Experiencia en el Camping II

Reconozco que mi adicción al sexo comenzó a hacerme mella… mmm, no pude resistir el entregarme a desconocidos y ya no en lugares apartados, sino directamente en lugares públicos y concurridos… uuummm

Experiencia en el Camping II (Vacaciones en Portugal III 2013)

Mirad me presentare antes de nada… no quisiera pecar de maleducada, por lo que me presentare… me llamo Susana y me considero una ardiente sevillana que a pesar de tener 26 primaveras y ser géminis… tengo novio, no lo digo porque fuera algo malo pero si para haceros saber que el próximo mes de septiembre pasare por la vicaría y quizás muy a pesar mío… os dejare.

Como sabéis de mí… soy muy morbosa, me atrae el sexo con desconocido y si son maduros aun mas… buscando la morbosidad en sitios públicos, en los transportes urbanos, los metros y cercanías, los Pub de intercambios, me gusta dejarme hacer tanto a chicos como a chicas, ya que me cuesta decir "no". Aquellos contactos que me piden sexo solo por el hecho de hacerlo, os debo de refrescar la memoria al haceros saber que no me entrego de la misma manera, pues pierdo todo ese deseo por el morbo y lo desconocido.

Pero os debo confesar algo… tengo un defecto, me viene con facilidad por lo que creo que ya habéis adivinado… que soy multiorgasmica. También so debo decir que soy una sin vergüenza integral, muy simpática, fiestera, bastante loca... Vamos una chica con la que se puede pasar un buen rato, obviamente algo más de 15 minutos. Soy consciente que por mi forma de vestir me hace más destacable para ser manoseada, aunque no soy ni fetichista, ni exhibicionista, simplemente me gusta vestir de esta manera.

Me considero una adicta al sexo y al morbo, me seduce el sexo esporádico con desconocidos y desconocidas y sobre todo ser seducida, pero lo que más me vuelve loca es que me tomen por la fuerza eso si… siempre que sea previamente acordado. De mí quien me conoce sabe como soy realmente, los chicos o chicas que han tenido la suerte de haber estado conmigo intimadamenté, dicen de mí que soy realmente ardiente, que soy un volcán. Si a esto unimos la morbosidad, que me atraen los sitios públicos y la idea de calentar al personal es un cóctel explosivo. Pero eso sí… lo que más odio es ser abordada por extraños aun a pesar que hayamos estado juntos, pues considero mi vida personal privada… no deseo que nadie haga público mi familia mi doble vida, pues como géminis que soy os debo de recordar que mi vida privada me pertenece… bueno creo que lo he dejado claro.

Bueno desearía continuar con mi anterior confesión “Experiencia en el Camping I”, como sabéis me encuentro en un camping en Portugal y hasta ese momento estaba disfrutando de sexo en compañía de mi novio y de pareja de amigos Onubense, haciendo realidad sus fantasías de sexo… uuummm. Aun tengo un par de confesiones más sobre mis vacaciones que deseo haceros la saber… el solo recordarlas me hacen estremecer, como haceros llegar las sensaciones que tengo… tanto que no puedo evitar introducir mis manos entre mis muslos… ooohhh.

Teniendo la imperiosa necesidad de masturbarme... aaahhh, el sentir de como mis dedos rozan mis sensibles labios vaginales... uuummm, por no omitir el dedazo que comienzo sobre mi ardiente vulva... ooohhh, comenzando con la yema de mi dedo corazón en circulo y alternando de arriba hacia abajo sobre mi vulva... aaahhh, hasta hacerme estremecer y tener que cerrar mis muslos ante los tremendos orgasmos que voy sintiendo... ooohhh.

Mientras me estremezco... no puedo remediar llorar de placer, alternando mi respiración agitada con los espasmos... ooohhh, perdiendo a veces el sentido del tremendo orgasmo que me hace perder el control de mí misma, teniendo que sacar las fuerzas de donde ignoro tenerla… de mi fuerza de voluntad (joder, no me caigo porque Dios no quiere).

