Experimento el scat con mi sobrino
No creí que a mi sobrino le gustara el scat. Me hizo cumplir y disfrutar uno de mis fetiches mas enfermos y perversos que haya imaginado.
Buen día a todos. Espero esten bien y antes que nada quiero dar gracias a cada lector por visitar mis relatos y dejar sus comentarios. Hace masomenos dos meses tuve un muy atrevido y excitante momento con mi sobrino y esta vez fue algo que superó lo que habíamos logrado. Los que aun no me conocen los invito a leer mis relatos. Soy una mujer de 46 años que vive con sus dos hijos. Mi esposo aunque casi no está en casa por motivos de trabajo mi vida sexual la comparto con los que menciono en mis relatos. A pesar de mi edad, me sigo cuidando mi cuerpo todos los fines de semana y entre semana cuando puedo. Actualmente la situación no me permite salir a correr ni ir a un gimnasio, realizo ejericio en casa con ayuda del internet. En cuanto a mi apariencia, soy de tez blanca, delgada, cabello negro ondulado, culo tonificado y de tamaño mediano al igual que mis pechos. Me considero una mujer con mente abierta y gracias a eso eh experimentado cada fetiche que mis pensamientos me incitan a hacer y a vivir.
En fin, esta vez vengo a platicarles sobre lo que sucedió con mi sobrino Luis. Y diría que aunque fue muy sucio y nuevo, lo disfruté muchísimo. Sucio por obvias razones, y nuevo porque nunca había practicado el scat con un miembro de la familia.
Esto sucedió este martes 8 de Semptiembre y de no iniciarlo yo, no hubiese pasado.
Mis días por estos momentos por el distanciamiento inician por levantarme, desayunar y recoger la casa. Este martes mi hija Carolina y mi hijo Jorge habían salido a comprar al supermercado y decidí quedarme para terminar de lavar y arreglar la cocina. Al acabar no tenía más que hacer por lo que me senté en la sala a ver mi celular. Unos minutos despues de ver facebook pasé al internet. Miré lo último de notiicas, así como páginas de tienda de ropa. No me sentía entretenida por lo que no lo pensé y entre a una pagina pornografica. Una de las cosas que más disfruto cuando tengo relaciones es que me laman el culo, que jueguen con él y que me metan los dedos. Por lo que en el buscador busque algo relacionado a eso. Una vez que elegí el video, lo miré. Era una chica masomenos de 26 años y un tipo 10 años mayor. Ella se desnudo lentamente y se puso en cutro en el suelo. Y el tipo simplemente se agachó abrió su trasero y resbaló su lengua sobre su culo. Ella simplemente cerró sus ojos y disfrutó de como el tipo le lamía el trasero. El sucio tipo tenía tantas ganas que empujaba su lengua en su agujero hasta adentrarse en ella. Ver eso encendió mi excitacion y me hizo recostarme y meter la mano en mi pantalón de dormir. Acaricie mi entrepierna por encima del panty pero no fue suficiente por lo que meti la mano a mi calzón y comencé a frotarme el clitoris. Segui morando. Ver como penetraba su ano con su lengua imaginaba como si fuera en mi trasero. Se apartó y le dijo que pujara, a lo que ella lo hizo. Justo al hacerlo, él simplemente empujó la lengua nuevamente. Dios, sentía super bien ver eso y tocarme. Deje mi clitoris y bajé un poco la mano para tocar mi sucio ano. Y digo sucio porque había ido en la noche al baño y aún no estaba aseada. Al tocar mi apretado orificio, comence a frotarme en círculos y a empujar mi dedo medio para meterlo. Mi excitacion aumentaba. Saqué mi mano y llevé mi dedo al rostro para olerlo. Lo inhalé. Dios, olía mal pero mi excitacion me hacía no tener problemas por lo que continué oliéndolo. Bajé mi mano adentro del panty y penetré mi ano. Lo saqué y lo volví a oler. Dios, estaba super excitada. Ver el video y olerme, me recordaba lo hizo mi sobrino aquel día. Relato: "Mi sobrino me visita para comerme el culo". El olor de mi trasero me encantaba y sin dudarlo podría pasar horas tocándomelo. Cerré la página y abri whatsapp.
