Explorador 3

Continúan las aventuras ahora se complica pues se enamora

Explorador 3

Ara….. que nombre….

Su….. que nombre…..

Y el niño como se llama?

Bueno no saberlo por ahora, no es problema; la mama si importa, esta mas que buena la pendeja, o no tan pendeja?

Ya debe ser mayorcita, y esa amiga?, que raro todo esto

Donde carajo esta el marido?

Vendrá los fines de semana como se estila?

Seguramente el sábado se la coge bien cogida y adiós mis ansias.

Se saca las ganas y tira la semana completa sin pija, quizás solo alguna pajita, la mayoría se arreglan asi.

Bueno debo dejar de pensar el ella y concentrarme en las dos jamonas de gordos culos, pechugonas bien pezonudas, con esas si voy  a pasar una bella noche.

Me cambio claro de un sport tipo ciruja, lo que tengo, si estoy de camping para que mas?

Voy al home del barrio y ellas ya estaban en una mesa donde había un aperitivo con cien platitos, esos para matarse en vacaciones.

Dos grandes balones de cerveza a medio consumir, debía hacer un buen rato que habían llegado.

Me disculpo y me siento previo sin que mediase ningún permiso un besito a cada una en las mejillas como buen amigo.

Los aceptaron y abrieron sus ojos y boca como esperando mas, pero no, luego veremos …..

Las viejas ataviadas como para ir a la opera con unos escotes bien profundos de manera que sus tetas doradas por el sol lucian apetitosas.

Sus polleras por demás cortas dejaban ver carnosas piernotas con estrias mal disimuladas bajo medias caladas tipo can can, un mal gusto imposible de esconder.

Sus labios pintarrajeados al igual que los ojos con un loco afán de ser atractivas parecían dos cabareteras baratas.

Lo que si; en joyas había un buen capital, capaz de hacer bello a cualquier estropajo.

Allí nadie se fija en otros cada uno esa en su trampa, pues mas de la mitad de los asistentes estaban de contrabando, mas ilegales imposible.

Viejos verdes  a granel con pendejas que podían ser su nietas, no todas muy lindas pero no importa para lo que harian servirían igual.

Es el ambiente clásico de un barrio cerrado en pleno veraneo.

Lo único que faltaba que el mozo tarjera con el menú los forros.

Pido un Campari con jugo de naranja y ellas hacen lo propio cuando aun sus balones estaban por la mitad.

Se justificaron diciendo que mi pedido las había “antojado”.

Pensé: mejor estas locas tengan cuenta corriente, porque yo este muerto no lo levanto.

Solo lo pago en especias “lechica espesa y calentita para sus cajetas”.

Conversamos boludeces y se mandaron la parte como locas o quizás algo de lo que dijeron que eran fuese cierto, para el caso no importa.

Yo por mi parte le canté la justa y les dije que cuando gustasen les mamaba esos limonazos que tan bellos exponían en la playa y ahora enfundados llamaban mas mi atención.

Que era un pendejo en busca de aventuras y que ellas me resultaban un par de ninfas bien eróticas que no deseaba perdérmelas por nada de este mundo.

Al principio parecía que se iban a ofender, pero rápidamente recapacitaron y se volvieron tan guarras como yo, nos comenzamos a entender sin mas preámbulos que todos buscábamos lo mismo pasar una noche de sexo total.

Nuestra interviú, fue corta terminamos nuestro trago manducamos algunos platitos y nos dirigimos a su bungalow.

Al traspasar la puerta y cerrarla las tomo  a ambas con mis brazos por la cintura atrayéndolas hacia mi, bueno cintura; acaso el lugar donde la persona la suele tener.

Nos besuqueamos, ambas bestias salvajes en celo se desquitaron de la oportunidad, por poco muero asfixiado.

Le pido pasar al baño, me estaba cagando, por fin me alivio y al mirarme al espejo, mi cara estaba totalmente pintada por rojo labial y negro  rimell,  como un cuadro de Picasso en su mas extrema locura.

Opto por aprovechar a lavarme pero mejor una buena ducha pues mis últimos baños fueron con agua de mar.

Las féminas se deben haber impacientado por mi demora que abren la puerta y quedan obnubiladas al observar lo que cuelga entre mis piernas.

No puedo precisar como pudieron desnudarse tan rápido que las siento alrededor mio tratando de enjabonar mis atributos, cuatro manos de calenturientas mujeres se apoderaban de mis huevos una sensación increíble que motivó una inmediata erección que no dejaron de admirar.

No puede resistirme en hacer lo propio sobre sus abultados cuerpos lo que terminó en suspiros y gemidos de placer de todos sin excepción.

Ellas ante el bello acontecimiento aceleraron el enjuague, frotaron mi cuerpo y el de ellas con sendos toallones hasta secarnos para luego de la mano como  a un niño me llevaron  a la cama, donde me sacrificarían a su dios.

