Experimentos frustrados
Teniendola tan cerca de mi lo arruiné todo.
Mi nombre es Wilson y tengo 22 años, podría decir que estoy en cuarto semestre de sistemas informaticos, una carrera que me mantiene las 24 horas del día pegado a la pantalla de un monitor, como cualquier otro alumno que trate de salir profesional algún día. Linda vida, no lo creen.
Comenzaré por contarles sobre la mujer que me mantiene con las noches en vela ( Katy) la conocí recién el anterior semestre cuando tome una nueva materia ( informática ) se sentó al lado mío, cuando la vi no lo pude creer parecía una diosa. Llevaba un top muy sexy que hacían resaltar sus hermosos pechos, el cual solo cubría lo necesario ya que no llevaba nada mas debajo esa delgada tela, una falda que dejaba ver unas largas y hermosas piernas bien formadas, una carita de ángel con esos labios tan carnosos que cuando me sonrió y me dijo" hola " mi pito se paro y se puso tan duro como una roca que tuve que esperar a que termine la clase y se vayan todos para poder llegar al baño y descargar todas mis ganas que tenia por subirla a la mesa y destrozarle su almeja con mi desesperado pito, ya que no deje de pensar en eso en toda la clase. Ese primer encuentro fue inolvidable.
Comencé ingresando al grupo de estudio en el que estaba ella y poder hacerme su amigo y conocerla mejor y es que solo tenia en mi mente una meta " clavármela como sea " no me importaba esperar un poco ya que me dijo que no-tenia pareja y sintiéndome confiado quise tomarlo las cosas con calma, hasta que un día me dijo que le gustaba un compañero de clase esa fue la gota que derramo el vaso. Tal fue mi desesperación que quise ir a romperle la cara a ese sujeto pero eso no iba ha arreglar mis planes con ella, al contrario iba a botar toda la confianza que me tenia al basurero
Presintiendo lo que iba a pasar, comencé a buscar la forma de llevármela a la cama, no me importaba que artimaña utilizaría para hacerlo pero tenia que lograrlo a cualquier costo.
Comencé por ir con un brujo para que me dé una poción de amor para que caiga rendida a mis brazos pero lo único que conseguí fue un olor parecido al pescado que se impregnó en todo mi cuerpo durante toda una semana.
Caliente por lo ocurrido anteriormente tome otra vía que encontré casualmente en Internet ( hipnosis ). Comencé a practicar todos los pasos necesarios para hipnotizar a una persona hasta que pensé que estaba listo, la primera persona con quien quería experimentar fue con Katy así que la invite ha estudiar a mi casa y allí obtener mi titulo de hipnotizador profesional.
Cuándo estuvimos estudiando le dije" parece que estas un poco cansada" mientras me quedaba mirando sus hermosos ojos verdes " ¿Has probado con la hipnosis?" Yo no creo en esas cosas me contesto tajantemente, que tal si yo trato de hipnotizarte mientras descansamos un cacho le respondí y ella dijo esta bien casi riéndose de mí.
Se recostó tranquilamente en mi cama mientras que yo comenzaba a excitarme rápidamente. Y comencé diciéndole con una voz tranquila y pausada a la vez lo siguiente:
Necesito que te concentres en mi voz y que mires este anillo. Voy a contar hasta diez y te vas a sentir relajada cada vez que cuente y comencé 1, 2, cada vez te relajas mas 1,2,3,4, Te sigues relajando más y más y comencé a bajar el péndulo que había hecho con el anillo, 1,2,3,4,5,6, te sientes cada vez mas relajada, cada vez más relajada. Vas a sentir una pesadez impresionante. ,1,2,3,4,5,6,7,,8, Ahora sentirá que los párpados te caen y cuando termine de contar hasta diez, estarás completamente dormida. Sólo podrás percibir mi voz. 1...2...3...4...5...6...7...8...9...10.
Y lo logre, estaba con los ojos cerrados y yo apunto de ser el hombre más feliz de del planeta. Cuando le dije " Katy cuando cuente tres entraras en un profundo transe muy profundo" 1..2......3 "esta en mis manos" pensé, para comprobar que estaba completamente dormida, le pedí que se levantara y me da un beso, ella se levanta y lo hizo, en ese momento perdí la cabeza, le pedí que se sentara sobre mis piernas y ella lo hizo rápidamente , sentí mi corazón latir a mil por minuto, puse mi mano suavemente sobre su pecho pensando que ya había metido gol pero ella me miro y me dijo" que estas haciendo " yo me quede sin habla por unos segundos y lo único que me salió fue " te estaba probando para ver si no me estabas engañando " y ella se levanto, no me dijo nada y se fue.
En es momento yo me quería sacar un huevo porque todo mi plan se me vino abajo y porque ella en realidad quería hacerlo con migo, no lo podía creer. Estaba tan cerca. Tan cerca que solo me quedo golpear la pared de mi cuarto hasta cansarme.
Desde es día ella solo me saluda y pasa de largo sin decirme nada mas, pero yo no me rindo al buscar otra forma de volverla a tener en mis brazos, estoy tratando de averiguar algo bien detallado sobre los mensajes subliminales ya que no quiero meter la pata de nuevo y si alguno de ustedes tiene como hacer eso paso a paso por favor envíenlo a este pobre hombre ( wcvwilson@hotmail.com )Haber si con su ayuda pueda realizar mi deseo mas anhelado.
Esa es la historia de mi vida.