Explorando Nuevas experiencias (6ª parte) Zanzíbar
Tras la agradable y sensual cena, había llegado el momento de entregarse a la diversión y al sexo puro, y eso es lo que todos pensaban hacer a partir de ese momento......, incluída yo....
Aunque eran ya mayores, unos más que otros, pero ninguno de ellos era un chaval, quedé sorprendida de algunas de su grandes y vigorosas pollas, como la que lucía el keniano Eliud Kipchoge, Wow ¡ una hermosa y sabrosa polla que no tardé ni un instante en empezar a acariciar, gozando su peso y tamaño, antes de empezar a chuparla, con toda mi devoción por las grandes pollas, por varios motivos, estaba riquísima y enorme y además deseaba que no tuviesen queja de mi “trabajo” unos hombres ya veteranos en eso de montar a muchas hembras y con gran experiencia, a los que me iba a ser más difícil, sorprender o mostrar alguna cualidad como esclava y especialmente whore, que para algunos de ellos, significase una agradable sorpresa, si bien en mi favor, contaba con mi blanca y suave piel, y un interior de la vagina, más suave que el de las mujeres de su raza. Confié en que ninguno de mis anteriores compañeros de sexo, se había mostrado decepcionado, al contrario, todos alababan mi vicio al follar o ser follada, para sentirme más segura.
De rodillas junto a Eliud, me esforcé en mamársela con vicio, algo que no me costaba esfuerzo, pues yo lo deseaba tanto como el.
Mientras mi macho keniano, empezaba a poner cara de placer y me acariciaba la cabeza, y de vez en cuando, me la hundía más en mi ya de por si repleta boca, aquella enorme polla, haciendo que casi me atragantase con tanto rabo y tan grueso en la boca, sentí unas manos en mi culo, empezando a darme calientes masajes, y alguna que otra palmada para calentar más, mi ya mojadísimo y rosado coño, de perra blanca, y como sus dedos penetraban mi vulva, al tiempo que algún otro dedo, me trabajaba el ano y me lo lubricaba con mis propios jugos.
Solo podía ver a los demás de refilón al mover la cabeza, en el cada vez más rápido movimiento de mi boca de mamona, sobre aquel hermoso y cada vez más hinchado rabo.
Me pareció que Aleila se estaba masturbando, viendo como los otros empezaban a follarme, y Tbwua y Taylor, con sus pollas fuera, solo con la camisa, se preparaban para el relevo.
Después de lubricarme el culo y meter sus dedos dentro de mi rosado coño, saboreando aquella jugosa vulva que se iba a follar, Mr. Dilali, de un solo empujón, me metió su gruesa polla toda dentro de mi mojado y ardiente coño de slut, empezando a ser follada como a mi me gusta, con una polla llenándome la boca y otra taladrándome el coño.
Como es preceptivo entre los Machos Negros, y mucho más en aquellos caballeros que estaban totalmente libres de contagios, pude sentir todo el sabor de aquellas dos grandes pollas negras en contacto con mi boca y mi vagina.
Mientras Mr. Dilali gozaba como un jovenzuelo, follando mi jugoso coño me dijo - ¡ Supongo Kitamu Punda, que ya usas un buen anticonceptivo, porque la miel de los machos negros, es muy poderosa y llena de abundantes semillas, capaces de dejar bien preñada a cualquier hembra!”
Yo no podía responder, imposible ¡! con la boca completamente llena de rabo negro, que bastante esfuerzo, me costaba tragar sin ahogarme, pero si pude asentir con un movimiento de cabeza, que no se si entendió.
Mientras los demás se masturbaban viendo la escena, de esos dos grandes y veteranos machos, follándome a dúo y a placer, el Sr. Dijali añadió “Amigos, os puedo asegurar, que el culo de este perra blanca, es como indica su nombre, muy sabroso!! ….. hummmm, me encantará que me la prestes para repetir el placer, de ver su blanco culo, atravesado por mi dura polla, en alguna fiesta, que organice en mi residencia, y sorprender a mis invitados, también ¡”
Dirigiéndose a su amigo keniano Eliud, le dijo Dijale – “Mantén ahora la boca de la perra blanca ocupada, para que no grite como una zorra, porqué voy a follarle su blanco culo de esclava”
Mientras Eliud, mantenía mi boca llena, para que solo pudiesen emitir sonidos de succión y guturales, con placer, note como Dilale, me sacaba su gruesa polla de mi culo y colocaba su gruesa cabeza, a la entrada de mi ya lubricado ano.
En cuanto su cabeza empezó a presionar mi estrecho agujero, empecé a sentir un terrible presión sobre mi esfínter anal, que ofrecía cierta resistencia a ser traspasado. La presión inútil de mi esfínter que pensé que iba a estallar en mi culo, cuando Dilale empezó a empujar sin piedad, la sensación de su gran glande, traspasándolo, fue una maravillosa mezcla de dolor y placer, que una vez traspasado, empezó a desaparecer, al tiempo que sentía su duro rabo, deslizarse y penetrar profundamente dentro de mi culo de esclava, hasta que sus grandes bolas, hicieron tope contra mi coño.
Cuando me vio ya totalmente enculada y que Dilali empezaba a follármelo con todas sus fuerzas, Eliud me dejo unos instantes libre la boca, para que pudiese expresar lo que sentía en aquellos momentos, siendo follada por el culo.