Creo recordar que os deje con la miel en los labios de lo que me ocurrió en el fin de semana con mis amigos, como bien sabéis cuando llegue a altas horas de la madrugada me encontré los tres en la cama desnudos… Amparo, Rubén y mi novio, por lo que finalmente me acosté en mí cama… despertándome mi querida amiga con un tierno y dulce beso… mmm. Por la mañana mientras desayunábamos me conto con todo tipo de detalle como acabaron los tres en la cama, me conto que inicialmente comenzó a liarse con mi novio delante de su marido… comenzado por besos y caricias, haciéndome saber que el alcohol ingerido hizo de las suyas mas cuando se vio arrodillada ante mi novio comiéndole ese pedazo de polla… mientras su marido se masturbaba con la escena.

Amparo me confesó que Rubén entro en escena cuando estaba ella ya siendo penetrada por esos diecinueve centímetros de puro placer… mmm de mi novio, su marido le puso su miembro directamente en la boca a modo de de hacerla callar y acabando por ser doblemente penetrada siguiendo las instrucciones de mi chico. Me hizo saber que para nada le importo en esos instantes que no llevará preservativos, porque deseaba sentir lo que era una verdadera polla de semental y menos aun cuando mi chico alerto a ella que se venía, pues me dijo que cuando fue a sacársela… con rotundidad se negó, sintiendo a los pocos minutos las oleadas de chorros de semen caliente en su interior… ooohhh. Tras dicha confesión no tuve más remedio que echarme sobre ella y buscar su boca… mientras nos acariciábamos, acabando finalmente en la ducha juntas y nuevamente dando rienda a nuestros deseos… ooohhh.

Esa noche tras la cena decidimos ir nuevamente a la carpa donde nos informaron que debíamos de ir de blanco, pero lo que ocurrió durante la cena me dejo blanca pues alguien me dejo una nota, recuerdo que en esta se podría leer… “te espero esta noche en el jacuzzi, no tardes si quieres disfrutar”. Claro esta calle sobre la nota y no dije palabra alguna pero finalmente se lo hice saber a Amparo a modo de que me acompañara ella también,

Cuando entramos en las instalaciones donde se encuentran los jacuzzi era todo silencio, caminamos hacia donde provenía luz y entramos… mmm (joder que nervios teníamos). Un chico de no más de treinta y cinco años nos esperaba en bañador, inicialmente se extraño al verme acompañada pero rápidamente nos hizo perder alguna duda cuando nos invito a meternos en el agua. Amparo iba vestida con un top y un pantalón globo y yo iba con un vestido blanco… cuando nos despojamos de nuestras prendas, Amparo se quedo con el top y sus braguitas y yo en sujetador y bragas. Tras darnos en chapuzón nos sentamos en el borde de la piscina mientras el chico no dejaba de repetir… “no me lo puedo creer, dos hermosas hembras para mí solo”.

Se nos acerco y mientras nos miraba a los ojos comenzó a hacernos un dedo sobre nuestras braguitas… ooohhh, echaba hacia un lado la tela de la prenda y tras sortear el elástico su dedo se perdió dentro de nuestros orificios… ooohhh. Acabamos por salirnos y sobre la toalla comenzamos entre las dos a comernos esa polla… mmm, recuerdo que no quitaba ojo a mi amiga y la veía disfrutar… quizás llevaba años de sequia… je je je, cuando comenzamos a ser penetrada por este chico… no dejo orificio por penetrar, hasta quedar rendidas y repletas de leche. Nosotras por supuesto continuamos nuestra particular fiesta en el bungaló, donde se nos unieron los chicos hasta altas horas de la madrugada y quedarnos dormidos.