- hola, ¿que haces?, ¿estás ocupado?, le escribí a mi sobrino.
Mi sibrino es un chico de 21 años. Y aunque es muy joven me sorprende lo sucio y atrevido que puede ser.
Pasó un minuto y sonó una notificación: Luis. abri y leí.
- hola, tía. Estaba lavando el carro, ¿porque?, ¿necesitas algo?.
- si. Que vengas.
- esta todo bien.
- solo ven, no estan tus primos.
- por favor, rápido.
- ok, ahora salgo.
Cerré whatsapp y regresé al video. La chica le decía al tipo que lamiera su culo. Ella acercó su mano a su agujero y metió su índice derecho. Lo metió tanto como pudo y lo luego lo retiró para meterlo en su boca. Se veía tan linda haciendo eso. Mientras ella lamía su dedo él siguió comiendo su culo sin parar. Los minutos corrían y él no llegaba. Tenía tantas ganas de que él hiciera lo mismo con mi culo. Que lo coma con ganas aun estando sucio. Pensar y ver el video me incitó a meterme el dedo y rascar mi tubo anal. Humedecer mi dedo con mi agujero. Cerré mis ojos y me relajé mientras jugaba con mi culo. Un golpe a la puerta interrumpió mi momento. Saqué mi dedo rapidamente y caminé rápido a la puerta viendo primero quien era. Era él esperando. Sonreí. Abri la puerta.
- hola, dije contenta.
- Hola, hola, ¿que pasa?
Me acerque a él y lo besé. Es un chico guapo y a pesar de ser mi sobrino, no me arrepiento de las cosas que eh hecho con él. Sus manos me tomaron de la cintura mientras nuestras bocas se probaban. Aparté mi boca de la suya y subí a su rostro mi mano que había estado en mi culo. Cerré el puño dejando al aire mi índice y lo metí a su boca.
- chúpalo, le ordené sonriendo.
él sin saber logró captar porque quería que lo hiciera.
- ¿te gusta?, le pregunté coqueteando.
Lo retiré lentamente para que respondiera.
- si.
- ¿adivinas donde estuvo?
Sonrió simplemente.
- ¿quieres más?
- por eso querías que viniera, ¿verdad?
- ...si.
Sus manos pasaron de mi cintura a mi trasero apretando mis glúteos.
- Solo hay una cosa, dije
- ¿que cosa?
- mmm aún no me eh bañado y por la noche fui al baño asi que...puede que este algo sucia.
- no importa. Ahorita te lo limpio, dijo cerrando la puerta.
Pegados uno del otro y besandonos, me llevó de espaldas al comedor. Al llegar a esa parte de la casa mi trasero chocó con el borde de la mesa. Me giró y siguió besandome el cuello.
- Eres hermosa, tía. Tu piel tan fina y suave.
- ¿si?.
- Si.
Bajó mi pantalón de dormir así como mi panty y con uno de sus dedos empezó a rascar mi ano. Di un lento respiro al sentir que acariciaba mi sucio agujero.
- ¿te gusta?
- ...si.
Paró de rascar y lo empujó adentrándose lentamente. Mordi mis labios. Aunque había metido yo mi dedo, mi orificio estaba aún apretado. Sacudió mi culo con su dedo adentro.
- que rico, dije.
- me encanta que seas así.
Lo retiró y lo subió acercándolo a mi boca.
- vamos, pruébalo, me ordenó.
Despues de olerlo, probarlo era lo que esperaba más. Limpié su dedo con mi lengua recorriendo cada centímetro de él. Dios, sabía muy amargo, pero aun así me agradaba.
- eres increible, me alagó.
Retiró su dedo, me besó el cuello y se agachó detrás de mi trasero. Sus manos tomaron mis gluteos y sin dejar pasar más los segundos, los separó exponiendo justo en su cara toda mi zona íntima.
- dios, que hermoso ano!!
- ¿tu crees?
- si, tía.
- ¿lo olerías?. Esta algo sucio pero...aaahhh!!!
Descaradamente enterró su cara en mi sucio ano sin dejar que terminara de hablar. Dios, no creí que fuera a ser tan atrevido.
- Que rico aroma.
- ¿te gustó?
- me encantó!!
- ¿a que huele?
