Explorando Nuevas experiencias (5ª parte) Zanzíbar

Después de conocer a mi nuevo Amo y darle placer, me ordenó ir a la habitación, después vendrían a buscarme para la cena y vestida muy sensual y mostrando mis tetas y culo, empezó realmente mi misión allí en el corazón de Africa

Mientras esperaba la llegada de la chica que me vendría a buscar, en un rincón a cuatro patas y con la cabeza baja, como era preceptivo, mi Amo me adelantó – “ ¡ Después pasarán a ponerte el nombre sobre la piel, deseo que luzcas tu “nuevo nombre” el que he elegido para ti. Los que lo vean, seguro que estarán de acuerdo en que te hace justicia ¡ “ – añadiendo – “ ¡ Y además mostrará claramente, lo que en realidad eres ahora aquí en Tanzania ¡ “

Descansa del largo viaje. Cuando tenga tiempo, pasaré a visitarte por tu habitación.

Una guapa y simpática chica tanzana, me acompañó hasta mi habitación. Estuvo muy simpática conmigo y me dijo que después ella misma se encargaría de avisar al tatuador. Un joven que tatuaba muy bien, para que me pusiese mi nombre, donde ella ya sabía que a al Señor Tbwua, le gustaba verlo en todas sus chicas y amigas.

Cuando la chica se marchó, me tumbé desnuda sobre la cama, esperando que me reclamasen para algo y ahora, SI me quedé totalmente dormida, agotada del intenso día, lleno de emociones y sorpresas, que habían acabado prematuramente conmigo, pues normalmente, aguanto mucha guerra, pero aquella situación era TAN especial, el viaje, todo combinado, me había dejado exhausta y el sueño me venció………

Mientras dormía, después del inicial profundo sueño, empezaron a sucederse en mi cabeza una serie de sueños, calientes, extraños, en los que me veía inmersa entre hombres negros y desconocidos que me seducían y me follaban uno tras otro, no consiguiendo yo, desprenderme de ellos, ya que siempre un par de ellos, se afanaban con deseo y diciéndome frases obscenas, en follar todos mi hoyos y derramando mucho semen caliente espeso y dulce dentro de mi………

Envuelta por aquellos excitantes sueños que casi me agobiaban de tanto macho apareándose conmigo sin solución de pausa, como un hembra en celo …., unas suaves caricias en mi espalda, me despertaron … abrí lentamente los ojos y vi a un chico blanco pero de piel morena, que observaba atentamente mi espalda desnuda.

¿La he sobresaltado? Me preguntó …. “Un poco, no importa, parece que me he quedado dormida.” Soy Ahmed y me ha dicho Zaida, la chica que antes la ha acompañado hasta la habitación, que tenía que venir para tatuarle su bonito nombre, donde siempre el Señor Tbwua, desea que las mujeres guapas lo luzcan.

Vas a tatuarme Becka…..? Donde? …. A lo que el respondió, no señorita, me ha pedido el señor que le tatúe el nuevo nombre que el ha elegido para usted ….

Túmbese por favor, sobre la camilla boca abajo y en poco tiempo le tatuaré el nombre sin que sienta casi nada de dolor. Soy muy cuidadoso en eso.

Me incorporé y me tumbé boca abajo en la camilla, como el me pedía. Vi como observaba con gusto mi suave espalda y mi redondo culito travieso.

Con sumo cuidado, limpió toda la zona del final de mi espalda con alcohol y se dispuso a hacerme tatoo que le había ordenado su jefe.

Yo le pregunté donde me lo iba a tatuar, y el me respondió, que en uno de los lugares donde más bonito y sensual queda, al final de mi bonita espalda, donde se iniciaba la curva de mi redondo culito.

Me recomendó que me relajase, pues si me ponía tensa, siempre dolía un poquito más, que pensase en otras cosas y me dejase hacer como si fuese un simple masaje.

Dicho esto, empezó con su trabajo. Yo en aquellos momentos, todavía algo aturdida por el reparador sueño, ya no recordaba con exactitud el nombre que me había puesto mi Amo, pero para no parece una idiota, no se lo pregunté, pues tampoco iba a cambiar nada, y me iba a tatuar el nombre que me había impuesto su jefe y que cuando me lo dijo en Swahili, me sonó bonito, a pesar de no saber que significaba.

