Experiencia sexual con mi tia

Es una historia real, nunca pensé hacer el amor con mi tía, todo se inicio enuna fiesta familira donde ella asistió estupenda con vestido muy sensual que formaba su cintura y hermosas y provocativas caderas y un par de preciosas piernas.

EXPERIENCIAS SEXUALES

Estas son tres historias de experiencias sexuales ocurridas en la vida real. Me resulta difícil contarlas pero ya que muchos no tienen la suerte de haber vivido estas excitantes experiencias, por lo menos las deben conocer para que tengan muy presente que nunca debemos obligar a las personas que hagan cosas que no deseen, que todo se hace con plena aceptación de las partes, de mutuo acuerdo, y en estas experiencias sexuales debe existir atracción, saber escoger a la pareja adecuada, siempre cuidándose, prevenir antes que lamentar... es decir en pocas palabras: sexo seguro.

Son tres historias diferentes ocurridas a tres amigos, yo tengo la suerte de haber vivido una de ellas. Todo empieza luego de recibir el año nuevo 2005, nos reencontramos tres amigos: Elías, Aquiles y el autor de la nota, todos profesionales, el primero Elías, es el menor de todos, Aquiles que es el mayor y yo. Todos con una edad promedio de 35 años.

Fue un grato encuentro en la casa de Elías, una tarde del primer domingo del nuevo año. Comenzamos la conversación sobre lo rápido que se fue el año 2004 y de todos los acontecimientos ocurridos: políticos, económicos, sociales, deportivos, etc., una amena tertulia acompañado de unos tragos.

Luego la conversación fue más reservada, comentábamos problemas familiares hasta que tocamos sin querer cosas más íntimas: Nuestras experiencias sexuales.

El que se animó primero fue el dueño de la Casa, Elías un soltero empedernido que casi nunca lo he visto con una enamorada o novia estable. Nos contó su primera experiencia sexual:

Elías: "Recuerdo que cuando estaba chiquillo, una de mis tantas tías, una joven simpática, prima de segundo grado de mi padre, pero muy allegada a la familia, estaba presentando oficialmente a su enamorado a toda la familia, que mas tarde fue su novio y luego su esposo. Ella se distinguía por su porte muy femenino, de piel muy clara, blanquita, toda delicada, bien delgadita. Cuando se casó, toda mi familia fue al matrimonio menos yo, lo que pasaba era que mi cara estaba llena de espinillas y barritos clásicos de la edad. Por esa razón no fui al matrimonio. Todos comentaban que la novia estaba hermosa (bueno que novia no luce radiante en la noche de bodas). Pasaron 4 años del matrimonio y resulta que la relación entre ambos se deterioró, se pelearon y se separaron, lo bueno fue que no dejaron niños, nunca lo tuvieron, la duda quedó flotando en la familia, no sabían si era por causa de ella o por él. Lo cierto que el tipo, alto y fornido, se fue a los Estados Unidos y se volvió casar con una norteamericana.

La verdad, que a mi referida tía, se quedó sola, aunque comentaban que tenía varios pretendientes, pero nunca confirmo tener una nueva pareja. En conclusión estaba sola, nunca volvió a salir con otro hombre desde su definitiva separación. Yo la había dejado de ver durante un tiempo. Ella ya llevaba dos años de separada, justo todo el tiempo que la deje de ver.

Un día, un grupo de familiares acordaron recibir el año nuevo juntos, en la casa de mis tías, donde vivía mi tía divorciada, que por respeto guardo en reserva su nombre, pero la llamaré Angela. No la veía desde hace mucho tiempo y fue motivo para encontrarme con este grupo familiar. Yo tenía cumplidos los 24 años de edad.

Llegamos, mis padres y hermanos, una hora antes de la 12 de la noche, todos preparándose para recibir el año nuevo. Saludamos a los presentes y llamaron a mí tía anunciando que habíamos llegado, ella hablaba por teléfono con unos amigos, quizás eran sus pretendientes, se despidió y se acercó a saludarnos. Yo no me daba cuenta de ella, porque conversaba con otros miembros de la familia y con unas de mis primas dueñas de casa. En eso la escuche decir: " Hola familia, que gran gusto de tenerlos en casa ". Me di vuelta para saludarla y ¡¡oohh maravilla!! la tía Yolanda estaba hermosa. Aquel cuerpo delgado y delicado ya no lo era más. Exhibía un cuerpo impresionante, con un vestido color verde metálico, ceñido a su escultural figura, que contrastaba con su piel blanca y su largo cabello negro color azabache, que le llegaba hasta la cintura. Presentaba un discreto escote que permitía apreciar sus apetitosos pechos. Me quedé impresionado al verla, la tía delgada que conocí, había desarrollado un hermoso cuerpo, tipo vedette, con una cintura maravillosa y unas caderas muy bien formadas y quebradita. De sus piernas ni que hablar, recuerdo que eran delgadas pero derechas, ahora era unas preciosas piernas y bien contorneadas que le daba mayor presencia a su esbelta figura… En conclusión mi tía era una diosa de la mitología…una tentación… un cuerpo no apto para cardiacos… ella estaba para comérsela!!

