Explorando nuevas experiencias (4ª parte) Zanzíbar
Tras mi llegada a Dar es Salaam, me llevan hasta Zanzibar, donde reside en nuevo Amo que me ha comprado, tras la llegada a Tanzania, las cosas cambian y también el trato, ahora, una vez allí, solo soy una esclava blanca
Llegada a mi destino y presentada a mi nuevo Propietario (Owner)
Imperativamente, le dijo en lengua suajili al de la barca ¡ Kutupeleka gati, kwa kutumia Sir Tpwua ! …. Añadiendo ¡ haraka, wakisubiri sisi. Hasa hii uasherati mtumwa ¡ no entendí casi nada de lo que dijo, pero imagine, que le daba prisa al barquero, para que nos llevara a el a la esclava con el señor.
Se dirigió a mi y me dijo imperativamente ¡ Take your shoes to get into the boat! Así que me quité las sandalias de tacón y con mis manos ocupadas con el trole y las sandalias, casi me caigo al agua, solo tratando de embarcar, en aquella sucia y vieja canoa.
Además, acomodarse en aquella cutre canoa de madera, sentada en el suelo, conllevaba mostrar sin remedio, mi coño y culo desnudos en esa posición, lo que aprovecharon los dos barqueros, para gozar de una privilegiada vista de ambos, notándoseles, lo dura que se les estaba poniendo la polla bajo el pantalón corto.
Durante el trayecto, apenas intercambiaron unas palabras entre ellos y Keita en swagili que yo no pude entender.
El trayecto por aquellas cristalinas aguas era precioso, pero mi cabeza estaba bloqueada con el súbito cambio de actitud y de roles, desde que habíamos llegado a Dar es Salaam, mi acompañante había cambiado su cordialidad, por la rudeza y me sentía como una indefensa aprendiz de zorra, en aquella tierra desconocida y rodeada por extraños en una sensación de soledad e inseguridad, que habían conseguido vencer mi natural valentía y seguridad para encarar situaciones como aquella.
Al llegar a la Isla, les vi dirigirse a un pequeño embarcadero y efectivamente, allí atracaron. En cuanto nos detuvimos, Keita se levantó y dirigiéndose a mi en tono autoritario, me dijo “Slave, we got here fast low canoe” ¡, y ofreciéndoles a aquellos hombres una última generosa e irremediable visión de mi culo y coño desnudos, me encarame al puente del embarcadero con mi maleta, lo mismo que hizo Keita. Les pagó y me ordenó que me pusiese las sandalias de tacón.
Desde el embarcadero, Keita me guió por un camino entre la vegetación de ribera a ritmo rápido, que me hacía acelerar el paso, pues el, en señal de dominio, no miraba hacia atrás para ver si le seguía, porque eso era lo que se esperaba de mi.
Al llegar a un claro, pude divisar a unos cientos de metros, una casa de estilo colonial de dos pisos, en cuya entrada, unos trabajadores cargaban y descargaban cosas de unos todo terrenos.
Vi claramente que hacia allí nos dirigíamos (de momento) e intuí que ese era mi destino, donde me esperaba mi comprador.
Cuando los hombres que había en los alrededores de la casa, nos vieron llegar, fijaron su mirada en Keita y en mi, comentando cosas entre ellos y señalándome sin ningún disimulo. Realmente estaba sexy pero elegante al mismo tiempo, con mi corto vestido negro y mis sandalias de tacón, que no eran lo más cómodo para caminar por aquel sendero de tierra
A medida que nos acercábamos, podían verme mejor, y en sus ojos se podían adivinar un brillo de deseo y aprobación, hacia mi, aquella mujer blanca, con la que venía Keita. No era nada frecuente para ellos ver llegar la que pensaban que era una invitada blanca, elegante y guapa a la casa.
Al pasar junto a ellos y antes de subir las escaleras del porche que nos llevaban al interior de la bonita casa, el dirigiéndose a ellos, le saludó diciéndoles ¡ Wapendwa kaka ¡ (buenos días hermanos) respondiendo ellos “Keita nzuri asubuhi, nzuri mtumwa slut, unaweza kuleta kwa Mheshimiwa” (Buenos días Keita, buena puta esclava, traes para el señor) lo que me sacó de dudas, de que no era la primera zorra, que visitaba a mi nuevo Amo.
