Experiencia en el Camping I
Conocer a Amparo ha sido un gran acierto fue lo mejor de las esperadas vacaciones, eso no era una mujer sino un volcán, era yo la que debía de instruirla y acabe siendo yo la instruida mmm
Experiencia en el Camping I (Vacaciones en Portugal II 2013)
Muy buenas mis queridos lectores y lectoras, aquí os dejo una confesión más que aun tenía guardadita... mmm, os debo admitir que al principio me costó recordarla pues solo me acordaba vagamente... quizás más como una anécdota, pero tras a uno y a otros... por fin la puse en pie y mis lagunas recrearon esta confesión... mmm.
Ahora al recordarla íntegramente no puedo evitar llevar mis manos bajo mi falda e introducirla entre mis muslos... mmm, satisfacer la necesidad imperiosa de masturbarme... ooohhh, el sentir de como mis dedos rozan mis sensibles labios vaginales... por no decir dedear mi ardiente vulva... mmm, de arriba hacia abajo y luego en circulo... hasta hacerme estremecer y tener que cerrar mis muslos ante el tremendo orgasmo que voy sintiendo... ooohhh.
Mientras me estremezco... no puedo remediar llorar de placer, alternando mi respiración agitada con los espasmos... ooohhh, perdiendo a veces el sentido del tremendo orgasmo que me hace perder el control de mí misma, teniendo que sacar las fuerzas de donde ignoro tenerla… de mi fuerza de voluntad (joder, no me caigo porque Dios no quiere).
Como os comente en mi anterior confesión “Fortaleza de Sagres” me salí con la mía y finalmente nos marchamos a Portugal en compañía de una pareja Onubense a hacer realidad sus fantasías. Comenzare tras salir de la Fortaleza de Sagres sobre las 14:00 horas aproximadamente nos dirigimos a comer pues nuestros estomago así lo reclamaban, sobre las 17:00 horas nos pusimos en marcha en dirección hacia Odemira, donde teníamos reservado un bungaló en el camping Zmar Eco (Camping Resort and Spa Herdade-A-de-Mateus)… que menos mal que teníamos la reserva.
Pues llegamos bastante tarde gracias a los "hábiles" conductores que nos hizo perdernos... tanto uno como el otro, también es verdad Zmar Eco Camping Resort estaba bastante alejado y las carreteras de accesos no precisamente eran buenas, por no mentar la abundante niebla que se levanto… una experiencia “paranormal”… ji ji ji. Os puedo situar si queréis que este camping hogareño y familiar, esta situado en el distrito de Beja a 13 km de Zambujeira do Mar… en el litoral alentejano, en otras palabras que se encuentra en pleno corazón del Parque Natural del Suroeste Alentejano y la Costa Vicentina.
De todas formas no perdí oportunidad para ir seduciendo a Amparo poquito a poco… gracias a mi novio mas que su marido, no deje de marearle con el ofrecimiento de mi chico y que se hiciera a la idea cuando su gran miembro estuviera entre sus manos… mmm. Soltándole a Amparo algún que otro pikito… mmm, mostrándome el brillo de sus ojos de deseo y de continuar los besos con caricias… mmm, pero cuando llegamos al bungaló tuvimos que aparcar esa idea pues el cansancio nos pudo.
Lo cierto es que tampoco tuvimos realmente oportunidad de estar realmente solas y haberle pedido que hubiera pasado la noche conmigo, ya que cuando nos acostamos el único ruido que se escuchaba era nuestra cama chirriando y golpeando la pared, mientras nuestros gemidos y gritos de placer y satisfacción coronaban esa noche.
Aun recuerdo que fue precisamente mi novio quien preparo toda la encerrona… mmm, tras despertarse desapareció de mi cama mi novio y a los pocos minutos volvió a aparecer… bueno algunos más, me hizo saber que se marchaba en compañía de Rubén a la cafetería a desayunar y de paso informarse sobre la zona. No se me va de la cabeza cuando
antes de marcharse mi chico y Rubén… estos me informaron que Amparo aun dormía, sabéis me sonó como si en sus palabras hubiera doble sentido y sin pensármelo dos veces me levante y me dirigí hacia la habitación donde esta descansaba… mmm.
Me encanto verla dormida… mmm, me dirigí hacia ella y sin pensármelo dos veces me eche junto a su cuerpo primero, creyó que era su marido por como lo llamo… y al tiempo que se giraba con sus ojos cerrados… buscaba sus labios, encontrando los míos al tiempo que me colocaba sobre ella, obviamente no se lo esperaba pero no me los rechazo. Continuamos besándonos… cada vez con más pasión, tome una de sus manos y la pose sobre mis nalgas… lo demás fue cosa suya, sentí primero su mano acariciar mis nalgas para que en segundos fueron ambas magreando mis nalgas, suspirábamos mientras nos dejábamos llevar por la pasión… se podía notar el calor de nuestros cuerpos.