Entonces, loca de deseo, solté por mi boca, todo el placer que sentía – “O God, who is giving me pleasure! kills me to taste a Great Male Black, hard and deep fuck my ass slave and slut, fuck yeah !, Oh my, much more drive, please ¡ ….. (O Dios, que placer me esta dando! me mata de gusto, que un Gran Male Negro, folle muy duro y profundo mi culo de esclava y puta, ¡Oh yeah!, fóllemelo muy duro y profundo, …….., hasta el fondo por favor! …)
Al levantar la cabeza, mientras me retorcía de placer con los pollazos que me estaba dando en mi blanco culo Dilali, pude ver a los demás. Aleila estaba sentada sobre mi Amo Tbwua, que se la estaba follando al tiempo que su pareja Taylor y Choi Min, le daban sus pollas para que se las chupase alternativamente.
Eliud, de nuevo, hundió su gruesa polla negra en mi boca e intuí, que pronto me la iba a llenar con su cremoso, dulce y caliente miel, así que me esforcé en mamársela con más lujuria, ayudada involuntariamente por los pollazos que me estaba dando en mi repleto ano Dilali, y que hacía que a cada nuevo empujón, me tragase más profunda la polla de su compañero, hummmm, aquello era una situación de puro vicio incomparable.
Sentí como empezaba a tensarse y como su conducto seminal se hinchaba, dando paso a un verdadero manantial de semen dulce y caliente, que yo tragaba como podía, y me llenaba la boca y la comisura de los labios .. ¡ no podía dejar que se perdiese una sola gota! Lo recordaba bien entre mis obligaciones… hummmm….. Eliud gimió de placer y me cogió la cabeza con deseo, manteniéndome su gruesa polla dentro, para que me la tragase toda, hummmmm, estaba muy caliente y cremosa …… mientras me decía – “ ¡ I love, seeing a white slut like you, me drinking my creamy cum stallion! ¡ Oh yeah ….. ¡ Swallow it whole ¡ “ – (Humm amo ver a una white slut como tu, bebiéndose todo mi cremoso cum de semental ! ¡ trágatela toda mi blanca puta)
Cuando terminé de tragármela toda, recogí con mis dedos la resbalaba por mis labios, y también me la bebí, hummmmm el me miro con cara de felicidad y con sus grandes manos me cogió por las mejillas y me dio un largo beso en la boca, encelado y feliz como estaba por mi buena mamada, recorriendo luego con sus manos mi espalda y viendo como su amigo Didali, cogido a mis caderas con fuerza, me seguía dando con toda su fuerza, cada vez más rápidos pollazos en mi rojo y dilatado ano, mientras yo estaba deseando, que también me lo llenase con toda su dulce caliente y cremosa miel….., me volvía loca, sentir el calor del semen, recorriendo el interior de mi culo y llenándolo….!
Didali, antes de correrse dentro de mi culo, ya había notado mis dos orgasmos anteriores, por las contracciones de mi esfínter sobre su jugosa polla, que me estaba matando de gusto, follando mi culo.
Antes de llenármelo con su rica miel, orgulloso le dijo a su amigo y Amo mío “Jaja .. Tbwua tengo ya una edad, pero que sepas, que Kitamu Punda, ya se ha corrido dos veces, mientras le follaba su kitamu culo, ¡Ok good! esta puta, no se lo que pagaste por ella, pero lo vale, hummmm.! ¡Te la compro ¡ahora mismo! amigo! … es una gran perra blanca, con un culo perfecto para follárselo…. Ohhhhhh …… ¡!
Mientras decía eso, noté los espasmos de su conducto seminal y empecé a sentir su semen, recorriendo y llenando mi culo en gran cantidad, lo que me estaba dando mucho placer…. Hummmm sentir como me iba llenando con su rica miel, como premio………
Me había dejado el conducto anal, lleno con su cremoso semen de gran macho negro, e incluso, después de sacármela del culo, aún le quedaba, para derramarla sobre el, Dios! Que gusto me habían dado aquellos veteranos y experimentados machos ¡.
Mi Amo Tbwua, le contestó satisfecho a su amigo “¡ Os dije que era una gran hot wife, con un jugoso culo, para no parar de follárselo ¡” …… “¡ Esta esclava blanca, sabe que no hay nada como servir a un Macho Negro ¡” …., estoy seguro de que en London, ya aprendió a dar mucho placer a sus amigos y machos Negros ¡…..
Taylor, al que se la estaba chupando Aleila, al ver que sus amigos Didali y Eliud habían terminado conmigo, mirando a mi Amo Tbwua que se estaba follando a su sensual hembra Aleila, le dijo – “Creo que ahora me toca a mi “probar” ese kitamu punda de tu esclava amigo. ¡
Vino hacía mi y mirando mi aspecto de perra en celo, tras ser bien follada se tumbó sobre el sofá boca arriba con su buena polla muy dura, y me dijo “Vamos puta, cabalga como me consta que tu sabes hacer, sobre mi polla” – añadiendo - “Me apetece verte trabajar y como tus tetas suben y bajan, mientras cabalgas mi polla” “Venga, que todos vean lo buena amazona que eres como inglesa” “¡ Monta sobre tu semental”! ¡ Vamos, al trote mi dulce zorra ¡
Cuando iba a montar sobre el cachondo del señor Taylor, mi Amo, dijo – “Esperad ¡ …. Kitamu, ponte el cinturón de cascabeles que preparé para ti, blanca esclava, hummm….! a Taylor, le encantará ver como suenan al cabalgar”! jajaja…
Así que cogí el cinturón de bailarina, y me lo puse antes de clavarme sobre la polla impaciente del señor Taylor. Mi cabalgada con los cascabeles, iba a ser de escándalo ¡! …… ¡¡ Abriendo mis rodillas y apuntando mi coño goteando semen, a la tiesa y dura polla de Taylor, me la metí dentro de mi mojado y caliente coño, hasta que hice tope con mi culo en sus muslos… wow!….. llena otra ver de rabo de macho ¡!
