Experiencias muy calientes en el cine

Me pidió que pidiera a mi acompañante que me trajera algo de beber y unas palomitas, que este tardará un rato en traérmelo.

EXPERIENCIAS MUY CALIENTES EN EL CINE

Hola, me llamo Susana, ante todo gracias a todos los que me habéis leído, sobre todo aun más agradecida a aquellos que me habéis escrito. Agradezco de corazón, que os haya gustado e incluso que os haya sido tan placentero, como a mí relatárosla.

Ante todo me debo disculpar, pues no siempre puedo responder a todos los que me habéis mandado vuestro email, pero os aseguro que los leo con el mayor de las satisfacciones y os contestare en la manera de lo posible. Os recordaré que soy una chica del sur de Andalucía, morena, de ojos castaños, de 1.75m de altura y bisexual. Me considero una chica simpática, abierta (a veces muy abierta), extrovertida, atractiva e inteligente, en otras palabras una sin vergüenza integral, aunque muy buena gente, simpática y bastante loca... vamos una chica con la que se puede pasar un buen rato (algo más de 15 minutos…). Me gusta conocer gente, descubrir cosas nuevas, divertirme, lo típico de una chica de mi edad, me gusta salir, hacer locuras, aunque me sea difícil de reconocer que me gusta beber demasiado… pero suelo controlarme.

Hola os voy a confesar unas experiencias que tuve, aunque de este tipo ya había tenido algunos escarceos hace bastantes años, pero lo ocurrido recientemente me ha hecho recordad. Os voy a narrar lo que me ocurrió hace pocas semanas, fui al cine en compañía de mi novio. Continuo este se gasto al menos 9€ por cabeza o sea entre las entradas, las palomitas y las coca cola… un pastón. Una vez la tuvo nos dirigimos hacia la zona de acceso a la sala de proyección para que al cabo de un rato entramos, la película en cuestión era Dos novato muy maduros.

Bueno la película estaba bastante entretenida, la verdad hubo escena que quizás haya exagerado mi forma de reírme, pues entre mis movimientos golpee de forma involuntaria al señor que estaba sentado a mi lado e incluso hice un par de roces eso… involuntariamente, aunque me disculpé en varias ocasiones por mis actos. No se en que momento ocurrió pero tal echo me paralizo, pues sentí su mano sobre mi muslo desnudo quedándose está al menos en el mismo lugar algo más de 10 minutos, al tiempo que creí que mi corazón se me saldría de mi cuerpo de los mismos nervios. Acto seguido comenzó a deslizarlo hacia la parte alta de mi muslo para volverla a descender, antes de llamarle la atención o comentárselo a mi chico.

Recuerdo que moví varias veces mi pierna con la idea de que este la retirara, pero creo que sin ninguna convicción al menos eso creo pues este no la apartó. Tras sentirla cada vez más cerca de mis braguitas en vez de rozarme con algunos de sus dedos noté como está se deslizaba hacia la parte interna de mis muslos, volviendo a continuar la verdad mis nervios fueron transformándose en excitación. Una vez más intenté retirar su mano con mi propia mano, pero este más lejos de quitarla la volvió a colocar llegando incluso a acariciar mi propia mano. Cansada y por que no demasiado excitada, llame la atención de mi chico el cual tras echarse hacia adelante a modo de ver de como era este personaje, me comentó algo que me dejó petrificada... pues me sugería que lo dejara hacer, a modo de ver hasta donde coño este llegaría. Joder, que me pidió que diera pie a que este continuará y más tarde le contara, pues estaba seguro que muy en el fondo me estaba gustando e incluso que mis braguitas estarían mojadas. Por lo que hice lo que me sugería, entre abrí mis piernas varias veces de manera que golpeaba la suya... llamando su atención, volviendo a sentir su mano sobre mi muslo.