Mientras continuaba besándola… fue ella quien me tomo por mi nuca, fue ella quien acariciaba mis cabellos mientras continuaba con su otra mano magrear mis nalgas… ooohhh, fue la misma pasión quien me hizo acariciarle unos de sus senos… aaahhh. Moviéndonos acabe por colocarme sobre una de sus piernas mientras sus manos se habían introducido por debajo de mi camisa… ooohhh, no pude evitar comenzar a masturbarme con su propio muslo… ooohhh, me movía de arriba hacia abajo… mmm. Deslizándome una vez tras otra por su pierna mientras continuábamos besándonos, ella me entregaba su lengua para mordisquearla y juguetear con ella… ooohhh.
Cambiamos varias veces de posición pues ella misma me empujo hacia un lado y al rodar, quedo ella arriba mientras que yo debajo y mi pierna entre las suyas… comenzando yo misma a moverla al tiempo que restregaba… ooohhh. Ahora era yo quien la hice rodar para ir parando nuestra pasión… nuestra manera de besarnos y centrarme en besar su cuerpo, fui descendiendo muy lentamente hasta su vientre y como compensación fue ella quien comenzó a mover su muslo y ponerme… ooohhh.
Tuve que detenerla y sentarme sobre su pubis… mirándola con maldad y picardía, eche mi brazo hacia atrás hasta que con mis dedos comencé a frotar su vulva… aaahhh, mientras la masturbaba… Amparo comenzó a masajear mis senos unas que desabotono mis botones, se incorporo hasta que su boca hizo desaparecer uno de mis pezones… ooohhh, mordisqueo cada uno de ellos mientras amasaba mis senos… su lengua se deslizaba alrededor de mi pecho y como si se tratara de un helado, acabo por introducirse la guinda dentro de su boca… o sea mi pezón. Mis dedos fueron malvados con su vulva… moviéndolo de forma circular y alternándolos con algún que otra penetración de mi dedo corazón… mmm, hasta que note como su orgasmo empapármelo… mmm.
Sin tan siquiera dejarle reaccione… acabe por quitarle esa prenda a la cual le llamaba camisón e hice lo mismo que ella minutos antes hizo con mis pechos, suspiraba y gemía una y otra vez… maldecía e insultaba a esa persona que tiene como esposo por no hacerla disfrutar de esa manera, sin que haya penetración aun… uuummm.
Es una mujer de bandera a pesar de que por su cuerpo ya ha pasado por dar a luz dos hijos, sus enormes pechos eran una maravilla por no decir sus nalgas y estaba súper contenta que me hubiera elegido a mi por ser esa persona que le descubriera el sexo entre nosotras.
Movía mis caderas de manera que deslizaba mi ingle por su clítoris… ooohhh, cabalgaba por su cuerpo como si yo fuera una amazona mientras Amparo suspiraba y casi avergonzada reía, quizás reía por intentar tapar aquella pasión… por intentar ocultar que estaba disfrutando, no hubo palabras entre nosotras… no hizo falta.
Recuerdo que nuevamente me dedique a sus pechos… besaba y lamia sus senos, chupaba y mordisqueaba tiernamente sus pezones y hasta os podría jurar que note como emano algunas gotas de leche… mmm. Comenzó a vengarse y de qué manera tan “atroz”… ooohhh, pues no solo volvió a colocar nuevamente una de sus piernas entre las mías… sino que tomo la tela de mis braguitas y comenzó a tirar de esta hacia arriba… ooohhh, sintiendo como estas se introducía entre mis glúteos… aaahhh, sintiendo el roce de la tela rozar mis labios vaginales y anales… aaahhh (joder, la muy puta comenzó a deslizar la tela por mis orificios) al mismo tiempo que cabalgaba por su muslo, hasta que consiguió su buscado premio que no era otro que hacerme lograr mi orgasmo.
La hice tumbar sobre la cama boca abajo y tire de sus bragas hacia abajo… dejándola finalmente en sus rodillas, mientras que introduje mis manos por debajo de su cuerpo y sentir su ardiente tesoro… ooohhh. Nuevamente comencé a masturbarla no dejándola reaccionar ni moverse pues el mismo peso de mi cuerpo desnudo sobre el suyo se lo impedía, me movía de manera que pudiera sentir mis pezones arañar su espalda desnuda… ooohhh.
Mis primeras palabras salieron de mi boca a modo de hacerle saber el deseo de penetrar cualquier de sus orificios con algunos de mis juguetes, entre jadeos me animaba a hacerlo y tomándola por sus caderas entre mis manos… mmm, comencé a restregar mi pubis por sus nalgas primero para continuar por azotarla con mis propios pechos… ooohhh.
