Explorando nuevas experiencias ( 7ª) Celebración

Mi segundo día en Zanzíbar, iba a llevarme de sorpresa en sorpresa, sin tiempo prácticamente para asimilar, los cambios que se iban produciendo y que iban a marca, sin duda, un antes y después desde aquel día

después, pasando la noche con el en su cama, primero follando y después, durmiendo juntos, por la mañana me despertó con sus grandes manos y me dijo ……

“Esta mañana, la voy a dedicar a enseñarte cosas interesantes de la Historia de la Esclavitud y de la belleza de Zanzíbar.

Le dejé ordenado a la doncella, que entre tu ropa, eligiese el estilo que yo deseaba y que encontrarás sobre la cama.

Con esa ropa, y ya sabes, SIEMPRE sin ropa interior, iremos a visitar algunos lugares que deseo que conozcas”  “a eso vamos a dedicar la mañana”

Vamos “Kitamu Punda” ve a tu habitación a lavarte, que hueles, jaja, a perra en celo bien follada! Jaja …. ¡Ah y una petición, no una orden ….. no te tomes la píldora!  Hazme caso, te alegrarás de no haberlo hecho! -  Le miré con cara de sorpresa – incredulidad, pero sin decir nada……

Con un beso y una sonrisa, recogí mis cosas, y sin ponerme el vestido, regrese desnuda a mi habitación, para ver que me había preparado y para quitarme ese penetrante olor a sexo, que desprendía todo mi cuerpo.

Al llegar a mi habitación y tras darme una reparadora ducha, lo primero que hice fue admirar el sensual vestido negro, que mi Owner deseaba que llevase puesto para las cosas que había planeado para hoy, que así por encima, sería visitar los lugares de sus antepasados y los restos arqueológicos que quedaban en la zona Tower Stone, donde se alzaba la hermosa Catedral Anglicana, que se había construido a modo de ofrenda, en el mismo lugar que allá por 1700 ocupaba el mayor mercado de esclavos de Zanzíbar, pero no quiso adelantarme más cosas, pues se trataba de un deseo suyo muy personal, ir conmigo y sus ayudantes allí, para rendir homenaje a los más de 50.000 esclavos (según estimaciones no del todo precisas) que allí habían iniciado un viaje sin retorno, hacia en el mejor de los casos, la esclavitud de por vida, en el peor de los casos, simplemente la muerte, ya en los barcos que les transportaban hacinados como animales a nuevos continentes, separando familias, madres, hijos y maridos, en un negocio terriblemente cruel, donde el principal depredador del hombre negro, eran los traficantes de esclavos de distintas nacionalidades.

Para poder aprovechar el tiempo, debía estar lista y con los demás, a las 8 de la mañana, en que me presenté ante mi Amo Tbwua.

Me puse además del resto de objetos ornamentales, que siempre había llevado desde que llegué junto a mi Amo, también una cadena de esclava, que rodeaba mi cuello y bajaba por mis pechos, haciendo que el frío metal, erizase mis pezones.

Con este nuevo aditamento, que entendí que era en homenaje o desagravio a los esclavos que pasaron por los lugares donde íbamos a ir, solo el liviano vestido de una pieza, que casi no cubría mis pechos, y en lugar de mis zapatos de tacón, unas sencillas albarcas.

Cuando me presenté ante el, me miró tratando de demostrar frialdad, pero asintió con la cabeza en señal de aprobación.  Los demás acompañantes, más jóvenes, si me lanzaron miradas de deseo, que asumí, como muy naturales y que además me complacían porque me sabía deseada.

Ibamos en dos coches, yo junto a mi Owner, que me miro con un brillo de satisfacción en sus ojos, e introdujo sus manos por mi amplio escote, acariciándome las tetas y comprobando, como mis pezones se ponían duros al instante.

Nos desplazamos hasta la Catedral, y me ordeno, que antes de todo, íbamos a entrar a orar, durante unos minutos, antes de empezar la ruta que tenía prevista realizar.

Después de orar, nos levantamos todos y me dijo – “Leí en tu book, que te gustaba posar para fotos” – “es cierto”, yo le respondí que si, y que además estaba allí, para lo que el ordenase.

Para esta primera sesión de fotos, me pusieron un collar de hierro forjado como el de los esclavos de la época, y con una gruesa cadena me ataron a una palmera que había junto a la Catedral y muchos conoceréis, donde seis esclavos de piedra, atados por el cuelo con cadenas, rinden tributo y recuerdo, frente al Memorian for the Slaves.

Como era lógico, algunas personas con curiosidad al ver a una chica blanca anglosajona, vestida, o más bien, solo atada por los grilletes que también me pusieron  en mis tobillos unidos por otra gruesa y vieja cadena, posaba de ese modo.

Un par de mujeres tanzanas seguían con atención y entre comentarios, la puesta en escena que estaban realizando los fotógrafos y yo, como “Slave”.  También algunos hombres miraban más centrados más en mi cuerpo desnudo que en otra cosa.

“Bien” – respondió – “vamos a ver si es verdad que sabes posar como yo deseo que lo hagas” – añadiendo – “mis ayudantes, excelentes fotógrafos, te indicarán lo que desean de ti, en cada escenario que visitemos, mientras yo me complazco viendo posar a una “slave White” como tu” – añadiendo – “ ¡ pronto podré comprobar si vales lo que pagué por ti, y lo que espero de ti!” – apostillando – “ ¡ Mejor para ti, que así sea ¡ “

Caminando, nos dirigimos hacia el exterior de la Catedral, donde un “foso de donde emergen cinco estatuas de esclavos, encadenados entre si” rinde homenaje a la barbarie que se inició con el mandato del sultán de Omán y que llevo hacia Asia y el Golfo Pérsico, entre 11 y 18 millones (si millones) de esclavos, muchos de los cuales se vendieron desde Zanzíbar.

Nada más llegar ante el impresionante monumento, por su sencillez y significado, uno de los ayudante me dijo que me quitase el vestido y se lo entregase. Cosa que hice sin hacérmelo repetir, a pesar de que estábamos en plena calle y las personas que pasaban me miraban desnuda.

Metida en mi “papel” me resultaba más fácil mostrar mi desnudez, y poco a poco me fui “soltando” perdiendo el inicial rubor, de verme expuesta en pleno día, en medio de la Plaza, totalmente desnuda.

Un viejo cartel de madera, ANUNCIABA que yo estaba en venta! Un esclava británica por solo 20.000 chelines de la moneda oficial el Chelín Tanzano (al cambio un 100 euros ¡)

Para mi tranquilidad, uno de sus ayudantes, me dijo, que lo de la escenificación de mi venta por 20.000 chelines, solo formaba parte, de las cosas esenciales que debían dar a mis fotos, una sensación de realismo, que para nada, mi Owner, estaba dispuesto a desprenderse de mi “tranquila” – me sopló al oído aprovechando que colocaba bien mi pelo y cadenas – añadiendo – pero eso es solo para que vayas entrando en el ambiente africano, las sesiones se irán “endureciendo” pero tranquila” , más no pudo decirme para que su jefe no se diese cuenta,……

Terminado este primer book de fotos en el Memorial a los Esclavos, mi Owner, nos ordenó dirigirnos a los restos del antiguo Castillo, donde fuimos caminando, yo con aquel aspecto tan poco habitual y prácticamente desnuda por completo, pero a estas alturas, ya había asumido mi dress code y lo llevaba con naturalidad y luciendo mi dorado, pero al fin y al cabo, blanco cuerpo a los sorprendidos transeúntes, a los que Mr Tbwua, un hombre importante y conocido, saludaba con total naturalidad.

Durante el recorrido, lo zaireños y tanzanos de todas las procedencias que pueblan esta variopinta mezcla de razas, etnias y culturas, pudieron deleitarse a gusto, con el bamboleo de mi culo y de mis tetas al caminar, hacia nuestro nuevo destino ….. que esperaba no estuviese muy alejado de allí, pues si no hubiese sido por ir en compañía de mi Owner Tbwua, o me hubiese detenido la policía por prostituta o se podía haber organizado un tumulto, pero aunque comentaban mi aspecto y me señalaban, unos con aprobación, otros despectivamente, nadie se entrometía en nuestro camino.

