Facebook + Tu y Yo = ¿Amor?

Como una pareja se fue conociendo ¿Se enamoraran y seran felices? PD: quizas contenga poco sexo pero agradeceria sus criticas

Nos despertamos en la cama abrazados después de una "calurosa noche de amor" le hubiésemos dicho, pero la gente normal le diría una sucia noche de sexo salvaje. ¿Sabias que me encanta cuando te vuelves tan salvaje y primitivo?

Esto se me ocurrió escribirlo para recordar los viejos tiempos. Para recordar como nos conocimos.

Esa noche estaba calurosa y yo estaba aburridísima, para la tarde ese mismo día una amiga tuya, que tenia agregada al facebook, te recomendó como amigo para mí (mas adelante me contaste que una de mis amigas me había recomendado como amiga tuya), nos mandamos una invitación mutuamente. ¿Mi razón? Fácil, teníamos dos amigas en común. Cuando me llego tu invitación reí como una tonta, y reí mucho mas cuando me mandaste un mensaje privado diciéndome que quizás no te conocía pero mi amiga me recomendó y viste que tenia a la tuya como amiga. El como se conocieron mi amiga y la tuya nunca lo supimos, pero les agradecimos el habernos recomendado mas tarde. En fin, después me contaste que entraste en el facebook de tu amiga para verme y que te parecí linda y sexy (eso me pareció un poco superficial). Estuvimos todo el tiempo hablando de cosas banales, me habías contado que vivías demasiado lejos de donde yo vivía. Mientras yo mire muchas fotos tuyas. Hubo una en particular con tu sobrino que me enterneció el corazón. Eres tan… hermoso y te veías tan tierno con el haciendo muecas. Habíamos hablado mucho tanto que me fui a dormir tardísimo, gracias a dios estaba en vacaciones y al otro día no tenía que despertarme temprano. Aun así te deje escrito mi Messenger para que me agregues y lo hiciste.

Semanas después seguimos hablando, me divertía mucho contigo, pasábamos todo el dia hablando y me hiciste muy feliz.

Los meses iban pasando y tú y yo seguíamos hablando, una vez te dije que había tenido un sueño de lo más erótico contigo, te conté cada detalle. Al otro dia me dijiste que te había dejado tan cachondo en el trabajo que ni bien saliste corriste a casa para masturbarte, me dijiste que pensaste en mi todo el tiempo y que te habías corrido 4 veces, sonreí satisfecha por aquello. Claro esa tarde cuando te dije que me iba a bañar también me masturbe, me habías dejado caliente contándome como lo habías hecho y cuanto te habías corrido.

Y así las semanas pasaron y tu eme contabas que te masturbabas con mis fotos de la playa, me contaste cual era tu favorita y todo, me hiciste sentir tan… deseable.

Al año más o menos de habernos conocido me dijiste que tenías que venir a mi país, a mi ciudad, por cuestiones laborales. A pesar de nuestra corta edad trabajabas mucho y aunque no te gustaba lo que hacías te conformabas diciendo que era lo que te daba el sustento.

Estaba feliz porque venias, pero no me animaba por preguntarte si nos veríamos pero cuando llegaste me dijiste que los primeros dos días los tenias ocupadísimos, que tenias algunas mañanas ocupadas pero que las tardes las tenias libes y el dia anterior a irte también. Yo solo te conteste que me parecía genial, que esperaba que conocieras mucho. Me contestaste que lo harías, pero conmigo, acepte sin titubear.

Debo decir que conociste bastante, a pesar de eso conociste más de mi cuerpo. Dios en persona eres mucho más alto y mucho mas hermoso, ni bien me viste me besaste en los labios con ternura y a la vez con un hambre voraz.

Seis meses. Seis largos meses habían pasado desde que te habías ido cuando me contaste la peor noticia que podrías haberme contado. Habías conocido a una chica y le habías pedido que sea tu novia. Ni bien me lo dijiste llore durante dios sabe cuanto, aun así te hablaba. Y me contaste, por facebook para que no se guarde en el historial, que te seguías masturbando conmigo en privado.

Decidida hice todo un book de fotos para ti, un montón de fotos posando sensual y eróticamente solo para ti. Te las mande al correo por sorpresa, y me dijiste que te encantaron que las habías guardado en un pendrive para usarlas en privado. Sonreí con esto último.

Dos meses más tarde me dijiste que cortaron. Cuando te pregunte por que me dijiste aquella noche tomaron mucho y no habías tenido el control del alcohol y perdido de tus cabales tuvieron sexo y te corriste gritando mi nombre. Como ame aquello.

Habías vuelto a mi país un tiempo después, esta vez por vacaciones, te quedaste todo el tiempo que te fue posible y me confesaste tu amor a orillas del mar luego de hacer el amor.

Volví contigo a tu país y me quede yo por vacaciones todo el tiempo que pude.

El ultimo dia cuando desperté a tu lado, me dijiste que no me sacarías de la cama. Y así lo cumpliste.

Me sedujiste, me convenciste, hicimos el amor en un montón de posiciones. Mi favorita particularmente fue cuando tu estabas detrás mío y te sentí tan adentro que me encanto aquella sensación, lo mejor fue cuando te diste cuenta que me faltaba poco para llegar y a ti te faltaba menos, entonces con tu pulgar me acariciaste el clítoris con maestría mientras uno de tus dedos se colaba en mi interior junto con tu majestuosa polla y justo después me corrí contigo.

Hace dos meses me mudé contigo, pero en las vacaciones vamos a mi país. Aparte de ser compatibles en el sexo (donde sea) también lo éramos fuera de aquello. Paseábamos, caminábamos de la mano y nos reíamos juntos. Éramos tan felices. Hasta que un buen dia me propusiste matrimonio.

Hoy dos años después llevo una alianza en el dedo anular de mi mano izquierda que me pusiste en la iglesia un mes después de que me pidieras que me casara contigo y ahora estoy aquí en tu despacho escribiendo esto y miro como entras aquí y me preguntas que hago, te acercas detrás mío y me abrazas, rozándome con la punta de los dedos el vientre donde, hoy por la mañana me he enterado, llevo a tu hijo. Yo cierro esto, te digo que es sorpresa, que lo leerás cuando termine para ver que piensas o algo así.

Y así lo hice, mi amor, me resulta tan raro ver nuestra vida y nuestras mejores vivencias en unas pocas páginas, aun así recuerdo cada detalle, y te amé desde el momento en que empezamos a reírnos juntos a través de facebook. Estoy… no hay palabras para describir la enorme felicidad de saber que estas esperando un hijo mío. ¡VOY A SER PADRE! Salí por la puerta de calle gritándoles a todos. Me miraban como un loco, pero que más daba si estaba loco de contento por aquello. Tu, el amor de mi vida, aquella que me enamoro poco a poco cada dia y aun lo sigue haciendo, esta embarazada de mi, hay una pequeña partecita de mi dentro tuyo.

Te amo mi vida, espero que tengas suerte con este relato.

Me había encontrado con esto al otro dia de escribirlo, y me emocione demasiado por esto.

Se que tiene ciertos pequeños detalles eróticos y aun mas pequeños detalles sexuales, pero ténganme paciencia, es mi primer relato y tengo que acostumbrarme a esto, me serviría mucho que me dieran su opinión, gracias y Saludos.