Sintiendo como me transmitía cierto bienestar… cierto calorcillo, sintiendo como mi braguitas me molestaban cada vez más… no solo por lo mojadas que estaban estas. Fui sintiendo como sus dedos se me acercaban por mi ingle hacia mi pubis poco a poco, hasta sentir por un momento como las yemas de sus dedos se deslizaban por mi pubis hasta sentirlos rozar mi vulva y mis labios vaginales (Dios, tuve que sujetarme fuertemente a los apoyabrazos… a modo de aguantar el tremendo orgasmo que obtuve). Sin dejarme este coger aire más al notar como me había corrido por tener este sus dedos impregnados en mis jugos, note como fue retirando su mano y en vez de retirarla de mi. Acto seguido la note como la deslizaba primero hacia mi vientre, comenzando a tirar de la tela de mi camisa hacia arriba ante mi clara actitud de dejadez. Tras conseguir sacarme la camisa del interior de mi falda, percibí como introdujo esta por debajo de mi camisa y sentir su calida mano ascender por mi piel hasta llegar a mis senos… tuve que morderme una vez más mis labios de modo de acallar mi placer.

Note con cierto dolor al notar como tiraba este de mi sujetador hacia abajo… a modo de bajármelo, notando tal imposibilidad prosiguió por introducir por debajo de una copas, magreando con su mano de un pecho hacia el otro entre el sujetador y mi cuerpo, sintiendo como sus dedos jugueteaban con mis pezones y su mano magreaba mis pechos, prosiguiendo por bajar las copas de estos hasta dejármelos por debajo de mis mamas (joder, sentí cierta vergüenza ante tal descares). Después de un buen rato tras retirar su mano de mis pechos, tras levantarse se marcho ante mi rostro de asombro, minutos mas tarde finalizo la película. Una vez salimos de la sala mi primer destino fue irme a los servicios de manera de poder reponer mis prendas, pues sí os digo que el muy cerdo me había dejado mi sujetador por debajo de mis senos tampoco os mentiría sí os digo que me quitó hasta mis braguitas, llegando está que recogerla segundos antes de que encendieran las luces. Pero lo peor de todo no fue eso sino lo que me "obligó" a hacerle, pues tras tomarme mi mano tiro de mi hasta dirigirla hacia su bragueta, la cual estaba abierta y con su erguido miembro fuera, tras presionarme sobre este y restregármelo un par de veces, noté como algo pegajoso impregnaba mis dedos sin haber echo yo gesto alguno para ello, tras dejármela retirar pasó unos minutos y se marcho como os he dicho previamente.

Una vez en casa le narre a mi chico con pelos y señales todo lo ocurrido, no os mentiría si os digo que fue una noche maravillosa de sexo, que no solo le puso a el mi experiencia a tono sino e incluso a mi misma contársela, pues a medida que se la iba narrando ambos estábamos ya en plena faena acabando esta de lo mas satisfactoria. Bueno continúo que luego me enrollo y no acabo, lo que a continuación os voy a confesar era lo que me ocurrió hace unos años. Os adelantare que por aquella época estaba haciendo COU por lo que os podéis hacer una idea de la edad tendría. Sigo, por esa época salía con Quique un chico con el cual congeniaba bastante y del cual ya nos conocíamos desde el instituto y COU, para más tarde acabar ambos la carrera. Pero bueno nuestra gran pasión era el cine al menos por ese tiempo, donde Quique es un verdadero cinéfilo pero al mismo tiempo como buen crítico se aprovechaba cuando una película era mala y aburrida, para liarse eso sí… siempre que hubiera poca gente, pues como bien sabéis es todo un morbazo. Obviamente no era la primera vez que me liaba en un cine con un chico, quién de vosotras no lo habéis hecho.

Comencé a salir con Xisco un chico de mi clase guapo, atento e inteligente entre otras cosas por que congeniamos desde un principio… aunque siempre creí que no habría nada más, mi agenda de chicos con los que salía por ese tiempo era bastante extensa, pues más bien lo hacia por no parar en casa o simplemente como una salida por lo que me ocurría en casal. No recuerdo exactamente cuando y como este me pidió salir, aunque salir... salir más bien no lo llamaría exactamente, sabia que me encantaba el cine por lo que ataco por ahí, invitándome a acompañarle e íbamos sobre todo los días u horas en que apenas había gente. Comenzamos a ir los lunes o los martes, pero sólo llegó a cogerme la mano mientras yo observaba como otras parejas se ponían las botas en la sala. Os comentó que mi forma de vestir no era precisamente la de una estrecha ni mucho menos una casamentera, pero lo que si pretendía era al menos llamar su atención. La verdad se ha dicha más bien pensé que este comenzó a salir conmigo más por llamar la atención hacia los demás más que llamar mi atención, sí la verdad es que me gusta el cine pero no los bodrio que me hacia tragar.