La orgía estaba ya definitivamente lanzada, y nosotras dos, Aleila cabalgando sobre mi Amo, y yo sobre el caliente señor Taylor, no parábamos de gemir y gritar de gusto, entremezclados nuestros jadeos, con el sonoro repicar de mis cascabeles, y el chop, chop, que producían los golpeteos de unos contra los otros, mientras no follaban a las dos, como dos putas.
Una inolvidable monta a dúo y totalmente interracial con dos zorras, una negra y otra blanca, junto a un keniano, dos tanzanos y el coreano, que ya se había corrido en la boca de Aleila también…..
Nuestras mutuas cabalgadas, duraron bastantes minutos, Taylor sabía como retenerse y alargar el placer, pero finalmente, arqueando la espalda, sentía sus primeros chorros dentro de mi coño, como lo llenaba son su esperma caliente, que iba a juntarse con el anterior que me habían derramado.
Todos y todas, en mi caso, tres veces, nos habíamos corrido con mucho placer, y ahora, todos prácticamente desnudos, nos amontonábamos satisfechos sobre los sofás, gozando del momento y de la noche en Africa, que siempre por sus sonidos es especialmente bella, mientras ellos nos acariciaban y sobaban y nosotras nos dejábamos hacer.
Mi Amo, visiblemente satisfecho con mi “Compra” que por ahora le había dado todo lo que el esperaba de mi, me ordenó entonces. ¡ Kitamu Punda ¡ sírveles a todos una copa o lo que deseen, y tu, tómate lo que quieras, te lo has ganado, jajaja …..así que empecé por los invitados.
Sr. Taylor? – “un Whisky escoces para mi”, Sr. Choi? “ Soju por favor”, Sr. Eliud? – “para mi una Uki Uki”, para usted Sr. Djlali? “para mi un Konyagi”, para usted señorita Aleila? Yo también un Konyagi gracias Kitamu Punda” … y para mi Amo, que desea usted? Un whisky escoces”, respondió el con cara de satisfacción ….
En el surtido mueble bar, fui preparando las bebidas, mientras empezaban a hablar entre ellos y Taylor comentaba “ ¡ Me encanta ese sonido que haces con tus cascabeles Kitamu Punda ¡” es muy agradable y sensual, creo que te voy a regalar unos iguales a ti Aleila ……., aquella guapa joven, era en esos tiempos su compañera sexual y personal …
Por cierto, prosiguió Taylor – “ Sigue en pie Erasmo, mi oferta de comprarte a Kitamu Punta! No se lo que pagaste por ella, pero … ¡te mejoro la oferta ¡! …. cuando te canses de ella, piensa en que yo deseo comprártela ¡ jajajaja …. Has hecho un buen negocio al comprarla, aunque te haya salido cara, la esclava lo vale ¡
Prosiguiendo medio en broma, pero estaba segura de que si mi Amo, decidía venderme al Sr. Taylor, me compraría sin dudarlo - “ Estoy buscando hace tiempo un esclava como ella, para que en mi casa, que es muy grande, haga toda clase de tareas “ – “Allí siempre hay algo que hacer, jajaja” y ver ese jugoso culito, moviéndose por mi mansión, iba a ser toda una alegría ¡ nmmmmm
No se daba por vencido, pero yo estaba segura, de que mi Amo, tenía otros planes para mi.
Con las bebidas preparadas, se las fui sirviendo a todos y como no podía ser menos, Taylor, no desaprovechó la ocasión para tocarme bien el culo, por lo que esperé unos instantes, a que lo hiciese a gusto, jajaja ….., era un verdadero pillo, jaja.
Mi Amo, le respondió, “ no te preocupes, yo te pongo en contacto, con los de la Academia donde las entrenan para ser unas excelentes esclavas y sluts para nosotros los Machos Negros, y te la proporcionan con Certificado y todos los papeles en regla, además de un catálogo para poder elegir la que te guste y pujar por ella, porque las subastan al mejor postor, y ya la tienes, jajaja
Cuando quieras te paso la documentación. Mira este es el precio de salida de Becka, ahora “Kitamu Punda” ….. y no me costó solo eso, sino que tuve que pujar mucho mas, para que no se la llevase otro, le dijo, mostrándole el “Catálogo donde salía mi book”
Me senté junto a mi Amo, pero en la alfombra, junto a sus pies, para que pusiese acariciarme, al mismo tiempo, que le mostraba sumisión y respeto. Tbwua no dijo nada, se limitó a acariciarme y gozar de la visión de mi blanca piel y mis curvas de hembra.
Ahora fue el Sr. Djlali, a quien se le hacía extraño, que una mujer bien situada, culta, casada, con la vida resuelta, hubiese dado ese paso de ofrecerme como esclava en subasta y de ser libre, pasar a tener un Amo, con TODOS los derechos sobre mi.
Así que traté de resumirle el proceso, que me había llevado a tomar aquella decisión de vivir una experiencia extrema, fuerte, y quizás dura, aunque hasta ahora había sido todo placer, no sabía que podía esperarme durante los días y semanas siguientes.
Le conté que en Europa, América y hasta Turquía, o Australia, había un movimiento de personas, que vivían la vida en lo que conocía comúnmente como Lifestyle, libres totalmente de ataduras, incluso con sus maridos en temas de sexo y experiencias, separando con conceptos, de un lado el amor, y del otro el sexo, y que debían poder ser compatibles. Que también estaba muy de moda, porque además era excitante, y yo nunca había sido hembra de un solo macho desde muy joven, ni antes, ni después de casada, ya que esa era una condición irrenunciable para mi, y mi pareja la aceptaba.