Bueno la fiesta continúo, dieron las 12 de la noche, nos saludamos por el nuevo año, brindamos, cenamos, todos alegres, comenzó el baile y yo todavía no me animaba a bailar. Sólo conversaba con mis primos y hermanos. De pronto un familiar sacó a bailar a la tía Angela.. Ella bailó muy sensualmente y me quedé observándola y no dejé de mirarla, inclusive visualmente comparaba su figura y su manera de bailar con las otras invitadas, hasta las comparaba con mis primas y nada que ver, mi tía estaba espectacular.

Yo me la comía con la mirada y se dio cuenta que la miraba, se sonrió conmigo amablemente, mientras su cuerpo se contorneaba sensualmente al ritmo de la salsa. Terminó la música y se sentó a conversar con unas de mis otras tías, cruzó sus hermosas piernas, pero por más que se acomodaba su vestido para no mostrar sus piernas le era imposible evitarlo, al tratar de insistir y de acomodarse otra vez se sobreparó y fue peor porque observé mas allá de sus rodillas: unos provocativos muslos… yo me quedé algo así como atontado, impresionado por el cuerpazo que veía al frente de mi. Ella no le quedó otra cosa más que pararse para arreglarse mejor su vestido. Se volvió a sentar y discretamente me miró si yo le seguía observando sus piernas. La verdad que medio roche y todo avergonzado evite mirarla otra vez.

Luego, de un buen rato me animé a sacarla a bailar, me acerque todavía algo avergonzado y la invité a bailar… y aceptó diciéndome: "¡Caray sobrino pensé que no querías bailar conmigo… Está bien que yo sea mayor que tú, pero no estoy vieja como para no bailar con los jóvenes…"

  • "Caramba tía Angela, que es lo que dices? si estás guapísima .. la verdad que no han pasado los años contigo y se te vé mucho mejor que antes". Le respondí, Discúlpame tía cuantos años tienes?

  • Aunque no lo creas sobrino tengo 42 años… y tú sobrino, debes tener 20 añitos?… - No tía acabo de cumplir los 24 ...

  • ¡¡ Oye sobrino prácticamente te doblo la edad!!

.- Si tía. pero la verdad… estás mejor que mis primas…te conservas muy bien estás muy bien (por no decirle que estaba riquísima).

Caray sobrino no exageres, gracias pero pienso que estás mintiéndome.

No es mentira tía, te vuelvo a repetir que estas bella (y se me hizo un nudo en la garganta al ver semejante mujerona bailando conmigo)

De pronto el ritmo de la salsa se puso mas intenso y le hice dar unas suaves vueltas…ella también me correspondía con unos movimientos muy bien llevados pero sensuales. Al hacerla girar nuevamente, sin querer, rocé mis partes íntimas con su cuerpo, específicamente con sus contorneadas y apetecibles caderas, y las sentí durita... comencé a excitarme… Traté de alejarla un poco de mí…para evitar la tentación… pero el mismo calor del baile, inevitablemente hizo que vuelva a rozar su cuerpo. El ritmo de la canción me obligo que me acerque más y quedamos frente a frente, cuerpo a cuerpo. Mi pierna se ubicó discretamente entre sus piernas... sus grandes y hermosos pechos se pegaron a mis pectorales…. mi piel comenzó a ponerse como carne de gallina… dimos otra vuelta más, de pronto, justo, al ritmo de la música. sus caderas encajaron en medio de mi pelvis ... ¡¡ Sentía que perdía la razón !!… por unos segundos la sujeté firme pero suavemente. Segundos que fueron eternos... el ritmo de la salsa me ayudaba a mantenerla en esa posición, sus caderas se contorneaban armoniosamente con mi pelvis… sentiendo un gran placer… ella se dio cuenta, llegó a sentir la presión en mi pantalón de mi erecto pene sobre sus anchas y quebradas nalgas .. se incomodó pero a pesar de eso… se dejó llevar… eso me excitó más… ella luego de unos segundos se alejó de mí….. nos miramos fijamente a los ojos por unos instantes, como buscando una explicación a lo que pasaba… me quitó la mirada y seguimos bailando normalmente, pero todo mi cuerpo quedó temblando y el corazón agitado… Terminó la música y me dio las gracias. "Bailas bien sobrino.." me dijo… Yo quedé, extenuado, casi desfallecido al sentir el contacto de su provocativo cuerpo… que casí me hacen llegar al orgasmo