El se sonrió y con un saludo abrió la puerta y me llevó al interior.
Subi con mi pequeña maleta las escaleras hasta el primer piso y Keita, dirigiéndose a una de las numerosas puertas, la abrió y tras ella pude descubrir una sala totalmente alfombrada y rodeada de almohadones de estilo Turco, como las que había visto en el zoco de Ankara.
Sin duda, una sala destinada a reunirse cómodamente, hablar o lo que les apeteciese a los que allí se reunían, una acogedora estancia muy bien decorada.
Entramos en ella y me dijo, ahora en perfecto inglés para que a mi me quedase claro lo que debía hacer. ¡ Esperarás aquí, a que venga a buscarte.! ¡ Quítate el vestido y lo dejas junto a tu maleta! Quiero que el Señor Tabwua, cuando te presentes sumisamente ante el, recuerda que es tu nuevo Amo!, te vea completamente desnuda, a excepción de lo que el te ordenó que llevases puesto, y las sandalias de tacón! ¡Entendido ¡……… , la situación había cambiado entre mi acompañante y yo, la esclava …..! Yo, ya asumido mi nuevo rol, tras una inclinación de cabeza con los ojos bajados, le respondí ¡Como usted me ordene señor Keita, estaré lista ¡
Tras eso, cerró nuevamente la puerta y me dejó sola en la confortable y mullida sala. Si mi rol de esclava sexual, iba a discurrir en este ambiente tan barroco, pero tan confortable, iba a ser excitante y muy placentero para mi, ser una esclava y puta de nivel,…….. pero tres semanas daban mucho de si, y eso era solo el principio, que realmente había dado comienzo, en el momento de pisar tierra Tanzana.
En realidad, lo que fuese a ocurrir durante los siguientes días, marcarían sin ninguna duda, que mi aventura fuese un verdadero placer o ….. por el contrario un larguísimo suplicio, por lo que me había contado Keita sobre la historia y la esclavitud en Tanzania, unos terribles años para aquellas gentes..
Ahora me encontraba al otro lado del espejo, de ser la Lady de aquellos años, despiadada, caprichosa y quizás cruel con sus esclavos y esclavas, a ser esa Negra Esclava, en manos de mi AMO al que pertenecía totalmente, no siéndome permitido, ni hablar, si no se me preguntaba, ser prestada, vendida a otro Amo, azotada, follada tantas veces como el, o a quien el diese su permiso les apeteciese ……., o sea mucho menos que una simple perra en la actualidad.
Recordé mentalmente las condiciones del “contrato de cesión” que había firmado Neal, y allí dejaba claras unas normas de comportamientos muy duras, como una puta y esclava, con el solo deber de satisfacer en todo a mi nuevo Amo …., me ordenase lo que me ordenase.
En aquella confortable sala, debí permanecer más de media hora (no podía llevar reloj) pero se me estaba haciendo un larguísimo periodo de espera, inquieta por saber que seguía a continuación, que con bastante seguridad, sería que me llevasen a conocer a mi Amo, así que esperé, lo más relajada posible, que de nuevo se abriera la puerta y alguien viniese a por mi.
Después de una eternidad esperando, se abrió la puerta y de nuevo era Keita que venía a buscarme.
Entró sin dirigirme la palabra y me hizo señas de que me pusiese a cuatro patas y diese unas vueltas por la estancia, mientras observaba que mi aspecto, fuese el adecuado y deseado para llevarme junto a mi Amo, ……….
A continuación, dándome un collar y una correa, me dijo ¡ I put it ¡ y me puse el collar de perra, enganche la cadena y se la ofrecí a Keita.
El me dijo ¡ Ahora voy a llevarte a presencia del Amo, ¡ quiero que vayas a cuatro patas todo el tiempo, y en actitud sumisa ¡ ¡No le mires a la cara, hasta que el te lo ordene ¡!
Y tomándome de la correa, salimos de la estancia, recorriendo los pasillos hasta llegar a un puerta que se distinguía de las demás, por su mayor empaque.
Keita tocó con los nudillos en la puerta diciendo ¡ Señor Tbwau ……., le traigo a su esclava para que usted le de, o no su aprobación!
Adelante ¡! Se oyó responder, pasa y muéstrame ese ejemplar de esclava blanca, que he comprado!