El chico me dio un espejo, para que si quería pudiese ver como iba tatuando de vez en cuando….. y empezó a trabajar con sumo cuidado. La primera letra que me puso fue la K seguida de una I y una T, seguida de tres letras más que conformaban la palabra “kitamu” y tras un espacio, en la segunda palabra del nombre que si recordaba que lo formaban dos palabras, añadió “Punda”

Repasó y remató con precisión las dos palabras y mientras las observaba, me dijo “Le queda muy bonito su nombre en esa parte que los hombres encontramos tan sensual, y que conduce a las zonas del placer”.

¿Le gusta como ha quedado? Me preguntó. ………… lo observé en el espejo y la verdad es que el tipo de letra me gustaba y escrito en Swahili le daba un toque más sensual y misterioso, que si lo hubiese escrito en inglés.

La verdad es que quedaba muy sensual, como si marcase el límite de lo que solían ser el exhibicionismo de mi espalda e inicio de mi culito, porque a partir de ahí, quien me lo veía solía ser para gozar del sexo juntos y a fondo, hummm si me gustaba, aunque todavía no recordaba bien que significado, me había dicho mi Amo …. ¿o no me lo había dicho quizás? …….. ahora ya dudaba, …. pero no ….  me lo había dicho, simplemente lo eligió a su gusto como Amo y punto, solo cabía espera que fuese algo bonito y no excesivamente explícito o guarro……

Tras ello, como me había dicho el tatuador, volví a quedarme tumbada en la cama, dejando que el tatoo se secara bien y no se estropease. También la verdad, me apetecía estar tumbada boca abajo sobre la cama y gozar del momento, hasta que se me requiriese para alguna cosa, además debía preservar el tatoo del sol y bajo el fino papel protector, se fue fijando en mi espalda.

Empezaba a atardecer y realmente era un contraste de colores precioso, muy especial en Africa y allí tumbada, después de un inicio de día tan excitante, realmente era muy sensual estar allí en aquella gran casa colonial, envuelta del misterio que rodea el paisaje en Africa y tan lejos del ambiente urbanita, de London City, que se iba difuminando en mi mente y para nada echaba de menos ya …, porque hasta ahora, la experiencia había sido excitante….

Desde la cama, me quedé mirando por primera vez el atardecer africano, una imagen cautivadora, más maravillosa todavía de lo que te podía contar quien lo había visto con palabras, para apreciar su belleza, …… había que estar allí, oír sus ruidos, el olor a naturaleza, los pájaros volando, una imagen que parecía de otro Planeta …… incomparablemente bella ……….

Enfrascada como estaba mirando el atardecer desde la cama, desnuda como me gusta estar, entro de nuevo la chica que había conocido antes Aleia, que con su habitual sonrisa me dijo “Le gusta el atardecer de aquí?  Es especial y muy bonito señorita”

Vengo a comunicarle, que dentro de media hora, es la cena y el Señor, quiere que este usted también  presente.

El Señor me ha ordenado que le diga,  que para cenar, se vista más sensual que para el viaje hasta aquí, que desea que usted luzca su cuerpo durante la cena, con algún vestido muy erótico y que cuando sea la hora y esté lista, baje directamente al comedor a reunirse con el y los demás invitados.

Con otra de sus bonitas sonrisas, y añadiendo “le queda muy sexy el tatoo” se marchó de nuevo.

Bueno, se había terminado el relax, ahora tenía que elegir que me ponía para mi primera cena con mi Owner, algo que esperaba que le gustase y a poder ser, también sorprendiese agradablemente por sensual a mi Amo.

Deseaba darle una grata sorpresa al Amo, así que busque un conjunto que fuese verdaderamente sexy. Elegí uno de cuero y látex que dejaba mis pechos a la vista, uno de ellos luciendo un tatoo con de mi gusto por los BBC que la Queen of Spades, mostraba, y la minifalda, muy corta, dejaba entrever a la menor ocasión mi culo y mi sexo. Hombros al aire que siempre dar un aire muy sensual y añadí algunos adornos en mis brazos de la época de las esclavas en Zanzíbar, así como una colorida pulsera con los colores tanzanos.

Pensé que mi dress code le iba a gustar al Amo, lo que no tenía ni idea, es quien iba a estar sentado en la mesa, si solo los dos, o más personas.  Imagine que ninguna señora, estaría en la mesa, pues mi atuendo, no era muy apto para las señoras serias y elegantes.