También que uno de los roles que me gustaba, era el de hembra sumisa y que como en Gran Bretaña, hay muchos ingleses con orígenes africanos, me había empezado a gustar mucho más, tener sexo, juegos o aventuras con ellos.
De carácter distinto a los caucasianos, más dominantes, fuertes y con ese Adn que siempre había caracterizado a los machos, hasta hace unas décadas, donde era el macho, el que dominaba sobre la hembra, algo que con la liberación sexual de las mujeres, los anticonceptivos, les había ido quitando protagonismo, convirtiendo al occidental, en un igual fuese hombre o mujer.
Al derivar mis gustos sexuales, entre hombre y mujer, hacia la preferencia por el macho negro, también por el hecho de estar mucho mejor dotado para el sexo, de las hot wifes, que gustamos del sexo fuerte y frecuente, con un macho que nos domine. Si bien eso es posible en cualquier lugar, pues una chica sexy, siempre tiene a su disposición, muchísimos hombres, deseando follársela, siendo como un trofeo para el macho. Pero …. Este tipo de juegos sexuales, eran solo producto (una excitante forma de sentirse deseada, viva y feliz) pero previamente acordado entre la mujer y un macho o varios de ellos, para montarla al mismo tiempo, era solo un juego, una ilusión que podía durar unas horas o como mucho, un fin de semana. Después, cada cual volvía a su habitual rol en la vida y trabajo.
Proseguí – “Curiosamente, fue Neal, mi marido, quien (a ustedes quizás les parecerá contradictorio en su cultura, que un marido, desee, que su esposa, sea follada por otros machos y gozar con ello) me hizo saber de este tipo de Aventura mucho más Extrema, que era ponerme en Venta-Renting, después de obtener el certificado de la Academia y ser declarada apta, para los estrictos requisitos que demandan, para sus clientes, todos hombres Negros.
“Tengo que reconocer, que al principio, me daba un poco de miedo dar ese paso, pero finalmente lo di, y presenté mi currículo para ser agregada a la lista de hot wifes-candidatas a ser subastadas.
El resto – proseguí – “casi todos lo deben saber, el señor Tbwua, a través de su representante, fue quien pujo más por mí” – le miré a los ojos y le dije “Gracias Amo! Por confiar en mi y apostar por mi Compra” …. ¡ No le decepcionaré ¡ …..
Algo muy excitante, que es lo que realmente más me sorprendió y me esta maravillando, es que cuando Keita me dijo que me había comprado su jefe, y que íbamos a Dar es Salaam ¡! Me iba a Africa ¡! Casi no me lo podía creer, pues podía haberme comprado un hombre negro de Gran Bretaña por ejemplo, y entonces, a pesar de pertenecerle, ya no hubiese sido tan auténtico, como recalar en lo más bonito de Africa, y pasar a ser una tanzana de adopción al menos”
“Les juro caballeros, que hace tres días, nunca hubiese imaginado, que ahora estaría entre ustedes, como esclava si, pero en tan importante y complaciente compañía, además de agradable y sensual” y ese es resumido, el proceso, que me ha llevado de la City Londinense, ahora hasta Zanzibar, mañana ¿ … donde me ordene mi AMO, el señor Tbwua ……., donde iré con gusto para complacerle ….!
No terminé aquí, estaba acostumbrada a dar conferencias, jaja – “En estos momentos, soy muy feliz y todo a sido maravilloso para mi, pero se que no siempre será así, y se que mi SUPREMO deber, como deja muy claro el contrato, no es mi placer, sino proporcionar PLACER a mi AMO o quien el me ofrezca y SIEMPRE y en TODO MOMENTO, estar dispuesta a hacer lo que se me pida, sin ni siquiera preguntar el motivo ….. solo OBEDECER, RESPETAR y COMPLACER a mi Amo, aquí presente”
Taylor y también más discretamente Eliud y Djali, aplaudieron mi exposición, y se les veía sorprendidos inclusive, de mis razonamientos tan claros y en cierta forma, de regreso a las costumbres ancestrales, donde la hembra, era propiedad de su Macho, algo que a mi me gustaba y ponía mucho…… como juego claro.
Como podéis ver amigos míos – dijo mi Amo Tbwua - “Kitamu Punda” es una mujer valiente y decidida a conocer y sentir, lo que es estar al otro lado de la Historia, verla desde la perspectiva de una simple esclava, algo que pocos hombres y mujeres, osarían hacer.
Ella sabe que puede ser muy duro, ser tratada como tal” “Lo de esta noche, ha sido solo una fiesta de bienvenida”, “pero la esclavitud verdadera es muy distinta a esta agradable velada.” - prosiguiendo
“Kitamu Punda es un mujer culta y conoce la Historia de nuestros Pueblos, y el gran sufrimiento infringido a nuestros antepasados recientes, por los esclavistas ingleses, franceses, portugueses y demás, separando familias, esclavizando hombres, mujeres y niños, sin el más mínimo sentimiento de compasión o humanidad” ¡ ¡” Esos hombres y mujeres, fueron vendidos como perros, como mano de obra barata o como simples putas, recibiendo en muchos casos, castigos crueles y también la muerte, o en los viajes sin agua ni comida, o durante sus años de esclavitud, por sus crueles Amos a los que no les temblaba la mano, en el momento de escarmentar a los que trataban de escapar, o no satisfacían sus deseos.