Entramos en el despacho del Amo, yo siempre por detrás de Keita, que con parsimonia, me fue llevando hacia la mesa, donde se encontraba mi Amo.
Al poco de verme, dijo ¡No parece una mala adquisición ¡ ….. dale una vuelta por el despacho, para que la vea mejor!
Así que de nuevo, Keita me hizo dar unas vueltas a cuatro patas por el confortable despacho, para que mi nuevo AMO, pudiese ver bien todo mi cuerpo y recrearse en mis tetas, mi vientre y mi culo, moviéndose al caminar como una perra, con el coño y el ano expuestos a el, y luciendo, todo lo que me habían ordenado ponerme.
Tras haberme observado bien dijo ¡ It seems worth what I paid for it ¡ (Parece, que vale lo que he pagado por ella) ¡ It has a beautiful ass, to break it and fill it with good sedes ¡ (Tiene un hermoso culo, para rompérselo y llenarlo con buenas semillas, aunque seguro, que muchos otros ya habrán sodomizado a esta puta) - añadiendo - ¡ But until you try it and mount, and pass some tests, we will not know for sure, but well, has a good disposition as a slave whore ¡ (Pero hasta que no la pruebe y la monte, y pase algunas pruebas, no lo sabremos con certeza, pero bien, tiene buena disposición como esclava y puta)
“Puedes retirarte Keita, quiero hablar y conocer a esta esclava blanca, a la que tengo que poner nombre todavía”
“Bien, acércate más y mírame!. Cosa que hice al instante para complacerle, pensé que lo más positivo para mi, era gustarle y tratar que me viera con ojos condescendientes, a pesar de que parecía que no iba a ser tan afortunada, pero dentro de mi, la excitación era máxima, sintiéndome una simple esclava y puta, propiedad de aquel Amo.
Bueno, esclava, como ahora soy tu Amo, voy a ponerte un nuevo nombre, y después de observarte bien, te llamarás desde ahora “Kitamu Puda” …. Ese nombre te define muy bien y además me gusta para ti. Yo no me atreví a preguntar que significaba en Swahili, era su derecho elegir un nombre para mi.
Supongo que mi secretario el sr, Keita, ya te habrá contado la Historia de Tanzania, en su contexto más básico y sabrás que mi pueblo y mis antepasados, fueron objeto de todas las desgracias que acompañan al comercio de esclavos. Muerte, maltrato, violaciones, castigos crueles y quien tenía más suerte, llegaba vivo a su destino, para ser comprado como esclavo, quedando a merced de la crueldad o benevolencia de su nuevo Amo.
Más de 2 millones y medio de tanzanos, entre ellos mis antepasados, fueron esclavizados y vendidos, pero posiblemente esa cifra se quede muy corta.
El primer destino del comercio de esclavos africanos, fueron vendidos a los árabes, que por cierto, por ti “kitamu punda“ …., iban a pagar muchos dólares, les gustan las esclavas como tu, blancas, con cuerpo sensual y un buen culo como el tuyo.
Pero sigamos con la Historia de nuestro Pueblo. Zanzíbar se convirtió en el más importante punto de comercio de esclavos africanos, con múltiples destinos. Los españoles compraron esclavos para su colonia Cuba, y los portugueses, franceses pero especialmente los ingleses, se hicieron con el control absoluto del comercio de Esclavos, que llevaron y vendieron desde el Caribe, el Sur de EEUU, Brasil fueron sus destinos mayoritarios, pero también Gran Bretaña, Francia.
Es imposible calcular el número real de esclavos africanos capturados por los vendedores de esclavos, pero pudieron llegar a los 60 millones de ¡personas! No animales, personas pobres, pero con alma sentimientos e iguales a los que los esclavizaban, solo por ser más poderosos.
Como puedes ver “kitamu punda “ una terrible plaga, que asoló Africa hasta mediados y finales de 1800. Una verdadera tragedia que solo se puede entender siendo africano como yo.