Mi Owner Tbwua, me hizo una seña para que me acercase más a su lado y cuando me situé a su altura (pues sabía que SIEMPRE debía ir un par de pasos por detrás del Amo) me dijo – “Sabes Kitamu Punda, a pesar de que el Fin de la Esclavitud se firmó con Gran Bretaña en un acta, datada el 25 de Marzo de 1807, no fue hasta años después en que  se hizo realmente efectiva dicha ACTA hasta que Francia la firmó también en 1814, lo que no puso fin definitivo al ilegal Comercio de Esclavos Africanos, pero si fue el principio del anhelado fin, por lo que algunos historiadores, el FIN del Comercio de Esclavos, lo datan en 1815 ¡  finalmente se había conseguido poner fin, a uno de los mayores horrores, cometidos por la raza humana, contra otros miembros y razas del Continente Africano ……!  - yo escuchaba atentamente, ajena a las lujuriosas miradas que me dirigían los hombres a nuestro paso, y continuando con su explicación, me revelo – “Dócil Kituma Punda, estamos en 2015, así que se cumple “300 años! “ teóricos del final de aquel horror”, ese fue uno de los motivos por lo que decidí tu compra, una británica, con clase, educada, guapa y de la etnia anglosajona” – hizo una pausa y me terminó diciendo – “ Entiendes ahora lo propicio del momento escogido, para, por una parte, cumplir una Efemérides tremendamente importante para los tanzanos y los africanos en general, así que …… creo sinceramente que has tenido mucha suerte, o no, simplemente porque me gustó tu currículo y book, y decidí elegirte a ti, para, costase lo que costase, el dinero, no lo es nada, en este caso, …….., para formar parte de esta celebración, donde tu eres la representación visible, de un pasado, donde vosotros los ingleses, comprabais a miles de esclavos negros, y ahora,  en otras condiciones, pues mi compra, es solo un contrato de Mutuo Acuerdo, y me “perteneces como esclava” como hace 300 años, ahora, los negros vamos todavía paso a paso, recuperando nuestra Dignidad y el lugar que nos corresponde, sobre el Planeta”

“ Deseo, que todos los tanzanos y gentes de todos los lugares, puedan verte a ti, como “símbolo” inverso de aquella esclavitud, es bueno para su autoestima” -  para terminar, me dijo “ Kitamu Punda” tu visión liberal y tus ganas de conocer nuevas culturas y experiencias, han hecho que seas la privilegiada blanca y anglosajona, elegida para compartir con nosotros esta Efemérides …! “ ….. seguro que te enamorarás de Africa y su gente” – terminando con un – “Puedes volver a tu sitio” – yo me volví a rezagar unos pasos por detrás de mi Amo, como era preceptivo y seguimos el camino, hacia nuestro nuevo destino o parada, más no me había contado, pero me di cuenta que para el, para mi Señor, aquellos momentos eran realmente importantes……

Tras un largo recorrido por las estrechas calles de Corner, Soko, Kenyata, llegamos a la zona de parques, donde está situado el Peace Memorial Museum, junto a otros como el de Historia.

Tal como íbamos llegando, ya se veía más gente y también nativos ataviados con sus trajes étnicos, con gran variedad de etnias africanas, incluidos los conocidos y famosos zulús de Sudáfrica.

Algo me decía que a donde nos dirigíamos, se estaba celebrando algún tipo de conmemoración o fiesta, donde con seguridad, también nos dirigíamos nosotros.

A medida que nos fuimos acercando al verde parque que rodea el Museo por la Paz, pude ver que un numeroso grupo de personas, ataviadas de fiesta y con sus trajes típicos de sus etnias, estaban reunidos allí.

A nuestro encuentro, vinieron tres guerreros zulús, a recibirnos a la entrada del parque a los que mi Amo, Sir Tbwua después de saludarse mutuamente, y preguntarles si todo estaba listo para la Fiesta, les ordenó que me llevaran con ellos, …. que el haría su aparición en medio del apogeo de la fiesta de Conmemoración de Fin de la Esclavitud de los Negros”

Uno de ellos se dirigió a mi en zulú “Inceku British Woza, ake sithathe wena lapho ningabakaKristu, futhi lapho ufuna Owner your're "! (no entendí lo que me decía, pero tampoco hacía falta ) me cogieron de cadena que colgaba de mi cuello y con autoridad de casta superior a mi, me llevaron con ellos, que marchaban orgullosos delante de mi, como si yo fuese una pieza de caza, así es como me sentía en esos momentos, si bien sabía que nada malo me podía suceder …… o quizás si?........

Se habían congregado numerosas etnias y tribus, no solo tanzanas, también de otros alejados lugares en el Continente Africano, imagino que invitados por mi Owner, para celebrar la Gran Fiesta de esos 300 años sin la lacra de la Esclavitud, que muchas colonias, ahora países libres, habían sufridos tres siglos atrás.

Entramos en el escenario, donde se reunían las diferentes tribus, y más atrás, numerosos asistentes a la fiesta vestidos al estilo actual tanzano, llenaban la plaza, que era un  auténtico hervidero multicolor

Todos me miraban y realmente fueron un momentos en que llegué a sentir vergüenza, desnuda, encadenada y tratada como una verdadera esclava, como un trofeo de caza, que los guerreros zulús estaban llevando como presente de mi Owner para el público que esperaba.

Nos dirigimos a un escenario, que habían instalado, y que no era otra cosa que un viejo ¡cadalso! donde con seguridad, muchas personas, habían muerto ahorcadas en aquellas sogas … Dios mío, que terrible historia habría presenciado aquel tenebroso altar y las viejas sogas colgando amenazadoras.

En esos instantes, me vino a la mente, la imagen terrible de aquella africana de la foto colgando de un árbol, que el día anterior me había mostrado mi Owner.  Por unos instantes, mi instinto me hizo detenerme pero los dos guerreros, con voz autoritaria, pero que yo no entendía, pues no sabía nada de zulú, .. tiraron con decisión de la cadena que llevaba sujeta a la argolla de mi cuello, y tras un par de traspiés, tuve que seguirles con cierta resistencia.

Entremezclados entre los cánticos étnicos de las tribus, el griterío de la gente al verme llegar casi a la fuerza por los guerreros, empezó a aumentar y la excitación entre los presentes, exponencialmente a medida que nos acercábamos.  Aquello imaginaba que iba a ser una fiesta multiétnica llena de color y simbolismos, pero siempre entre las masas, hay individuos que se expresan con inusitada crudeza, y dejan fluir todos sus sentimientos de rabia

Los congregados allí, viendo mi reacción, se alborotaron y ¡ Weka ya kamba yake, kwamba Bitch nyeupe! ”  (gritaban algunos pidiendo que me colocasen una de las sogas al cuello)

No entendía lo que decían en swahili, pero alguien que lo decía en ingles tanzano, me hizo entender, y eso me hizo estremecer … - “Come on, to put it a rope of this white bitch, and see how he balances on the rope!As they did with our brothers! “ (Vamos, poner a ella una soga a esta perra blanca, y veamos como se balancea en la cuerda ! ¡ Como hicieron con nuestros hermanos!)

Realmente empecé a sentir verdadero miedo, y me detuve al pie de las escaleras que subían al cadalso. Los guerreros zulús me miraron contrariados y dándome un fuerte tirón con la cadena que llevaba sujeta a la argolla de mi cuello, caí sobre los peldaños que subían a las orcas.

Mis piernas y toda yo estaba paralizada y en estado casi de shock, no queriendo subir a la horca, pero era inútil tratar de resistirme a aquella masa de gente, que deseaba verme en el cadalso.

El público, gritaba cada vez más, viéndome humillada y casi arrastrada a la horca y se excitaba  enormemente, algo que me daba miedo, porque aquello podía descontrolarse, y yo terminar, balanceándome de una soga …..y yo no podía evitar ser arrastrada hasta el, mientras el guerrero que llevaba el mando me ordenaba “Wozani, abayeki, bitch, nceku white uyalalela futhi abhekane ukhanda yakho, Owner yakho, uye wayala ukuba wenze it! Vuka isigqila !! (Vamos, no te pares, perra y esclava blanca, ¡Obedece y enfréntate a tu destino, tu Owner, ha ordenado que lo hagas!  ¡Levántate esclava!!)