- a tu sabrosa mierda.
Sus palabras y la forma en como me lo decía, me excitaba aún más.
- sigue, hazlo otra vez. Hueleme, le pedí cariñosamente.
- Claro, lo que tu digas, tía.
Con el culo abierto, volvió a meter su carota en mi trasero colocando su nariz directamente en mi agujero de mierda e inhaló. El sonido de su respiración fue tan fuerte que estaba segura que sus pulmones se llenaronn de todo ese maloliente aroma de mi culo.
- que bien lo haces!! Sigue!! Huele mi culo!!
- te huele super bien!!
- ¿aunque lo tenga todo sucio?
- si, tia.
- sigue!! respira mi ano!
Sin tener ningun desagrado, continuó oliendo mi sucio orificio.
- ¿te gusta oler mucho mi culo?
- si, tia. tiene un aroma muy rico.
- ¿te gusto oler mis pedos la otra vez?
- si, me encanto!!
- ¿si? ¿quieres oler mas?
- ¿quieres tirarte uno?
- creo que si
- vamos, tirate uno o los que quieras!!
Mientras su nariz navegaba por mis esfinteres. Iba aser imposible que no pudiera olfatear mi gas.
- ¿estas listo?
- si
- esta bien.
Apreté y pujé el ano ligeramente. Volvi a apretar y pujé con un poco de mas fuerza dejando salir ese maloliente gas directamente en su nariz.
- dios!! que rico!!, dijo dando un profundo respiro
- aaahhh!!! ¿te gusto eso?
- muchisimo, tia!!! eres increible!! tirate otro!!
- ¿quieres mas?
- sii!!
Pedir mas de mis apestosos pedos me excitaba muchisimo. No tenia ningun problema en oler mi mal olor.
- ¿a que huelen?
- a tu mierda!!
- dios!!! ¿y te gusta?
- mucho. Olería tu culo todos los dias!! olería tu rico ano todo el tiempo!! me encantas, tia!!
- y tu a mi!! me gusta lo que haces!! que me huelas el culo y que me lo lamas!!
Jugué con mis esfinteres un poco. Pujaba y apretaba varias veces seguidas.
- pruebalo!! acaricia mi ano con tu lengua!!
- todo lo que quieras, tia.
En menos de dos segundos, resbaló su lengua sobre mi sucio agujero.
- aaahhh!!! que rico!!! si, asi!!! lamelo!!! ¿te gusta?
- te sabe increible!!!
- sigue!! come mi culo!!
Su lengua siguió acariciando mi ano una y otra vez. Lo limpiaba literalmente. Y sin duda lo disfrutaba tanto el como yo.
- ¿quieres meterme la lengua?
- si.
- hazlo, ven, dije abriendo mis nalgas con fuerza consiguiendo que mi ano se estrechara al mismo tiempo.
- que hermoso ano, tia. se te abre super bien.
- que esperas!! mete la lengua!!! limpia mi sucio agujero!!
Justo al pedirle que incrustara su lengua, lo hizo como si fuera lo unico que tuviera que hacer en el mundo. Penetró mi orificio con su dura lengua.
- siii!!! asi!! metela bien!!!
Como un sucio enfermo come culos, siguió alimentandose de mi trasero. Apreté mi agujeroy pujé con fuerza logrando que un ruidoso pedo golpeara su linda lengua.
- aaahhh!!! que rico, ¿verdad? te gusta eso, ¿no es asi?
- siii!! te adoro,tia!! me gustas demasiado!!
- es porque te dejo comer mi culo, ¿verdad?
- no, un tiempo me gustaste!!
- mentiroso!! no te creo!!
- no lo hagas, pero cuando era adolecente me gustabas.
- ¿y ahora ya no?
- ahora me encantas!!
- ¿quer mas te gustaria comer?
- lo que tu me des!!
- ¿lo dices ens erio?
- si, ¿porque?
- ...porque...tirarme pedos hace que me den ganas de hacer eso...ya sabes que.
- ¿enserio? ¿y que esperas?
Dios mio, me preguntaba eso como si de verdad fuera a hacerlo. increible, no tenia la mas minima idea de que fuera tan pervertido.
- ¿de verdad lo harias?
- si...si tu quieres.