Cuando bajaba para el comedor, coincidimos con una joven tanzana muy guapa, elegantemente vestida con la que nos saludamos y a la pregunta de si iba hacia el comedor, me dijo que si, así que entramos juntas.

Hacíamos un bonito contraste las dos, ella con sus frescura y su dorado color africano, bastante claro, y yo, con el dress code de esclava y mi piel blanca, enmarcada en mi conjunto de látex.

Cuando entramos en el salón que albergaba el comedor muy elegante y bien decorado, nos encontramos con cinco hombres trajeados, de mediana edad y alguno bastante mayor.

Uno de ellos al vernos llegar, se levantó de la silla y nos dijo “ ¡ Come in and sit. We were expecting to start this dinner, which we will be very beautifully accompanied by what I see! and go to and sit ! “

(Pasad y sentaros. Os estábamos esperando, para empezar la cena, en la que vamos a estar muy bellamente acompañados, por lo que veo! pasad y sentaos! …..)

“ ¡ You and I knew Aluna is a pleasure to see you again! but had not had the pleasure of meeting each other! (A ti ya te conocía Aluna, es un placer volver a verte! pero no había tenido el placer de conocer a la otra!  .. alguien me la presenta?)

A lo que mi Amo el señor Tbwua les dijo a los demás, y especialmente al que se había levantado y parecía el más mayor, un hombre blanco que debía estar en la franja de los setenta y tantos.

I present my guest. It is an English woman, interested in doing a study on the History of Slavery in Africa. It's called Becka, but as you want to delve into the ancient world of slavery, I've renamed "Kitamu Punda". You think correctly named?

(Os presento a mi invitada. Es una mujer inglesa, interesada en hacer un estudio, sobre la Historia de la Esclavitud en Africa. Se llama Becka, pero como desea profundizar en el antiguo mundo de la esclavitud, yo la he rebautizado como "Kitamu Punda".  Os parece acertado el nombre?)

Indicándome con un sutil gesto, que les mostrase mi tatoo a los comensales …….¡Oh si ¡ realmente me parece muy acertado, pero sería mejor “probarlo” con el permiso claro, de “Kitamu Punda!, jaja, very good ass ¡

Tras  este halagador recibimiento, por parte de aquellos caballeros,  Aleila se sentó junto al simpático Mr. Taylor, también inglés como yo, haciendo yo lo propio y sentándome a la izquierda del Amo Tbwua, flanqueada a mi derecha por Mr. Djlali. Un influyente caballero de Dar es Salaam.

Allí estaba yo, en una mesa con solo hombres importantes (a excepción de Aleila que venía con Mr Taylor) (mayor pero extrovertido y con aspecto de pícaro, al que seguro que no le hubiese importado hacer un trío con las dos, por lo marchoso que se veía) y junto al coreano Choi Min Sik, el más joven de todos; Mr Djlali, el keniano Mr. Eliud Kipchoge, y mi Amo el Sr. Tbwua, formando una mesa multicultural de hombres influyentes y nosotras dos.

Choi Min, me preguntó “Kitamu Punda, como te decidiste por venir a Tanzania, a conocer y documentarte, sobre este bello Continente y su Historia, además veo que muy en tu papel?

El principal motivo, se lo debo al Sr. Tbwua (tratando de no decir claro que realmente era su esclava) que ha sido quien muy amablemente, me ha invitado, a su País y a su mesa, lo que para mi es un gran honor y placer. Le estoy muy agradecida, porque el o quien el me asigne, me mostraran in situ la terrible historia que se vivió especialmente en esta zona de Gran Comercio de Esclavos, siendo Zanzíbar un enclave básico en aquel comercio tan indigno, de los negreros ingleses, especialmente, pero también portugueses y franceses …., y anteriormente dominado por los árabes.

Le gusta Tanzania? Había estado antes aquí Kitamu Punda? Me pregunto Mr Eliud Kipchoge.  Respondiéndole, “No había tenido ese placer de visitar Africa, el trabajo suele ocuparme mucho tiempo, trabajo de Ingeniera de Sistemas, y es un trabajo estresante y agotador, si bien Londres, me gusta para vivir, ….pero finalmente decidí coger unas vacaciones y conocer una pequeña parte de este Continente, como he dicho antes, gracias al Sr. Tbwua y dicen que conocer Africa es enamorarse de ella”

Pues debería conocer también Kenya – prosiguió en Mr. Eliud Kipchoge – es uno de los destinos

favoritos de los europeos, americanos, japoneses, vaya de todos muchos turistas de multitud de países.