Por fin miércoles y nuevamente un día marcado por el sexo, ese día por fin salimos del camping y decidid ponerme cómoda por lo que pudiera pasar… me puse mi bikini blanco tipo brasileño, encima me puse una minifalda vaquera, un top y mis sandalias tipo romanas, lista ya nos fuimos a visitar y disfrutar de las playas y acantilados de la zona, maravillosas vistas y sobre todo de sus lugares de degustación… mmm, donde en pleno almuerzo volví a liarla más aun cuando me levante para ir a los servicios y no se me ocurrió nada mejor que entrar en los de caballeros. Entre en el habitáculo reservado para los minusválido… esos que son más amplio y me senté sobre la taza del wáter una vez me baje mis braguitas, pero eso sí… no cerré la puerta, escuche a los pocos minutos como entraron dos personas… obviamente hombres y estos se pusieron a orinar en los urinarios que justamente están delante de los servicios.

Os debo decir que hice ruido a propósito a modo de llamar su atención… como el ruido del funcionamiento de la cisterna y como había pensado uno de ellos miraría, obviamente se sorprendió verme dentro del aseo de caballeros pero en vez de salir y denunciar mi presencia… se acercaron. Me hice la sorprendida de ser descubierta por estos dos Portugueses que por sus pintas pensé que debían de ser camioneros, ignoro lo que me decían pero uno de ellos no dejaba de magrear mis pechos mientras el otro creo que esperaba respuestas, gracias a mi prenda superior mis pechos quedaron libres y el mas envalentonado se inclino hasta llevárselo a la boca… ooohhh.

Tras callarse sus manos actuaron no solo por subirme mi minifalda sino cuando me bajo mis braguitas y comenzó a acariciarme las nalgas y mi pubis… ooohhh, el otro seguía magreando mis pechos al tiempo que me besaba o mordisqueaba mis pezones… aaahhh. Los dedos del otro dejo pasaron a su boca y lengua… haciéndome delirar de placer… ooohhh, no hice nada por sacar las pollas de sus pantalones por que fueron ellos mismos quien las sacaron e inclinándome yo hacia aquel que me magreaba los senos… uuummm, mientras el segundo continuaba saboreando mis orificios… aaahhh. Le dedique la mejor de las mamadas… ya sea dándole mordisquito sobre su grande mientras con la lengua la coronaba, como escupiendo sobre su tronco y diluyéndola con la punta de la lengua mientras masajeo sus testículos.

Cuando vi la polla del otro pidiendo las mismas concesiones no me lo pensé dos veces y arrodillada entre ambos, comencé a comérmelas las dos al mismo tiempo… aaahhh. Eran pollas enormes que bien es el dicho de los camioneros… mmm, saboree cada polla y pena que no tuvieran más manos… ooohhh. Escuche el sonido de un plástico romper… claro esta era un preservativo, acto seguido el chico que me magreaba mis pechos se lo coloco detrás de mí y si con una de sus manos me hizo inclinarme hacia delante, con su otra mano tomo su polla y tras colocar su grande en mi orificio vaginal… me penetro… ooohhh (joder, no tuvo problema en penetrarme).

Comenzó a embestirme muy duramente… cosa que beneficio al otro, pues su grande me llego hasta el fondo de mi garganta teniendo arcadas y todo. Os puedo asegurar que no hubo problemas entre ellos pues tras sacármela uno… el otro cogió su lugar y continuo penetrándome… obviamente con preservativo, no os niego que el ruido llamo la atención pero para nada nos interrumpieron sino que hasta algún que otro valiente me ofreció su polla… ooohhh. Acabaron por tenderse uno de ellos en el suelo y yo me senté encima al tiempo que me penetraba… ooohhh (joder… que bueno), cuando menos lo espere pero no por ello no lo deseara fui penetrada analmente por el otro… uuufff, doblemente embestida y entre penetraciones brutales me hicieron alcanzar varios orgasmos… aaahhh.