Cierto día un martes fuimos como era costumbre al cine, nos situamos casi la última fila y pasado media hora de la película apareció la sombra de una persona sentándose detrás de nosotros, obviamente llamó mi atención por eso mismo pues en la sala había bastante sitio como para colocarse detrás nuestra. En un momento dado escuché a este comentar la mala que era la película al tiempo que yo asenté con la cabeza, mientras Xisco le llamó la atención a modo que lo estaba molestando, minutos más tarde tuve la sensación de sentir sobre mi nuca su rostro más por su respiración, obviamente no dije nada pues no era razón para llamarle la atención. Sorprendentemente sentí la presencia de una mano sobre mi hombro... evidentemente no era la de Xisco, pues este me tenía cogía de la mano. No supe que hacer lo natural era haberlo llamado la atención, pero seguramente se formaría un escándalo por lo que me quedé callada a la espera que este retirará su mano, quizás ante mi pasividad este comenzó a acariciar mi cuello y no os negaría que aquello no me gustara, llegando a notar como se me erizarme mis vellos… y por otro lado era muy morboso, pues mientras mi acompañante me tenía cogía de la mano un extraño me estaba acariciando.

Recuerdo que este ya no sólo se contentaba con acariciar mí cabello, cuello y mis hombros… sino que su mano descendió hacia mis pechos, comenzándolos a acariciármelos por encima de mi blusa. Recuerdo que al menos hacia 10 minutos que sentía mis braguitas mojadas, Xisco me miraba y sonreía al tiempo que apretaba mi mano comentándome que estaba muy contento, respondiéndole que yo me sentía igual. Este extraño comenzó nuevamente pero en vez de tocarme alrededor de mi pecho comenzó a acariciarme desde el cuello, descendiendo hacia el escote de mi blusa y poco a poco e ir introduciendo su mano por dentro de este, era increíble que Xisco no se diera cuenta… quizás era que no quería darse cuenta. Lo cierto que aquello me gustaba era bastante agradable, hacia mucho tiempo que no me acariciaba de esa manera un hombre. Nuevamente noté su respiración en mi oreja el cual entre susurros me pidió que pidiera a mi acompañante que me trajera algo de beber y unas palomitas, que este tardará un rato en traérmelo (coño, ignoro como lo sabía).

Obviamente hice lo que me dijo, tras comentarle que sí me podría traer algo de beber y unas palomitas este tras unos minutos pensativo se marcho, sin esperarlo dos manos aparecieron desde mi espalda hasta hacer suyos mis pechos, mientras me comentaba que nos había estado observando como a lo largo de todo un mes, habíamos asistido tanto los lunes como los martes a ese cine y siempre en horas en la cual la sala estaba prácticamente vacía. En plan irónico me comento que lo que mas le había sorprendido, era como que mi amigo ni una sola vez había tenido gesto alguno para poner al menos una mano sobre mi rodilla… ni tan siquiera un beso, es maricón quizás!!. Continuo mientras este no dejaba de preguntarme sus manos tampoco dejaba de magrear mis pechos, llegando incluso en un momento a subir mi blusa hasta colocarla por encima de mis senos y tras haber bajado las copas de mi sujetar, continuar acariciando mis pechos con más firmeza y satisfacción para mí, ni tan siquiera bajo sus manos hacia mi mojado coñito. Continúo comentándome por sugerirme que mañana martes nos pusiéramos a ser posible en el mismo sitio y que sí podría llevar el mismo estilo de ropa que ese día o algunas prendas más escotada.

