Extraña Familia

Tenía dos machos adentro mío, moviéndose, cojiéndome, dándome dolor y placer. Yo gritaba y lloraba... me babeaba y el placer que sentía era insoportable. mis contracciones internas eran cada vez mas intensas y prolongadas, casi sentía calambres en mi culo y mi concha. Me acababa una y otra vez, sin poder controlarlo ni detenerme.

EXTRAÑA FAMILIA

Hola, soy Roxanne, una mujer casada, de 27 años, bonita, de cabello a media espalda bien negro. Muy apetecible físicamente.

Aunque tarde he decidido continuar mis estudios.

Soy muy moderna para vestir y me gusta usar minifaldas y no llevar ropa interior, sobre todo en verano.

Nos encontrábamos cerca del último periodo de pruebas cuando noté que uno de mis compañeros había dejado de asistir, por lo que decido llamar a su casa para averiguar lo sucedido.

Lo sucedido era que Alexis había sufrido un accidente y se había lastimado una pierna, cosa que lo iba a tener imposibilitado de caminar por varios días.

Poco rato después, llama el padre de Alexis y me pregunta si puedo ir a ayudarle con las materias a su casa ya que quedaban pocos días para las pruebas.

Le digo que se me hace un poco difícil ya que estoy preparando varias materias. Pero el padre insiste que aunque sea el fin de semana, y me ofrece una cantidad bastante buena de dinero para ayudarlo, por lo que decido aceptar.

Fijamos a las 2 de la tarde que es cuando mi esposo se va para la playa con los amigos y no regresa hasta la noche.

El sábado a las dos de la tarde llego a la casa de Alexis y me atiende el padre, un señor de unos 50 años, muy elegante, canoso y sumamente atento. Me queda mirando de arriba abajo y me comenta "yo pensé que las serías una pendeja mal vestida, pero debo retractarme". Claro, yo iba vestida de mini mini falda ya que hacía mucho calor y encima únicamente un top que dejaba mi barriga de afuera, es decir mi ombligo porque por suerte no tengo nada de grasita en el abdomen.

Por supuesto de sandalias de taco alto y con un montón de libros. Como ya hacía mucho calor, no llevaba nada de ropa interior ni medias.

El padre me lleva hasta la habitación de Alexis que se encuentra acostado y cubierto solo con una sábana por el calor.

Acerco una silla y me siento a su lado para comenzar a repasar lo dado en clases la última semana.

Antes de comenzar a estudiar, Alexis me pide si puedo cerrar un poco la cortina que está en la ventana en la cabecera de su cama porque el sol lo estaba matando ya que como debía estar cubierto con la sábana, sentía mucho calor.

Me estiro encima de su cabeza para cerrar la cortina sabiendo que de esa manera me vería perfectamente los senos, pero sabía que esa había sido su idea, por lo que le permití una distracción.

Cuando voy a sentarme veo que la vista había causado su efecto ya que la sábana se levantaba bastante y él no lo podía ocultar ya que no podía flexionar las piernas.

Lo miro, me río y el me mira y me dice "lo siento pero es que te he visto los senos cuando cerraste la cortina y me he excitado un poco". No te preocupes, le dije, es algo normal, y mas para un chico de tu edad que ya hace unos cuantos días que no estás con una mujer.

Entonces el me confesó que nunca había estado con una verdadera mujer, que había estado con algunas prostitutas y con alguna chquilina, pero no era todo lo placentero que el soñaba. las primeras porque siempre estaban apuradas y las segundas porque no sabían lo que hacían.

Al sentarme le brindo intencionalmente una muy buena visión de mi depilada conchita, cosa que hace que su reacción sea instantánea y su pene se levanta elevando la sábana.

Comenzamos a repasar y yo no podía quitar la vista de aquel bulto que se levantaba majestuoso debajo de la sábana. Miraba su cuerpo desnudo y fibroso, quería verle las piernas (me encantan las piernas musculosas en los hombres), por eso le digo para descansar un rato y que de paso me muestre donde estaba lastimado.

El me dice que para eso debía quitar la sábana y que estaba totalmente desnudo. Una electricidad corre por mi cuerpo y siento que se me moja la concha. Quito la sábana y allí aparece, majestuosa, grande, erecta, una hermosa pija que para la edad que tenía es muy grande. Fácilmente debía medir 20 cms. Pero lo impresionante era su grosor, parecía mas gruesa que mi brazo. Quedo fascinada, impresionada mirándole la pija de boca abierta. Entonces el me dice "¿habías visto algo así de grande?", y sin esperar respuesta me mete una mano debajo de la falda metiendo dos dedos en mi super mojada conchita.

Ahí estaba yo, de pie, con las piernas abiertas, mirando su pija mientras el me metía y sacaba los dedos de mi conchita, luego me metía en la concha y luego en el culito, primero un dedo y luego hasta tres. Yo estaba paralizada y fuera de este mundo. Por eso no escuché la puerta cuando se abrió y no me enteré de nada hasta que unas manos comenzaron a masajear mis tetas por debajo del top.

Estaba en lo máximo del éxtasis, por eso no me molestaba nada. Fui conducida hasta montarme encima de la pija de Alexis que me entró solo hasta la mitad ya que la parte mas gruesa era precisamente esa, el medio.

Apenas me subo y siento la cabeza entrando en mi conchita me comienzo a acabar; cuando estoy en un clímax total, me dejo caer y entra toda esa belleza que hace que me sienta totalmente ocupada, parecía que había crecido dentro de mí llenando todos los espacios en mi interior. Me acababa una y otra vez mientras Alexis se movía como un pistón dentro de mi.

