Experiencia inolvidable con un chico del chat
Esto me paso con un chico que conosi en el chat y que me invito a guadalajara, fue placentero aun mas al saber que ramos observados por dos desconocidos y que tambien probe su cemen
EXPERIENCIA INOLVODABLE CON UN CHICO DEL CHAT
Hola Como están? Discúlpenme la ausencia pero es que no había tenido nada nuevo que contarles, no tengo una vida sexual muy activa, pero cuando lo hago lo disfruto al máximo, y esto que me sucedió fue con un chico de tantos que me agregaron a su msn.
Se llama Eduardo es de la ciudad de Guadalajara.
Nos conocimos en el messenger, un chico de 28 años, alto, un poco gordito pero muy simpático, cateamos en varias ocasiones, me invito a Guadalajara, y yo accedí, ultimadamente por problemas matrimoniales, pues no estamos viviendo juntos con mi esposo, tenia suficiente tiempo para ir, ya que estoy viviendo sola, fue el fin de semana pasado, entre platicas cachondas que dábamos, me tenia súper caliente, fuel el sábado que me levante temprano me di un baño, me puse tanga y sostén tintos, una minifalda color negro, una blusa negra escotada, salí de mi casa y me dirigí a la estación camionera, el camino hacia haya fue muy excitante, toda la gente se me quedaba viendo, cantidades de tonterías que me decían los hombres, me excitaba muchísimo la manera en la que estaba llamando la atención. Subí al camión pasajero, ya que mi faldita es demasiado corta al levantar la pierna para subir el primer escalón, se me sube un poco la falda enseñando mi tanguita al chofer, que no paraba de verme con aquella lujuria y ganas de devorarme, yo solo me divertía ver como los hacia y las mujeres que iban con sus esposo, me querían matar con la mirada jjejjejjejejjeje, fue divertido.
Llegue a Guadalajara y hay ya estaba Eduardo esperándome, me dio risa ver la cara de tonto que tenia cuando me estaba viendo sin poder decir palabra alguna ante la imponente belleza de mujer que se iba a coger, subimos a su carro y empezó a andar:
Yo: que pasa Eduardo? Paréese que no soy lo que esperabas?
Edu: no mames estas buenísima, en persona te ves muchísimo mejor, como se be que todos tenemos un día de suerte y hoy es el mío, y en cerio quieres coger conmigo?
Yo: no, si no quieres no,
Edu: que si no mamacita, vas a ver que no te vas a arrepentir.
En plena carretera, que me toma del cuello y me besaba, y yo a el, me separe de el, para no interrumpirlo, no quería que pasara un accidente, pero le tome su mano y la puse en mis piernas, pase sus manos por todas mis piernas, en momentos que estábamos solos en la carretera, pasaba sus manos por mis bubis, ya estaba súper excitada y con mi mano sobre de su pantalón note que el estaba igual que yo a mil.
Yo: oye ya no aguanto falta mucho para llegar?
Edu: como una hora,
Yo: no manches no me boy a esperar tanto, por que no te sales de la carretera y nos perdemos en una brecha, es mas excitante al aire libre no crees?
Edu: claro que si, mi amor lo que tu me digas.
Yo: ok por demientas deja me entretengo en algo.
Desabroche la manera de su pantalón y luchando con su bóxer, logre sacar su pené, me costo trabajo, por que lo tenia muy erecto, y ya que lo hice comencé a hacerle sexo oral, era delicioso sentir su pené en mi boca, no es muy ancho pero si un poco largo, algunos 17 cm, pero muy delicioso, lo tenia a mil, mi lengua se saciaba de su pené y yo me ponía muy cachonda, estaba muy húmeda, me estaba prendiendo por dentro.
Yo: ya papito por favor párate aquí que ya no aguanto, esta solo, solo hay bosque y no parece haber nadie.
Edu: esta bien mamacita.