“Estoy segura de ello – respondí – quizás en otro momento, tenga la suerte y oportunidad de  visitar su también Kenya”

“Sin duda – prosiguió – aquí en Tanzania,  tiene mucho por conocer, ver y realmente entrar en contacto con nuevas y desconocidas experiencias, pero,….. no se olvide de Kenya. Solo tiene que contactar conmigo y le facilitaré lo que necesite” – añadió

Mi Amo, el Sr. Tbwua dijo “Más que en la fauna salvaje, “kitamu punda” está interesada en conocer la parte más étnica de nuestros países, los hombres y mujeres, las tribus, etnias y costumbres, algo que le atrae mucho conocer … a fondo” – añadió maliciosamente.

“Pues en esta parte de Africa” – prosiguió el Sr. Eliud Kipchoge -  “hay tanto que conocer, étnicamente, que podría perfectamente, estar muchos años entre nosotros y nuestra gente” “Africa es de los pocos reductos que quedan en el Mundo, donde todavía se conservan antiquísimas tradiciones, que incluso en nuestras capitales, han desaparecido en gran medida”

“Es una pena prosiguió, pero dicen que es el futuro, pero con el se pierden muchas cosas que son verdaderas joyas de la naturaleza, dialectos, costumbres, el contacto del hombre con la Tierra, todo eso terminará desapareciendo” añadió

“De todas formas nuestra invitada “Kitamu Punda” – intervino mi Amo – “va a poder conocer cosas insospechadas de nuestra ancestral cultura. Cosas maravillosas que no han desaparecido, y si han desaparecido, haremos que vuelvan a la vida ……., para ella, jajaja” – apostillo mi Amo.

Ya se lo dije al llegar, de momento, le hemos puesto un nombre en lengua Swahili, como debe ser”, y poco a poco, confió en que se sienta “enamorada” de nuestra Nación, nuestras costumbres, paisajes, guapos guerreros, gente amable, aunque sencilla, pero auténtica, que no saben lo que es la política, tampoco lo que en otros lugares es “lo correcto”, aquí la gente es mucho más auténtica y se deja llevar por sus impulsos internos.

“Nuestra gente, nuestros hombres y mujeres, se dejan llevar por su naturaleza, y eso creo que es importante para nuestra invitada, que pueda conocerlo de primera mano, en vivo,  al natural.”

“No me cabe duda, que a pesar de ser inglesa, jaja …… durante estas semanas, irá asumiendo y transformándose en una hembra tanzana, gozando de la naturaleza, del placer de volver a ser, como cientos de años atrás, sencillos, naturales y es cierto, en ocasiones…., Crueles, pero eso es inherente a la raza humana, y ocurre en mayor medida en los países occidentales, donde lo que se valora más, es el poder y el dinero, a costa de lo que sea”

Contadle a Kitamu Punda, como muchos africanos, sienten un gran deseo por las hembras blancas, es una justa REPARACION, que ha tardado décadas en llegar, pero así como sus antepasados, esclavizaron a los nuestros, tanto hombres como mujeres, ahora deben ser los anglosajones y demás blancos y hembras blancas, las que sean nuestras ESCLAVAS, al menos por un tiempo, para que sientan, solo un poco ….. de lo que sintieron hasta más allá del año 1.800 las personas de raza negra, a las que los blancos convirtieron solo en animales para el trabajo …. y para el placer……

Ya que había entrado en materia, mi nuevo Amo, decidió contarles a sus amigos, que hacía yo allí verdaderamente.  A “Kitamu  Punda” la compré exactamente hace dos días!  “ No creáis que es un simple puta, no, eso es demasiado fácil de comprar!  Ella es una mujer culta, ¡casada!, que se ha ofrecido como otras blancas como ella, a ser comprada, o mejor dicho, “alquilada” como esclava por un hombre negro, que pudiese pagar por ella lo que pedían” …. “y yo pagué por ella …. Y ahora me pertenece!”

Prosiguiendo -  Es verdad lo que digo, que te he comprado Kitamu Punda? … díselo a todos…….

