luego, una vez totalmente exprimida la victima , alzar el rostro, apartarse el pelo de su rostro tras una de sus orejas para que contemplara bien su mirada, ojos y mejillas , entreabrir un poco los labios para dejar ver el semen pálido o traslucido dentro de su boca y tirar la cabeza hacia atrás mientras mostraba su cuello tragándolo tras saborearlo.

Así al menos me lo hacia a mi, y esa vez no fue distinta. Mientras recuperaba el fuelle y mis músculos volvían a relajarse, mi hombro me mataba de dolor por la presión de mis brazos intentando soltarme mientras me corría, con el sudor recorriendo mi frente y la música aun golpeando mis oídos, Sol me relajaba a su manera volviendo a sus cuidados en mi exprimido pene, limpiándolo con suavidad con cálidas lamidas esta vez gatunas limpiando los restos de semen abandonado a posta para pasar el rato esos momentos mientras descansábamos. Sentía el chasquear de sus labios limpiando el semen pegado al tronco, el murmullo de pasar la lengua lentamente de abajo a arriba de una buena limpieza.

  • No me has aguantado mucho David, me estas defraudando, creía que cada vez aguantabas mas pero veo que no. - Me picaba con sus comentarios mientras me dedicaba sus atenciones sobre mi pene ya bien limpio. - Tendré que hacer algo contigo o serás muy aburrido como mascota .- Concluyó.

Descansamos para recuperarnos un poco , yo lo necesitaba mas que ella pues como estaba bien retenido Sol dejó de ser la protagonista principal de esa tarde y no acabó cansada y satisfecha como me gustaba dejarla a pesar me mi salud .Como mas tarde entre arrumacos me diría, esa tarde estaba centrada en devolverme algunas de las que me debía.

Estiró la mano y recogió el mando de la minicadena parando la canción a medio tema y salvando mis oídos un día mas. Se estiró como una gata cariñosa justo encima mío y esperó que paciente a que mi pulso latiera de nuevo con normalidad. Con su cabeza sobre mi pecho escuchando mi corazón, alzó la mirada hasta mis ojos.

  • El invento funciona. Creo que compraré uno para nosotros.- Reptó por encima de mi cuerpo hasta sentarse a horcajadas sobre mi pecho y probó nuevamente la resistencia de las muñequeras. Una vez convencida de ello se quedó sentada sobre mi mirándome a los ojos tranquila, sin una sonrisa en sus labios.. seguía su parte mala dirigiendo la acción y lo comprobé cuando se inclinó hacia delante colocando su fría mirada a la altura de la mía , me acarició con sus delicadas manos mi cuello y mis mejillas acaloradas con sus dedos y agarrándome de la barbilla con su mano derecha me hizo inclinar la cabeza hacia un lado dejando mi cuello al descubierto y bajando lanzó un lento lametón a lo largo de todo mi cuello marcándolo para su uso privado , abrió la boca y pegó sus labios sobre mi piel con un gran beso y chupó con fuerza marcando de bermellón mi piel. Creo que pocas cosas son tan relajantes y eróticas que una chica que te bese el cuello y muchas menos tan eróticas como una que le pone los cinco sentidos en ello, que se lo toma en serio porque no solo excita al hombre sino mas la excita a ella. Se pasó minutos en esa posición, besando, lamiendo y chupando dejándome la zona del cuello totalmente marcada y enrojecida por la presión de sus peligrosos labios al chupar. Se estiró de nuevo sobre mi agarrando mi revivido sexo y colocándolo entre los dos cuerpos, se separó un poco para colocar su mano cómodamente agarrándola del tronco y empezó a masturbarme de nuevo mientras seguían los besos y lametones en mi sometido cuello. Mas tiempo pasó en este acto teatral, me masturbaba lentamente, sentía sus labios y la respiración de su nariz cuando miraba hacia abajo a mi pene para mover la mano y agarrarlo de una manera mas cómoda, aumentar la fuerza de su mano o el ritmo de sus movimientos y ordenes hasta que de nuevo el trato que le dio hizo que tomara de nuevo forma y tamaño. Me miró fríamente a los ojos, sentí su respiración sobre mis labios y entreabriéndolos los rozó con los míos. Me negó el placer de ese beso, sus labios de nuevo llegaron a mi cuello y volvió a besar y chupar su golosina y cuando su mano ya ejercía fuerza y velocidad y dejaba mi pene listo para la acción, clavó sus afilados dientes sobre mi piel y aperto mordiendo con cuidado mi cuello mientras los dos nos removíamos, yo intentando escapar y ella cogiendo mejor a su presa. Presionó fuerte hasta empezar a provocar punzadas de dolor y dejar las marcas de sus dientes en mi carne. fueron unos segundos de dolor y autentica excitación por como estaba llevando la situación mi pequeña vampiresa. Alzó su frío rostro cuando sus dientes dejaron de presionar y sus labios sedaron mi dolor con sus caricias. Entonces si me besó, su pequeña fantasía cumplida.