Una vez estuve en el escenario del cadalso, el guerrero zulú que llevaba el mando, se dirigió a los congregados y les dijo “Le nceku white, lingelikaJehova uMnu Tbwuaa, njengoba Owner, the anqume ukuthi kuminyanisa bese dance inceku naked ngesikhathi umzimba wakhe unyakaza ekupheleni intambo! ....   (Esta esclava blanca, pertenece a Mr. Tbwua, como su Owner, el decidirá, si debemos ahorcarla y luego, bailar mientras su blanco cuerpo desnudo de esclava se balancea al extremo de la soga! ....)

Hebu wote kufurahia sikukuu! .... Sasa, wazungu, watumwa wetu, na kama vile sisi kutibu yao.

Hapa sisi kuleta watumwa zawadi Kiingereza kwa ajili yenu nyote, Bwana Tbwua, una kununuliwa, kama kabla, nyeupe na Waarabu, sisi kununua kutoka kwetu Waafrika .  (Disfrutemos todos de la Fiesta! ...., ahora, son ellos, los blancos, nuestros esclavos, y como tal vamos a tratarlos.

Aquí os traemos a una esclava inglesa, regalo para todos vosotros, del Señor Tbwua, que ha comprado, como antes, los blancos y los árabes, nos compraban a nosotros, los africanos.)

Dirigiéndose a otro guerrero muy fuerte que estaba arriba con ellos y yo, le dijo – “Brother, kuweka kitanzi shingoni ya watumwa hii na Bitch nyeupe, kwamba kuanza kujisikia hatma inayomngoja! (Hermano, colocale la soga alrededor del cuello de esa esclava y perra blanca, para que empiece a sentir, el destino que le aguarda!)

El enorme y fuerte guerrero negro de la etnia Igbo, me cogió por debajo de los brazos, me levantó y colocó la soga alrededor de mi cuello, dejándome de nuevo sobre el suelo, donde tenía que mantenerme de puntillas, para no ahogarme con la tensión de la soga, mientras el me mantenía sujeta, y sobaba mis tetas al sostenerme, gozando con ello.

Realmente, en estos momentos, yo ya estaba inmersa en un claro estado de shock, y ante lo inútil de resistirme, me dejaba llevar por aquella muchedumbre de africanos de todas las etnias, sin capacidad de reaccionar o resistirme ya.

El fuerte guerrero me mantenía de pié, sujetándome con firmeza, porque mis piernas, ya no me hubiesen sostenido y solo podía tocar el suelo, poniéndome de puntillas, de lo tensa que tenía la soga.

La multitud, al verme con la soga alrededor de mi cuello, todavía se excitó mucho más, y gritaban y cantaban de alegría, al verme allí desnuda, indefensa, con mis grilletes y número de esclava, totalmente a su merced ……, y con mi destino en sus manos.

La rapidez y lo imprevisto de la fiesta y el recibimiento, me impedían pensar.

Veía sus caras de alegría, deseo, ganas de diversión, pero no era capaz de reaccionar con aquella soga que sentía apretada alrededor de mi cuello de esclava.

No podía apartar de mi cabeza, el temor de ser ahorcada y que todo terminase allí, balanceándome para placer de todos en la fiesta, pero sin vida ni poder seguir gozando de todos los placeres que nos ofrece la vida.

Tampoco advertí que mi Owner, ya había llegado y que sonreía satisfecho,  mientras la gente le daba las gracias por la fiesta y por aquella celebración tan importante para ellos.

Mientras Mr Tbwua, me seguía mirando complacido, una muchacha negra que estaba de rodillas junto a mi en el escenario y otra joven esbelta de pie, en segundo plano….. esperaban su momento para entrar en escena ….  y mientras los guerreros me hacía burla y me tocaban con sus largas pértigas y seguía sostenida por aquel musculoso y fuerte guerrero, la que portaba un gran machete en su cintura, se adelantó y al grito de “Freedom for all slaves in the world! ¡  alzó un enorme machete y cortó la soga ¡

….. en ese instante, sentí un gran alivio, pero la tensión y el semi-shock que llevaba acumulado, hicieron que cuando el guerrero me fue soltando despacio, mis piernas se negaron a sostenerme y terminé de rodillas sobre el escenario, tratando de recuperarme del shock que la inesperada situación, me había provocado, llegando a creer, tal con que me habían recibido en la fiesta, que mi aventura terminaría pendiendo de la soga, ahorcada como una perra blanca en señal de desagravio.

Realmente, con su puesta en escena, habían conseguido asustarme de verdad, pero pasado el miedo y los minutos, ahora me sentía cada instante que estaba allí, más integrada entre aquella gente, como si yo, realmente formase parte de ellos, realmente como si fuese de una etnia más, la anglosajona (una etnia, que hemos ido perdiendo nuestras raíces, con el imparable avance del desarrollo y la tecnología, olvidando nuestros orígenes y que somos seres de esta Tierra)

A pesar de que todavía conservaba en mi estómago, la angustia de aquella representación tan creíble, de repente, me sentí como nunca antes me había sentido …… como una persona más entre las distintas etnias, a pesar de mi color de piel más claro, me sentía integrada entre aquella variopinta y cosmopolita reunión de razas, creencias, ideologías, pero eminentemente, todos con las misma base y estructura como seres humanos……

Una vez pude levantar mi tembloroso trasero del suelo, se me acercó sonriente, el guerrero zulú, alto y guapo pensé yo para mis adentro, nmmm …., un hombre muy atractivo que me dijo en inglés “Kitamu Punda, you were scared? ... You thought representation hang you, it was really something that could happen? .... Sorry if we did too realistic, our, nice guest, lol (Kitamu Punda, estabas asustada? ... Creíste que la representación de ahorcarte, era en realidad, algo que podía pasar? .... lo siento, si lo hicimos demasiado realista, nuestra, bonita invitada, jaja)

Yo sonriendo por primera vez, desde hacía muchos minutos, y después de lanzar una mirada de agradecimiento y complicidad, a mi “libertadora” que me respondió, con su bonita sonrisa, ….. le respondí. “The truth? Oh yeah, I was really scared, whoo, inside me, I knew I could not go, but I did thrust in both the paper and the cries of these wonderful people, really, lock me ..... now I throw your arms, and let me llevases them to where you want, with confidence! well, you're very handsome, very attractive and every warrior! wow, who best be delivered? (La verdad? Oh si, estaba realmente asustada, uffff, en mi interior, sabía que no podía pasar, pero me metisteis, tanto en el papel, y los gritos de esta maravillosa gente, que realmente, me bloquee....., ahora, me lanzaría a tus brazos, y dejaría que me llevases en ellos a donde tu deseases, con total confianza!  además, eres muy guapo, muy atractivo y todo un guerrero! wow, a quien mejor entregarse? … wow )

Entretanto, el se reía de mi vehemente respuesta, y me miraba con ojos de deseo … y yo a el, empezó la fiesta en si, mientras grupos de chicas y guerreros, danzaban como solo saben hacer los negros, para celebrar aquella Conmemoración para la que nos había reunido allí mi Owner, el magnífico Mr. Tbwua, el cual vi aplaudir desde su lugar, rodeado de otras elegantes personas.

En agradecimiento a lo que me acababa de hacer vivir, levante mi mano saludándole, seguido de una inclinación de cabeza, como era obligado hacer siempre con mi Amo, en señal de respeto y sumisión.

Extendiendo sus brazos a ambos, lados, Mr Tbwua mi Owner, me dio permiso para que participase activamente de la Gran Fiesta, algo que me apetecía mucho y era la mejor forma, de sentirme integrada entre la variopinta multitud de etnias, mezclas y culturas, una oportunidad, única, de impregnarme de sus costumbres y aprender ligeramente, algunos de sus dogmas de vida.