La fiesta continuó, todos bailaban pero yo ya no me atreví a sacarla a bailar…. La fiesta terminó y al amanecer nos retiramos a descansar.

Al día siguiente, en horas de la tarde, mis padres me llaman y me dan un encargo, que lleve a la casa de mis tías..- si, donde vive mi tía la divorciada- …unas hierbas medicinales para que las preparen en una infusión porque una de ellas había amanecido con malestar y la tenía que llevar urgentemente antes que se vayan a un compromiso

Bueno, no me quedó otra cosa mas que obedecer, a demás quería volver a ver la tentadora figura de mi tía, así que me dí un baño, me eche el mejor de mis perfumes y salí alrededor de las 6 de la tarde..

Al llegar a su casa, que es una vivienda bonita con hermosos jardines y de dos pisos, encontré que todos estaban por salir. Mi tía la mayor me recibió las hierbas y me dijo: "Estas son para tu tía Angela que amaneció un poco mal con leves cólicos y las infusiones son para ella. Pero ya está mejor, dile a tus papis que no se preocupen... Tu tía no va poder asistir a la reunión con nosotros, ella se quedará en casa…. Si gustas puedes quedarte un rato más para que le acompañes… No queremos que se quede sola.."

Me sentí gratamente extraño, cuando me dijo que me quedara en la casa acompañando a mi tía, fue entonces que se me vino como una extraña sensación, agradable pero extraña sensación… de quedarme completamente solo con mi escultural y tentadora tía.

La tía Ángela, desde su cuarto me dijo: "No te molestes sobrino, si estas ocupado o tienes que hacer, puedes irte, no te preocupes por mi, me puedo quedar sola en la casa"… Al escucharla me desanime, como un sentimiento de frustración cuando me dijo que me podía ir. La verdad sólo quería verla y conversar algo con ella, no era mi intención quedarme… pero mí tía la mayor le volvió a decir, que es mejor me quede un rato más por seguridad, para que la casa no se quede tan sola...

Pero mi tía Ángela se animó y dijo que si yo no tenía algo importante que hacer podía quedarme acompañándola…. Yo le conteste desde: " no te preocupes tía me puedo quedar, hasta que regresen todos". – "Estupendo sobrino" dijo la mayor de ellas - ahora nos vamos tranquilos a la reunión, y todos se fueron quedándonos completamente solos la tía Ángela yo.

Me senté un momento mirando las fotografías familiar cuando mi tía que todavía no se dejaba ver, me hablo desde su habitación – " sobrino un favor, me voy a dar un baño mientras que por favor cortas esas ramas secas del arbusto del jardín interior, que están feas.. " Bien tía no te preocupes.. Coloqué la pequeña escalera y comencé arreglar el arbusto.. de acuerdo a lo que me había ordenado

Luego de más de 10 minutos, de jardinero principiante, mi tía asoma por su ventana y me dice ," esas ramas también córtalas…".

  • "Cuales tía" , les respondí.

-"Espérate que termino de secarme y estoy bajando para indicarte... ".

Así que mi tía al fin salió de su habitación. Yo seguía arriba en la escalera tratando de podar el arbusto y cuando volteé a mirarla , casi me caigo de la impresión al verla con una pijama casi transparente, parecido a un baby doll, con un lazo que le sujetaba por la cintura su excitante bata de dormir, y que le ayudaba a formar más su esbelta figura y resaltar su bien contorneado y hermoso " culo" redondito y parado. A pesar que la bata le llegaba a la altura de sus rodillas, se traslucía sus hermosas y contorneadas piernas… En conclusión, su transparente pijama dejaba ver algo más de la imaginación

Mí tía me daba indicaciones, para continuar podando el arbusto, pero yo estaba aturdido con su perturbadora presencia… Hasta que me dijo: "Dame un permiso sobrino, te voy a indicar que ramas vas a cortar…. Sólo agarrarme la escalera para no caerme".

