Experiencias por un Trabajo en Portugal

Comenzó a magrearme con una mano mis nalgas al tiempo que con la acariciaba mi pecho, aprovechando por besar mi cuello, dándose cuenta de mi punto débil al delatarme mi estremecimiento… ooohhh!!.

Experiencias por un Trabajo en Portugal

De esta experiencia hará diez años al menos, tendría por entonces treinta y cinco años… no más, edad que muchos como hoy en día me dicen que no aparento, cosa que suelo decir… “Revísate la vista”. Pero bueno sigamos, debo deciros que, durante aquellos primeros años en la empresa, aunque tenía novia solía darme mi empresa trabajos fuera de la provincia, trabajos que solía coger y no era por otro motivo que el dinero que estos aportaban. Dinero que me venía muy bien, pues tenía la idea de casarnos pronto, dinero que iba a ser invertido en lo que conlleva esta, no siendo otros gastos que la iglesia, flores, traje, convite y por supuesto viaje de novio. Viajé que hice a Riviera Maya (México) y Varadero (Cuba), decantándome estos en vez de Punta Cana (República Dominicana). Bueno sigo a lo que vamos, pues como siga por las ramas, me veo contando las anécdotas que tuve, y como que no acabamos… je je je.

Sigo, mi responsable me encomendó llevar la finalización de una obra en Faro (Portugal), obra que, aunque era en el país cercano, debía de quedarme al menos de dos a tres semanas, pues con mi antecesor se había alargado muchísimo. El llevar esta obra no solo era el prestigio o el dinero, sino el quedar bien ante mis responsables, aunque mi mayor interés era el poder viajar y de paso aprovechar. Mi empresa no era precisamente derrochadora, cosa que era más que evidente a la hora de adjudicar el lugar donde iba a hospedarme, pues me reservo habitación en el “Hostel do Largo”, hostal que, aunque no estaba mal la verdad, engañaba la verdad bastante nada ver su fachada.

Este hostal era el lugar, donde solía pasar el resto del día nada más finalizar mi jornada laboral, tiempo que me entretenía ya sea redactando el curso de la obra, como otras me quedaba hablando por el teléfono con mi novia o leyendo. Tiempo al menos hasta que comencé a salir con mis compañeros animados por estos, comenzando a conocer locales de copas por la zona, locales que la verdad no eran muy sociable, o la verdad de ambiente.

Debo decir que aunque tarde en salir con mis compañeros, no fue por que fuera una persona reservada, cosa que no lo soy y que dicen que soy más bien abierta, sabiendo bien de mí que soy de esos que suele irse con el resto del personal de cervecita, no importándome la clase o puesto laboral que desempeñe, pues al final y al cabo lo importante es el compañerismo y el respeto.

Recuerdo que cierto día estando cansados de los bares y locales de ocio de la zona, acabamos por preguntar por alguna discoteca de ambiente. Lugar donde podamos mover el cuerpo de verdad, acabando estos por recomendarnos una discoteca que se encontraba en el centro de Faro, discoteca que se llama ‘Prestige’, local de ocio con mucha marcha de ambiente diferente. Cosa que es verdad, dándonos cuenta de la gran cantidad de travestis y maduros que había, maduros por no decir… viejos.

Local que solíamos ir más los fines de semanas, claro está entrabamos a veces un viernes y salíamos el sábado a eso de las cinco de la mañana. Pues a pesar del ambiente libertino, aquella discoteca tenia buena música y otras facetas. Pues allí era muy respetuosos con aquellos que no eran del ambiente, pudiendo de todas formas disfrutar en reservados de forma anónima de los placeres de la carne… uuummm!!. Como me paso cierta vez, cuando ligué en la barra a una hembra que encontré, chica que era una preciosidad, chica que me llevo a uno de los reservados, donde tras enrollarnos me hizo ver que de chica poco, no asustándome y disfrutando del sexo ambos. Donde en vez de comportarme como un hetero con ella, disfrute siendo penetrado por esta hembra… aaahhh!!.

Pero tras esas primeras salidas poca cosa salió al principio, cosa que, si realmente deseaba que ocurriera, debía de ir en plan cruissing por lugares típicos. Lugares como parques urbanos, descampados, bosques, sitios públicos como baños o a las playas, además de las áreas de descanso de las autopistas, donde podría tener relaciones. Pero como suelo decir, no solemos buscar siempre algo, pues ese algo nos puede ocurrir sin necesidad de buscarlo, suele llegar en el momento menos pensado.

Y recuerdo que precisamente a la vuelta de ese lugar de ocio y libertinaje (discoteca), regreso que caminaba en dirección a mi ‘hotel’, caminando por esas desiertas calles, acorte por un descampado que había entre unas casas. Acampado que me cruce con un hombre, hombre viejo al menos eso aparentaba, hombre que desde que me vio acércame. Comenzó a tocarse la entrepierna, tocándose el bulto que se le marcaba y aunque evitaba mirarlo, no pude evitarlo cuando este se la sacó del interior de su pantalón… uuuffff!!. Mi velocidad de los pasos claro esta disminuí, siendo mis pasos más cortos, evitando de esta manera perder detalle.