En un momento se detiene y yo me empiezo a mover buscando mas placer, yo era un animal en ese momento, solo quería que el placer continuara. Entonces Alexis me toma de mi cola y abre mis glúteos. En ese momento siento movimientos en la cama y una cosa caliente en la entrada de mi culito que centímetro a centímetro se metía mas adentro mío. Me dolía, me gustaba, me desesperaba.... siento que otra monstruosidad había encontrado alojamiento dentro mío. Tenía dos machos adentro mío, moviéndose, cojiéndome, dándome dolor y placer. Yo gritaba y lloraba... me babeaba y el placer que sentía era insoportable. mis contracciones internas eran cada vez mas intensas y prolongadas, casi sentía calambres en mi culo y mi concha. Me acababa una y otra vez, sin poder controlarlo ni detenerme.

Me sorprende una pija que aprovecha mi boca abierta y se mete en ella. Yo solo veo sus pelos y comienzo a chuparla con desespero hasta que mi boca es llenada de caliente esperma que trago todo y sigo chupando.

El macho que estaba en mi culo me toma de los pelos y con unos golpes muy fuertes de cadera se acaba adentro gritando ambos de placer. Ya no se mueve pero su pija continuaba dura aunque poco a poco iba perdiendo erección. Yo me lancé a cabalgar a Alexis buscando mi próximo orgasmo y lo estoy consiguiendo cuando siento que Alexis se tensa todo y comienza a emitir sonidos de placer cuando su leche caliente inundó mi concha. Termino de acabar y quedo tirada encima de Alexis. En ese momento la pija de mi culo es retirada y yo aprovecho para bajarme de la cama, para ver quien mas me había cojido. Mi sorpresa fue grande cuando veo al padre de Alexis desnudo y con la pija semi erecta. A su lado estaba Tomás el hermano de Alexis que me miraba sonriendo.

Yo los miro y sonriendo les digo.

¿Estuvo bien la clase de hoy?

Entonces el padre me dice, fabuloso profe, ahora desnúdate toda que vamos a seguir...

¿Qué?, yo ya no puedo mas...

Que lastima me dijo, pero nosotros somos muy calentones y siempre lo hacemos varias veces. Y diciendo esto me toma de las manos y aunque trato de resistirme la fuerza de los dos hombres es mucha y soy reducida y obligada a ponerme la pija de Alexis en la boca, mientras que arrodillada en el piso al costado de la cama, el hermano de Alexis me la pone en el culo que ya me dolía de la cojida anterior. Protesto pero no me dan importancia. Me coje con fuerza hasta que se acaba y su lugar lo ocupa el padre, que con su pija inmensa me sodomiza violentamente mientras que con una mano me masajea el clítoris. Soy tan puta que me acabo enseguida y desde ese momento acepto todo lo que me den... Esa tarde les tomo la leche a todos varias veces, todos me cojen el culo y la concha hasta que están saciados y se hace la noche y yo me tengo que ir. De la concha y del culo me sale bastante leche y en la boca el sabor de las acabadas se mezcla.

Descubro un mundo de placer diferente, extraño, seductor....

Me limpio con una toalla y me visto, no me quiero duchar porque ya es muy tarde.

Me pagan lo pactado y me piden que regrese al otro día a continuar con las clases...

Me voy convencida de no regresar nunca mas...

Llego a mi casa y por suerte mi esposo no había llegado, por lo que me doy una ducha y lo espero para cenar.

Esa noche lo cojo como una poseída, quedando muy caliente luego que él no puede mas y termino masturbándome varias veces antes de dormir.

Al otro día a las dos de la tarde toco el timbre en la casa de Alexis y me abre el padre, que me presenta a tres amigos que estaban jugando cartas con él. Tomás viene del patio con cuatro amigos y me dice que me acompañan hasta el dormitorio de Alexis, cuando vamos subiendo la escalera escucho que los hombres se levantan de la mesa y al llegar al dormitorio me encuentro a Alexis con dos amigos y en lugar de la cama habían en el piso dos colchones de dos plazas...

Los cuento y les digo "No, con tantos no, por favor...."

Por respuesta, me empujan a los colchones y son muchos a tocarme y desvestirme.

Esa tarde me cojen todos y varias veces, soy un juguete sexual que se deja hacer de todo y es incontable las veces que me acabé.

Por lo menos una vez a cada uno le tomé la leche y tragué todo lo que pude. Me realizaron todas las combinaciones, en ningún momento de las seis horas que duró la orgía tuve menos de dos pijas adentro. Del culo y la concha me salía la leche en forma continua, mientras que mi cara, mi pelo, mi espalda , tetas, piernas, todo mi cuerpo estaba bañado en leche y todo pegajoso.

Yo no podía tenerme en pié del cansancio y del dolor que tenía, por lo que me llevan al baño y me acuestan en la bañera. Entonces en ese momento comienzan a orinarme encima y luego me ayudan a ducharme.

Me visten y comienzan a despedirse. Luego me dan un café bien cargado que me reanima y me voy para mi casa....

Ese tipo de sexo nos tiene calientes varios días. Buscamos hombres en Uruguay que quieran salir con nosotros y le agrade el sexo grupal. Lo narrado es real en parte, se modificaron unos hechos para lograr mayor erotismo. Si les interesa conocernos, escriban a royluis@adinet.com.uy