“Afortunadamente, aunque desde hace relativamente poco, esto se llevó a cabo con impunidad” “hasta que otros hombres blancos, mejores que los anteriores, decidieron poner fin a este tráfico de esclavos, cruel, inhumano, y que ha sufrido el Pueblo Africano” “ que os voy a contar, todos conocéis nuestra Historia y lo mucho que hemos sufrido”
Añadiendo – “Ya no existe legalmente la esclavitud, pero el RACISMO sigue presente en todas partes, donde el Hombre Negro, por una parte de los blancos, es considerado como un ser Inferior”
“Kitamu Punda” ahora que está aquí, ahora que es un ¡ esclava blanca! Con Amos Negros, podrá comprobar, y sentir, las sensaciones que aquellos desaventurados negros, sintieron al ser esclavizados” --- añadiendo – “Naturalmente, lo que ella pueda sentir, sufrir y comprobar, seguirá estando muy, pero que muy alejado, de lo que fueron aquellos cientos de años en que los NEGROS sufrieron la más cruel de la suertes, perder su innata Libertad y convertirse en Esclavos, y ser tratados peor que los árabes, occidentales y americanos, trataban a sus perros”
“Como os he dicho, a partir de quizás mañana, puede ser que “Kitamu Punda” lo pase realmente mal, que llegue a odiarnos por sentirse humillada, usada y esclavizada” …. O también puede ser, que nos comprenda mejor” – “Yo no voy a ser un mal Amo, para mi esclava, pero hay cosas que debe experimentar, y sin duda, se vera obligada a hacerlo” “Confío en su fortaleza y su valentía, para superar esos duros momentos, como lo hicieron las mujeres africanas” …. “y que como algunas europeas, quizás llegue a enamorarse de Africa”……..
Mi Amo Tbwua, me fue pasando una fotografías realmente crueles, de aquellos oscuros años de la trata de esclavos, especialmente me impactaron dos de ellas, una donde los franceses transportaban hacinados a miles de africanos en un barco negrero y el de un mujer africana, ahorcada de un árbol ……..
La conversación siguió por parte de aquellos caballeros, hablando también de los temibles y crueles árabes, de los que éramos presa favorita las mujeres blancas para sus Jeques y sus harenes de esclavas. En aquel contexto de horror y pillaje, si bien los africanos fueron los más castigados, el pillaje sobre otros seres humanos capturados, se extendía además de a los hombres negros para los trabajos duros, a las mujeres jóvenes como esclavas sexuales, para el placer de los árabes poderosos, que presumían de sus grandes harenes, algunos con más de cien esclavas.
Ya sabía bastante de la esclavitud, pero ellos, los africanos, seguían en el fondo de sus corazones y su mente, todavía condicionados por aquella terrible plaga de pillaje sobre sus antepasados, algo muy difícil de arrancar de sus Almas, difícil de olvidar …...
Las esclavas blancas, las más apreciadas, o de cualquier otra raza, habitualmente, eran capturadas en el asalto a los navíos en que viajaban y convertidas en esclavas, para los Jeques, los mejores postores y consumidores de aquel tipo de esclavitud.
También en guerras, a las mujeres jóvenes, no las mataban (si al resto, hombres ,niños, ancianas) porque les resultaban más rentables, llevarlas a los mercados de esclavas y venderlas, enfrentándose a un destino peor que la muerte, convertirse en esclavas sexuales o ignoradas, y terminar muriendo en cautiverio años después.
Eran ya altas horas de la madrugada, hablando ellos sobre la esclavitud y yo escuchando lo que hablaban con la cabeza baja, junto a mi Amo, a sus pies, como era el DEBER de una verdadera esclava.
Como se había hecho muy tarde, los invitados se quedaron a dormir en la gran casa de estilo Colonial de mi Amo Tbwua, que a mi me ordenó ir a mi habitación a lavarme y perfumarme, también que me quitase los cascabeles, para no molestar a quienes durmieran, y después el me esperaba en su habitación, porque deseaba pasar la noche a solas conmigo, su nueva esclava “Kitamu Punda”, ya que no había dispuesto ni del tiempo, ni a tranquilidad, para estar a solas conmigo.
Me levanté y me despedí de todos con una inclinación de cabeza, que casi todos correspondieron con una palmada en mi muslo.
Mientras mi Amo el Sr. Erasmo Tbwua se ocupaba de acompañar a sus invitados a las habitaciones que tenía preparados para ellos, una para cada uno de ellos, excepto, Taylor y la joven tanzana Aleila que ocupaban la misma habitación, yo subí a la mía y me bañé y perfume a conciencia, porque olía a macho un montón, después de la caliente velada que me habían regalado, con deseo, sexo full y caliente y sabrosa miel africana de macho impregnando cada rincón de mi cuerpo.
Cuando terminé de arreglarme, me puse de nuevo, las joyas que me había ordenado mi Amo, y para no aparecer, completamente desnuda en su habitación, en la que debía esperarme con deseo, me puse un liviano vestido largo negro, muy sensual, que poco escondía, pero que realzaba mi figura, así como mis zapatos de tacón alto, que hacían mis piernas más largas y sensuales.
Cuando me encaminaba a la habitación de mi Amo, me encontré en el corredor, con el señor Djlali que me miró de arriba a abajo, asintiendo con la cabeza.
Me detuve junto a el e incliné mi cabeza, en señal de respeto y sumisión, el me cogió por las caderas y me estampó un largo y caliente beso en la boca, que me hizo vibrar y excitar mi coñito.
