Éxtasis de lágrimas

Si estás dispuesto ayudarme vía paypal o banco me yo sabre agradecer tu gesto!... solo escribe al correo: paolaaramirez1993@Yahoo. Com también siguen me en instagram: paola_criss22

Me llamo Paola Cristina tengo 22 años de edad estatura 1.68 piel canela clara. Cabellos negros largos, cintura fina y piernas gruesas.. huérfana con mi hermano desde los 12 años cuando me vi forzada a madurar rápidamente.. por acá una nueva confidente que exhibe y desnuda su alma por el simple detalle que la situación me tiene atrapada en una tormentas de problemas con mi hermano mayor el cual sufre de autismo y enfermedad crónica en los pulmones.. si estás dispuesto ayudarme vía paypal o banco me yo sabre agradecer tu gesto!... solo escribe al correo: paolaaramirez1993@Yahoo. Com y en instagram: paola_criss22

hoy les hablare de un escape que me permití, les hablare de mi aventura con ¡Wladimir!

Una tarde trabajando en la heladería, llego mi jefa pidiéndome el favor que le comprara unas velas para su mamá pues estaba por cumplir año de fallecida, le dije que a unas cuadras había un local que vende ese tipo de materiales, inmediatamente me dio dinero y salí a realizar la compra. En ese momento llevaba 2 años prácticamente sin relaciones de ningún tipo pues no soy una mujer con mucho tiempo libre... al llegar a la perfumeria esotérica entró y llamó ya que no veo a nadie despachando y curiosamente una voz fuerte y masculina me grita desde el fondo que espere un momento, yo en mi curiosidad comence a ver todo lo que allí vendían y a donde veía solo observava como la palabra deseo, sexo se fortalecian en mi mente, de pronto mi curiosidad me lleva a mirar una vitrina de velas y observo unas muy peculiares en forma de ¡pene!! ¡Que sorpresa! era grande y venosa con detalles en verdad tuve muchos pensamientos cuando a mi espalda una voz masculina

Hombre: ¿ la necesitas ?

Yo elocuentemente respondí ¡SI!

Al voltearme pues vaya sorpresa; ví a ese hombre de piel blanca y cabello canoso con cuerpo fornido, parecía galán de telenovelas jeje solo me sonroje y baje mi mirada note como sobresalía un bulto en su Jean a lo cual no evite morder mi labio inferior inconsciente ¡que pena! Volví a verlo a la cara y le pedí unas velas.

-Hombre: ¿Quieres las velas en forma de pene?

-Paola: No jaja ( risa pícara ) solo velas normales, de hecho son para mi jefa

Aproveche y Le conté un poco la situación que me llevó a su tienda, sin duda ese hombre me ponía ¡nerviosa! Mientras lo observaba sentía como un calorcito recorría mi entrepierna; ya había olvidado lo que era sentir una verga entre mi vagina. Yo apretaba mis muslos para evitar pasarme la mano pues sentía como con solo verlo comenzaba a humedecerse ¡vaya! sensación de extasís, deseo y locura, todo en un breve instante.

-Hombre: Bien son 3$ por todo.

-Paola: solo tengo un billete de 10$. ¿tienes cambio?

-Hombre: claro niña bonita (toma el billete y me da cambio) eres muy linda, mucho gusto me llamo Wladimir

-Paola: (extendiendo mi mano rozó un poco su piel para tomar el cambio) un placer me llamo Paola. Ese momento hizo que liberara fluido vaginal, fue muy interesante

Mientras iba de regreso a mi trabajo no dejaba de apretar mis muslos para rozar mi vagina pues estaba ¡muy excitada! Debo admitirlo, es una sensación tan deliciosa que al llegar al trabajo mi jefa agradecida me pregunta

-Jefa: ¿esta haciendo mucho calor afuera?

-Paola: el Clima esta un poco fuerte

-Jefa: ¡sudas te niña!, se nota en tu panochita (risas de picardia)

Increíble ¡yo estaba mojada en mis partes! Y ¡manche el mono!! Que pena me dio y solo fui al baño a secarme para notar como mis jugos vaginales se habían liberado. no podía tardar mucho pero mientras me lavaba y secaba disfrutaba al pasar mis dedos a través del clitoris que de verdad estaba muy tibiesito!.. lo acaricie un poco nada mas y salí a trabajar como si nada hubiese pasado aunque mi mente no dejaba de pensar en wladimir. En el trabajo no tenemos uniforme por lo que usamos nuestras ropas, yo suelo utilizar muchos leggins y faldas cortas de tela fresca o jeans, no paso mucho tiempo cuando de pronto un cliente me saluda y ¿adivinen? ¡era wladimir en persona! Yo lo salude y compartimos unas palabras luego de allí iba cada tarde a comprar una paleta, hasta que un día me invito a tomar un cafe al salir, yo le explique que realmente no tenía mucho tiempo libré pero el insistió y me dejo una tarjeta con su número para que le llamara. No olvido ese jueves en la tarde donde mi jefa decide cerrar mucho más temprano por asuntos personales y recordé al seductor wladimir así que no dude en pedirle el teléfono a mi jefa para hacer una llamada y ¡vaya sorpresa me llevé! responde una mujer.