Después de estar unos minutos, admirando los bailes, decidí unirme a alguno de los grupos de guapas muchachas que los ejecutaban, y demostrarles, que no somos tan diferentes como quizás algunos podían pensar de un mujer blanca anglosajona, pues en esencia, mi forma vital de vida, seguía siendo, la relación y atracción entre personas, incluidos machos y hembras, no importaba tanto el sexo, para sentirme atraída por alguien, si bien, para que negarlo, la visión de alguna de aquellas extraordinarias pollas negras, me dejaban con la boca abierta y el coño, que empezaba a mojarse como de costumbre en mi, cuando percibía la proximidad de sexo con una gran macho tan apetecible.

Empecé a bailar junto a ellas, con mi look original del inicio de la fiesta, con las argollas (aunque sin cadenas que molestasen mis movimientos) y prácticamente mostrando toda mi blanca desnudez, solo cubierta en parte, por el adorno a modo de tapa sexos en forma de esas bonitas cadenas que colgaban de mi cintura, y que hacían que mi sexo se viese aún más sensual, que si lo mostrase enteramente desnudo.

Una de las chicas del grupo de danza, al verme tan integrada y entregada a la fiesta y después de haberle comentado …. que yo, me sentía entre todos, realmente como una africana más en inglés, porque el Swahili, se me resistía y no digamos ya el zulú … “!that I also I was feeling Africana ¡"

Ante mi sincera afirmación, me cogió de la mano y me llevó donde tenían las pinturas. Me hizo ponerme junto a ella, y con sus mismos dedos, se puso a escribir una frase en swahili sobre mi vientre.  Yo la observaba complacida y sintiéndome aún más integrada. La frase decía “Mimi Pia African ¡ (yo también soy africana)

Cuando terminó, me dijo también en ingles “Everyone should know what you feel, should know "that you feel an African more! (Todos, deben saber lo que sientes, deben saber "que te sientes una Africana más!)

Y cogiéndome nuevamente de la mano, me llevó con las demás de su grupo a bailar, algo           que me halago enormemente, a pesar de que debía aprender desde cero sus bailes, decidí, poner todo mi empeño en no desentonar demasiado, al margen de mi color de piel…. Wow, era súper excitante todo lo que me estaba ocurriendo, sin el menor atisbo de pausa, pasando de una cosa a otra con frenesí.

De su grupo, muy numeroso de guapas y sensuales hembras tanzanas, donde estuvieron bailando ante el júbilo de los que disfrutaban de la fiesta, con un ritmo frenético y alegre, muy difícil de seguir para mi, pero se trataba de intentar integrarse y eso era imposible, sin un largo período de tiempo junto a ellos y ellas.

El siguiente grupo que vino en mi busca, fue uno más reducido de chicas zulús, que me hicieron colocar en el centro de la hilera en la que bailaban para los presentes, yo miré sus movimientos tan rítmicos y sensuales y trataba de seguirlos fielmente, sin desentonar mucho, siempre que podía.

Antes de empezar el baile, me colocaron un adorno zulú en el pelo, y una especie de hombrera tipo red hecha de hilos de gran colorido en mi hombro izquierdo y unos pañuelos del mismo color verde y naranja que ellas, anudados a mis antebrazos, para dar mayor relevancia a nuestros movimientos.

Ellas llevaban unas falditas del mismo color del pañuelo del hombro.

Para mi, no destacar era imposible, dado el contraste de color de mi piel, con su precioso moreno, y que mi sexo solo estaba cubierto por la cortinilla de cadenitas de cobre por delante y por detrás, completamente desnudo, con una sola cadenita, que lo que hacía era destacar más mi desnudez y mi coño que asomaba por entre mis piernas, imagino que poniendo principalmente a los grandes machos que ase deleitaban con nuestros bailes, con ganas de probar sus gruesas y negras pollas, hundiéndose en mis tentadores agujeros delantero y trasero, nmmmm, aquello eran unos bailes tremendamente sensuales, cargados de la verdadera esencia entre “machos y hembras”, que desgraciadamente, los occidentales y los países del Norte habíamos ido perdiendo.

Unos bailes que eran un maravillosa exhibición de cuerpos sensuales y medio desnudos, cuya misión era agradar a los hombres y atraerlos hacia ellas, para ser elegidas.

Una verdadera pena, pues todo era tan natural, como la misma esencia de la Tierra, y a pesar de nuestros intentos por regular todo, ser discretos, educados; realmente dentro de cada mujer del Planeta, había una potencial hembra en busca del deseado celo, para aparearse, cuantas veces mejor, y con los mejores machos, si es atractiva y tiene esa suerte.

La fiesta fue una continuidad de danzas de guerreros, combinadas con danzas de las mujeres de las distintas etnias, lo que a mi, me venía muy bien, pues mientras danzaban los guerreros, gozaba del espectáculo y además, podía reponer fuerzas, para la siguiente danza.

Los más numerosos, al margen de los tanzanos, eran los zulúes una etnia que vive principalmente en la provincia de KwaZulu-Natal  en Sudáfrica, aunque también hay presencia de ellos en Zambia, Mozambique y Zimbauen, siendo de más de 10 millones de individuos su población.

Yo me sentía a estas alturas como una más de las personas que gozaban de la fiesta, bailando, bebiendo algunas de las bebidas típicas de cada etnia, por lo que me sentía, totalmente desinhibida y hasta casi, un poco “colocada” con aquellas fuertes bebidas.

Tras ver algunas danzas de guerreros, nuevamente las chicas en masa y de varias etnias, de nuevo iniciaron uno de sus coloridos y primitivos bailes, algo excitante con tantas jóvenes danzando con los pechos al aire y yo entre ellas, por supuesto, no quería perderme, absolutamente nada de aquella gran fiesta, que difícilmente, tendría oportunidad de repetir ……

Hasta el roce entre nosotras, casi desnudas, era algo muy sensual y que erizaba mis sentidos. Todo en su conjunto invitaba a la orgía desenfrenada, con cánticos, bebida y alegría, sin pensar absolutamente en nada más.

Tras pasar el ecuador del día y empezar la tarde, los asistentes fueron espaciando sus muestras de alegría y fiesta, y eran ya grupo más pequeños y espontáneos, los que bailaban, mezclando a hombres y mujeres, en un ambiente más claramente de seducción entre machos y hembras.

Pronto me encontré bailando con un guerrero musculoso y atractivo, que trataba de impresionarme, si bien, al llevar una pequeña falda, no podía ver, si mi blanca desnudez, había hecho el efecto deseado sobre su polla, que imaginaba, grande y hermosa, wow ….. mientras tres chicas Imba, muy atractivas con su rojo color de piel con barro, también bailaban por libre.

A estas alturas de la tarde, empezaba a sentirme como una perra en celo, deseando solo, que alguno de ellos … o varios, se decidiesen a abordarme y clavarme sus enormes pollas en mi mojado coño blanco…. miraba a “mi guerrero” e imaginaba lo que había debajo de aquella falda, pero sabía que el, como macho, es quien debía dar el primer paso, para follarme…. wow

Realmente es lo que más estaba deseando y posiblemente, se me notaba excesivamente, las ansias de macho, porque en poco tiempo, me vi rodeada de algunos chicos y hombres, estando segura que todos ellos con el mismo pensamiento en su mente ….. follarse allí mismo, sobre la verde hierba,  a aquella hembra blanca… que con sus movimientos de cadera lo estaba pidiendo a gritos, sin hablar.

Mi ¡ guerrero seguía danzando para mi, para seducirme y mostrarme su poder, en tanto que observando la escena y con ganas de unirse a la fiesta de montar a la hembra blanca, un chico de otra etnia desnudo y mostrándome su jugosa polla, me incitaba al placer, y otro alto y más mayor, se mantenía de pié con su polla, cada vez más extendida, y en disposición de ensartarme si le daba oportunidad de hacerlo.

Atraídos por el morbo y el deseo de follarse a una mujer blanca como yo, que además, a todas luces yo lo estaba deseando, y mostraba abiertamente que lo que deseaba, es que me montaran duro, fui finalmente yo, quien inicié el acercamiento definitivo, mostrando claramente mi deseo de copular y ser montada por cualquiera de ellos … o por todos, la situación, el ambiente, la naturaleza, mi desnudez, …. todo me abocaba a dejar fluir mis deseos de hembra en celo y gozar de macho en aquellos momentos, no podía esperar más, o tendría que masturbarme, porque mi coño pedía a gritos y gruesa y dura polla, así que no lo dudé y me dirigí en busca de aquellas hermosas pollas, sin poder contenerme, avancé hacia ellos como una perra a cuatro patas y con cara de zorra en celo ….. wow …….. necesitaba imperiosamente, que me llenasen mis dos agujeros.