Antes de separarnos, llevó sus manos a mi culo y me lo apretó con placer y deseo, pasando una de sus manos por mi desnudo coño, acariciándolo antes de decirme – “ Kitamu Punda” eres una gran hembra, y he gozado mucho follando tu blanco y precioso culo, cosa que espero poder repetir en más de una ocasión” ¡
Yo le respondí en el poco swajili que había podido aprender “Kushukuru sana kwa maneno yako, bwana”! (Muy agradecida, por sus palabras, señor) a lo que respondió el – “Vaya, que agradable sorpresa Kitamu Punda, veo que ya eres un poco más tanzana que ayer ¡” – añadiendo - “ Eres una hembra muy especial, espero que decidas quedarte en Tanzania! “
Yo puse cara de sorpresa y falso rubor y nos despedimos, siguiendo mi camino, hacia la habitación de mi Amo, que debía estar deseando que fuese con el.
Llegué frente a la puerta, toqué suavemente con los nudillos en la puerta y tratando de darle también una sorpresa pedí en swahili – “ ¡ Ni inaruhusu mimi kutumia, Owner ¡ “ (Me permite pasar mi Amo?)
A lo que el desde el otro lado de la puerta, respondió – “Njoo Katika, Kitamu Punda “ (adelante) y entre en la habitación de mi Amo.
Crucé la puerta y vi en sus ojos, que me miraba con ojos de aprobación, a pesar de que mi look no había casi cambiado, limpia y vestida con el sensual y liviano vestido negro, estaba segura de que me encontró altamente deseable y con ganas de hacerme su hembra, pues además, seguro que pensando en mi inmediata llegada a su cama, ya tenía su jugosa y gruesa polla, lista para darme duro… ufffff, que morbo, meterme en la cama con aquel señor ¡ mayor pero sexualmente poderoso y como su esclava ¡!, era casi más de lo que podía esperar antes de iniciar esa aventura que justo acababa de dar comienzo.
Me acerqué hasta los pies de la cama y me detuve esperando sus órdenes. Lo primero que dijo fue – “ Kitama Punda” de nuevo estás preciosa, mi puta esclava” – añadiendo – “ Quítate solo el vestido y empieza a chuparme mi gran polla, que para eso estás aquí, esclava blanca “
A pesar de tratarme con palabras rudas, en realidad, de eso se trataba la experiencia de ser esclava, a mi me pusieron muy cachonda……., haciéndome sentir una simple puta pagada (en realidad, algo así era) además es lo que yo deseaba ser voluntariamente, no simplemente una puta, sino una esclava-puta, para que el fuese mi Dueño, y decidiese siempre, sin protestar, lo que quería verme hacer, o a quien debía follar, wow ¡ una gran experiencia para mi y con gran excitación, empecé a mamarle la dura polla, como si no me hubiese llevado una a la boca en semanas …….., jajaja
El Amo, me cogió la cabeza y la empujaba con fuerza, para que me tragase más y más cantidad de su hinchada y gruesa polla, haciendo que casi me ahogase en alguna ocasión, momento en que dejaba de hacer presión, para que yo recuperase el aliento, y de nuevo, seguía mamando aquella golosa polla de semental negro.
Cuando llevaba un buen rato, mamándose como una puta, me dijo, “Ahora Kitamu, quiero que te montes sobre mi polla y te la claves entera en tu coño blanco de sucia esclava! “ – me ordenó autoritariamente…..
Puse mis pies a ambos lados de sus caderas y baje sobre aquella gruesa y dura polla que apuntaba directamente a mi mojado coño. El la dirigió hacia la entrada de mi rosado coño y me dejé caer sobre su rabo caliente, clavándomelo hasta el fondo y sintiendo como al instante me sentía llena de macho, hasta la entrada de mi útero.
Gemimos ambos al mismo tiempo y mientras el me apretaba y sobaba con sus grandes manos mis tetas, apoyada sobre su vientre, empecé a cabalgar como una caliente amazona sobre aquel negro semental, una y otra vez, aumentando el ritmo de la cabalgada progresivamente y sintiéndome realmente, bien clavada sobre la larga y gruesa polla de mi macho y Amo ahora…. Wow! Increíble experiencia, si me lo hubiesen dicho dos meses antes,
Acto seguido, mi Amo, para espolearme más como una vulgar yegua, colocó sus grandes manos sobre mi trasero y al tiempo que acompañaba mis movimientos, me daba buenas palmadas sobre mi culo diciéndome – “ ¡ Vamos esclava, cabalga, cabalga ¡ ….. he montado putas mejores que tu, vamos! cabalga! “ – oír eso me hacía sentir muy puta y además esforzarme más, cabalgando sobre aquella maravillosa y dura silla de montar, clavándome yo misma con fuerza su dura estaca, en mi babeante y enrojecido coño…., ¡ nmmmmm ……., maravillosa situación, a miles de kilómetros de mi casa, de mi pareja, siendo la propiedad de otro Hombre y deseando ser follada por el!
Las piernas empezaban a flaquearme, pero mi Amo, no tenía piedad y me dijo ahora – “ ¡ Vamos puta blanca, ahora cambia de agujero, que el coño ya te lo he ensanchado bastante y ahora quiero sentirla de nuevo más apretada dentro de tu culo de perra y agrandártelo bien ¡! “ Vamos, métetela por el culo, esclava blanca” --- añadiendo – “ ¡ Para una esclava como tu, es un privilegio que te folle por el culo y te sodomice como una perra ¡”
Me saqué la polla de mi Amo de mi enrojecido coño, y con la mano la coloqué justo a la entrada de mi ano, que ya antes me había follado su amigo y ya lo tenía bastante dilatado y deseando que me lo follasen nuevamente, muy duro ¡
Mi Amo, cogiéndome de los hombros, me empujó hacia abajo, y cuando su hinchado capullo, atravesó el esfínter de mi culo de un solo golpe, mi gritó seguro que se pudo oírse desde el pasillo o de alguna de las otras habitaciones ….. ¡Ahhhhh …..! grité mientras sentía su gruesa y larga polla progresar dentro de mi y llenarme el culo, hasta que sus bolas hicieron tope contra la entrada de mi ano. Dioss! Creí que me estallaba el culo, al hundírmela de un solo empujón y con dureza.