-Paola: si bueno, ¿esta Wladimir?

-Mujer al teléfono: aguarde pues mi esposo está ocupado..

Mi mente me decia que era casado y claro yo estaba sorprendida pero era claro que aquel hombre debía estar casado, igualmente aguarde en el teléfono no mucho tiempo y me responde con esa voz ronca que me había hipnotizado semanas atrás uff mis piernas temblaron; ¿como este hombre a través del teléfono me hacía sentir tanto vapor en mi cuerpo?

-Paola: Hola wladimir soy Paola, disculpa por la llamada solo queria decirle que estaba libre unas horas y me preguntaba si el café estaba en pié inmediatamente me dijo

-Wladimir: ¡espérame que ya salgo!

Me colgo el teléfono y note como mi llamada lo habia emocionado, yo agradecí a mi jefa la cual me iba a llevar a mi casa pero le dije que aprovecharía para hacer una diligencia, ella se retiro y me quede esperando. No pasaron 10 minutos cuando llegó un mutang blanco tocando corneta.

-Wladimir: hola mi niña bonita, sube

-Paola: hola Wladimir, pena con tu esposa de verdad no sabia que eras casado.

-Wladimir : ¿acaso los hombres casados no tenemos derecho a tener amistades?.

Yo solo pensaba cuanto deseaba tener amistad con su entrepierna. El me llevo a tomar un café y muy amable me invito unos ¡bolillos dulces! Que estaban ¡deliciosos! Entre risas y cuentos note como el no dejaba de ver mis piernas que ese día utilizaba un leggins negro que me queda muy apretado pues la mesa era de vidrio. Yo estaba muy excitada de verdad necesitaba cariño sexual pero el saber que era un hombre casado me negaba a la idea de permile que me tocará un cabello. ese día solo compartimos amenamente luego me llevo a la casa como si nada; varias veces me escapaba del trabajo solo para tomar un jugo con el en la hora del almuerzo, ya el conocía mi historia pues le di acceso a mi vida personal y yo aún sentía ese deseo por el. Una tarde tenia tiempo extra de 1 hora para hacer una diligencia aproveche para llamar a casa a ver como seguía mi hermano que una vecina lo cuida pues al no tener un teléfono propio usaba el público, fui a la farmacia que iba a solo preguntar por los medicamentos para mi hermano ya que eran de emergencia ya que estaba algo mal de salud pero eran muy caros y aún lo son! :'( . Recuerdo que salí de la farmacia y me senté a llorar en la banqueta frente al local donde un carro no dejaba de tocar la bocina; al ver era Wladimir. necesitaba desahogar me y justo apareció el, tenia que ser el.. me acerqué al vehículo y no quería subir me sentía apenada que me viera así.

  • Wladimir : ¿porque una niña tan linda como tu esta llorando?

le conté la situación y el sin titubeos me ofreció la solución a mis problemas solo que a cambio debía acompañarlo a el hotel y tomar una ducha con juntos. yo no tenía cabeza para pensar en mi deseo pues no podía creer que el iba a solventar mi situación y a su vez darme esa satisfacción que ameritaba, al verme callada se bajó del carro tomó con fuerza mi brazo y entramos a comprar a los remedios; Yo no lo podía creer.. volvimos al carro abrió la puerta para mi luego al entrar el subió los vidrios.

-Wladimir: tu problema ya esta solucionado ¿ahora si me prestarás atención ?

-Paola: Atravieso una difícil situación aparte tengo años que no estoy con un hombre sin mencionar que eres casado.

Ese día usaba una falda corta negra con un top color claro, sentí como su mano suave rozó mi pierna (el estaba muy tibio) sus dedos fueron directamente a mi panocha desplazaron mi ropa íntima (usaba un hilo apretado negro que marcaba mi panocha y separaba bien mis nalgas ) sentí como los metió bruscamente en mi vagina.. un pequeño jadeo era lo que salía de mi boca, sacó sus dedos y los tenia muy empapados de mis jugos vaginales para asi llevárselos a su boca y saborearlo. . Luego metío sus dedos en mi boca y yo los chupe con timidez.

-Wladimir:-Yo se que esa vagina es de princesa pero quiere sentirse de zorra

¡que grosero! pero me sentía ¡muy excitada!. no dije nada solo pensaba que mi problema habia sido solucionado y ahora debia agradecer el gensto justo con el hombre que me tenia mas caliente que el infierno. Me llevo a un hotel cercano; dios ya faltaba poco para que regresara a mi trabajo. me tomo a la fuerza y me lanzo en la cama diciéndome

-Wladimir: Es hora de pagar por los remedios

Abrió mis piernas, comenzó por encima de mi hilo a succionar mi clitoris, con su mano derecha masajea mi ano virgen y esto me hacía mojar mucho más porque el sabía extraer con fuerza mis jugos vaginales.