Para eso había tres buenos sementales en estos momentos, y uno de ellos muy joven, casi un adolescente, pero con una hermosa y gruesa polla.  También un anciano bosquimano, se deleitaba viéndome, aunque ya no fuese capaz de montar hembras …… avancé decidida hacia ellos, que también estaban deseando, montarme allí mismo sobre la hierba, nmmmm una situación maravillosa, primitiva y completamente inter-étnica……… oh Dios!

Para una hembra, nunca era difícil, si cuidaba su aspecto, conseguir muchos de los machos que deseaba, y yo, en eso, tenía mucha experiencia.  Pude ver como se excitaban todavía más con mi provocación, a pesar de que ya antes de eso me miraban con ganas de montarme, pero ahora, veían como aquella, caliente hembra blanca y sexy, les pedía sin tabús, que me jodiesen duro, sin necesidad de intercambiar una sola palabra ….. solo con la exhibición de mi cuerpo y en especial mi redondo y blanco culo, mis miradas de deseo, como una perra caliente, y mi lengua mojando mis labios en señal de deseo.

Me di la vuelta y apoyando mi cara en la hierba, levanté mi culo, ofreciéndoles claramente mi coño rosado y húmedo y mi culo para que me montasen.  Enseguida sentí unas manos acariciándome el mojado y caliente coño, y recorriendo la superficie de mi culo.

No les miraba, deseaba dejarles hacer, entregada y sumisa como una perra, y que fuesen ellos, los que se organizasen en montarme uno detrás de otro o dos al mismo tiempo, nmmmmm …… les sentía cerca y sus murmullos, sus dedos y esperaba ya la primera de aquellas tres pollas que me iban a follar, distintas las tres, maravillosas todas…. Me sentí hembra total, como un simple animal en la sabana, dejándose montar por los mejores machos…. Dios ¡!! …..

….. en la posición totalmente de espaldas y entregada, no podía ver nada, mis ojos cerrados, esperando sentir, aquellas gruesas cabezas entrar en mis agujeros, para apagar mi fuego con sus chorros de semen caliente y abundante, y el martilleo de sus pollas y bolas contra la entrada de mis hoyos, ….

Pero me pareció oír voces nuevas, que en perfecto inglés y educadamente, les decían a mis machos, que habían dejado de tocarme, y eran un par de guardias tanzanos "Sorry guys, did not want to interrupt your party with the slave" Kitamu Punda "but this girl, if you look at his neck, leads clearly written, which has an Owner, and is not free, fuck who she wants, without permission from the Owner " (Lo sentimos chicos, no queríamos interrumpir vuestra fiesta con la esclava "Kitamu Punda", pero esta chica, si os fijáis en su cuello, lleva claramente escrito, que tiene un Owner, y no es libre, de follar con quien ella quiera, sin permiso de su Owner)

Me quedé asombrada, frustada y hasta cabreada, y con la incredulidad de ver como me estaban estropeando, una maravilloso gangbang con aquellos buenos machos. No me lo podía creer de mi Amo ¡!

Pero era lógico, que no me diera libertad para hacer lo que a mi me apeteciese, al contrario, yo debía, como su esclava, hacer todo lo que el desease. ¡Lástima ¡

“Sorry, for you and for her, she was looking forward to the three copulate with her, but just do our job, which is to monitor and protect the property of our boss " (Lo sentimos, por vosotros y también por ella, que estaba deseando que los tres copulaseis con ella, pero solo hacemos nuestro trabajo, que es vigilar, y proteger la propiedad de nuestro jefe)

Tanto para aquellos tres desconocidos, como también para mi, significaba una desilusión muy grande, que nos cortasen el juego, cuando ya estaban a punto para metérmela, pero imagino, que Mr. Tbwua, les había dado órdenes precisas, y muy morbosas, de que nos cortasen la fiesta en ese preciso instante, el de montarme.  Me di cuenta, que mi Owner, lo tenía todo previsto, o casi, y sabía lo que se hacía, dejándome llegar, SOLO, hasta donde el deseaba en cada momento, buffff, era inevitable en mi nuevo rol como esclava…., me había dejado excitarme como una perra en celo, pero cuando ya parecía que me iban a montar, hábilmente había cortado mi deseo, como deseaba, para dejarme a las puertas del cielo, y cerrándolas, para demostrarme, quien mandaba allí, y quien era yo …., solo su esclava para servirle y obedecerle.

Yo también les dije que me sentía apenada a aquellos tres machos negros, especialmente me daba pena el jovencito, que hubiese tenido la suerte de follarse un jugoso coño blanco.

Dirigiéndome a los dos policías, les pedí que nos hiciesen una foto a mi con ellos tres, porque era un excitante recuerdo, que quería recordar y que esperaba, encontrarlos a mi frustrados machos, en otra ocasión, durante mi estancia en Tanzania.

Así que de aquel tórrido momento, conservo esta foto de ellos, que amablemente nos hizo uno de los agentes, y me dio días después mi Owner.

Tras hacernos la foto y darles un abrazo y un beso … además de una caricias en sus pollas con mis manos, que ellos me devolvieron, acariciando mi abierto y mojado coño, tuvimos que despedirnos.

Los agentes me llevaron con ellos, pues Mr. Tbwua, deseaba verme y hablarme de la continuación de la jornada, ya que inmersa en la vorágine de bailes, excitación y con ardientes deseos de follar, sintiéndome una más de aquellas mujeres de la fiesta, entre tanto macho deseable, llevaba ya mucho tiempo, campando a mis anchas, sin saber que me estaban observando, los agentes de mi Owner, especialmente por seguridad.

Mientras cruzábamos las ruinas del Castle  de los Esclavos, me llamó la atención una construcción, casi totalmente soterrada en el propio terreno y les pregunté que era aquella construcción, explicándome ellos que aquello eran una pequeña parte de las mazmorras y estancias, donde almacenaban a los esclavos, antes de embarcarlos para su destino final.

Que había multitud de celdas pasadizos y estancias en el ahora casi desaparecido en gran parte, Castillo destinado al comercio de Esclavos, y que quizás, si mi Owner lo consideraba adecuado, me llevase a conocer como eran los sórdidos lugares, donde se comerciaba con los negros que traían para ser embarcados y vendidos, muchos de los cuales, morían de hacinamiento, sed, hambre y penurias, durante el viaje en los barcos negreros.

Mi Owner Mr. Tbwua y otros mandatarios invitados a la Conmemoración del 300 Aniversario de la Abolición de la Esclavitud, se encontraban en el palco Presidencial, frente al Memorial Museum por la Paz donde seguían celebrando, tan importante evento, con desfile de policías, grupos de danza de todas las etnias africanas presentes, presididos por los dirigentes de los países con representación en el Memorial.

Aunque los policías me habían venido a “rescatar”, de la fiesta privada que estábamos a punto de iniciar entre aquellos machos blacks y yo, me dijeron que ahora no iríamos junto a Mr. Tbwua porque estaba muy ocupado, atendiendo al resto de invitados y sus esposas, además,  dijeron entre sonrisas, que mi vestimenta, podía incomodar a algunas de las esposas de quienes estaban allí, así que me acompañarían hasta la parte opuesta del Museo, donde en la parte igualmente ajardinada, había más intimidad y era más discreta.

Allí también habría más personas de la fiesta, y me sentiría más cómoda, y podría hablar con otras personas, venidas de Kenia, Sudáfrica,  Zambia, Mozambique, Zimbaue, Etiopía y algunos lugares más.

Entre risas, dijeron que ellos seguirían “velando desde cierta distancia” por mi seguridad. Todavía se rieron más de mí, cuando hice además de golpearles con la mano, “In truth, we are very sorry but our orders were, lol "" With that body so sexy, and with the few white women in here, it is logical that all try to seduce ...(De verdad, que lo sentimos mucho, pero eran nuestras órdenes, lol"  "Con ese cuerpo tan sexy, y con las pocas mujeres blancas, que hay aquí, es lógico que todos traten de seducirte, .. .)