Me hice a un lado y su fresco y perfumado cuerpo recién salido del baño penetró en todo mi ser… subió suavemente, levanto su delicado pie y su bata de dormir se deslizó dejándose ver su blanca, hermosa y tersa pierna… trató de cubrirse con la bata, pero al subir un poco más, sus contorneadas caderas quedaron a la altura de mi rostro, trasluciéndose su diminuta y atrevido calzoncito color vino tinto frente a mis ojos… me sentía morir... no sabía que hacer. De pronto me dice. " agárrame sobrino que no quiero caerme… No me quedó otra cosa más que agarrar sus firmes y lindos muslos, no me dijo nada… estaba mas preocupada con el arbusto de su jardín y seguía indicando donde cortar, pero yo ni la escuchaba… estaba aturdido agarrando sus muslos ycon mis narices casi rozando su excitante y quebrado trasero… Mis manos comenzaron a temblar… y no pude resistir la tentación de acariciar suavemente sus muslos… Ella por unos instantes dejó de hablarme... no sabía si su silencio era cómplice de mis suaves caricias o estaba esperando que retire mis manos para evitar una incomoda llamada de atención

Reaccionó y se bajó rápidamente… pero al bajar el último peldaño, resbaló y por más que la sujeté, no pude evitar que cayera al jardín. Cayó suavemente de costado, gracias a que pude amortiguar su caída… Quedó ligeramente semi tendida en el jardín. Su bata de dormir se soltó casi totalmente de su cuerpo, y su esbelta figura quedo a disposición de mi aturdida visión, como si posara para una pintura… y yo inclinado frente a ella. … Apreciando todo su cuerpo.. el brasier del mismo de color vino tinto apenas sujetaba sus redondos y pronunciados pechos, su estrecha cintura era resaltada por su precioso ombligo, sus piernas sobre recogidas invitaban a las caricias… y su exótico calzón color vino tinto realzaba la redondez y blancura de sus caderas… Ella soltó una sonrisa avergonzada pero algo adolorida..

Yo alcance a decirle si se había golpeado fuerte..

" No te preocupes sobrino sólo un leve golpe en al costado de mi cadera…"

¿Donde tía… donde te lastimaste?

"Aquí en esta parte de la Cadera…"

Me respondió señalando con sus dedos su cadera adolorida… Todavía confundido por lo que estaba pasando , me atreví a poner mis manos y acariciar suavemente la parte de su cadera que se había golpeado

Ella se incomodó por un momento y trato de cubrirse con su transparente pijama… yo insistí nerviosamente y le dije . "Sólo trato de aliviarte el dolor...".

Se quedó mirándome sorprendida, y casi desanimándose se inclinó en el grass del jardín y tomo una postura excitante echándose de costado, aceptando que le de suaves masajes… En esos instantes muchas ideas perturbadoras cruzaban en mi cabeza.… algo asustado la comencé a acariciar suavemente su contorneada cadera… al mismo tiempo que mis dedos tocaban su diminuto calzón… todo me excitaba, … mi ojos recorrían su impresionante cuerpo… ¡Que tal culo, grande, rosadito, bien proporcionado y quebrado!....Que buenos muslos!!.. Que hermosas piernas…. Todo completamente a mi deisposición. Mi pene se levantaba más y se puso duro como un fierro… mi respiración se aceleraba … y de pronto noté que mi tía cerraba de rato en rato sus ojos… y mordía suavemente sus carnosos labios… No pude callarme y le dije nerviosamente: "Tía Ángela , eres hermosa, nunca pensé que llegaría este momento…. Pero reaccionó, se levantó rápidamente y corrió hacia su habitación… Yo me dije. ¡ ya la jodí! , mejor no le hubiera dicho nada… no me quedó otra cosa más que subir a disculparme y luego retirarme de la casa.

Subí a su cuarto, la puerta estaba semi abierta, la encontré toda impresionante frente a su tocador arreglándose su transparente pijama y su larga caballera negra... Desde la puerta le dije." Tía discúlpame, no quise faltarte de esa forma…", Ella no me respondió… ingrese a su habitación… repitiendo: " Tía Ángela discúlpame por favor…. (Mientras me acercaba lentamente hacia ella)…. No me respondía… estaba muda, toda misteriosa, quizás molesta por culpa mía o tal vez porque ella se sentía en parte culpable.