-Paola: No siguas.. eres un hombre casado.

-Wladimir: CÁLLATE QUE HOY VAS A SER LA ZORRA MÁS COMPLACIDA DE LA CIUDAD eran sus palabras..

yo temblaba mientras en metía su lengua en mi vagina y la movia de un lado a otro sin césar que delicia! Parece un remolino.

-Paola: eres un hombre casado detente ( mi voz ya estaba quebrada)

Y si se detuvo. . Para ponerse en pie y soltar su pantalón mostrando su verga y vaya que grande y gruesa la tenía el muy ¡bastardo! Me tomo por el cabello y me puso a mamar, no entraba toda a mi boca pues era muy grande y me hacía ahogar el muy atrevido. la hundía hasta el final de mi garganta sacando mis lágrimas.

-Wladimir: Así es que debes llorar sucia zorrita; mama mi verga

Yo me sentia tan sucia y baja, mi vagina deseaba su verga; mientras le pasaba la lengua por el glange suavecito el acariciaba mis tetas bajando un poco el top las expuso al aire que claramente notaba mis pezones firmes con sus manos jugaba al apretarlos en la puntita. Que rico el bastardo me hizo explotar y suplicar verga

-Paola: quiero tu verga adentro.. cojeme

Me puso de pie y voltio inclinandome en la esquina de la cama en semi perrito

-Wladimir: sabía que ibas a ser mi zorra algún día

Pasó su lengua en mi vagina que estaba mojada y muy caliente este hombre no paraba de lamer y morderme el clítoris ( al principio dolía pero la excitación le ganaba y me daba mucho más placer) respiraba sobre mi ano yo sentía su aliento, movi un poco la pierna para verlo como su técnica me volvía loca de placer; se puso de pie y comenzó a rozar mi panocha mojada y babosa con la punta de su verga; un juego que explotó en mi un órgasmo, posó sus manos en mis caderas e introdujo su gran pene con fuerza ( me estremeció ) me hizo gritar de placer esa embestida salvaje!..

-Paola: cojeme! Cojeme papi!

le decía yo con jadeos y bañada en sudor; con el sabor en mi boca del líquido espeso y un poco dulce que goteaba de su verga cuando le mame ( aun recuerdo su sabor y se me hace agua la boca en este momento ) el me embestía fuertemente y me jalaba del cabello para meter su lengua en mi boca, me abofeo ( una experiencia nueva donde habia dolor pero yo estaba en las puertas del placer) pasaba sus dedos por mis labios; yo no paraba de jugar con ellos pasando mi lengua de lado a lado sin parar ( que hombre tan puto. La neta me hizo enloquecer de placer) me seguía abofeteando y a su vez me escupía la cara y susurrando a mi oído.

Wladimir -ERES MÍA. !ZORRA! TE VOY A LLENAR DE LECHE NIÑA LLORONA.

Que EXTASÍS... Mientras me cojia con fuerza las piernas me temblaban que sensación tan rica, sus manos subían por mi abdomen para apretar mis pezones ¡No aguante más! ¡EXPLOTE! me corrí como hacía años no lo hacía, Parecía la llave del grifo (carcajadas timidas) que fuerza de correr me. . Wladimir se sonrió y me cójio con más fuerza hasta que me lo saco y acabo sobre mis tetas.. que delicia pues su esperma estaba muy caliente y solo le oí gritar como un guerrero espartano cuando ganaba la batalla. no pude evitar probar su leche!.. pues meti su verga en mi boca y seguí mamado su ver gota que estaba aun dura y mientras su lechita caliente corría por mis senos yo pasaba la lengua por la cabecita de su pene; con la mano exprimiendo la ultima gota de semen y jugando con con sus huevos a lo que seguidamente sentí un explosión extra caramba.. el hombre acabo nuevamente esta vez en ¡mi boca!.. jaja.. ahora era yo quien sentía que había ganado la guerra. No me dijo nada pues solo me dio una palmada en la cabeza de niña buena y fue a buscar una toalla para limpiarme. dios ya era muy tarde me había pasado del tiempo en el trabajo y no me duché y solo le pedí que me llevará al trabajo pues en el camino no hablamos aunque yo sin haberme duchado aun tenia residuos de su esperma en mis senos; me sentia sucia pero complacida aunque ¡con ganas de más! Al llegar dijo

-Wladimir: tu serás por siempre mi zorra.. no lo olvides (mientras acarició mi oreja) no dije nada.

me baje y tome la la bolsas de los remedios

Paola: ¡GRACIAS! (le pique el ojo solamente)

Entré al trabajo apenada y mi jefa estaba sola, le explique la situación y le dije que estaba pagando las medicinas por lo cual no me regaño claro no dije como pague las medicinas ( jeje )Esto es todo por hoy, espero llegar a muchos lectores y pronto leerán algo más de mi, recuerda si gustas me escribes al correo para conversar un poco mas privado y quizás puedas ayudarme con un aporte.. tranquilo prometo compensar tu ayuda. ;-)