Tras notar una luz apareció Xisco el cual tras darme una coca cola me pregunto sí me había perdido mucho (obviamente no le dije que toda la película), tras salir del cine me llevó a casa y hay acabó todo. Durante la noche no deje de pensar en lo sucedido en el cine, donde este extraño me magreó a gusto en presencia de mi amigo y que no solo me hizo alcanzar un orgasmo con tales caricias, sino que esa misma noche tuve que masturbarme hasta quedarme dormida (mi cuerpo deseaba aquellas visita en la noche... uuummm). Durante el día transcurrió bastante normal... aburrida he de admitirlo pero al mismo tiempo estaba muy nerviosa pues esperaba ansiosa mi visita al cine. Tras salir del insti, almorcé y tras recogerme Xisco nos dirigimos hacia el cine, entramos en la sala y nos situamos donde este me sugería el día anterior. Había ido muy atractiva con faldas de pliegues y una blusa blanca semi transparente, la cual apenas llamó la atención de Xisco... por no deciros por otros, que hasta me silbaron. Tras 25 minutos de incertidumbre y nervios este extraño no apareció, llegándome a enfadarme conmigo misma bastante más que con el… por haber creído a ese capullo. Tras acabar la película me marché a casa pero durante toda la película no dejaba de mirar hacia la entrada.

Bueno la semana transcurrió de lo más normal y apacible hasta el mismo sábado, una vez llegado el lunes fuimos de nuevo y como era ya costumbre al cine... la película me daba igual pues la elegía el, siendo muy cinéfilo tenía sobre todo un gusto por las latinoamericanas. Sigo, ese día me había puesto unos bakeros y un suéter que tras entrar Xisco sugería el mismo sitio que propuse la semana anterior, tras 15 o quizás 20 minutos para mi desgracia y según por donde se mire apareció este. Recuerdo que tras quedarnos a oscura, por un lateral se hizo la luz por unos minutos... obviamente era el acceso a la sala, la silueta de una persona apareció no supe diferenciar sí era hombre o mujer. Se quedó unos minutos ahí parado seguramente hablando con el acomodador, tras entrar se dirigió hacia las escaleras subiendo hasta situarse por detrás nuestra fila y sentarse. Pasado diez minutos más o menos este personaje se levanto de su asiento nuevamente, tras caminar por su fila hasta el final de está se metió en la nuestra volviendo a caminar hacia nosotros hasta situarse a una butaca de la mía, tras mirar varias veces a mi chico y este que ni tan siquiera se había dado cuenta de este, pues estaba de lo mas absorto en la película. Volvió a levantarse y tras dar un par se pasos se volvió a sentar, pero está vez junto a mi.

Recuerdo que estaba súper nerviosa y muy excitada, pues presentía que era el hombre del otro día e ignoro la verdad lo que este pretendía, sentía incluso mis manos sudar. Imaginaros la situación mientras Xisco me tenía cogida por mi mano izquierda apoyada sobre el apoya brazos, mi mano derecha la tenía sobre el apoyabrazos (la medianera entre mi butaca y la de butaca de este personaje), agarrándolo con fuerza a modo de calmarme. Sabía que en un momento u otro este comenzaría a hacer, cuando por fin sentí como el peso de su mano se posaba sobre la parte alta de mi rodilla al tiempo que noté como una descarga eléctrica recorrer todo mi cuerpo, obteniendo como consecuencia de mis traicioneros nervios un orgasmo tan brutal como fantástico e inesperado, sintiendo como se me humedecían mis braguitas... diría mejor que se me empaparon. Obviamente me sobresalte no por la inesperada mano sino por el orgasmo obtenido, tuve disimular por no delatarme de manera que mi amigo no se diera cuenta. Durante un buen rato sentí como la mano de este extraño se deslizaba a lo largo y ancho de mi muslo subiendo hasta mi pubis para bajarla sin llegar a tocar mis húmedas braguitas, descendiendo por la parte interna de mi muslo, haciéndome sentir al tiempo que me transmitía un extraño calorcillo.