  • Mmmm.. ahora o serias mi comida o serias mi esclavo.- Se mordió el labio mientras lo pensaba unos segundos y luego sus dientes brillaron en una dulce sonrisa que se dibujó en su boca, pegó su mejilla contra la mía y escondió su rostro en mi pelo mientras sentía sus sensuales labios jugar con el lóbulo de mi oreja.

  • Creo que te prefiero como esclavo por mucho tiempo.- Dijo separándose de mi pero manteniéndome atrapado bajo el peso de su cuerpo, se alzó apoyándose en las manos y movió sus piernas para quedar de nuevo sentada esta vez sobre mi estomago, su mano pasó a su espalda y agarró mi sexo totalmente recuperado y erguido mientras sus dedos lo acariciaron de nuevo y agarró mi glande entre ellos apoyándolo contra la palma de su mano.

  • ¿Preparado ?.- Entrecerró los ojos y relajó músculos.

Afirmé suavemente e inspiré aire para llenar mis pulmones y controlar la excitación que me hacia temblar las piernas. Se alzó un poco apoyada en sus rodillas y tiró un poco su cuerpo hacia delante inclinándose, su mano con mi pene agarrado avanzo hasta colocarlo perpendicular a sus piernas y apuntando de memoria hacia su sexo, reculó lentamente mientras corregía con sus caderas y mano el movimiento y acopló perfectamente la punta de mi pene sobre la entrada de su sexo como una lanza clavándose de nuevo sobre una vieja herida conocida , presionó ligeramente hacia atrás y sentí sus labios acoger sin problemas la punta del sexo y enterrarlo dentro mientras bajaba su trasero.

Suspiró los segundos durante los que acomodó su cuerpo a su nuevo huésped y acabó sentándose sobre mi entrepierna llenándose totalmente. en ese momento los dos teníamos los pulmones vacíos, nuestro aire salió acompasado por nuestras bocas mientras disfrutábamos esos instantes al unirnos. Sentí los músculos de su pelvis , vagina e interior presionar sobre mi pene con una fuerza que antes nunca ejerció conmigo. Sus músculos vaginales apretaron fuerte enguantando mi pene y lentamente empezó a mover las caderas en círculos masajeando mi sexo dentro de ella, con esos movimientos presionaba toda las zonas sensibles de mi sexo. Comenzó un rítmico movimiento clásico de auto penetración, manteniendo la espalda recta y solo moviendo sus piernas y caderas. Durante largo rato presionaba las paredes de su interior y cerraba los labios de su sexo con fuerza mientras subía y los relajaba dejando que el pene resbalara dentro de ella y bajara su cuerpo de nuevo para recogerlo y presionarlo de nuevo , luego cuando el ritmo se aceleró , la presión fue continua.

- Sol , para que vas a matarme así . - Vi el sudor recorrer su cuerpo, la concentración en su rostro y entendí el esfuerzo que estaba ejerciendo en ese momento . - Sol para para.

  • Tú calla y disfruta. - Sin abrir los ojos, concentrada, apretando los labios y con la espalda totalmente erguida , empezó a moverse mas rápido mientras sus manos se retrasaron y se agarraron a mis piernas dejando que su espalda se curvara hacia atrás apoyándose sobre su brazos, y consiguiera mas presión con su trasero y los músculos de sus nalgas y así poden alzar mas su cuerpo y recorrer mas a cada movimiento hasta conseguir sacar mi pene hasta el glande y engullirlo de nuevo de un solo golpe enterrandolo hasta lo mas profundo de su cuerpo.

