Explorando un Glory Hole en Madrid

Me gusta observar a los hombres que caminaban de un lado al otro… había de todas las edades, todos sin excepción me miraban… quizás veían a una chiquilla, como bien decía mi padre… “carne de cañón”

Explorando un Glory Hole en Madrid

Aquí os voy a confesar una experiencia más que me ha ocurrido… no busco relaciones absurdas, ni mucho menos experiencias que no me aporten nada… solo busco morbo, me gusta la vida como la llevaba antes de casarme e intento como me es posible continuarla, aunque tenga que mentir a mi marido… al resto de mi familia y amigos más íntimos e ignorantes de mi doble vida.

Las experiencias que me estoy encontrando no las he programado pues pienso que si lo hubiera tramado no hubieran salido de la manera que salen, no busco sexo bruto ni forzado aunque estas me atraigan, no busco relaciones que sean duraderas pues no me gusta verme atada, no suelo dar más datos personal que mi nombre y raras veces doy el numero de móvil… aunque no os niego que lo haya hecho.

Bueno comenzare… os voy a confesar una experiencia que me ocurrió hace año o año y medio, no os puedo precisar más por lo acontecido dicho en uno de mis anteriores confesiones, donde os hago saber cómo se “perdió” mi diario.

Mirad… estuve trabajando por los alrededores de Madrid, teniendo que ir finalmente a la capital más por dejar una documentación y tener que recoger otra, no fue tan sencillo como creía pues me tuve que quedar, recuerdo que los compañeros de la delegación de Madrid me invitaron a unas copas y acepte por no hacerles el feo, quedando a eso de las nueve de la noche y haciéndome saber estos que ellos me recogerían.

Por la tarde no supe qué hacer... y la verdad es que no me apetecía ir de tienda, cogí mi portátil y me conecte al wifi del hotel, comencé a mirar cosas... cines o sea cartelera, teatros, conciertos, exposiciones,  etc. Llamando mi atención la sección de sexo y en especial los sex shop, pique sobre cada uno de estos y explore lo que ofrecían, llamándome la atención algunos pero sobresaliendo uno en especial.

Como bien sabéis suelo ir a sex shop ya sea aquí en Sevilla o donde este, por lo que no me parece extraño entrar en estos sitios aunque aún hay hombres que si se lo parece, te ven entrar en un sex shop y piensan que somos una fulana en busca de aquello que no nos dan, piensan que aquellos locales son de su propiedad o como algo de machos, cuando esos locales son libre de quienes queramos visitar… creo que estoy divagando… je je.

Bueno sigo, me cambie de ropa quitándome la camisa sustituyéndola por una blusa lisa vaporosa de color beige con escote de pico tunecino y de mangas largas, la falda la cambie por unos pantalones de lino de mezclilla de color negro. Cambie mis zapatos de tacón de 9 cm por unas sandalias con plataforma de 6 cm de altura, tome mi chaqueta con cremallera de esas tipo motero de color negra y salí.

Me encamine hacia la boca del metro y tome el que mejor me vino, ya en el mismo metro note algunos roces que me hicieron dudar en ir al sex shop, pues algún que otro no me hizo sentir escalofríos… mmm. Pero tras fijarme que la próxima era mi parada, tome iré y me baje… caminando un par de manzanas, hasta que por fin llegue al sex shop... decidida abrí la puerta, no más de cinco hombres había dentro y cuatro de ellos se quedaron mirándome.

El hombre que estaba tras el mostrador amablemente y educadamente me dio la bienvenida, preguntándome que buscaba exactamente y si me podía ayudar, tras responderle dubitativamente el me indico lo que vendía en su establecimiento. Advirtiéndome sobre lo que hay en estos tipos de locales, picándome la curiosidad y este al notarlo me invito a pasar a las cabinas, picándome al decirme que eran del tipo "glory hole".

Finalmente y haciendo caso me encamine hacia el fondo donde se encuentran las cabinas o mejor dicho los "Glory Hole". Previamente el dependiente me hizo saber que debía de estar echando monedas mientras este dentro, sugiriéndome comprarme preservativos e incluso lubricante.

Eche hacia un lado una cortina color turquesa que separaba esto de la tienda y reservaba más la intimidad. Me fije que todas las puertas estaban abiertas menos tres o sea que había 8 hombres, cuyas edades comprendían entre los 18 hasta los 65 años.

Decidida entre en una cabina... cerrando tras de mí la puerta sin echar pestillo, antes de sentarme retire los pestillos a las puertecillas que había a media altura de los laterales, dejándolas encajadas. Me quite la chaqueta y me senté en ese sillón de cuero, tras echar mi primer euro en la ranura me lleve un grandísimo susto del grito sobrecogedor que salió proveniente de los altavoces. Las escenas de sexo explícito y fuerte marcaban los gritos y jadeos de placer de esas chicas, paso algunos minutos hasta que pude lograr bajarlo.

Uuummm... que pedazo de polla tenía ese que salía en la pantalla... pensaba, comencé a pasarme la yema de mis dedos por mis labios vaginales... ooohhh. Me introduje mi mano izquierda por dentro mi blusa y comencé a acariciarme mi seno... mmm.