Tuve que morderme los labios a modo de no delatar la oleada de placer que este me estaba haciendo sentir, las caricias de este extraño eran muy placentera, haciéndome alcanzar varios orgasmos más simultáneos, en varias ocasiones rozo con sus dedo mi pubis... llegando a delatar mis ansias de sexo al separar mis muslos completamente. Pero no… no os imaginéis que hubo mucho más, pues cuando minutos antes de encenderse las luces (joder, como sí supiera cuando), retiro su mano de mi, me sentí frustrada aunque eso sí satisfecha pues hacia tiempo que no había sentido esa extraña sensación de morbo... fuera parte que ese día tampoco iba a follar. Bueno sigo, este se marcho sin decirme palabra alguna y ni tan siquiera para quedar para otro día. Durante semanas no apareció llegando a suponer yo que fui su conejillo de india durante esos días, la verdad es que ese personaje me sirvió para continuar con Xisco durante algún tiempo más, pero sinceramente era una pérdida de tiempo. Recuerdo que me comentó que estrenaban nuevamente " La vida de Brian" (es una película del grupo de comedia inglés Monty Python, del año a979), obviamente ese día me puse guapa... aunque la verdad no se para que sinceramente, pues seguramente tampoco mi amigo tampoco ese día me tocaría.

Tras entrar en la sala una vez más nos situamos en la fila de siempre, no había mucha gente después de todo la verdad es que en esa ocasión no me fije sí este estaba y menos me fijaría sí iba a aparecer o no. Recuerdo que se sentó el y al tiempo que me senté yo... se me subió la falda, dejando ver la mitad de mis muslos desnudos y parte de mis medias tipos ligas con la costura de látex con encajes, la cual ni se fijo e incluso menos hizo alusión alguna a ellas. Quise comprobar sí mi relación con el tendría futuro o no, por lo que al tiempo que se apagó las luces me gire hacia Xisco y tras colocar mis manos sobre su cabeza la hice girar hacia mi de modo de pegar mis labios sobre los suyos y sentir por primera vez que esa relación no tenía futuro... pues más creí besar a mi hermano que a mi novio. Al tiempo que me separó este bruscamente de el, me pidió explicaciones... encima quería explicaciones el muy hijo de puta. Me calle por no hacer una escenita y no formarla, tras sentarme bien me di un susto de muerte más por encontrarme con un señor sentado junto a mí (joder, claro que me sorprendí… pues ni tan siquiera presentí su presencia). Lo mire fijamente pues ya me hacía rato que me había adaptado a la oscuridad.

Recuerdo que tras un cuarto de hora más o menos sentí el peso de una de sus manos sobre mi rodilla (que descares pensé, pues estaba enojada). Recuerdo que rápidamente me gire hacia este... fijando mi vista en el, el cual ni hizo gesto alguno y menos por retirar su mano. He de admitir que me gusto sus cojones, sentía como su mano se deslizaba por mi piel... obviamente no era el hombre del otro día, pero joder me daba igual. Con gran satisfacción notaba como esta ascendía y descendía por mi muslo, hasta sentir como sus yemas traspasaba mi liga... repitiendo esto una vez tras otra, estando cada vez cerca de mis braguitas... de mi hambriento coñito. Recuerdo que me entró tal calor que me quité la chaquetilla, este no sólo retiro su mano por ayudarme a quitármela sino como premio a su ayuda me la puse sobre mis muslos. No pensé en ningún momento lo que eso podría suponer o podría dar a entender o incluso que esto podría ser el detonante, pensé que tal echo lo podría malimpretar al tiempo que volví a notar el peso de su mano sobre mi muslo, que tras apretar mis carnes… comenzó nuevamente a ascender por este hacia mi ingle, hacia mí entre pierna.

Os debo admitir que me tenía toda nerviosita, intenté calmarme introduciéndome en la boca varias pastillas de chicle de menta, pues quería transmitirme que tenía controlada la situación pero evidentemente no era así y el lo sabía, aún más cuando sentí sus dedos presionar primero sobre mi vagina y segundos después sobre mi vulva… haciéndome alcanzar un orgasmo. Este obviamente se había dado cuenta… más por que en segundos impregne sus dedos, los cuales con las yemas de sus dedos arrastro mis jugos por la parte interna de mis muslos (joder, que vergüenza). Mi cara en ese momento era un notable rostro de vicio, tras volver a ascender pero no para introducírmelos sino a pasármelos en forma circular sobre mis labios vaginales y mi vulva. No tuve más remedio que separar mis muslos ante tal consecuencia... sí me hubiera pedido en ese momento que me hubiera inclinado y se la chupara… se lo hubiera echo, sin importarme mi acompañante y mucho menos donde nos encontrábamos. Sabéis me di cuenta que en ningún momento este hombre me miro... sino que desde que se sentó mantenía su mirada fija en la pantalla.