A pesar de que la vergüenza no es algo que yo suela sentir, en esos momentos, si la sentía, ante aquellos hombres adinerados, mientras mi Amo, les contaba lo que era realmente yo …. Solo su esclava para lo que desease… así que con la cabeza baja dije “Es completamente cierto, lo que dice mi Amo” - y continué – “me compró en una subasta en Londres y pago por mi más que otros, así que ahora soy suya por completo, habiendo renunciado mi marido a TODOS los derechos sobre mi”

“Mi nuevo Amo el sr. Tbwua, ha sido muy generoso al “comprarme” y yo me siento orgullosa de pertenecerle por completo, y servirle con humildad y sumisión para cualquier cosa que el me ordene” – remarcando, una vez roto el nudo que sentía en mi garganta al confesar aquello -  “Solo soy una esclava blanca, como debe ser, obediente a mi Amo Negro” “No tengo más derechos que una perra de su propiedad, solo los que el generosamente me quiera premiar, si me porto como el desea”

Dicho esto último, retire la silla de debajo de mi culo, y me puse de rodillas junto a la mesa, como creí que me correspondía estar ante mi Amo y aquellos caballeros…….

Mi Amo Tbwua prosiguió con su exposición -  “Kitamu Punda” antes entre los blancos llamada Becka, tiene la humildad y la honradez de ver claramente, que el Hombre Negro, es el mejor macho, el más dotado para las hembras! … ¡ella sabe y desea pertenecer a un Gran Macho Negro, porque los blancos han perdido esa capacidad para ser deseados por sus hembras, como ocurre con Kitamu Punda, que lleva mucho tiempo, apareándose con Alphamales Negros en su País, y ahora, decidió, libremente ….., dar un paso más,  vivir en su suave y blanca piel, la experiencia de ser VENDIDA a uno Macho Negro, pero uno sin las influencias occidentales, un verdadero MACHO AFRICANO, yb aparearse con el, bueno perdón ……,  no tiene porqué ser solo con uno, su Amo, yo seré el que decidiré y la aparearé con los machos que crea convenientes, o que yo desee que la monten, en una excitante experiencia antropológica e interracial, porque eminentemente, todos los machos, siempre desean aparearse con cualquier hembra que les guste, sea de la etnia o raza que sea.

Yo seguía a cuatro patas como buena perra-esclava, mientras bastante sorprendidos, todos me miraban, ya con otra cara, ….. ya no me miraban como aquella inglesa atrevida que hacía poco les provocaba con sus encantos, ahora me veían realmente como lo que era, y realmente sorprendidos con lo que les acababa de “descubrir” mi AMO,  como un Hombre Negro, podía “comprar” una hembra blanca, si disponía de los contactos y el dinero necesario.

El paso del tiempo, todo lo cambia, y algunas cosas … YA …. estaban cambiando, todos sabían que empezaba a estar de “moda” entre las mujeres blancas, viajar a Zanzíbar de vacaciones, para ser folladas por buenos machos Negros, pero ese comportamiento, todavía estaba lejos del mío. Era simplemente un capricho de mujeres ricas, con ganas de gozar de las grandes pollas negras que ellas alquilaban, pagaban y guardaban a su regreso a casa, como gratos recuerdos.

En mi caso, era totalmente a la inversa, (a pesar de que no lo hacía por dinero, porque ganaba más de lo que necesitaba en Londres)  había elegido ser “vendida-alquilada” a un Amo Negro …….

Y dirigiéndose hacía mi, que permanecía con la cabeza baja me ordenó – “ Vamos Bitch nyeupe” (perra blanca) – muéstrales bien a mis invitados porqué te puse de nombre “Kitamu Punda” solo verte, lo entenderán enseguida y estarán de acuerdo, que es un nombre muy adecuado! …. Así que fui mostrando a cuatro patas y agitando sensualmente mi culo, a todos los comensales, para que viesen el “sabroso culo” de ahí mi nombre, que había comprado mi Amo.

Todos excepto uno que se contento con admirarlo, me lo tocaron en mayor o menor medida, alguno como  el keniano Mr. Eliud Kipchoge, que desde que me vio llegar, tenía la sensación de que me deseaba, se entretuvo tocando la suavidad y humedad de los labios de mi coño, que asomaban entre mis nalgas.  También casi todos, sopesaron mis balanceantes y blancas tetas, apretando mis pezones, que ya se me habían puesto duros de morbo y excitación.

Antes de que el más extrovertido Mr. Taylor el sudafricano, se quitase la corbata y me la pusiese sobre los ojos, atándomela a modo de venda, con lo que no podía ver, quien me sobaba o hacia donde gateaba como perra.  El tal Taylor, sabía bien que con los ojos tapados, aumentaba muchísimo el morbo del juego sexual a que estaban empezando a jugar conmigo.  No saber quien me tocaba, ni ver sus caras, era muy excitante para mi, y en el notaba que sabía mucho de eso.