- ....pues...si...solo que no se cuanto salga.
- no importa, solo hazlo.
- dios...jajajaja
- vamos, hazlo.
- ¿y que haras cuando salga?
- comermela.
- no lo dices en serio, ¿verdad?
- ¿por no?
- rayos jajaja esta bien. ¿de verdad te la comerias?
- si. acuerdate que eso hariamos, ¿no?
- ....si...pero crei que...
- ¿que, que?
- que no hablabas en serio.
- pues ya vez que no. vamos hazlo.
Tragué saliba y solo acabé dicendo un: ok
Estaba un poco nerviosa pero traté de calmarme. Empecé a pujar. dios, podia sentir como ese tronco de excremento estaba a punto de salir de mi culo.
- ya, le avisaba
- puja.
Segu
í
pujando fuerte.
- dios..dijo soprendido
- ¿que?
- se te abre super rico, sigue
- ¿te gusta como se ve?
- me encanta en verdad. te vez hermosa.
- ¿la puedes ver?
- si
- porque no metes la lengua. pruebala desde adentro.
Sin decir nada, solo meti
ó
la punta de su lengua en mi gujero anal.
- aaahhh!!! que rico!!!
- te sabe rico adentro
- ¿si? ¿quieres comertela ya?
- si!! vamos!! puja todo lo quetengas!!
Puj
é
con mas fuerza logrando que un pedazo de mi sucia basura saliera cayendo dentro de su linda boca.
- ¿cayo bien?, pregunte
- aj
á
Contest
ó
mientras masticaba.
- ¿quieres mas?
- ...si!! sigue!!
- dios!! no se cuanto tenga!!
Mir
é
por debajo de mi, y vi como su boca se movia. Dios mio, com
í
a mi excremento con todo gusto.
- lame mi culo mientras sale, le pedi.
- claro, hermosa.
Incrusto su boca en mi culo, y continu
ó
con su trabajo de lamer y meter su lengua.
- que bien lo haces!! sigue!! come culo!!
Sus manos mantenian mis gluteos separados para que pudiera comerme bien. Me sent
é
dejando caer el peso de mi cuerpo sobre su cara y empece a saltar.
- come!! come!! ¿te gusta? ¿te gusta mi mierda?? sabe rica, ¿verdad?
Me levant
é
un poco para dejarlo respirar.
- sigue!! sigue saltando!! pero puja tambien!!
Sonre
í
. Disfrutaba de que brincara en su maldita cara con mi culo sucio. De verdad le gustaba. Me sente nuevamente en su boca y puje con fuerza. Al hacerlo, mi ano fue atacado con su lengua.
- siii!!! lamelo!! lo hacesricoo!! me encanta como lo lames!!
Mientras pujaba podia sentir como una gran carga estaba por salir.
- aqui viene!! ya saldra!! abre grande la boca!!
Mi trasero dejaba salir ese pedazo de mierda de mi culo para que mi sobrino lo recibiera con su boca. Y asi fue.
- cometela!! anda!! sabe rica!! come mi mierda!!
Sentir su boca moverse con cada masticada, me excitaba muchisimo. No paraba de comer mi basura. al principio crei que todo era una broma de el pero me equivoque. No imaginaba lo sucio que tenia el culo. El comedor apestaba a mierda pero no me preocupo. Estaba viviendo un rico momento. Aunque no estaba segura si tenia mas, decidi detenerme un poco para que terminara. Volvi a mirar por debajo de mi y vi como un pedazo de mi rico excremento se asomaba de su boca. Me di la vuelta y me arrodille junto a el. Lo observe.
- come, mi amor!! sigue!!, lo insitaba empujandole mi mierda con la mano.
Era increible verlo. Muy sucio y asqueroso pero demasiado excitante. No pense que fuera a comer de lo que sale de mi culo. Mi estomago empez
ó
a rechinar. Parecia no acabar.
- creo que me tirare un pedo, dije sobandome el estomago
- si, tia. tirate todos los que quieras.
- ¿quieres mas?
- si, quiero mas
- claro que si, mi vida.
Me puse de pie y me puse en cuclillas sobre su cara. Abri mi trasero y lo acerqu
é
a su rostro.
- que rico culo!!!
- ¿te gusta verlo sucio?