En cuanto freno, los dos nos dejamos ir uno sobre el otro, como dos leones hambrientos, nos besamos hasta mas no poder, mis manos recorrían su cuerpo y sus manos el mío, ya estaba muy caliente, debo aceptar que soy muy caliente, soy como una perra en celo y una ves que empiezo no me detengo,
Edu: ven bajémonos des carro,
Se bajo del carro, nervioso corrió a abrirme la puerta, me tomo de la mano, me ayudo a bajar, y de nuevo nos dimos un agarre frenético de deseo, pasión, nos estíbanos devorando.
Yo: espera, siéntate en el cofre del carro y solo veme papito,
El sentado en el carro y viéndome con tanto deseo, y yo le empecé a bailar y desnudarme poco a poco, un striptease que casi le hago que se vacié de tan solo verme una ves que quede desnuda, el en cuestión de segundos se desnudo, me jalo hacia el, me abraso y me comenzó a besar mis bubis, sus manos de traviesas en mis pompas y todo mis cuerpecito,
Edu: mamacita que buenísimas estas, me saque la lotería contigo mi amor, el cogidon que te espera, siéntate en el cofre.
Con sus manos me sienta en el cofre, y con tanto deseo besa mis pezones, y bajando poco a poco me hace un inolvidable sexo oral, yo ya estaba a mil, sentir su lengua en mi clítoris, y sus dedo estimulando mi punto G, y una que otra ves también lo hacia en mi anito, mmmmmmmmmmmmmm que rico. Para mi sorpresa de manera imprevista, a unos 30 metros de donde estábamos alcance a ver a dos tipos, frente de mi y ellos al sentirse descubiertos se escondieron, y nos observaban Eduardo no los pudo notar puesto que el estaba entretenido en mi colita. Yo ya muy caliente no quise frenar, (que igual era seguro que no me conocían), no podía y al saberme observada experimentaba una nueva sensación, era muy excitante saber que era observada y eso me llevo a otras dimensiones de excitación y calentura, observándolos tome mis bubis y con mi lengua rozaba mis pezones, se pusieron de pie los tipos, obviamente notando que ya los había descubierto, uno de ellos se saco su pené y se comenzó a masturbar, les hice un gesto de que se escondieran, se agacharon para que Eduardo no los viera y observaban la plena acción de película porno en vivo.
Edu: ya no aguanto, acuéstate en e cofre y pon tus piernas en mis hombros,
Yo: haaaaaaaaaaaaaa espera duele, mmmmmmmm pero no pares dame duro papasito, quiero que me hagas gritar, dame duro por favor, sisisisisiisis. ( unos de mis defectos es que soy un poco escandalosa cuando hago el amor).
Me sentía toda una puta, sentir su pené, llegar hasta el fondo de mi ser, y mis gritos y mis pujidos eran intensos, y mas al saber que era observada, exageraba aun mas.
Edu: mija me dejas terminar dentro de ti dime que si por favor.
Yo: no espera que todavía no termino yo, papi por favor espérate, dame duro, por favor dame mas, no pares.
El se sale de inmediato, se hace a un lado y comienza a aventar chorros de leche, con muchos gemidos de placer,
Edu: lo siento mucho nena pero ya no aguantaba.
Yo: pues te equivocas papi ami no me dejas con esta calentura, me querías tener, pues ahora me vas a dar, siéntate en el cofre, vas a sentir mi boca y mi lengua jugar con tu pené, mmmmmmm papi sigue saliendo semen y que rico sabe mmmmmmmmmm,
A este campeón lo vamos a echar a andar, ya veras como lo pongo.
Después de unos minutos empezó de nuevo a tomar dureza y excitación yo seguía mamandole su miembro a la ves que con mi mano me tocaba mi clítoris, ya estaba súper mojadísima.
Yo: ya papi por favor hazme gritar de placer, reviéntame el culito, de perrito será mejor, en el asiento de carro.
