Experiencia en una playa nudista

Un dia rutinario en una playa nudista de ambiente gay se convierte en una experiencia inolvidable.

Desde que fui por primera vez hace unos años, suelo acudir con cierta regularidad. Se trata de una playa nudista de ambiente gay, con una zona boscosa donde son frecuentes los contactos. Aquel día, que hacia bastante calor decidí ir allí a pasar la mañana.

Soy algo exhibicionista, ya que me gusta pasear desnudo por las dunas mientras me acaricio el miembro ante la descarada mirada del resto de personas. También me excita observar sin disimulo, como otros hacen lo mismo con el suyo. Otras veces me adentro por el bosque sin mas equipamiento que una toalla ante la mirada de todos, al cabo de un rato son varios los que inician el mismo camino, las posibilidades una vez dentro son numerosas. Este año ya había tenido varias experiencias interesantes, y aquella mañana acudía a ver si conseguía repetir alguna de ellas. Utilicé el mismo ritual de siempre, me deje ver por las dunas, me bañe en el mar y me estire a tomar el sol. Había menos gente que de costumbre, pero desde las dunas se apreciaba como otras 2 personas, por separado y cada uno por su cuenta se paseaban desnudos por la zona boscosa intentando llamar la atención de alguien.

Al cabo de un rato decidí ir hacia esta zona llevando únicamente mi toalla. Una vez dentro, escondido entre los arbustos, vi a uno de ellos que me observaba fijamente mientras mantenía en la mano su poderoso miembro. No pude evitar mantener la mirada sobre aquello, era como un sueño. Las he visto de todos tipos, pero ofreciéndose ante mi en vivo, era la primera vez que veía algo semejante. Se me escapo una expresión de asombro que no paso desapercibida para mi nuevo amigo.

-Te gusta?, me dijo

-Ostras!!, es una pasada

-Ven, Acércate

Ni me lo pensé, me acerque y agarré aquel enorme miembro con una mano, me recreaba retorciéndolo y estirándolo para comprobar su textura. Con el contacto, en un momento mi polla se puso tiesa mientras el me agarraba uno de mis pezones y lo retorció con todas sus fuerzas. A pesar del dolor que me hizo, apenas emití un ligero quejido de sorpresa. Me gustaba que lo hiciera.

-Veo que te gusta que de aprieten los pezones

-No suelen hacerlo, pero me excita que lo hagan

-Seguro que eres un buen mamon, verdad?, quiero ver como me comes la polla

Estaba indeciso, ya que la situación en aquel momento me estaba desbordando. Normalmente soy yo quien lleva la iniciativa, pero en este momento era él quien dominaba.

-Venga, ponte de rodillas y haz lo que te digo!!

Inmediatamente me arrodille ante el, y su enorme polla quedo frente mi cara, obedecía cualquier cosa que me indicaba. Aquella polla me tenía hipnotizado. Con una mano agarró mi cabeza y con la otra froto su polla por mi cara. La pasó por mis ojos que yo intentaba cerrar, por mi nariz haciendo ver que también por ahí podía follarme, me sacudió varias veces las mejillas, el tamaño se lo permitia. Finalmente la poso en mis labios, que yo abrí y pudieron rodear suavemente la punta de aquel miembro. Durante un rato me entretuve con aquello en mi boca, pensé que duraría poco ya que la tenia muy dura y a punto de estallar. Estaba equivocado, y además por mucho que lo intentaba, apenas podía introducir una parte de aquello en mi boca.

Al cabo de un rato empezó a insultarme.

-Demuéstrame lo mamon que eres!!, Esto es todo lo que sabes hacer?, Así no me voy a correr nunca. Pon las manos en mi culo, y ni se te ocurra tocar mi polla con tus manos. Tienes toda una boca de mamon para hacerlo.

-Quiero que me mires a los ojos mientras tienes mi polla en la boca. Quiero ver tu cara, tu expresión, como me suplicas con la mirada. Quiero ver lo puton que eres, aunque parece que necesitaras algo de ayuda para acabar tu trabajo.

Me agarro la cabeza con las 2 manos y empezó a follarme la boca mientras yo mantenía mi mirada en sus ojos. Aquel hombre me estaba humillando y yo gozaba con ello. Cuando se canso de follarme, me dijo.

-Levántate puta!!, ponte de espaldas, abre las piernas y pon las manos en la nuca

Se puso detrás mío y me agarro con fuerzas las nalgas, al cabo de un rato note un fuerte palmetazo en una de ellas, creo que me dejo los dedos marcados.

-Así me gusta, que no te quejes del castigo que te doy. Te lo mereces por no acabar tu trabajo.

Al cabo de un rato recibí otro manotazo en la otra nalga.

-Eres una buena zorra, todavía estas empalmado y sin tocarte. Lastima que no seas un buen mamon. Ábrete el culo, voy a follarte como nadie lo ha hecho todavía.

En esto aparecio el otro bañista que merodeaba desnudo la zona y que había visto parte de lo sucedido. Ellos se conocían, ya que se saludaron por su nombre.

-Mira que puta he encontrado por aquí, ayúdame a partirle el culo aquí mismo

El otro se sentó en un pivote de cemento, y a mi me hicieron abrir las piernas todo lo que pude, luego doble la cintura de modo que mi cara se apoyaba en la polla del que estaba sentado. Mientras con las manos me agarraba la cabeza y me follaba nuevamente la boca, yo con las mías tenia que abrir las nalgas y ofrecerle mi agujero a mi dominador.

-Eres un puto perro a mi servicio. Ábrete bien el culo!! A ver si esto lo haces mejor

Tras darme otros manotazos en el culo, aun mas fuertes que los que habia recibido antes, sin avisar ni nada, de una sola embestida me clavo su polla en mi interior. Por fortuna tengo el ano algo dilatado, ya que sino hubiera sido terrible. Intente echar un grito de dolor, pero quedo ahogado por la polla que tenia en la boca. Sin embargo esto provoco su inmediata eyaculación. Me fue imposible retirar aquella polla de mi boca, así que no me quedo mas remedio que tragar todo el semen que pude. Era la primera vez que me pasaba.

A pesar de que hacía un rato que ya se había corrido, me mantuvo con la polla en la boca mientras duró la follada por el culo. Finalmente, después de unas sacudidas, note como un reguero de esperma inundaba mis intestinos. Aun así, mantuvieron sus pollas dentro de mi durante un rato, acompañado de algunas convulsiones, mas insultos y nuevos azotes en mis nalgas ofrecidas.

Finalmente me liberaron y sacaron las pollas de mi interior.

-Eres una buena zorra, ha sido un placer poder usarte. Te espero otro día por aquí.

Y desaparecieron sin darme tiempo a reaccionar y solicitarles alguna forma de contactar con ellos. Estaba agotado y dolorido, por la comisura de mis labios aun se desprendía saliva mezclada con semen, mientras que tenía el culo abierto y goteando. Me senté un rato apoyado en un árbol, mientras me recuperaba.

Al cabo de un rato, ya en mejores condiciones, volví a las dunas y a la zona donde tenía mis cosas. Ellos no estaban, ya se habían marchado, así que me di un baño para limpiarme un poco y también me marché.