Añadiendo – “If instead of being of service, cocktail and party room, we also try to meet you, much more thoroughly ”  ( Si en lugar de estar de servicio, estar de copas y fiesta, nosotros también intentar conocer a ti, mucho más a fondo )

Yo con la fiesta que llevaba ya en el cuerpo y con descaro les dije pregunté maliciosamente “Much more thoroughly? ... As I like to me? (Mucho más a fondo? ... como me gusta a mi? )  -  se echaron a reír, mirándose con complicidad y mostrándome el bonito contraste de su blancos dientes, con su piel, solo uno de ellos, dijo “If you are still many more days here in Zanzibar, maybe we can stay and watch the deep, we can attach pretty white woman and I “ (Si ustes sigue muchos más días, aquí en Zanzíbar, quizás podamos quedar y verá señorita lo profundo, que podemos acoplarnos, con una bonita mujer blanca como usted …. Nmmmm)

Eran muy simpáticos y yo me encontraba allí en medio de aquellas gentes africanas, para las cuales (al margen de las que viven en las ciudades)  maravillosamente naturales, con sus peculiaridades, costumbres, lengua, y lo mejor de todo, gozando de la vida al aire libre, como hace cientos de años.

Como me habían prometido, me llevaron a la parte de atrás de los jardines del Museo, porque ciertamente, la entrada principal, estaba engalanada y en pleno protocolo, y yo también prefería mezclarme con la gente sencilla, anónima pero hospitalaria.

Otras personas también habían decidido, tomarse la fiesta con total relax e intimidad a estas alturas del día, ya que muchos empezábamos a notar el cansancio del baile y las “emociones”.

En la balconada interior a pie de calle, una guapísima joven etíope de la etnia “arbore”, que se dedican eminentemente al pastoreo. La saludé con una sonrisa y mi mano, pues no sabía que idioma hablaba y se veía muy seria, pero guapa con sus collares étnicos, y una especie de pareo oscuro, que suele protegerles del calor donde habitan.

A pesar de que se veía muy joven , por su falda, de tela para las mujeres casadas, y de piel para las solteras, ella ya había sido tomada por un hombre de su tribu.

No parando de reír, tres chiquillas tanzanas, también se cubrían a la sombra, pero estaban totalmente excitadas y con ganas de fiesta. Dos de ellas, iban completamente desnudas, y la tercera conservaba todavía sus vaqueros y su sujetador, pero por sus caras, se notaba que habían gozado de la fiesta a tope, luciendo su cuerpo juvenil y desnudo, sin ningún complejo, con total naturalidad y entre risas y gritos de alegría.

Les pregunté en inglés, si conocían Londres o Inglaterra, por internet y si les gustaría conocerlo.  Dos de ellas dijeron que si, que les gustaría conocer como se vive en London, pero la otra, decía, que era mu feliz allí y que no les gustaría irse a otro país.

Eran un encanto de simpatía y espontaneidad, por lo que les dije, que yo era inglesa, de Londres, y que si algún día, decidían conocer nuestra cultura y país, ya me tenían como amiga, para mostrárselo.  Se las veía tan felices con tan poco, realmente para ser feliz, hacían falta pocas cosas y ellas las tenían, bonitos cuerpos, ganas de sexo y de divertirse, no les hacía falta nada más.

Me preguntaron si me gustaba Tanzania, y yo les dije que cada vez más, y que me habían advertido, que es fácil, enamorarse de Africa….   ellas asintieron, que era un país con buen clima y muy bonito y con grandes espacios abiertos y libres, como hacía cientos de años, que era como un paraíso, para los hombres y mujeres, pero en ocasiones, la vida era dura, pero así había que tomarla, tal como venía ……. , maravillosa la conversación con aquellas casi niñas.

Quizás su vida en Tanzania, podía llegar a ser más dura que en la Vieja Europa, pero para la gente de allí, siempre habían vivido en libertad (al menos ellas, por sus edades), esa falta de comodidades, quedaba sobradamente compensada, el placer de vivir en contacto con el Planeta, dejándose llevar por las cosas más naturales y sencillas, lo que las hacía en cierto modo, con un poco de suerte, privilegiadas en ese aspecto.

Su sencilla y natural felicidad y ganas de diversión, seguro que en la mayoría de las ocasiones, eran mejores y más sanas, que las de los jóvenes que lo tienen TODO, y simplemente deben buscar nuevos retos y diversiones absurdas.  Para ellas, el vivir la vida en libertad, ya era todo un reto maravilloso……, me dejaron impresionada….

Quizás fuese este uno de los motivos, de la Leyendas que muchos dicen, que Africa enamora. Para aquellas tres chiquillas, sus objetivos en la vida eran aprovechar lo mejor que nos va ofreciendo la vida en cada momento, y en los no tan buenos o malos, sacar valor pata superar las dificultades.

Enamorarse de un chico apuesto, que les atrajese, o aquel que hacía tiempo que deseaban, o al revés. Casarse, tener hijos, ser unas madres protectoras y disfrutar de esta etapa, viendo crecer a sus hijos y ellas madurando y acumulando experiencia, junto a su pareja, en resumen, dejar correr el tiempo, sin medirlo, solo vivirlo, regirse por los días y noches, las estaciones del año y tomarse las cosas, tal como les fuesen llegando …….., la misma base, desde que poblamos la Tierra con los lógicos y pequeños cambios, pero sin necesitar más que lo justo y cariño y amor por los suyos, muy en contacto con las personas conocidas (al contrario de una gran ciudad, donde nadie conoce, ni tan siquiera a la mayoría de los que viven en su mismo edificio)

Daba sana envidia, mirarlas e imaginar sus prioridades, las que la naturaleza como seres vivos nos ha proporcionado con la vida …. ellas con bastante seguridad, no vivirán en una ciudad colmena, con obligaciones, que cada vez son mayores y que a las mujeres nos quitan todo el tiempo, a cambio de un estatus social elevado, hasta el de ser, …….. madres …… simplemente madres amorosas y felices …. ¡ Dios ¡ que maravillosa sencillez ¡ ……..

Por unos instantes, me imaginé lo bonita y natural que podía ser esa forma de vida, simplemente, mirando la cara de mi hipotético hijo (todavía no había tenido ninguno), diciéndome para mis adentros y convencida de que era el más guapo del Mundo, y lo más importante para una mujer ……….

La alegría de la Fiesta, me sacó de mis pensamiento y volví a la realidad.  Allí  estaban de nuevo, mis conocidos guerreros zulús, tan guapos como siempre, y junto a mi, esa extranjera “extraña” que había venido en busca de aventura a Africa, desearon hacerse una foto conmigo de recuerdo de aquella excitante y festiva jornada, organizada para Conmemorar algo tan importante, como era que Todos los hombres y mujeres del Planeta, pudiesen ser Libres!

Indudablemente, para mi (y para ellos) era un recuerdo hermoso, de fraternidad de igual a igual entre, las etnias y razas de todos los colores del Planeta Tierra, además, quien no se hacía una foto, con aquel grupo de guapos guerreros, de los que no me hubiese importado ser “prisionera” por mucho tiempo ………….

Como algunos de los guapos zulús hablaban inglés, les prometí visitar Sudáfrica para volverlos a ver.

Más de uno, se interesó por saber cuantos días estaría en Zanzíbar o por la zona, para conocernos mejor, y yo sabía que eso significaba que deseaban follarme, pero les expliqué que en estos momentos (como mostraba el collar que llevaba en el cuello) no era totalmente libre para hacer lo que yo también deseaba, pues tenía un Amo, que decidía, con quien podía follar.  Ellos asintieron resignados, pero les dije, que cuando pasase un mes, volvería a ser libre al final del contrato y amaría poder volver a reunirme con ellos.

La tarde iba pasando en un ambiente tórrido, sensual y excitante, hasta que de nuevo me vinieron a buscar los guardias.