Habri la puerta del carro me pose sobre el asiento, quedando de forma de perrito, puso su pene en mi braguita y me lo dejo ir, tan rico que di un grito de placer,
Yo: hay papi que rico mmmmmmmmmm, dame duro que soy tu puta, así mas duro por favor, haaaaaaaaaaaaaaaaa no pares mas, mas, haaaaaaaaaaaaaaaa, puta madre que rico se siente, dame mmmmmmmmmmm que rico orgasmo no pares por favor, destrózame, duro duro hhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaa, hay que rico no lo dejes de hacer, haaaaaaaaaaaaaa otra ves dame, hayyyyyyyyyyy que rico sigue papi por favor sigue, para poquito, quiero que me no metas por mi culito, por favor damelo por mi anito, despacito porfavor.
Edu: lo quieres despacito mami, de un solo golpe lo sentirás mejor.
Yo: haaaaaaaaaaaaaaa duele para por favor duele, hay déjame ya no me des me duele,
Edu: querías, aguántate cométela toda.
De primero fue un dolor intenso, sentía que me partía en dos, pero al paso de las envestidas estaba cediendo el dolor y se convertía en placer.
Yo: huyyyyyyyyyyy papi que rico lo tienes. Quiero que te vacíes dentro de mi papi corretee en mi por favor.
Edu: espera un poquito mas, ven párate y ponte de encontra del cofre,
Me baje del carro, y me puse acostada boa abajo sobre del cofre del carro, quedando todo mi trasera a su merced, con mis manos en mis glúteos, los separa para dejar mas expuesto mi culito e una nueva envestida, con su mano introduce de nuevo su pene en mi ano, yo introduce hasta el fono, acto seguido se apoya con sus manos en mis caderas y comienzan las envestidas, esta ves sin dolor puro placer.
Yo: uyyyyyyyy papa que rico. Hayyyyyyyyyyy otro orgasmos, dame duro mmmmmmmmmmmmmmm haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Edu: boy a terminar en ti mi amor sentirás mi semen en todas tus entrañas.
Yo: si lléname quiero sentir tu semen, huyyyyyyyyyyyy hasi papi que rico se siente, que rico, estan muy calientitos los puedo sentir, uyyyyyyy que rico, valió la pena la venida a Guadalajara, salte,
Se salió de mi culito, fui al carro tome mi bolso y le dije que me esperara, que estaba apunto de salir su semen de mi culito y no lo podía contener, me aleje poquito, me senté y justo a dos pasos a un lado de mi estaban estos chicos, di un grito de susto. Ya no me acordaba de ellos.
Edu: estas bien?, quieres que baya?
Yo: no estoy bien solo que iba a resbalar, pero no vengas en un momento boy,
Entre mi susto y impresión, yo sentada en culequillas y dos tipos, ya en frente de mi masturbándose con sus penes totalmente erectos, uno de ellos me toma del pelo y pone su pene en mi boca, pidiendo que se lo mamara, y el otro a la ves, no lo pude evitar, me gustaba mucho en la situación en la que estaba, hacerlo con un desconocido es muy excitante, goce de sus penes, terminaron en mis pechos casi de inmediato, me dejaron bañada de semen y de inmediato se marcharon. Asustada saque mis toallas húmedas y me comencé a limpiar, todo ese semen, después de varios minutos regrese si poder evitar pensar en lo sucedido con los dos chicos y Eduardo. Nos cambiamos y me invito a comer, para después llevarme a la central camionera, de regreso a mi casa, me insistió muchísimo que fuera a su departamento pero ya era demasiado tarde y me tenia que regresar a mi casa.
Les doy las gracias a todos mis lectores, yo no había publicado nada por que no me había sucedido nada, pero aquí estoy y si llego a tener otra experiencia sin duda la publicare para todos ustedes, y de nuevo disculpen mi ortografía y mi manera de redactar, discreta-alejandra@hotmail.com los espero para charlar.