Así fue durante largo rato, mientras su fuerza aguantara. Yo retenido por las muñecas en la cama y por sus brazos y el peso de su cuerpo sobre mis piernas y Sol giró la cabeza hacia atrás mirando como mi sexo se perdía dentro de ella y apremiándome con sus palabras para que llegara ya al orgasmo y llenarla de mi semen.

  • Vamos joder, lléname con esa leche , suéltamelo todo dentro o aprieto mas y te la arranco cabrón.

Sus palabras fueron ordenes, sentí como los músculos de su sexo apretaron la base de mi pene y exprimieron hacia arriba el líquido desde mis testículos hasta llegar el orgasmo y dejarlo salir todo en su interior. Esta vez fui yo quien tensó sus músculos intentando doblar las rodillas y acabando con un temblor de piernas mientras eyaculaba unos pocos chorros de semen en su interior. Aunque Sol no llegó al orgasmo, tensó por ultima vez todo su cuerpo mientras sentía las gotas de semen dentro de ella y saboreó el momento de tenerlo dentro de su cuerpo, el cálido semen llenando el interior de su sexo.

  • Me encanta . Me encanta cuando se corren dentro. - Abrió los ojos y dejó caer su cuerpo, colocándose mas cómoda, inclinada sobre mi sonriendo , dejando mi pene menguando dentro de su cuerpo mientras las pocas gotas que dejé dentro suyo se quedaron pegadas a sus paredes interiores y apenas nada resbaló ni se desperdició en sus muslos.

De nuevo dejó que recuperara el resuello. ella estaba tranquila, no disimulaba que el placer en ese momento fue solo mío pero sus dulces ojos y su preciosa sonrisa no mostraban ni enfado ni reproche.

  • Podemos quedarnos así un rato por favor? - Me pidió mimosa y colocó de nuevo su rostro sobre mi cuello, esta vez sin besos ni mordiscos , solo el movimiento de nuestros cuerpos el uno contra el otro.

  • ¿Sol?. - Aclaré la voz al rato. Movió sutilmente su cabeza indicándome que estaba atendiendo, un pequeño murmullo acallado por mi pelo que cubría su rostro lo confirmó .- No has llegado..verdad?

  • No te preocupes, no me importa. En verdad solo buscaba esto. Sentirte dentro..sentirlo. No te lo he contado verdad?

  • El que?

  • Desde que lo hicimos... si, desde que lo hicimos por primera vez solo he dejado que los otros lo hicieran con preservativo. Me fío de ti porque no habías tenido relaciones con nadie, contigo sé que es seguro, tomar la píldora y ya esta, sin problemas de embarazos..Contigo no hay malos rollos ni nada. Si quiero seguir haciéndolo contigo a pelo tenia que empezar a usar condones con el resto por si las moscas. Por los dos .- En mi interior agradecí el gesto, sin contar la confirmación nuevamente de que seguía practicando sexo con otros ,al menos no era tan alocada como esperaba y tenia mas cuidado .- No sabes cuanto..meses sin sentir que me lo hacían dentro. La próxima vez ya nos correremos juntos, hoy solo quería que sobre todo fueras tú. Como muchas veces me decías, a mi tampoco me importa no llegar si tu has disfrutado...verdad?

Tomé ese "verdad" como una pregunta de si me había gustado y dios baje y me fulmine si no fue así. Por fin podía tener el primer recuerdo de acabar dentro de ella, el alcohol me robó el primero pero de nuevo había cumplido, supuse que ya había tomado carrerilla y se acabaron los problemas de nuestras relaciones sexuales. Yo por fin acababa dentro de ella y Sol empezaba a tentar el placer por otras zonas (que eso no lo olvidaba y vaya si quedó grabado en mi cabeza). Otro gran paso entre nosotros, la confianza y la seguridad el uno en el otro.

Pasó el tiempo y medio dormido sentí como Sol alzó su cuerpo y estiró uno de sus brazos hasta la mesita de noche, agarró el móvil y desbloqueándolo miro el reloj, buscó en su agenda y marcó un teléfono. Se incorporó y se sentó a horcajadas sobre mi entrepierna ya con mi sexo fuera de ella con sus medidas normales cuando estaba relajado. Me miró mientras esperaba que respondieran al teléfono y me silenció con un gesto para que no hiciera ruido.

  • Hola Ángel soy yo... si.. oye gracias por dejarme la cinta esta, ya me dirás donde puedo comprar una que va genial para mi cama..