Sentía una extraña sensación… Insistí y me acerque hasta tomarle de la mano.."Tía Ángela discúlpame por lo que pasó…", de pronto giró delante de mí y sus dos delicadas manos tomaron la mía… levantó mis manos y la acercó a su suave y terso rostro… me dijo no te preocupes sobrino… esto queda entre nosotros… será un secreto…. y colocó mis manos sobre su estrecha cintura… me sentí morir… me besó tiernamente, sentí sus labios carnosos que eran deliciosos, sus besos se tornaban cada vez más profundos, al mismo tiempo nos comenzamos a besarnos ardientemente… su lengua penetró en mi boca y yo se la hice igual... Abrió sus ojos, y me besaba mirándome fijamente.., nos abrazamos y nos comíamos a besos, seguíamos parados a acariciándonos sin tocar las partes íntimas, ninguno de los dos nos atrevíamos aún hacerlo, parecía que esperábamos quien lo hacía primero .. de pronto ella me desabrochó la camisa y suavemente sacó la correa de mi pantalón mientras no dejaba de besarme, sin darme cuenta me quedé en calzoncillos… Ella abrió su pijama transparente delante de mí, haciendo lucir su despampanante figura, y dejando caer su pijama me dijo:

-"ahora soy toda tuya" tus deseos se están haciendo realidad

  • "Como los sabes tía..

  • "Por la forma como me mirabas esa noche, sobrino… tampoco imaginé que iba a pasar esto

  • Mientras me hablaba… yo le comencé besarla más atrevidamente.

Al verla prácticamente desnuda sólo con su ropa interior que con las justas sostenía sus redondas intimidades, le empecé a besar su cuello, sus hombros, traté de sacarle sus brasier.. ella se sonrió y me dijo te voy a enseñar como se desabrocha este sostén, me dio la espalda y otra vez sentí morirme al observar su respetuoso y parado "culo" que estaba cubierto apenas por su diminuto calzón color vino tinto.. "Mira, me dijo, "desabróchalo así" y al hacerlo observé por el espejo de su tocador como caían suavemente sus apetitosas tetas con unos pezones impresionantes. Antes de besar sus pechos no soporte la tentación de acariciarlos suavemente y observarlos. Ella con sus manos se levantó más sus tetas y me decía: ¡¡ así sobrino, así.. sigue acariciándolos!, luego suavemente puso sus manos hacia mis glúteos y deslizó sus manos hacia mi prominente bulto protegido por mi calzoncillo

-"Sobrino vas a reventar"- me dijó … yo le respondí: "Quiero reventar dentro de ti tía Angela" … - "entonces ven sobrino… papacito.. " y me llevó entre besos y caricias a su cama ..

Nos echamos en la cama, nuestros ardientes cuerpos sólo eran cubiertos por nuestras ropas interior , quedando al descubierto sus grandes tetas que no dejaba de acariciárselas.

De pronto me toma de la cabeza y casi gimiendo me dice. "Que esperas que no me mamas las tetas sobrino… y al instante se la comencé a mamar sus apetitosas y blancas tetas así como de disfrutar de sus parados pezones..

Luego me hace girar y me hecha en la cama y comienza a besarme las orejas el cuello mis pectorales .. no lo podía creer sus carnosos labios se estaban dirigiendo mas allá de mi ombligo… comencé a temblar… mientras con sus manos delicadamente me baja los calzoncillos , comienza a besarme suavemente mi glande, mi pene latía de placer… ella continúa besándome.. pero no me lo succionaba. Luego me dice una cosa frustrante… Oye sobrino, la verdad que no la tienes tan grande como lo tenía mi marido… de él era mas grande, y grueso y el tuyo es delicado

Yo le respondí: -"Tía la cosa no está en el tamaño, sino como lo haces y como lo disfrutas".

-"Bueno sobrino, creo que tienes razón por que lo estoy disfrutando" , me constestó.