- se ve hermoso!!
- limpiamelo, please!! chupalo!!
Resbal
ó
suavemente su lengua sobre mi agujero sucio y maloliente.
- aaahhh!!! sii!!! lame!! me gusta!!, dije con los ojos cerrados disfrutando de su rica lengua.
- sabe super rica tu mierda!!
- ¿si? ¿tegusto comertela?
- mucho, diria yo.
- para la otra procurare darte mas, lo prometo.
- si, tia. Por favor.
Mi estomago seguia rechinando y sentia como estaba a punto de salir.
- esta por salir!!
Puj
é
con fuerza expulsando ese largo y ruidoso pedo humedo de mi rica mierda sobre su lengua.
- lame mi pedo!! pruebalo!!
Era tan obediente y tan atrevido que su lengua se adentraba en mi agujero
- que rico!! te gusta mi ano, ¿verdad? yo se que si!! anda cometelo todo!! sabe rico!!
- sabes riquisima!!
- ¿te sabe rico mi culo?
- si, tia!! te lo comeria todo el tiempo
- que rico!! sii!! comemelo cuando quieras!!
Me sent
é
y comenc
é
a columpiarme sin apartar mi ano de su boca.
- come mi ano!! sii!! meteme toda la lengua!! limpia mi sucio agujero!!
Dios, lo hacia tan rico. Su lengua lamia y limpiaba mi culo. Se sentia increible. Me sentia tan bien, tan excitada. Deseaba que no parara. Senti mi estomago alocarse de nuevo. Estaba segura que volveria a salir otro apestoso pedo.
- dios, creo que saldra otro!!
- tiratelo!! vamos!!
- quiero escucharlo!! deja de lamer y solo tapa mi ano con tu boca!!
Hizo tal lo que le pedi. dejo de lamer mi orificio anal y lo cubri
ó
con su boca toda abierta. Apret
é
el ano y puj
é
durisimo expulsando ese gran y oloroso pedo. Dios, el eco de mi pedo retumbaba dentro de su boca.
- dios!!! son
ó
muy fuerte eso!!
Luego de dejar salir ese maloliente aire, sigui
ó
lamiendo.
- me encanta esto!! lo haces super rico!!
Detuvo su elngua, me tom
ó
de la cintura y me levant
ó
empujandome hacia adelante. Me puse de pie.
- ¿que pasa?
- ven, dijo.
Me llev
ó
a la sala.
- subete de modo que tu culo este parado.
Me subi. Me arrodill
é
en el sofa y recargue mis brazos sobre el respaldo y pare el culo. Estaba en cuatro excepto que mis brazos se recargaban donde me lo pidio.
- eso, asi.
Se quit
ó
la camisa y me limpio el culo con ella. Fue lindo que hiciera eso. La avent
ó
al suelo y abri
ó
mi culo con ambas manos para luego enterrar su nariz justo en mi agujero. Respiro fuertemente.
- aaahhh!!! ¿disfrutar olerlo?
- si, tia, contesto excitado y rudamente
Era tan sucio y pervertido y eso me volvia loca.
- me tirar
é
otro pedo, ¿quieres olerlo? * si!!
Aunque sabia que le gustaria, preguntarselo y escuchar lo que deseaba, me excitaba mas.
- pon tu nariz, no la quites.
- para nada.
- aqui viene. 1...2...aaahhh!!!
Puj
é
, liberando directo en sus fosas nasales ese ruidoso y apestoso pedo. Al tirarmelo respiro profundamente llevando mi aroma a sus pulmones.
- ¿te gustan mis pedos? huelelo, mi amor!!pon tu nariz en mi rico ano!!
- que rico huele!! me encanta!!
- respiralo!!! respira mi agujero maloliente!! es todo para ti!!
- que increible te escuchas, tia!!
- me encanta esto!!!, dije mientras molia su nariz con mi ano
- dios!! oleria tu agujero todo el tiempo!!
- ¿si? ¿te gusta olfatear mi culo?
- claro, tia!!! cada vez que quieras!!!
- que rico!!! me siento muy excitada!!
- puja, tia!!
- claro, mi amor!! lo que tu digas!!