En eso observo como la puertecilla de mi izquierda se abre y de su interior aparece un miembro de unos dieciséis centímetros, grueso y muy rojo... una voz del otro lado, me invitaba a degustarlo... invitación que no negué.

Me acerque y tras sacar una toallita húmeda del interior de uno de los bolsillos de mi chaqueta la limpie… “está limpia… pequeña”, me soltó. Me incline hasta que tras cogerla me lo lleve a la boca y comencé a chuparla… ooohhh, se estremecía el del otro lado de ese falso muro. Comencé a saborear en especial su glande pues era bastante grueso y eso me gusta, pues a la hora de follar debe de dar bastante gusto

Cuando me separaba este sacaba su polla e introducía su brazo a modo de magrear mis pechos… mmm, primero por encima de mi blusa para que en segundos lo introdujera por dentro… claro esta gracias a mi colaboración… mmm. Deslizo su mano hasta mi vientre y se topo con la cinturilla de mi pantalón, soltándome este… “ábrete el pantalón niña” y obediente como tal, así lo hice… desabotone el botón del pantalón, baje mi cremallera y lo abrí, nuevamente esa mano se deslizo vientre abajo… ooohhh.

Aquello me excito muchísimo no por la manera en que comenzó a masturbarme sino por el morbo que esto producía… mmm, ya no solo era por la comida de polla que me estaba dando sino por dejarme hacer por un desconocido a través de ese agujero.

Nuevamente sustituyo su brazo por la polla y comencé a chuparla y pajearla… tragándomela hasta donde podía, sintiendo arcadas pero no desistí… mmm, escupía sobre su grande y me la volvía a introducir, mordisqueaba suavemente su tronco e incluso chupaba sus genitales, mientras el hombre gemía una vez tras otra.

“Para chiquilla… para, que me voy a venir”, me advertía y yo en vez de parar continúe con mas ganas hasta que sentí los primeros chorros en mi boca… ooohhh.

Tras perder con rapidez su erección… esta desapareció por ese agujero, no me dio tiempo para más que arreglarme cuando un siseo proveniente del otro lado, llamo mi atención. Saliendo otro miembro pero más pequeño… diría que la mitad del primero, comencé con esta como con la otra… primero la limpie, continúe masturbándola a modo de ver si al menos creía un poco más. Me arrodille y comencé a pasarle la lengua por su glande primero, continuando por levantarla y seguir chupándosela por su tronco… mmm.

El hombre me decía una vez tras otra que no tuviera miedo que no se correría que con él podría seguir chupándosela durante horas, pero cuando escuche la puertecilla abrirse y ver asombrada como salía un pollon negro… mmm, deje de chupar a este y sin haberle logrado satisfacción.

La cogí con la mano y pude comprobar que era real… dura y muy gruesa, me incline y le di un chupetón sin haberla limpiado con servilleta húmeda… mmm, eche hacia atrás su prepucio al tiempo que me la introducía en la boca… ooohhh, soltándome una voz del dueño de esa hermosura con un acento que no era de aquí… “cuidado zorrón con los dientes, que los llevas muy afilado”.

Comencé nuevamente a chupar esa polla… como alma me lleva el diablo, acelere mi ritmo al tiempo que movía mi mano por su tronco… ooohhh, dirigí mi mano izquierda a mi ingle notando lo húmeda que estaba… aaahhh, comenzando a deslizar la yema de mi dedo por mi rajita… aaahhh.

Me puse lo más cómoda posible... apoye mi pierna izquierda sobre el asiento y la derecha estirada, mientras me ayudaba con la mano derecha a hacerle disfrutar a este hombre… yo comencé a hacerme un dedo… mmm.

La voz proveniente de detrás de mí… de aquel que deje a medias, comenzó a instruirme a modo de hacer, comenzó por decirme... "desabotónate el botón del pantalón, bájate la cremallera y deja tu pantalón caer… enséñame que llevas debajo", obviamente lo hice estaba súper excitada… mmm.

Como os he mentado lo hice… dejando caer mi pantalón, quedando entre el asiento por tener mi rodilla sobre este y a la altura de mi rodilla, sentí escalofríos el roce de mi prenda cuando se deslizaba por mi piel… mmm.

"Joder que buena estas niña" me soltó.

Yo continúe chupando esa polla y ni tan siquiera me di cuenta cuando un hombre de unos 50 años había entrado, no dije nada y mas pensé que debía de ser mi vecino de atrás, aquel que deje sin su satisfacción, pero aun así no logre saber cómo entro… seguramente me habría dejado la puerta sin pestillo alguno.

Continúe chupando esa enorme polla al tiempo que este nuevo amigo comenzó a acariciarme… mmm, bajándome por completo pantalón y braguitas hasta mis pies… ooohhh, continuando por intentar quitarme la blusa… cosa que desistió dejándomela en el cuello, pero si logrando quitarme el sujetador.