  • Y sus labios se ubicaron en la punta de mi pene, y poco a poco me lo comenzó a chupar.. Hasta que todo mi miembro entró en su boca… yo le tome de su cabeza le recogí su cabello y observé como entraba y salía mi pene , me tire a la cama de placer… cuando sentía que se me venía … ella se detuvo, dejó de chupármela y me dijo. "Cambiamos sobrino ahora quiero ver como me lo haces"…. Me levanté, hice también que se levanté, nos arrodillamos en la cama y nos posesionamos frente a frente, acariciando sus redondos y grandes pechos, comenzamos a besarnos apasionados y ardientemente, besé sus pechos, le acariciaba sus espalda, baje mis manos hacia su trasero, que la sentí grande y bien firmes, metí mis manos debajo de su calzón, se lo bajé hasta su muslos , ella comenzó a respirar aceleradamente, y mis dedos acariciaban suavemente sus pelvis, sus bellos púbicos eran abundantes, sus concha estaba completamente húmeda y caliente.. comezó a gemir suavemente…" ¡Ahhhh… Ahhhh… sobrino acaríciame así.. así… ahhhh…" , la eche a la cama y me puse encima de ella, nos devoramos , a besos con leves mordidas… pero todavía no se la penetraba… quería besar su vientre, entró en la desesperación, comenzó a gemir buen rato y empecé a besar toda su concha caliente… era como un manjar para mi lengua y para ella mi lengua su rica miel

Ella se retorcía de placer en la cama, de tanta besar su rico coño… hasta que la hice girar y quedó boca abajo y continué besándola toda su espalda, su cintura, sus grandes y duros glúteos que al fín estaban a mi entera disposición, su culo era medianamente grande , blanco y rosado, no aguanté más y le llené de besos y mordiscos .. ella seguía retorciéndose de placer , era tan hermoso su culo que no aguanté más y la puse en cuatro, ella se dejó y levantó sus caderas hacia mí , posición que hizo mas quebrada sus caderas y pude observar su mojado clítoris y su rico y rosado ano… cuando me disponía a introducir mi pene desde esa excitante posición dentro de su concha … ella me dijo espérate sobrino, me lo agarró y comenzó a acariciarme mis testículos hasta llegar a la punta de mi pene… imagínense era una posición muy excitante ver su concha mojadita y su ano rosado con sus manos acariciándome suavemente todo mi miembro haciendo rozar mi glande con su concha… era eternos momentos de placer,,, los dos comenzamos a gemir de placer … sentía que se me venía y ella me decía: ¡ ya sobrino..¡ ya sobrino …. Yo le dije y tu tía se te viene dime si se te viene….

De pronto cuando ya estaba por chorrearme,. me sorprendió como con sus manos dirigió mi pene hacia su rosadito ano, y me dice. " sobrino esto nunca lo hice porque mi marido lo tenía muy grande.. Pero contigo tengo confianza yo sé que no voy a sentir dolor, quiero sentir placer y tu pene no me va hacer daño.. Diciendo eso colocó la cabeza de mi glande en su excitante huequito, no soltaba mi pene y me dijo con una voz muy excitada.. --¡despacio sobrino… despacio!.. y empecé a introducírselo suavemente… ella en un comienzo se quedó muda, pensé que la estaba haciendo daño , a pesar que se lo metía suavemente…" tía estas bien… dime algo tía… sigo… sigo tíaa…, de pronto ella rompió el silencio y con su voz excitada me respondió:. " no lo saques sobrino… no lo saques… muévete suavemente asíi sobrino… sigue sobrino sigue papacito…"

-"Que sientes tía… dime que sientes

  • "Sobrino, lo siento rico.. muy rico.. nunca sentí placer por ahí… asi sobrino así…mete más tu pene sobrino… así suave... mételo sobrino… asiii

  • No pude aguantar más y todo mi pene logró entrar dentro de su prominente y redondo culo… un inmenso placer se apoderó de mí… comencé a mojarme dentro de su rosado culo.. ella retiro mi pene y giró rápidamente cambiando de posición y echándose sobre la cama y sin soltarme el pene me la comenzó a correr dentro de su concha …me la corría y metía rápidamente y así por largos y placenteros segundos yo grite de placer y ella gritó aún más diciéndome. "¡Rico sobrino… ahhh que rico… que rico eres sobrino...." y me mojé todo, tanto dentro de ella como en alrededor de su pubis… Me besó, nos besamos y nos quedamos dormidos completamente exhaustos de tanto placer….

En la madrugada antes que lleguen mis otras tías, me retire de la casa y justo para mi suerte llegaron cuando todo termino entre mi tía y yo.

Hace una semana hubo una reunión familiar donde no imaginé encontrarme otra vez con mi tía... y adivinen.... volví a tirarme a mi preciosa tía.

Alfredrive€€®®™