Me dijeron que como Mr. Tbwua iba a estar ocupado durante todo lo que quedaba de día y que por la noche, tenía la casa llena de invitados, les había ordenado que me llevasen a unos nuevos aposentos, donde podría pasar la noche, hasta que de nuevo, mi Owner, tuviese tiempo para dedicarlo a mi.

Me despedí de todos con un abrazo, con derecho a roce, jaja y unos besos, y me marche con los dos guardias, que me llevaron, camino de mi nueva residencia, donde pasaría la noche.

Me dieron un Shador, para que me lo pusiese y no llamase tanto la atención por las calles en las que íbamos a pasar, más que nada, por discreción.

Imaginé que me llevaban a otra de las múltiples residencias o casas que tenía mi Owner, y pasamos por las estrechas y descuidadas calles de la zona de Stone Town, y aunque llevaba el chador, los hombres y mujeres, me seguían mirando, porque el shador solo me cubría hasta la altura del inicio de mi blanco culo, y las cadenas, que de nuevo me habían puesto, denotaban mi condición de presa.

Tras recorrer varias calles, donde me sentía observada y como las miradas de deseo, se clavaban en mi, mi vena exhibicionista, me daba la oportunidad, medio cubierta por el Chador, de exhibirme sensualmente y muy erótica con el look de cadenas, desnudez casi total y conducida por los policías.

El recorrido hasta mi nueva residencia, me pareció, y lo era, bastante largo, debiendo recorrer, con mis pies descalzos (que ya se iban acostumbrando) desarrollando las callosidades típicas de ir descalza, una decena de calles hasta llegar a mi destino, acompañada siempre por dos policías y un ayudante, de Mr. Tbwua que callado, supervisaba todo.  También los policías que me acompañaban, estaban más serios y callados que en la anterior ocasión, como si llevaran a una rea, pero seguro que eran ordenes de mi Owner, así que asumí mi rol de esclava sin protestar.

Tras recorrer casi esa larga decena de estrechas y degradadas calles, llegamos a Nyumba Ya Moto, la calle donde se encontraba el antiguo Palacio Arabe del Sultán de Oman, el mayor traficante de esclavos de esta zona,  convertido en la actualidad Museum de Zanzíbar y que yo no había tenido la oportunidad de conocer.

Exteriormente, su aspecto no era muy tentador, viejo y degradado, pero imaginé que aún quedarían algunas estancias confortables, donde poder alojarme durante esa noche, o las que decidiese mi Amo.

El conjunto arquitectónico datado de antes de 1700, se llamaba anteriormente Beit-el-Sahel y era el punto neurálgico de Comercio de Esclavos, tras el periodo de dominio portugués, ejercido por el Sultán, que se había hecho con el control de tan fructífero como despiadado negocio negrero.

Que me trasladasen allí, en lugar de la moderna y cómoda residencia de Mr Tbwua, me daba mucho morbo, y más teniendo en cuenta, que iba a alojarme en tan emblemático Palacio Museo, que aunque exteriormente, estaba bastante descuidado, seguro que conservaba estancias dignas de un sultán, donde tenía deseos también de alojarme, como concubina, en este caso de mi Owner.

En esos momentos, pensé que podía ser excitante, el rol de esclava-concubina de un harén, nmmm, pero realmente, no sabía cuales eran los planes de mi Owner, así que habría que esperar el desarrollo de los acontecimientos.

El Palacio-Castillo Beit-el-Sahel del sultán y después en manos inglesas,  estaba situado estratégicamente, junto al muelle para que aquellos desafortunados esclavos, confinados en las mazmorras del castillo y que tras embarcarlos, ninguno de ellos volvería a ver su querida Africa,………

Multitud de ellos muriendo hacinados en los barcos negreros, y los que más “suerte” si así se le podía llamar, de llegar vivos al mercado, pasaban a ser propiedad de los “esclavistas”, que podían hacer con ellos, lo que les apeteciese, inclusive, darles muerte si así les apetecía …. realmente unos siglos terribles para la población africana, explotados y secuestrados por dinero, por portugueses, franceses, árabes y finalmente ingleses.

En la entrada, nos estaba esperando una mujer policía, junto a otras personas que más atrás, esperaban con curiosidad mi llegada.

La mujer policía, les confirmó a sus compañeros, que ya estaba “dispuesto mis aposentos” tal y como había ordenado mi Owner, y que ya podían instalarme en ellos.

Al haber llegado a nuestro destino y dejado atrás el paso por las estrechas y mugrientas calles,  me quitaron ya el Chador, volviendo a quedar expuesta mi desnudez al completo, y también mi clara condición de esclava.

La agente, les dijo a sus compañeros que la siguiesen y nos dirigimos a la primera planta del Palacio de Beit-el-Sahel detrás de ella.

Subimos las mullidas alfombras con la chica guiándonos, hasta la primera planta, lujosamente decorada, con todo lujo de detalles, lámparas de cristal, alfombras, vitrales ….. una verdadera preciosidad, digna de un “sultán” de la época.

Las habitaciones y corredores, daban a unas terrazas con unas preciosas vistas, a las que me invitó a salir la policía del Palacio Museo.

En mi interior, pensaba en la suerte que había tenido, de que Mr Tbwua, estuviese ocupado esa noche y me hubiese que tenido que trasladar al “Palacio”, un lugar digno del exquisito gusto de mi Owner y que gracias a el, podría gozar de aquellas suntuosas y arabescas estancias, si  bien como una concubina y no como princesa, ….. a mi, me ponía más el rol de concubina que de dama.

Salimos a las terrazas que comunicaban directamente con el resto de estancias y corredores del Palacio, con unos balcones con suelo de brillante madera y unas barandas y techos ricamente trabajados, que a estas horas, ya bañaba el sensual y tenue sol del atardecer..

Las preciosas vistas que había del mar y el puerto desde el balcón contribuían a crear un clima de extrema sensualidad, para compartir con un hombre, mientras nos rozábamos desnudos piel contra piel, gozando de la puesta de Sol, para, seguro …. terminar bien follaba, apoyada en la barandilla, con mi negro macho, follándome con deseo por ambos agujeros, wow …. aquello era más de lo que me esperaba ….. y estaba allí, alegrándome de haber aceptado el “reto” de convertirme en “esclava” de un Owner que había pagado por mi, porque fuera suya y le complaciera en todos sus deseos, por atrevidos y extremos que fuesen …., realmente, me estaba “enamorando de Africa”.

La voz de la guardia, ahora seria y autoritaria, me sacó de repente de mis sensuales pensamientos,

Cuando se dirigió a mi, en tono de mando “ Vamos esclava, se terminó la visita de placer!”, - añadiendo – “Sígueme, voy a mostrarte el aposento que tu Amo, a dispuesto para ti! “

A pesar de quedar algo sorprendida por su tono, me metí de nuevo en el rol de mi personaje como esclava y la seguí escaleras abajo.

Una vez en la planta inferior, la seguí hasta una puerta que salía al patio interior, que estaba bordeado por unos soportales debajo de los balcones.

Allí, un hombre africano vino a nuestro encuentro y aquella zorra de policía, se detuvo ante el, diciéndole. “overseer Chango, I give this slave whore British, so that you drive to his quarters, lol! (Capataz Chango, te entrego esta puta esclava britanica, para que la conduzcas a sus aposentos, lol!) – agregando – “No few dayswe will have hosted this white bristle, but, to be treated as ordered by the Owner, if necessary, hardness, because hardness! "  (No se cuantos días, tendremos alojada a esta bristle blanca, pero, que la traten como ha ordenado el Owner, si es necesaria, dureza, pues dureza!)

Terminando sus instrucciones con un – “The taskmasters dungeon, you know too, what the Owner wants to bitch ¡” (Los capataces de las mazmorras, ya saben también, lo que el Owner quiere para su perra)

Dicho esto, le dio mi cadena al tal Chango, que por lo visto era uno de los capataces. Me miro de arriba abajo comentando, “El Amo, te puso el nombre adecuado, jaja”  ,  “Pareces una muy buena puta, Kitamu Punda, pero eso ya lo comprobaremos ahí abajo!  Sentenció……

Se me hizo un nudo en la garganta al oír aquellos vaticinios, pero posiblemente, como en el caso de la horca, eran solo bravuconadas, para comprobar si yo me hundía, o era capaz de superar esta nueva prueba, que parecía que iba a ser dura.