Aun me viene a la cabeza como este cincuentón comenzó a aprovecharse de la situación, sentí con gran placer como me comía las nalgas y el culo… ooohhh, como separando mis muslos continuo chupando mis labios vaginales primero y poco después mi vulva… ooohhh. Como este hombre me hizo lograr dos orgasmos de forma consecutiva y ser el mismo quien saboreo todos mis fluidos… mmm, mientras me follaba con sus dedos sendos orificios… aaahhh.

Pero su mayor placer me lo dio a mí… pues tras notar la ausencia de esos dedos, note su glande presionar mi orificio vaginal y de una fuerte embestida introducírmela… ooohhh, comenzando a penetrarme durante algo más de veinte minutos… ooohhh, hasta que tras sacarla vertió toda su leche en mis nalgas. No pude decirle ni gracias pues aun continuaba chupando la polla de ese negro, incluso con dolores en la boca de tanto chupar… del grosor de tal pollon.

Sabéis lo malo de las cabinas… que se te dejen la puerta abierta, pues eso es lo que hizo el cincuentón… tras marcharse, quizás aun boquiabierto o atónito por la experiencia se dejo la puerta de mi cabina abierta. Siendo un reclamo para otros que buscaban obtener placer, pues note la calidez de una mano en mí espalda al tiempo que otra cogía uno de mis senos.

Recuerdo que cuando quise sacarme la polla del negro de la boca a modo de quejarme a estos intrusos, la fuerza de otras impidió tal acción por mi parte y durante al menos dos horas, fui objeto de placer para aquellos que entraban en mi cabina… obviamente el negro descargo tal cantidad de leche que me vi en la obligación de tragármela. Tomando otro el relevo y volviendo a chupar otra… más pequeña que la anterior, mi cabina no se detuvo de emitir… todo aquel que entraba, introducía dinero y de paso ocupaba el orificio que le daba en gana.

Cuando por fin logre marcharme apenas me ponía en pie… me dolía todo, me vestí no sin antes acabar las toallitas húmedas con retirar los restos de leche de mi rostro, si pensáis que lo peor era aquello que paso fue dentro de la cabina… os digo que os equivocáis, pues lo peor fue recorrer aquel pasillo hasta la tienda… donde aquellos que probaron mi carne, no dejaron de manosear mis nalgas.

Mi móvil apenas tenía batería… estaba cargadísimo de whatsap y de llamadas perdidas, no me acordaba que le había quitado el sonido, tras tranquilizar a todos y todas, tuve que llamar a mis compañeros a modo de hacerles saber que no saldría con ellos, pues estaba reventada y no mejor dicho, bueno tras esta experiencia os dejo.

Bueno mis querido lectores hasta aquí llego estos amargos momentos espero que al menos os haya sido placenteros, no me enrollo más y esta ardiente Sevillana se despide de vosotros hasta una nueva confesión. Pero en el caso que deseáis poneros en contacto conmigo, ya sabéis mandarme vuestro emails a: [[email protected]

// <![CDATA[ !function(){try{var t="currentScript"in document?document.currentScript:function(){for(var t=document.getElementsByTagName("script"),e=t.length;e--;)if(t[e].getAttribute("cf-hash"))return t[e]}();if(t&&t.previousSibling){var e,r,n,i,c=t.previousSibling,a=c.getAttribute("data-cfemail");if(a){for(e="",r=parseInt(a.substr(0,2),16),n=2;a.length-n;n+=2)i=parseInt(a.substr(n,2),16)^r,e+=String.fromCharCode(i);e=document.createTextNode(e),c.parentNode.replaceChild(e,c)}}}catch(u){}}(); // ]]>](https://movil.todorelatos.com/relato/cdn-cgi/l/email-protection#f0838583919e91929988b0989f849d91999cde939f9d) o por mi nuevo email: [[email protected]

// <![CDATA[ !function(){try{var t="currentScript"in document?document.currentScript:function(){for(var t=document.getElementsByTagName("script"),e=t.length;e--;)if(t[e].getAttribute("cf-hash"))return t[e]}();if(t&&t.previousSibling){var e,r,n,i,c=t.previousSibling,a=c.getAttribute("data-cfemail");if(a){for(e="",r=parseInt(a.substr(0,2),16),n=2;a.length-n;n+=2)i=parseInt(a.substr(n,2),16)^r,e+=String.fromCharCode(i);e=document.createTextNode(e),c.parentNode.replaceChild(e,c)}}}catch(u){}}(); // ]]>](https://movil.todorelatos.com/relato/cdn-cgi/l/email-protection#d899aabcb1bdb6acbd8bbdaeb1b4b4b9b6b998bfb5b9b1b4f6bbb7b5)

Mirad como bien sabéis y para los que no… yo solo publico mis confesiones en www.todorelatos.com , aunque lo tengo abandonado pero no por eso lo he borrado… es el único sitio por donde me podréis ver más natural, me refiero a mí blogs personal ( http://susanabix-misconfidencias.blogspot.com.es/)... aunque os debo adelantar que estoy creando uno nuevo,...%20aunque%20os%20debo%20adelantar%20que%20estoy%20creando%20uno%20nuevo,) pero para aquellos que deseáis estar más cerca de mí… os invito a seguirme por mi cuenta en Twitter ( https://twitter.com/Susanabix ).