Me miró sonriente, mientras me decía – “ A todas las putas blancas como tu Kitamu, jaja, se les ponen los ojos en blanco y la cara desencajada, cuando las atravieso con mi polla de semental negro!! Jaja ….. añadiendo “ Eso no pueden ni saben hacerlo los blancos con vosotras ¡! “Una buena puta como tu, necesita que la follen con grandes pollas negras!! – y acto seguido, me dijo “Vamos coge aire y empieza a cabalgar sobre la adorada polla de tu Amo!
El latigazo de dolor que había sentido al ser penetrada, empezaba a desaparecer y yo inicié mi cabalgada sobre la polla de mi dueño, cada vez con más fuerza, golpeando con mis nalgas en sus muslos y sus bolas contra mi ano, donde parecían también querer entrar …… ¡ Wow ¡
Mientras yo cabalgaba sobre la polla Tbwua mi Amo, retorciéndome de placer, el lo acrecentaba, dándome fuertes y rítmicas palmadas en el culo, y eso me calentaba aún más, era el Sumun del Placer ¡ ….
En aquellos momentos posteriores a su enculada, olvide hasta quien era y que hacía allí, solo deseaba, seguir con la cabalgada sobre mi Amo y que me follase como una puta, duro y sin compasión, hasta desfallecer de placer al sentir su hot cum, llenando por completo toda mi cavidad anal, con su rica miel. Ser follada a pelo, y por un semental negro, no podía compararse con ninguna otra práctica sexual, que le igualase en placer, nmmmmmmm….
Un veterano semental negro como el, cuando mis piernas empezaban a flaquear a pesar de la ayuda que me daba con sus manos en mi culo, subiendo y bajando, se dio cuenta que era el momento de cambiar de postura, y tras darme unas cuantas palmadas más, me dijo, - “cabalgas bastante bien, esclava blanca” – añadiendo – vamos ahora a ver que tal se te da, hacer el papel de perra en celo, ¡ bájate de mi polla y ponte a cuatro patas para que te folle como debe hacerse con una esclava blanca y caliente.
Vamos esclava, que para eso te he comprado y traído hasta Africa, para compensar a mis antepasados, lo que los blancos les hicieron. Ahora somos los hombres Negros, los más bien dotados para preñar hembras, los que nos follamos a las hembras blancas ¡! Eso es selección natural ¡! Y un placer muy excitante para los negros, dándoos a las perras blancas, lo que vuestros machos no saben daros, ¡¡ mucha polla, para que os sintáis llenas de rabo duro de semental, como a todas las blancas hot y guapas os gusta – añadiendo una vez me tenía ya a cuatro patas - “ ¡ Vamos esclava blanca, abre bien los muslos y tu blanco culo, porque vas a gozar como una cerda, con mi gran y gruesa polla.!!
Me coloqué sin decir palabra, solo obedeciendo, como me ordenaba mi Tbwua, que tras darme unas palmadas en mis ya enrojecidas nalgas, cogió con ambas manos su hermoso gallo negro y presionando de nuevo, contra la entrada de mi ano, me la fue metiendo hasta el fondo, mientras yo también empujaba mi culo hacia el, hasta sentir su pelvis hacer tope con mi culo.
Me daba mucho placer sentirme tan llena de rabo duro y caliente, muy apretado dentro de mi blanco culo de slut wife.
Cuando me tuvo bien enculada, cambió sus manos y cogiéndome de las caderas, mientras me iba diciendo – “ Nada me gustaría más, que ahora tu marido cornudo estuviera aquí ¡! Jaja para que aprenda como su slut wife, desea que la follen los buenos machos ¡! --- Toma ¡ …. Toma más rabo, perra blanca ….., me encanta ver como pi polla entra y sale de tu blanco culo de cerda ¡
“ Goza de un macho Negro, los que las blancas más deseáis, ahora que tienes la oportunidad ¡!, ¡¡Me encantan tus jugosos y suaves culo y coño “Kitamu Punda” - y mientras me decía todas esas cosas que tanto me excitaban y me hacían sentirme una puta total, pensaba, en mi marido, que si me estuviese viendo, se correría de gusto, de ver como me estaba jodiendo aquel maduro macho negro al que ahora pertenecía! Wow …. Tenía que ser una escena muyyy tórrida, yo gimiendo y jadeando, y el azuzándome con golpes de caderas como una perra en celo.
Mi Amo, me estaba matando de placer con aquella follada de culo que me estaba dando y yo deseaba que no parase, hasta que por fin llenase mis tripas con su caliente, cremosos y repleto de semillas cum de semental.
Por debajo de mi culo que me estaba follando, los labios de mi coño, totalmente mojados por los orgasmos y rezumando mis jugos, eran mudos testigos en esta ocasión, de la tremenda follada que estaba recibiendo mi otro agujero.
No paso mucho tiempo de este imparable frenesí, enganchados macho y hembra como perro y perra, hasta que por fin, sentí como se tensaba y empezaba a soltar abundantes chorros de calientes semen, muy profundamente dentro de mi culo, y como el su cum, recorría mis tripas de hembra, mientras el gemía de gusto, corriéndose dentro de mi, la caliente esclava que había comprado ¡!