  • ¿ Ángel?. - Pregunté sorprendido pero me hizo callar de nuevo.

  • Si...mmmm...¿Que como ha ido? ¡Genial! Se lo ha tragado desde el principio y al final lo ha hecho...si, se ha corrido.. - Me miró sonriendo burlona - El pobrecito se ha corrido como un perrito

  • Dijo con voz mimosa pegando su frente sobre la mía y restregándola. - Esta aquí con cara de estúpido escuchando, no se entera de nada... sí,.. oye gracias por la idea y por ayudarme cielo. Te debo una ... sí, ya te llamaré ..y gracias por la ayuda.

Colgó el móvil y lo dejó sobre la mesita de nuevo. Me miró sonriendo ante mi cara de estúpido tal como había dicho a mi amigo.

-Lo siento David, se nos ocurrió anoche cuando le conté lo nuestro porque me preguntó.. dijo como yo que era falta de confianza y que sin los nervios lo harías..vamos, fuera nervios dentro leche. - Sonreía como una niña burlona con la punta de la lengua fuera mordiéndosela con los dientes . - Anoche no lo hicimos, te mentí..bueno, te mentimos para que creyeras que si a ver si sin presiones..no se nos ocurría nada mas...

  • Anoche no lo hicimos?. - No acababa de entenderlo todo pero empezaba a hacerme a la idea. Sol negó con la cabeza. - Entonces ahora..
  • Esta vez afirmó.

  • Ahora si hombretón, que eres todo un hombretón.

Encima riéndose de la situación. Bueno al menos se acabó el problema, ahora si que si . ahora si que estaba tranquilo y de muy buen humor.

¡¡ZAAAS!!

Sol me giró la cara de un guantazo . Me miró seria pero aguantándose la risa para que no se le escapara.

  • Esto por dejarme anoche con un calentón de la leche y a medio polvo quedarte dormido.. ¡Capullo! Como vuelvas a tocar el alcohol y dejarme a media de nuevo te dejo eunuco. No sabes lo que me has hecho pasas aguantándome las gatas de follarte esta mañana simplemente para mantener el engaño. Cuando creí que me ibas a follar contra la cocina y me dejaste a dos velas casi te mato de verdad por capullo. Podrías haberme follado entonces y no tenerme que aguantar todo el día a base de hacerme un dedo para calmarme.

Era momento de pedirle perdón pero la verdad, estaba acojonado...en serio.

  • Y ahora.. - Empezó a desatarme las muñecas tan rápido como pudo. - Vamos a follar de nuevo y esta vez te jodes si no llegas o no te gusta. Toda la puta tarde y solo me has hecho correrme una vez. Ahora pon de tu parte o juro que te violo. ¿Entiendes?

Su mano se posó sobre mi pecho y apretó fuerte para que no me moviera de allí mientras de nuevo retrocedía y bajaba su rostro a la altura de mi entrepierna y con una mirada de fiereza y mal humor en sus ojos se dedicó de nuevo a prepararme para hacerlo de nuevo desde el principio. Fue ruda y violenta , se desinteresó por mi esa ultima vez..pero aun así conseguí de nuevo eyacular dentro de ella lo poco que me había dejado dentro de mi (mas por mi propia seguridad).


Esa noche aunque al dia siguiente tenia que ir a trabajar , me quedé a dormir en casa de Sol tras previa llamada a mi madre diciéndole que estaría allí para cambiarme de ropa antes de ir al trabajo. Dormimos acurrucados el uno contra el otro felices (dolorido...muy dolorido pero feliz) hasta las 3 de la madrugada cuando me despertó un ruido extraño del otro lado de la cama, me gire y encontré a Sol abrazada a la almohada y con lagrimas en los ojos. Me asusté y enseguida encendí las luces de la mesita y le pregunté que le pasaba, si se encontraba bien. Negó con la cabeza mientras se limpiaba las lagrimas y se sorbía la nariz. Fue una pesadilla que no me quiso contar, solo me dijo que a veces tenia alguna, que no era culpa mía y que por favor me quedara con ella hasta que se durmiera. A las 6 de la madrugada quedó por fin dormida y desconecté las alarmas de los despertadores para que aprovechara un par de horas mas de sueño sacrificando sus clases de ese lunes.

Esa pesadilla se repitió un par de veces mas hasta que me enteré de que se trataba y no por ella sino por su hermana.