Mi Amo, sonreía satisfecho, de poseerme, y ver como sus amigos le admiraban por el “trato” que había cerrado con mi compra.

Eufórico por la situación y algunas copas de Whisky, mientras yo hacía la ronda, para que me tocasen, prosiguió con su discurso – “Mirad queridos amigos, hasta en EEUU el País más poderoso del Planeta, gobierna ya Barak Obama y su esposa Michelle, africanos como nosotros ¡! Y seguimos avanzando en la consecución de nuestros derechos de igualdad, sin parar, yendo a más, hasta que el Hombre Negro, antiguo esclavo en el pasado, sea el que ostente más Poder en el Planeta” No lo dudéis amigos!! ….,  y que me perdonen, el Sr. Choi Min Sik y Mr Taylor, jajaja ….,  entre buenos amigos “todo” se comparte y Taylor, es blanco de piel pero “casi” tan africano como yo, jajaja …..

Lo que provocó las risas del Sudafricano y el coreano, que no recuerdo que contestaron …..

Te tomo la palabra, le respondió finalmente Taylor, yo os podré decir y verificar, si tu esclava inglesita dulce, es verdaderamente, realmente tiene …… como indica el nombre que le has puesto, y que por otra parte me parece muy acertado,  realmente ese “sabroso culo”, que se adivina, yo añadiría que lo tiene además, goloso, muy hot y con deseos de sentir dentro de el, un gran rabo de macho! …., realmente, tengo la sensación de que es un gran hembra, que puede proporcionar mucho placer, a los que la disfruten…., seguro ¡

Si quieres puedo comprobarlo por ti! Para que estés seguro de que hay hecho una buena compra! – añadiendo – “empiezo a ser mayor, pero puedo “sacrificarme” por un amigo”

Los demás protestaron entre risas ….. “todos somos mayores y con ganas de probar ese “Kitamu Punda” y el resto de ese cuerpo que tiene que estar todo muy sabroso hummm…….

Además, después de la cena y las copas, ¡ es el momento propicio! si Tbwua, no quiere a la esclava para el solo ¡! ….. – mi Amo, muy amable, se apresuró a decir -  ¡ No para nada amigos ¡ - añadiendo - ¡una buena orgía en grupo, siempre es mucho más divertida y caliente, que un macho y una hembra solos copulando¡ ….. ¡si lo encontráis oportuno, podemos empezar a comprobar, si la nueva esclava “Kitamu Punda” …. , esta tan jodidamente follable como aparenta.

Yo me mantenía en silencio, solícita y entregada, además de no ver absolutamente nada con la venda, …., hummmm pero sus comentarios y el tono que iba tomando la conversación, estaban haciendo aflorar mi lado m como hembra que amaba follarado mono que iba tomando la conversacisa, como gratos recuerdos.ás salvaje como hembra que amaba follar con distintos hombres, o mujeres, y sentir que ahora solo era la esclava al servicio y para el placer del Amo y todos los que el desease y me ordenase, me estaban haciendo pone muy puta y caliente ……., y si, deseaba imperiosamente ser follada, a pesar de que no podía decirlo.

Taylor que es quien había traído a la guapa Aleila, la invitó a unirse a la fiesta ¿Te unes a la fiesta querida Aleila ¡ - ella contestó - ¡ Empezad vosotros, yo me uniré, en cuanto vea como va alcanzando todo el vicio y deseo la orgía,  y que necesitáis también de mi y me apetece, gozar con vosotros! …, pero estoy segura que lo que deseáis ahora mismo, es “probar” que tan lo hace y se “mueve” Kitamu, hahaha…, dejadme mirar como empieza la velada, nmmmm …..

Como los caballeros, estaban deseando empezar, eso para mi, significaba que iba a empezar, a hacer todo para lo que me habían comprado y traído hasta allí   … y mi obligación y más íntimo deseo era realmente ……, ¡ satisfacer sus deseos y dejar un buen recuerdo, de esposa puta y blanca en todos! Así que me despojé de la ropa, para estar más accesible a mis primeros Machos Negros ….. y como decía el título que alguien vaticinó, en un libro que leí ….., ¡ Mi matrimonio, estaba en trance de entrar en un posible cambio crucial …!