Experiencias propias
Experiencias propias sobre el sexo virtual y real
Mi nombre Ziza, tengo 30 años pero esto me paso aproximadamente hace dos. Yo soy baja pero con unas tetas grandes, gran culo y una buena chucha; eso les vuelve locos a los hombres.
No tengo muchos amigos, así que me distraigo en el internet, conozco hombres que les encanta excitarme y se imaginan que me dan verga y que yo se lo chupo. Mientras tengo sexo virtual con ellos me encanta que me traten de puta, zorra, que soy su perrita, yo hago lo que me pidan por cam siempre y cuando me digan que soy su PERRA GOLOSA. Eso les encanta y a mí me pone a mil, de tal manera que me masturbo rico imaginando que me tratan como su puta personal.
En una ocasión por el internet conocí a un muchacho que me gustó mucho, menor a mi pero que tipo, es alto, grande con una verga gordita rica; pero todo un desgraciado me trataba como a cualquier cosa, pero yo seguía ahí, aprovechaba porque me daba buen sexo.
En varias ocasiones tuvimos sexo rico; me hacía sentir en el cielo, me fascinaba como su verga entraba en mi chucha, primo la metía suavemente y luego más rápido hasta que me hacia terminar, yo gemía como una loca así: ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah
En una oportunidad nos vimos, lo acompañe a ver algo en la casa de su tía que estaba de viaje; y comenzó a incitarme, yo le explique que no podía tener sexo por que estaba menstruando; entonces saque mis tetas y le dije que sobe su verga entre ellas; intentamos y le dolía; luego fue a ver una crema me la fregó sobre mis tetas, puso su pene y comenzó a moverse. Wow que rica sensación estuvo jodiendo mis tetas durante 10 minutos hasta que exploto; boto su semen sobre mi cara, el tipo quedo loco después de semejante experiencia. Me dejo en mi casa y se fue.
Al día siguiente me llama y me dice, prepárate que vamos a salir a un bar con unos amigos. Pensé perfecto mi oportunidad para cumplir una de mis fantasías sexo estando borracha. En la noche me pasó viendo con una pareja de amigos, fuimos a un bar; bailamos tomamos yo ya no sabía nada de mí; de repente me acuerdo que nos estábamos yendo y que su amigo dijo, vamos a mi casa pero el se desvió a un motel.
Solo me acuerdo que yo gemía como una verdadera perra, ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah y luego me dio la vuelta y trato de metérmela por atrás… ese hijo de puta, yo soy virgen en esa lado y lo sigo siendo y que yo gritaba me duele me duele, después que el tipo terminó de complacerse me dijo vístete que luego nos cobran más…. Yo más borracha que que no podía vestirme, no sé como lo hice y me vino a dejar en mi casa como a las 6 a.m. Dormí plácidamente aproximadamente dos horas, después fui al baño a orinar como me dolía la chucha y todo el semen del tipo caía sobre mis piernas, me bañe y pase adolorida todo el bendito día.
La verdad me gustó la experiencia solo con recordarlo me excito mucho, el tipo prácticamente me violo rico, porque yo me acuerdo que gemía sin parar.
Eso es todo, quiero recordarles que no soy escritora ni pretendo serlo solo quise contar mi experiencia sobre el sexo virtual y real; en el momento que me anime a contarles otras historias las escribiré. Cabe recalcar que todo lo que escribí es real, nada es inventado. Gracias.