Experiencia zoofilia en una finca
Cómo se puso cachonda y terminó follando con un perro.
Este relato va dedicado a una lectora , va por ti abretesesamor.
Un día un amigo me dijo que tenia que marchar fuera por un asunto de trabajo, y me pidió que si podía cuidar su finca , en la cual tiene varios animales como un perro , conejos , gallinas , y un pequeño pony.
Le dije que si, no había problema, y el ya se quedó más contento , estaba preocupando por su finca y los animales.
Mi amigo se marchó y al día siguiente fui con una amiga a echarle de comer a los animales y a darle vuelta a la casa, mi amiga que se llama Lucía , al ver la finca le gustó mucho, ya que a ella le gustan mucho los animales.
Empezamos a dar de comer a los animales , y Lucía empezó a jugar con Thor , que es así como se llama el perro, que es un pastor alemán bastante grande.
Terminamos de dar de comer a los animales y nos marchamos, Lucía me dijo que le había encantado la finca, que si podía acompañarme ella a dar de comer a los animales todos los días, yo le dije que sin problema.
Al día siguiente volvimos a la finca, y yo recibí una llamada de TF, y le dije a Lucía que ahhhh teníamos que marchar , a lo que ella me dijo que no le importaba quedarse ella y dar de comer a los animales y esperarme allí, yo acepté y me marché.
Ese día hacia mucho calor y Lucía decidió darse un baño el la balsa, la cual tenía un agua limpia pero con un tono verdoso y rodeada de matorrales, a Lucía la balsa la puso cachonda , porque a ella le gusta mucho el porno hentay, de plantas y Monster .
Se tiro al agua y empezó a divagar su mente pensando que estaba siendo follada por las plantas de la balsa, y Monster en la parte superior de la balsa observándola y pajeandose.
Así estuvo un buen rato y decidió salirse ya de la balsa, se sentó en una silla que había fuera para secarse, a lo que Thor se acercó y empezó a olfatear la, ella lo dejo que el siguiera , hasta que pasó su lengua por todo su coño húmedo por la excitación que había tenido en la balsa, ella de inmediato cerro las piernas y dijo Thor perro malo.
Pero se puso a pensar el placer que había sentido al sentir esa lengua en su coño y se dijo a si misma , y porque no, a lo que llamó a Thor y abrió sus piernas para ver cómo este le pasaba su lengua por el coño.
Thor se acercó de inmediato y volvió a olfatear la , y a darle lamidas por las piernas , muslos
… Hasta llegar al coño , donde pasaba toda esa enorme y gran lengua por todo su coño, hasta llegar a metérsela dentro de este.
Lucía al sentir la lengua empezó a dar gemidos de placer , le estaba encantado lo que el perro le hacía, ella cogió sus piernas y las abrió más para que esté introduje se más su lengua y sentir más placer .
Lucia se fue bajo un árbol y se echó sobre el césped abriendo sus piernas para dejarle a Thor su coño bien abierto, este no tardó y empezó a lamerle el coño , como su lengua era tan grande se la pasaba desde el culo hasta su clítoris, con movimientos muy rápidos , mientras Lucía no paraba de sentir un enorme placer y no paraba de gemir y de decirle al perro , siii así me encanta sigue así ,ummmmmmmmmm, que placer me das Thor , sigue , sigue , ahh . Ummmmm..
Tal fue el placer que sintió Lucía que empezó a correrse y Thor le lamía ahora más lentamente recogiendo con su lengua toda la corrida de Lucía.
Lucia se quedó transpuesta, y echada sobre el césped, y observo cómo a Thor se le salía la punto de su poya toda enrojecida, Lucía alzó su mano sobre ella u la empezó a tocar, provocándole una enorme erección a Thor.
Lucia al ver esa enorme poya dijo esta es para mí coño, y se puso a 4 patas para que Thor le metiese mejor esa gran poya, acto seguido este se puso sobre ella e intentó metérsela , a lo que Lucía se la cogió y se la metió en su coño, este empezó a hacer el movimientos , introduciéndose la toda, cada vez que este se la sacaba y volvía a meter Lucía daba gritos de placer ,con fuertes gemidos, y diciendo le al perro siiii, más , dame más , sigue no pares ummmmmmmmmm
Sólo habían pasado unos mínimos y Thor eyaculo dentro de su coño, pero una enorme bola en la poya de Thor le impedía sacársela, Lucía tiraba para intentar sacarla y esos tirones le hicieron tener un gran orgasmo, habían pasado unos tres minutos y Thor logro sacarle la poya del coño, Lucía sintió un gran alivio al notar como se le salió, y se quedó mirando como se le salía el semen y los jugos de su corrida choreando por sus pies , ella empezó a restregárselos por su coño y se volvió a masturbar, pensando en todo lo sucedido.
Lucia se duchó y vistió y espero a que su amigo regresara,
Cuando esté regresó, le dijo que ella quería venir sola a cuidar la finca de su amigo.