Mi boca se lleno de gordos labios y sabrosas lenguas las que luego me fueron recorriendo totalmente mientras que una teta se me brindaba para chuparla y  morderla con moderación, ante grititos de placer conjuntos.

Poco duro la caricia que eyaculé parte dentro de una de sus bocas y parte sobre sus caras, para luego sentir como con sus lenguas no dejaban rastros de mi néctar.

Luego verlas tortillearse entre ellas fue un espectáculo tan emulador que mi pija sin su momentánea atención volvió a endurecerse.

Un cuerpo me montó y se colocó la pinga en su estuche baboso y caliente hasta ocultarla totalmente dentro de ella.

Supuse por lo húmedo y nada estrecho era en su concha.

Otra boca se deleitaba jugueteando sobre mis pelotas y su perineo, ignorando si tambien no llegaba a meterse en su ojete.

Sentí un fuerte orgasmo y el consiguiente riego de su flujo, el que goce intensamente cuando mi monta cambió y otro orificio muy ardiente se apodero de mi tiesa carne.

Por un rato se movió hasta sentir que su corrida se presentaba arrastrando consigo mi eyaculación, que la receptora recibió con un grito de algarabía y agradecimiento mientras la otra libaba lo que exudaba de su abertura recién servida.

Ambas ya me pesaban y una modorra se iba apoderando de mi, a las que seguía observando como ya con unos grandes consoladores ambas se daban gusto adicional, que ardientes habían sido estas putas….

Unas intensas mamadas me despiertan y enduren mi pija, al pedido de que deseaban que las culeara.

El sol entraba por el ventanal lo que presagiaba un precioso dia de verano.

Se colocan en pleno 69 y la que estaba encima de su compañera con sus manos separaba sus nalgas mostrando un orificio abierto de uno dos cm de diámetro, pidiendo: métemela, rómpeme el ojete.

Lo hago pero entró tan fácilmente que me hizo pensar que ese culo ya había sido roto hace mucho, ahora que voy  a romper???

La siento correrse pues parecería que culearla le acrecentaba las ganas, para luego cambiar de posición y poder coger a su compañera de igual forma.  Nuevamente su orgasmo fue rápido y pensé querrán otro cambio?,

No siguió con su culo en pompa y sacudiéndolo hasta que con gran placer me pude descargar totalmente dentro sus tripas.

Luego nos vestimos y desayunamos en el proch del bungalow, una exquisites. Que buena vida se daban las putonas.

Conversando les comento que notable era para mi saber que gozaban mas rápido por el culo, y me contestan: no creas pero cuando nos mineteamos y nos culean es muy difícil aguantar mucho tiempo.

Me había olvidado que mientras mi pija hacia lo suyo allí muy cerquita una lengua ocupaba su concha.

Luego rumbeamos  a la playa y yo a ver si todavia algún amigo de lo ajeno no me había robado mi carpa y mis pertenencias por suerte nadie había osado hacerlo.

Les hice el cuento de que una prima con su familia estaba allí y que debía estar un poco con ellos, por suerte me creyeron con la idea fija de volver a pasar otra noche juntos.

Yo en cambio andaba loco por esa misteriosa Ara.

Sin apremio de sequia sexual encaré un acercamiento sistemático a través del niño.

Cerca de donde habían estado ayer me puse  a hacer un castillito de arena, casi, lo había terminado cuando a mi espalda sentí la falta de sol, alguien lo estaba interceptando, quien podría ser?

Justo a quien estaba buscando el hijito de Ara preguntándome como lo había hecho.

Allí entablamos una inocente conversacion, dirigida a indagar sobre ellos, de donde eran, cuantos eran, que hacían.

Por él m entere que no tenia papa, que la mama era maestra, que el cursaba donde la mama enseñaba, que Su era la amiguita de mama y que dormían juntas, y muy en secreto me susurro al oído, “sabes creo que son novias”.

Que ambas son buenísimas con él y que se quedaran unos pocos días porque están alquilando y es muy caro.

Aparece la mayor y nos pregunta que hacíamos, el chico le explica que le estaba enseñando a hacer un castillo.

Ella observaba mi calzon donde se adivinaba mi trozo, muertito pero lo suficientemente desarrollado para ser notorio en esa posición de arrodillado en la arena.

Por un instante pensé en que esta madura no estaba tan mal, pues lucia una biquini que cubria apenas la tercera parte de sus gordas y caidongas ubres y la bombacha sin ser osada dejaba medio culo a la vista y era bastante gordito, a pesar de los años no estaba peor que el de las jamonas conque habia pasado la noche anterior.

Si hasta me había olvidado de Ara, cuando aparece y por su culpa se disuelve el coloquio que teníamos.

La muy guacha, los llevó debajo de su sombrilla  a tomar mate.

Yo cerca me tire a retozar en el sol.