Antes de terminar de derramar todo su abundante semen dentro de mi culo, cambió rápidamente de agujero y me la metió profundamente en el coño, derramando también una buena cantidad de semen caliente y lleno de semillas dentro de mi útero……… acercando su boca a mi oído, me dijo – “ Sabes “Kituma Bunda”, me gustaría mucho hacerte un gran regalo! …… preñarte bien e ir viendo como crecía tu barriga, día a día con mis semillas dentro! – añadiendo – “ Lucirías orgullosa y feliz, con ese bebe ¡o quizás gemelos ¡ creciendo dentro de tu blanca barriga! Nmmmmm, estoy seguro de que serías una buena madre para mis nuevos hijos, nmmmmm!
Yo no sabía que responder, que decir, eso no entraba en mis planes ……. Mientras el seguía tumbado sobre mi, manteniendo su gruesa polla dentro de mi, para que su semen no se desperdiciase y llegase a mis ovarios, me preguntó ¡Tomas anticonceptivos! --- yo tímidamente le dije que si, que tomaba la píldora. ¡Que lástima exclamo el, deseo tanto poder preñarte ¡ - que sepas - ¡qué yo decida que eres buena para llevar en tu vientre, mis semillas y las veas crecer, hasta tener ese hijo de tu Amo, ¡para ti significa un HONOR ¡ no todas las hembras, tienen el privilegio de que yo me digne preñarlas! – y para terminar añadió - ¡Piensa esta noche, en eso! … en ese momento, no sabía si salir corriendo, o considerarlo un honor.
Con el sobre mi, y su polla dentro de mi coño, nos quedamos dormidos, el abrazado a mi…….
Cansada y después del día de follar que había tenido, no tardé mucho en dormirme, sintiendo el calor de aquel cuerpo junto al mío, que me daba una sensación agradable y cálida de protección.
Aunque dormidos, nuestros cuerpos desnudos, no dejaron de rozarse y estar en contacto toda la noche, y en varias ocasiones, sentí sus manos acariciando y recorriendo las curvas de mi cuerpo.
Durante la noche, tuve sueños muy húmedos, al lado de aquel Macho Negro, al que ahora pertenecía, y dado que entre la velada con sus amigos y nuestra orgía intima, poco tiempo pudimos dedicar a dormir, antes de que el bonito amanecer de Zanzíbar, nos indicase que empezaba mi segundo día como hembra y esclava de mi Amo.
Sus grandes manos, terminaron de despertarme, acariciándome el coño y mis tetas, lo que yo le facilitaba, abriéndome de piernas, como una golfa …..
Entonces me dijo – “Esta mañana, la voy a dedicar a enseñarte cosas interesantes de la Historia de la Esclavitud y de la belleza de Zanzíbar.
Le dejé ordenado a la doncella, que entre tu ropa, eligiese el estilo que yo deseo que luzcas y que encontrarás sobre la cama.
Con esa ropa, y ya sabes, SIEMPRE sin ropa interior, iremos a visitar algunos lugares que deseo que conozcas” “a eso vamos a dedicar la mañana”
Vamos “Kitamu Punda” ve a tu habitación a lavarte, que hueles, jaja, a perra en celo bien follada! Jaja …. ¡Ah y una petición, no una orden ….. no te tomes la píldora! Hazme caso, te alegrarás de no haberlo hecho! - Le miré con cara de sorpresa – incredulidad, pero sin decir nada……
Con un beso y una sonrisa, recogí mis cosas, y sin ponerme el vestido, regrese desnuda a mi habitación, para ver que me había preparado y para quitarme ese penetrante olor a sexo, que desprendía todo mi cuerpo.
Al llegar a mi habitación y tras darme una reparadora ducha, lo primero que hice fue admirar el sensual vestido negro, que mi Owner deseaba que llevase puesto para las cosas que había planeado para hoy, que así por encima, sería visitar los lugares de sus antepasados y los restos arqueológicos que quedaban en la zona Tower Stone, donde se alzaba la hermosa Catedral Anglicana, que se había construido a modo de ofrenda, en el mismo lugar que allá por 1700 ocupaba el mayor mercado de esclavos de Zanzíbar, pero no quiso adelantarme más cosas, pues se trataba de un deseo suyo muy personal, ir conmigo y sus ayudantes allí, para rendir homenaje a los más de 50.000 esclavos (según estimaciones no del todo precisas) que allí habían iniciado un viaje sin retorno, hacia en el mejor de los casos, la esclavitud de por vida, en el peor de los casos, simplemente la muerte, ya en los barcos que les transportaban hacinados como animales a nuevos continentes, separando familias, madres, hijos y maridos, en un negocio terriblemente cruel, donde el principal depredador del hombre negro, eran los traficantes de esclavos de distintas nacionalidades.
Para poder aprovechar el tiempo, debía estar lista y con los demás, a las 8 de la mañana, en que me presenté ante mi Amo Tbwua.
Me puse además del resto de objetos ornamentales, que siempre había llevado desde que llegué junto a mi Amo, también una cadena de esclava, que rodeaba mi cuello y bajaba por mis pechos, haciendo que el frío metal, erizase mis pezones.
No le di importancia a que mi look, en esta ocasión, fuera más “evidente” de que era un esclava de mi Owner, pero ……., pronto me iba a dar cuenta, de que aquel “look” me iba a convertir en un objeto, que acapararía casi toda la atención. De quién? …., en pocos minutos lo sabría…….
Os lo sigo contando en el siguiente capítulo….., besos y abrazos de vuestra amiga Bebi