Di un respiro y puj
é
fuertemente. dios, mis esfinteres se estiraban y mi ano se agrandaba aun mas. Al sentir que mi orificio anal estaba abriendose cada vez mas, enterr
ó
su lengua justo en mi agujero.
- aaahhh!!! siii!!! metela toda!!! me gusta eso!!!
- que sabroso te sabe!!!
- sigue!! meteme tu rica lengua!!!
Mi estomago comenzo a hacer ruido nuevamente. Y sin duda era otro gas atrapado dentro de mi que estaba a punto de salir. Y obviamente no dejaria que mi sucio sobrino perdiera la oportunidad de probarlo.
- creo que saldra otro gas!!!
- que rico, tiratelo!! vamos!!
- ¿te lo quieres comer?
- sii!!
Esper
é
unos segundos mientras mi estomago preparaba ese maloliente pedo.
- saca tu lengua y solo dejala pegada!!
Mordi mis labios. Apret
é
mi ano, dej
é
pasar unos segundos conteniendolo y puj
é
muy fuerte.
- aaahhh!!! que grande es!!!
Contenerlo hizo que fuera sumamente ruido y largo. Y lo mejor es que todo mi pedo habia chocado en su linda lengua.
- que hermosos pedos te tiras!! eres perfecta, tia!!!
- ¿si te gusto eso?
- dios, me encanto!!! ven aca!!, termino diciendo tomando mi culo y abriendolo al mismo tiempo para luego tapar mi agujero con su boca y empezar a succionar.
- dios!!, dije sorprendida
Su boca succionaba deseperadamente mi tubo anal. Dios mio, se sentia super rico que hiciera eso.
- que rico!!! sigue!!! succiona mas !!!
Rayos, lo hacia como si quisiera sacarme todo lo que tubiera adentro. Apret
é
el ano y volvi a pujar mientras continuaba aspirando mi agujero.
- que rico comes mi culo!!
Apart
ó
su boca de mi entrada, diciendo:
- mira que anote tan rico tienes!! lo tienes bien abierto!!
- ¿te gusta que se ve asi?
- si, tia. Se ve tan antojable!!
Mir
é
el reloj y me baj
é
del sillon.
- creo que tendremos que posponer esto para otro dia.
- ¿porque?
- tus primos ya vendran. estoy segura que estan en camino.
- mmm...esta bien.
- lo siento, mi amor. Igual queria mas tiempo pero...temo que hoy no.
- no te preocupes, tia. Fue un rato muy rico, me dijo pegandose a mi, mirandome al rostro.
- si, fue muy rico. Mucho, conteste riendo.
Agarr
ó
mi culo con ambas manos y me dio un beso en al boca. Tener sus dedos cerca de mi agujero, se atrevi
ó
a meter dos dedos de su mano derecha.
- sacalos, ya tienes que irte.
- espera
Sacudi
ó
su mano haciendo temblar mi culo. Sus dedos se adentraron por completo dentro de mi.
- puja, me ordeno.
Pujé. La sensacion de sacar sus dedos de esa forma era muy agradable. Sentia como si estuviera sacando un troso de mi maloliente basura. Sus dedos rosaban mi tubo anal mientras continuaba empujando.
- sigue, sigue, me insitaba.
Al retirarlos por completo, estaban muy humedos y ligeramente manchados de mi excremento. Los gir
ó
en frente de mi para verlos bien y los chupó. Dios, era tan sucio y sin duda me excitaba muchisimo ver lo que estaba haciendo en mi cara.
- ¿te gustan?
- mucho. saben bien.
Se inclin
ó
a mi y me beso nuevamente. Su cara tenia ese olor de mi excremento. No imaginaba como podia aguantar eso. Y aunque olia mal, no me negue a besarlo. Su boca me compartia del sabor y del aroma de mi mierda. No me crei capaz de hacerlo pero lo estaba haciendo. Prob
é
mi sucio culo con su linda boca. se aparto y dijo:
- me voy ahora si.
- esta bien, conteste sonriendo.
Tom
ó
su camisa y se la puso. Me mir
ó
de arriba hacia abajo y se acerc
ó
dandome un tercer beso.
- eres increible, tia. Te amo.
Sonrei y me despedi.
- Te amo y tambien eres increible jaja.
Sonri
ó
y sali
ó
.