El hombre era mayor, cuyo aspecto inicialmente me dio a entender que debía de ser viejo, pues sus ropas y la penumbra evitaba ver su rostro. Pero nada más acercarme y pude verlo con claridad, puede ver a un hombre fornido con cabellos blancos y barba de semanas, hombre cuya edad la podría entornar a los cincuenta y muchos años.

Recuerdo que mi dijo algo que la verdad no entendí, acabándome por acercar a modo de que pudiera repetírmelo, este nada más acercarme, puso una de sus manos en mi culo, mano que cortésmente retire, entre risas no dejo de decirme algo que no comprendía. Pero yo en vez de marcharme… me quede quieto, me quede inmóvil como si deseará saber sus pretensiones, aunque sabía perfectamente lo que este buscaba.

Siendo este el que volvió a acercarse, hombre rudo y de mal carácter que comenzó a zarandearme, hombre que no dejo de meterme mano a pesar de que podría golpearlo. Pero de alguna manera este sabía que no lo haría, no dejando ahí mismo de meterme mano, estando precisamente a la espalda de una de las casas, arropado por la oscura noche. Hombre que aprovecho mi estado manejable para tirar de mis pantalones hacia abajo, prenda que bajo con mi bóxer, dejando mis blancas nalgas a la vista… uuummm!!. Estando de lado, comenzó con su mano derecha a magrear mis nalgas al tiempo que con la izquierda, acariciaba mi pecho… uuummm!!, aprovechando por besar mi cuello… ooohhh!!. Mi estremecimiento delató mi punto débil, punto que este exploto al tiempo que intentaba juguetear con mi orificio anal… uuummm!!.

Llegando a tirar de mi hacia él, intento besarme al tiempo que se sacaba la camisa, dejando su pecho desnudo al relente, cosa que poco le importaba… uuuffff!!, menudo calentón debía de tener el mastodonte… uuummm!!. Aunque la verdad que queréis que os diga, pues de poco me sirvió el evitar sus labios, porque cogió este y me agarro mi cabeza con ambas manos. Dejándome a su merced y comenzó a comerme los labios primero, forzando su lengua por introducirla dentro de mi boca, acción que consiguió una vez que mordió mi labio superior. Fue ese dolor que me hizo separarlo, acción que este aprovecho para comerme la boca, acción que sentí su lengua dentro… uuummm!!.

Cuando cedi y le permití continuar, este aparto sus manos de mi cabeza, dirigiéndola hacia una de mis manos, mano que puso sobre su miembro y que me hizo masturbarlo… uuummm!!. Continuando yo solo sin ayuda alguna, momentos que este entendió que me gustaba, comenzando a desvestirme allí mismo, quitándome la chaqueta y la camisa. No dejándome de besar mi cuello, como si supiera que por ese punto me podría entrar… ooohhh!!, continuando por bajar su rostro hasta llegar a mi pecho… uuummm!!. Comenzando por besar y chupar mis tetillas, ¡acabando por morder… aaahhh!!, no deje de estremecerme… uuummm!!, no deje de gemir y suspirar… aaahhh!!, intente apartar mi mano de su polla… cosa que este evitaba. Acabando por este por cogerme mi polla, ¡comenzando a pajearme… uuummm!!, este que se agacho y haciéndome creer que me la chuparía, pero que vez de eso, acabo por desvestirme por completo, dejándome desnudo. Dando por hecho si aún lo dudaba, lo que pretendía este, dejando claro que este, me quería follar allí mismo.

Luego una vez que se levantó, me hizo agacharme tirando de mí, allí claro esta las palabras sobraban, no siendo por otro motivo que el idioma, pues su portugués era de lo legible, dándome a entender que este era más cerrado.

El estar arrodillado ante su pollon, era algo tonto no adivinar sus pretensiones, aquello era inevitable, cogí y tras coger su polla por el tronco, comencé a lamer su glande. Levantándola y escupiéndola, flotando mis labios a lo ancho y largo de su tronco hasta la base, recogiendo mi propia saliva hasta sus genitales, ayudándome con una de mis manos, mientras con la otra masajeaba sus fuertes y peludas piernas… aaahhh!!.

Este más que acariciar mi nuca, oprimía esta para introducírmela por completo, polla cuyo glande se alojaba en mis amígdalas al tiempo que sus pelotas, golpeaban mi barbilla… aaahhh!!. Incluso fue este, quien, aprovechando mi labor, llegue a escuchar como escupía por varias veces, ignorando al principio hacia donde, pero cuando se inclina lo suficiente para hacerme sentir su mano… uuummm!!. Mano que restregó por entre mis glúteos, haciéndome a entender donde escupió antes, saliva que ayudo a que sus dedos penetren mi orificio anal… ooohhh!!. Dedos que dilataron un poco mi orificio, ayudando un poco a lo que me venía… uuuffff!!.