Con un escueto “ Vamos, perra, los capataces de las celdas, están deseando conocerte! Y por supuesto, jaja ….. “tenerte entre sus manos, domarte y adiestrate ….., y quien sabe que más, jajaja …. Vamos camina ¡

Le seguí sumisa, sin que de mi boca saliese una sola sílaba, y con la cabeza inclinada, hasta que llegamos a una de las puertas que parecía que accedía a un subterráneo, encima de la cual podía leerse claramente

“FEMALE  SLAVE  DUNGEON” (Hembras esclavas mazmorras)

Tras llegar a la puerta que estaba abierta, compuesta de dos hojas de madera azules, hasta donde nos acompañó uno de los dos policías que me habían traído hasta lo que yo pensaba que iba a ser un aposento palaciego y en realidad, mi Owner, había decidido, que lo que más me convenía, era que probase las auténticas mazmorras, por donde, habían pasado muchos miles de mujeres africanas, antes de ser vendidas como esclavas al otro lado del Atlántico.

Ya ante la puerta, el tal Chando, les gritó a los de dentro - “ El Hadji, .. Jomo ¡  Already here is the white slave of the Owner, to be the heed “ -  (Ya está aquí la esclava anglosajona blanca del Owner, para que se la cuidéis, y adiestréis como el desea)

Dos hombres musculosos con el torso desnudo, subieron las escaleras que llevaban a los imagine que lúgubres sótanos y mazmorras del antiguo palacio. Sus caras serias, daban bastante miedo…..

¡ Os dejo en vuestras expertas manos, a esta whore britanica y esclava blanca, para que le busquéis, la mejor de nuestras mazmorras! Hahaha ….. nuestro Owner, desea que esta inglesa, pruebe la comodidad de nuestras mazmorras y nuestra hospitalidad, como hacían sus negreros, con nuestras mujeres, jajaja ¡

Añadiendo, “Ya le he quitado el tanga de cadenitas, porque ahí abajo, no le va a hacer ninguna falta, jajaja ….. ¡  Si el Amo me da permiso, me lo quedaré como recuerdo, del sabroso coño de esta perra ¡ dijo, recogiendo del suelo, el tanga de cadenas que me había arrancado sin miramientos, y ahora mostraba orgulloso en su mano a sus compañeros…..

Antes de que me diese cuenta, solo me dio tiempo a soltar un quejido, uno de aquellos capataces y machos negros, me cargó sobre su hombro, como un simple saco, y mis ojos pudieron ver la profundidad y escasa luz, que había al final de aquellas escaleras, por donde los dos hombres me llevaban hacia mi  próximo destino, que no parecía que se presentase muy halagüeño para mi, porque allí abajo, intuía que me esperaban muchas sorpresas … uffff, Dios!

El cabrón de Chando, además de con el bonito tanga, que me había regalado mi Owner, se quedo mirando desde su posición privilegiada, como mi jugoso coño, desaparecía al final de aquellas escaleras, llevada a hombros de uno de sus compañeros..

Algo dentro de mi, me decía, que mi entrada en las Mazmorras para Esclavas, iba a marcar un antes y un después, de mi por ahora, segundo día en Zanzíbar, ………

El llamado El Ahdji, que me había cargado a su espalda, como si fuese una muñeca, me llevó para abajo, seguido por su compañero Jomo, que sonreía satisfecho, viéndome colgando como si fuese una pieza de caza y llevada a sus dominios, que por lo que pude adivinar, eran tan grandes como el Palacio o más, en una intrincada serie de pasadizos y mazmorras, que se perdían entre la oscuridad.

Mientras gozaba de la visión y la perspectiva que le ofrecía mi culo y mi coño asomando entre mis nalgas sobre la espalda de su compañero. Iban a tener una nueva esclava a su cargo, Jomo le dijo a Al Ahdji – “Esta perra blanca, me gusta, tiene un cuerpo y un culo para ser reventado!, no me extraña que Mr Tbwua, se la haya comprado! ….. tiene buen gusto el Jefe, jajaja ….. aunque seguro que también podremos gozar nosotros de esta puta blanca durante el tiempo que esté aquí en los Dungeons… ¡

Al mismo ritmo que nos íbamos adentrando más y más en aquellos viejos y lúgubres pasadizos subterráneos, más insegura y asustada me sentía, pero por otra parte, eso corroboraba mi primera impresión, de que “pasar” por las mazmorras, con aquellos tipos, me iba a cambiar ….

“!Pasemos antes por donde están los muchachos para mostrarles a esta zorra inglesa tan jugosa como su puto culo, antes de llevarla a la mazmorra de las hembras, con las otras putas!”

Cuando oí que allí abajo, tenían más putas como yo, pensé en esos momentos, que ese era mi destino final, “desaparecer” en ese intrincado submundo de pasadizos, y terminar mi vida como simple puta allí, sin que mi comprador, tuviese intención de devolverme la libertad, Dios mío, en que lío me había metido ….. ahora SI , empezaba a estar realmente asustada……..

“¡  Bien, pasemos a mostrársela a los chicos …… ¡ como aperitivo …., antes de llevarla con la otras! Le respondió Al Hadji …., jajaja ¡ “

Esas palabras corroboraban mis temores de haber caído en una red de trata de blancas, así que mi excitación se transformó en una especie de fatalismo que me paralizaba por momentos, mientras recorríamos aquellos túneles.

Finalmente llegamos a uno donde estaban los compañeros de mis “negreros” y Al Hadji, entró diciendo – “! Mirad chicos, os traigo carne fresca ¡! Jajaja ….. “ ¡ En esta ocasión una jugosa puta inglesa, a la que hay que educar y entrenar ¡ “

En el primero que me fijé, fue en un joven macho sentado en el suelo de la sala, con una pollaza que si no fuese por la angustia que me embargaba en estos precisos momentos, me hubiese metido entre sus piernas para gozar de aquel pollón tan sabroso ,… wow

Mientras entrábamos en la sala donde estaban los compañeros de mis dos “negreros”, el alboroto que se formó fue en aumento, con gritos de alegría y palabras guarras dedicadas a mi…..

Dentro de la estrecha y repleta de columnas estancia, otro dos machos negros, no menos apetecibles que el primero, estallaron de júbilo pensando, que sus dos compañeros, me traían para un terrible GangBang con aquellos 5 sementales.

Tomó la palabra Al Hadji – “! TRANQUILOS muchachos, no dejéis lo que estuvieseis, haciendo, o id a por una de las otras putas, jaja …. – añadiendo – “Esta, llamada muy convenientemente por el Jefe “Kitamu Punda” ….. (de momento) …. No os la podéis follar, hasta que el de su permiso!, pero deseábamos que la conocieseis, porque esta perra blanca, tiene un cuerpo y un culo, para metérsela y no querer volver a sacársela nunca más, jajaja….!  …, y va a ser nuestra nueva huésped desde hoy ¡

¿Qué os parece la “adquisición” de Mr Tbwua? …, ¿No os parece una tierna y golosa puta para no para de montarla por todos sus agujeros? Jajajaja … Los otros asintieron con algunos comentarios realmente guarros, a lo que Al Hadji respondió.

No os desaniméis, seguro que en unos días, el Jefe, deja que también se la “entrenéis” a fondo, para que todavía sea más puta, cuando acabemos con su adiestramiento ……

Tras salir de la estancia donde se alojaban los hombres, continuamos camino hacia la celda donde tenían a las otras putas……, a las que estaba a punto de conocer, y unirme a ellas……

La situación se estaba tornando por momentos más excitante, si no hubiese estado asustada en esos momentos, sin saber lo que me tenían reservado y mi destino final, pero sin duda, iba a ser algo que nunca podría olvidar ……….

En breve os cuento como fue mi primera noche en los Dungeons (mazmorras) junto  a mis ahora compañeras…….

Besos húmedos y traviesos de vuestra amiga Bebi, en especial a los que aman la sumisión, como yo, y también se lo dedico a mi amiga Devora, que comparte mis gustos por este tipo de placer.