Recuerdo que me dio por mirar a Xisco con mi rostro de satisfacción mientras me mordía los labios, tras girarse Xisco hacia mi muy contento me comento que estaba disfrutando de la película… que era buenísima, le respondí con cierta ironía que yo también estaba disfrutando… obviamente no le especifique con que. Tras girarse de nuevo, volviendo a poner toda su atención en la pantalla sin percatarse sin tan siquiera un poco, que me estaban metiendo mano… en su propia cara. Continúo este extraño manoseador, estaba frotando con dos de sus dedos sobre mi orificio vaginal al tiempo que su dedo corazón, lo movía muy despacio en círculos sobre mi vulva… uuummm!!. Os juro que prácticamente estaba echado sobre mi… pues tenía su mano derecha introducida entre mis piernas, sintiendo el roce de sus dedos juguetear con mis labios vaginales, como frotaba mi vulva e incluso penetraba con su dedo corazón mi orificio vaginal, no dejándome al menos descansar tras hacerme alcanzar un nuevo orgasmo, en algunos momentos me sentía mareada… tenia un tremendo sofoco.

Soy de las que opinan que debemos enseñar a nuestros chicos, donde y como deben de buscar nuestras zonas erógenas, pero cuando encuentra a un hombre que sin penetración alguna consigue alcanzármelos (Dios, este tío era una perla). Como norma general o al menos eso creo, deberíamos sugerir o mentar a nuestra pareja en la intimidad o donde coño creamos oportuno, que a la hora de masturbarnos tenemos un lado más sensible que otro… aunque esto obviamente debían de saberlo. Pero hombre me hizo sentir como pocas veces me lo han hecho, pensar que estoy en la gloria mientras sentía maravillada como masajeaba mi clítoris y mis labios vaginales, primero el lado derecho para luego continuar con el lado izquierdo, llegando e incluso a mi misma a descubrir nuevas zonas erógenas.

Recuerdo que tras hacerme alcanzar mi último orgasmo… era tal la cantidad de jugos que solté que más creí que me había orinado encima, tras notar como este introducía sus dedos por mi orificio vaginal y moverlos en círculos haciéndome estremecer, fue retirando sus dedos de mi interior. Tras abandonar su mano de mí entre pierna, me fije como este se los llevo a su nariz que tras observar como los olía, acto seguido se lo introdujo en su boca… saboreándolos como si fuera un rico mangar. Tras volver mi mirada a la pantalla al tiempo que me recostaba literalmente en la butaca, me sentía confundida por disfrutar de estas caricias a escondidas e incluso enfadada conmigo mismo por hacerle eso a Xisco, pues no se lo merecía… aunque yo estuviera disfrutando. Bueno tras salir del cine me marche a casa y días mas tarde rompí mi relación con el, bueno os dejo de momento, quisiera que mi próxima confesión no tardara tanto.

Ante todo perdonarme por que quizás no me exprese adecuadamente o no plasme lo que realmente me han hecho sentir o me han hecho hacer, pues aunque lo intento una infinidad de veces que las mismas ansias por plasmar lo sucedido, no me doy cuenta y cuando lo leo más tarde… me doy cuenta que me he comido tanto palabras como símbolos (interrogaciones o exclamaciones). Lo siento enormemente, pero intentare redactaros lo mejor que pueda mis experiencias, me cuesta a veces escribir todos mis sensaciones, pues el plasmarlas creo que es lo mas difícil. Espero que os haya gustado, si queréis que siga contaros me lo comentáis pues me gusta mucho recibir vuestros email.

A aquellos que queráis contactar conmigo hacedlo a mí dirección de email susanabix@hotmail.com. O si queréis pasaros por mi blogs, aunque se que no esta actualizado, si os muestro con varias fotos susanabix-misconfidencias.blogspot.com