Pues no tardó mucho este en ponerme a cuatro patas sobre un objeto, objeto que no era otra cosa que una vieja mesa de camping. Mesa que me sirvió como soporte de mi cuerpo, para que este se colocara detrás de mí, sintiendo sus manos separar mis glúteos, sintiendo como volvía a escupir certeramente. Notando su glande deslizarse entre mis glúteos, ¡miembro que antes golpeo mis nalgas para su disfrute… uuummm!!. Continuando por colocarlo en mi orificio y de una embestida… aaahhh!!, introducirme al menos la mitad… aaahhh!!. Aquel sujeto no tuvo compasión, me embestía con fuerza llegándome a sujetarme por las caderas unas veces, otras me cogía por los hombros a modo de penetrarme más profundo… uuummm!!.

Allí a cuatro patas me tenía el cabrón, mientras me penetraba violentamente, sintiendo su sudor caer sobre mi espalda, sintiendo el dolor que me transmitía sus manos en mis caderas o nalgas, mediante golpes… aaahhh!!. Hasta que de la misma manera en la cual me penetro, acabo por sacarla de mi orificio, sacarla violentamente para correrse sobre mi espalda, descargando una gran cantidad de leche que vertió sobre mis nalgas y espalda… ooohhh!!. Esperma que este mismo deslizo por mi espalda, pecho e incluso rostro… uuuffff!!.

Luego más tranquilo y con su polla flácida se dejó caer, sentándose sobre unos objetos que había, tiempo que tomo aire y reponiéndose, tiempo que comenzó a vestirse. Dándome mis prendas y ayudándome a algunas, mientras me las colocaba a pesar de estar impregnado con su leche, aquel viejo más tranquilo y sosegado, me soltó en un portugués más entendible que pude traducir…

  • “Gracias… menuda follada, sabía que eras tú cuando te vi venir a lejos, sabía que eras tú al verte el otro día en ese local de maricones”.

Tras vestirme y despedirme me marche, viendo que este precisamente vivía en esa casa, pues fue darse la vuelta y dirigirse a esta, entrando y desapareciendo. Yo fue llegar a mi ‘Hotel’, pudiéndolo llamar de esta manera pues eso es lo que dicen que es, entre y tras dirigirme hacia mi habitación, me desnude y me duche, metiéndome en la cama para poder descansar las pocas horas de sueño que quedaban. Pero esa noche pude recrear esa experiencia, pude descansar después de dos soberanas pajas, pues me marché con el culo abierto e impregnado con su corrida sin haberme corrido yo… uuummm!!.

Desde ese día comprendí que el haber estado en ese local de ocio y libertinaje, había supuesto para algunos de nosotros el estar marcado de alguna forma, marcado pues algunos que lo frecuentaban de la zona, daban por hecho que nosotros nos gustaba aquello, aunque en mi caso es algo real. No siendo en verdad mi única experiencia, pues como es lógico, aquel individuo me escogió para su disfrute, bueno ese y otros… uuummm!!. Otros, gracia a que la obra se alargó un poco más, obra que finalmente se alargó un mes más, pues tuvimos un temporal malísimo que impidió su terminación, justificación más que aceptable, pues no fue por nuestra culpa.

Pero este alargamiento, fue disfrutado también por todos, bueno quizás más por otros. Otros que llegaron a meterse en mi habitación, cuya llave maestra tenían en su poder y me daba miedo preguntar el ‘como o porque’. Otros que me lo encontré la primera vez, llevándome el susto del año, pero que trataron de quitármelo, ya sea mediante una manera u otra. Ya sea dentro o fuera de la cama, ducha, sofá o en la misma cocina, otros que llegaron a ser dos cuando uno de estos, permite que otros me caten, otros que solían llamarme su… ‘namorado’ o ‘namorada’.

También es verdad que aquello lo provoco una situación inesperada, situación imprevista a raíz de la visita cierta noche de una de las trans, visita que acabo suele acabar… locas… uuummm!!. Donde yo me quedé dormido mientras ella se marchaba, siendo despertado por uno de esos denominados ‘Otros’, cuya sorpresa se llevó al despertarme, pues no fue por otro motivo que al verme con unas medias de ligas puesta y un tanga… uuummm!!.

Aquello le tuvo que poner aún más, pues sin tiempo a que me despertara del todo, como que tras verter algo entre mis glúteos. Tomo su polla e introdujo su glande por mi dolorido orificio anal, presionando a no poder hasta hundírmelo hasta el final… aahhh!!, quedándose unos minutos inmóvil a modo de adaptar mi estrecho orificio, continuando por moverse y acabar por preñarme… uuuffff!!. Pero bueno, no me enrollo más que me pierdo, espero que os haya gustado tanto como a mí, espero vuestros comentarios, tanto por esta página como a mi email es… jhosua1974@gmail.com