El chico viene con unas galletitas y me convida, se las manda Su, me dice.

Las acepto las gusto y les sonrío  a ellas, Su me devuelve la sonrisa y Ara me mira muy seria, si fuese otra diría con cara de culo pero no, tiene una carita que hasta seriota es encantadora, como me gusta esta mina.

Me les acerco para agradecer y con mal disimulo Ara toma al niño de la mano y le dice acompáñame al mar, lléndose ambos dejándome solo con Su.

La señora muy inteligente, me pregunta: te gusta la niña?

Señora por favor ambas son bellas chicas.

No jodas pendejo, yo te puedo ser útil en épocas de sequia pero aquí con este ambiente seguramente no sufrirás falta de alguna hembra.

No se que paso sentí calor en mi cara.

Te has puesto colorado, a tu edad y vergonzoso….

Es que…..

Que acaso no te gusta mi amiguita?

Si mucho….

Y porque no se lo dices a ella?

¿?????

No pongas esa cara de boludo, ve al mar y díselo.

No supe que hacer, cuando los veo regresar todos mojados.

Toma, aprovecha sécala a ella yo lo hago con el niño.

Lo trato de hacer y me fulmina con su mirada esos ojos centelleante mezcla de rabia y ternura, que ojos, que boca, me le acerco y la beso. Se quedó dura, levantó su mano para darme una bofetada pero se contuvo  a medio camino. La atraigo hacia mi y la beso con pasión en la boca, poco duró su resistencia pues al sentir mi bulto sobre su pancita pareció que algún anestésico la había sedado de golpe.

Aceptó mi lengua me otorgo la de ella pero sus brazos quedaron laxos al costado  de su cuerpo, algo no funcionaba……

Esperaba el mismo abrazo que yo le estaba dando y no lo hizo….

Estábamos solos debajo la sombrilla, Su muy despierta caminaba por la playa de la mano del niño, nos había dejado solos.

Nos acostamos en la colchoneta y alli si la sentí como temblaba con mis caricias, parecía que estaba corriéndose en un interminable orgasmo de mujer malcogida o no cogida desde hacia tiempo.

Echa mano a mi pija me la pajea muy bruscamente hasta me lastima, pensé en lo salvaje que era, no en lo caliente que estaba.

Se me baja del dolor y la mira asombrada, preguntándome: no acabaste y se te baja???

Es que duele….

Perdona, estoy falta de practica o eres maricon…

Allí comienzo a morrearla y chuparle esas tetas no muy gordas pero con unos pezones tan duros como mi pija sintiendo como gemia de gozo y repetía la letanía de “rompeme las tetas”.

Ara, que hermosa eres, es un crimen que una maestra como tu, estés sola, y solo te consueles con Su, …..

De donde sabes esas cosas?

Soy adivino….

Hijo de puta le sonsacaste información al niño…..

Si porque desde ayer te amo, no bien te vi pensé que debiamos ser uno para el otro, eres divina…

Me viste orinando…..

Ya me parecía rara esa carita de alivio y satisfacción que pusiste luego de estar quietecita con el agua hasta la cintura, estabas meando….. que inicio tan escatológico el nuestro.

Menos mal que no era lo otro…..

Si hacerlo de parada resulta difícil…..

Se puede?

Si, yo lo he hecho.

Donde?

En el mar…

Cochino y una nada aquí…

Los desechos orgánicos se suelen reciclar en la naturaleza con bastante velocidad.

Si salvo los sintéticos que tardan mucho

Mas tardan los residuos nucleares, dicen que siglos y también los tiran en el mar.

Que temas románticos tienes para hablar con una mujer.

La que comenzó todo fue tu meada….

Cochino…. Encantador cochino…

Donde podemos, aquí nos ven.

En casa.

Y ellos?

Su, es inteligente y experimentada, seguramente estará contenta de saber sobre mi reivindicación sexual.

Fuimos a su departamentito  con una cama y una mesa, cuatro sillas y un sofá; todo muy sencillo y acogedor.

Que preciosura es desnudita esa cola dura y redonda con ese fruncido ojete y esa conchita donde apenas asoman unos ribetes carnosos tan gustosos y húmedos que indican su calentura.

Ambos nos sumimos en el loco deleite de cogernos por mas de dos horas que nos parecieron breves instantes, no conté sus orgasmos si los tres míos, que nos dejaron no solo conformes sino hasta debilitados pues apenas sentíamos nuestras piernas al regresar a la playa donde Su; picarona aprobaba nuestra ausencia, apresurándose a decir que había que aprovechar estos días pues el viernes regresaban.

Una invitación vedada a vaciar nuestras reservas sexuales totalmente antes del próximo viernes.

Ya dudaba en seguir con mi periplo aventurero o sentar cabeza con esta mujer, me he enamorado y temí seguir los pasos de don Jaime…