Sorprendentemente, mujeres cultas, que viven en la opulencia, trabajan, tienen altos cargos como tu, desean cruzar ese umbral y ver que se siente, del “otro lado” siendo solo una esclava, con los mismos derechos que un perro. ¡ Bien, pues lo experimentarás a fondo …., pero dudo mucho que seas capaz de soportar la humillación, el desprecio, los abusos y los castigos, solo si los mereces ….. de una esclava negra ¡ …… eso tendremos tiempo de verlo en esas semanas, en que solo serás una simple perra al servicio de todos los que lo deseen, y un esclava blanca, de nombre “kitamu punda“ ….
Como según se nos denomina en otros Continentes, los africanos solo somos “salvajes” “una raza inferior a ellos” asilvestrada y sin evolucionar, y mostrándome una foto antigua en blanco y negro de una chica muy joven llorando ……., me dijo indignado, aunque como puedes ver, perra, el llanto de esa joven, demuestre que es igual que tu, o mejor ……, una salvaje? Ya ves que no es verdad.
Por tanto, piensa “kitamu punda” ahora eres como ella, cuando le hicieron esa foto, eres menos que un animal de compañía y diversión, me perteneces y si lo considero oportuno, te puedo vender a un árabe, o a alguien que pague bien por ti, o incluso ….. podría en esta parte del Mundo, que es Africa, asegurar que te hemos mandado de vuelta de tu “aventura” y en realidad, mantenerte como esclava, sin que nadie vaya a poder encontrarte o hacer NADA por ti ….. si solo nos veis como “salvajes” cualquier cosa puede ocurrir……, somos solo pobres “Salvajes! ……
Realmente, estaba empezando a asustarme, porque si lo deseaba, a pesar del contrato firmado, yo podía “desaparecer” en ese hermoso pero duro continente que es Africa, y nadie podría hacer nada por evitarlo.
Mi Amo, al ver mi cara de desasosiego, me dijo ¡ Estás asustada? ….. si también me ves como un “salvaje” no como un hombre de otra raza, deberías estarlo y mucho. ¡
Iba a responder a su pregunta, pero poniendo su dedo frente a mis labios, no me dejó responder.
¡ Bien kitamu punda, ahora deseo que me chupes la polla, me ha excitado ver tu sabroso y lascivo cuerpo de hembra blanca! Te ordeno que me la chupes lo mejor que sepas, y que te bebas TODA mi dulce y nutritivo semen de macho negro. ….. ¡Vamos …. chúpamela ¡ … me ordeno con voy autoritaria y exigiendo lo que era su derecho de propiedad……
Con todo lo que me había estado contando mi Amo, pensé que era cuestión de poner mis cinco sentidos y algunos más, en hacerle una portentosa mamada para que quedase satisfecho y se llevase una primera buena impresión de mi.
Aunque mis amigos siempre dicen que soy muy buena mamando pollas, en esta ocasión, traté de superarme y darle placer con mi lengua y garganta, chupando con vicio y devoción aquella polla negra.
Las gruesas pollas black como aquella, eran mis favoritas. Sentí como se iba poniendo cada vez más gruesa, dura y tensa dentro de mi boca y cuando sentí como se hinchaban sus conductos seminales, me la metí bien profunda en la boca, descargando el, su cremosa, caliente y dulce carga de semen, cargado con Adn negro, que yo tragué a duras penas por su cantidad, pero conseguí no desperdiciar ni una sola gota…… mientras el gemía de gusto, recostado en su mullido sillón…...
Cuando terminó de vaciar todo su semen, y mi Amo, se relajó sobre su butaca satisfecho, se la estuve lamiendo, hasta no dejar rastro de semen ni jugos pre seminales. Le oí gemir de gusto y eso me recompenso gratamente de mi esmero en hacérselo bien, porque además, chupar una sabrosa polla, para mi es un placer.
Visiblemente satisfecho de mi mamada, me acaricio la cabeza diciendo “Mimi nina uhakika wao na baadaye kubwa, kutoa radhi kwa wanaume nyeusi” (Estoy seguro de que tienes un gran futuro, dando placer a los machos negros)
Ahora tengo unos asuntos que atender, voy a llamar, para que una chica te lleve a tu habitación kitamu punda.
Recuerda TODOS tus deberes y obligaciones, para conmigo y cualquier Macho Negro al que yo te preste, o serás duramente castigada …., es todo por ahora.
Nota de la autora: aquello solo era el comienzo, porque me aguardaban muchas sorpresas ...... os lo sigo contando en el 5º capitulo. bebi