Tras saciarse como machos que son y da igual su procedencia, estos tras vestirse desaparecieron de los aseos… quedándome yo aun vistiéndome. Tras salir de estos me di cuenta que ni mi novio y menos mis amigos estaban sentados en la mesa, teniendo que coger el móvil y dándome cuenta la infinidad de llamadas y whatsap que tenia… si claro esta lo tenía en silencio. Estos me estaban esperando en un acantilado a pocos metros… pero bueno continuo.

Lo peor fue aquella noche en la que los cuatro estuvimos pedo perdido acabamos en un bungaló con una pareja más… mmm, no veáis como en pleno desfogue fui testigo de cómo mi chico le practicaba una felación al marido de la pareja que estábamos… joder que por la edad podría ser su padre y acabo, siendo penetrado mi novio analmente por este… menuda polla tenía el viejo. Mientras nosotros estábamos en plena orgia… habiendo tres mujeres y dos hombres, teniéndome que transformar en un macho mediante uno de mis juguetes… un miembro sujeto a un arnés (joder, como hice disfrutar a Amparo). Mientras yo hacía disfrutar a Amparo penetrándola con mi arnés… Rubén su marido estaba penetrando a la otra mujer al tiempo que esta besaba a Amparo… ooohhh.

Ignoro que se me paso en ese momento por la cabeza… quizás fuera el alcohol, pues en plena orgía ate los muslos a Amparo… dejando sus nalgas totalmente cerrada… ooohhh, comenzando a penetrarla a pesar de los suplicios de esta… pues no dejaba de suplicarme que le dolía… ooohhh (coño, una follada era una follada). No sé que me ocurrió realmente pero me puso un montón verla sufrir… mmm, pero me calenté mas aun cuando una vez que ya dentro comencé a embestirla y esta comenzó a pedirme más… ooohhh. Pero no penséis que yo me marche de “rosita” pues luego me toco a mi recibir y en esa ocasión doblemente penetrada, mientras me comía el coñito y el culo de esa hermosa mujer a pesar de su edad… aaahhh.

Bueno por fin… Jueves, os debo confesar que hacía días que deseaba volver a la civilización… deseaba ser montada por mis amantes maduros, estaba desesperada de verme allí “atada” pues no se querían mover los “hombres” y que gracias a Amparo que era la única que me entendía. Quise acercarme al pueblo (Odemeria) cercano a comprar algo al Lidl a comprar unas cosas, porque mirad si yo o Amparo no nos movíamos… nadie se movía y es como decíamos nosotras… “que del aire no se come”, os debo comentar que Amparo hacia días que lo había dejado por imposible y lo suyo era un tira y afloja a modo de retarlos.

De todas formas Amparo tenía esa tarde hora pedida con el spa por lo obviamente era difícil que viniera, mi novio no le apetecía coger el coche por que según el estaba muy fatigado... creo que su mente más le apetecía coger otra cosa, no precisamente era Amparo sino las chicas de la zona de animación… mmm (pillín). Recuerdo que fue la misma Amparo quien propuso que su marido Rubén me acompañara, picarona de mí hace saber a esta mi intención de calentar a su marido y llevármelo al "huerto". Entre risas Amparo me reta a hacerlo... mmm (ostias que cabrona), dejándome caer de la misma forma el llevar a mi novio al "huerto", pero lo que no sabía la muy puta que a mi novio no le hace falta mucho para tirar de la "mula" mecánica. En ese viaje nos ocurrió más de un percance y no precisamente el cabron de Rubén tuvo que empujarme, pues por muy a huevo que se lo puse este como que no… pero eso mejor será dejarlo para una nueva confesión.

Mirad como bien sabéis y para los que no… yo solo publico mis confesiones en www.todorelatos.com , aunque lo tengo abandonado pero no por eso lo he borrado… es el único sitio por donde me podréis ver más natural, me refiero a mí blogs personal ( http://susanabix-misconfidencias.blogspot.com.es/), pero para aquellos que deseáis estar más cerca de mí… os invito a seguirme por mi cuenta en Twitter ( https://twitter.com/Susanabix ).