Nuevamente comenzamos a besarnos para que en esta ocasión al descender no detenerme en su vientre sino que ascendí aun mas hasta su ingle… ooohhh, separe sus piernas lo máximo que me lo permitió y comencé a deslizar mi lengua por sus labios vaginales… ooohhh. Amparo chillaba… gemía… suspiraba una vez tras otra, golpeaba la cama o golpeaba la pared, mientras mi lengua arrancaba cada uno de sus quejidos de placer… mientras que su mano derecha pellizcaba las sabanas a modo de poder sujetarse de alguna manera, con la derecha me tomaba por la nuca a modo de que no apartara mi rostro de su entre pierna (joder, somos igualitas a los tíos… ji ji ji).
Chupaba su vulva entre con toda la ternura y delicadeza que se… absorbía sus labios vaginales y deslizaba mi lengua, creo que disfruto pues estuvo estrujándome mi cabeza por sus muslos al cerrar sus piernas al tiempo que oprimía con ambas manos mi nuca a modo de no dejarme levantarla, os juro que hubo momentos en que creí que me ahogaba pues no pude coger aire… ooohhh.
Un nuevo orgasmo estallo en mi boca entre compulsiones por parte de Amparo entre risas y palabras de agradecimiento, pero no por eso me detuve sino que continúe dándole placer… continúe saboreando ese rico manjar, continúe disfrutando pues en verdad no solo fue disfrute de ella sola sino de ambas. Como quinceañeras reímos… como amigas de toda la vida disfrutamos, sin necesidad de hombre y aun menos de miembro, tras los besos continuamos pero en esta ocasión ahora era debía de ser yo según Amparo la debía de disfrutar y comenzó a masturbarme… claro esta torpemente, quizás recordando las maneras en que se lo hace su marido pero que hay que esperar como un mentor como ese, hasta que finalmente me hizo obtener mi orgasmo.
Nos quedamos finalmente dormida ambas… desnudas y agarrada la una a la otra, siendo los chicos quienes nos despertaron finalmente con unos cafés y dulces… mmm (joder, menudo detallazo), tras despertarnos y desayunar nos duchamos juntas y tuve que frenarla pues la muy cabrona quería comenzar nuevamente… mmm. Tras ponernos los bikinis nos encaminamos hacia la piscina y tomamos un par de tumbonas,
Os debo confesar que fuimos las únicas que estuvimos haciendo top les, también es verdad que al principio nos costo por que nos sentíamos cohibidas. El 90% de las mujeres tenían bikinis y de ese tanto por ciento el 60 era tipo brasileño, tipo tanga e incluso las más rellenitas, perdiéndose la tela entre los glúteos. Fui yo la primera ante las atentas miradas de tanto macho... mmm, horas más tarde Amparo me acompañarme y a ambas se nos notaba los pezones endurecidos… mmm.
Pero lo que más me ponía era calentar a tanto macho pues como suele pasar siempre mira a la "vecina". Sentada en mi hamaca tomando el sol y separaba mis muslos a modo de que la tela de mi tanga se perdiera entre mis labios vaginales, obviamente me cree no solo mala fama sino un odio generalizado. Pero lo peor de todo era cuando se me acercaba Amparo. Pues incluso sin que esta lo esperaba le soltaba un morreo o incluso allí mismo nos liábamos.
Tras ese largo día que hubo de todo llego la noche y como tal nos vestimos para cenar e ir a pasear con la esperanza de que no acabara con el postre, recuerdo que tras la cena nos encaminamos hacia una carpa donde nos informaron que era la zona de discoteca y copas, tras tomar un par de caipiriñas recuerdo que pedí a mi novio irnos a dar una vuelta a la luz de las estrellas, pero este seguramente tendría otros planes pues no quitaba ojo a Amparo que la verdad esa noche vestía muy sexy. Por lo que finalmente me marche hacia la piscina y me encontré con una escena que me dejo asombrada, no era otra cosa que una pareja en plena acción… bueno más que plena digamos en el inicio, pues el chico estaba de pie con su miembro fuera mientras la chica estaba sentada en los pies de una tumbona con el miembro dentro de su boca.
Sabéis una cosa… cuando aparecí para nada se cortaron sino que continuaron con su labor, ante su pasividad me senté muy cerca de ellos a observarlos y no pude evitar dirigir mi mano izquierda a mi entrepierna, mientras con la derecha me acariciaba mis pechos, cuello e incluso muslos… ooohhh. El chico deslizo las cintas del vestido de la chica por sus hombros quedando esta con sus pechos desnudos, cosa que detuvo a la chica la cual continuaba disfrutando de aquel pedazo de manjar, no pasaron más de diez minutos cuando el chico me invito con un gesto con la mano… y me acerque.
Aun recuerdo cuando este me rodeo con su brazo por mis hombros y tiro hacia él, comenzando a comerme la boca al tiempo que comenzó a magrear mis pechos… ooohhh, descendió su brazo desde mis hombros hasta mis nalgas y mientras recogía mi vestido a modo de ingresar su mano por debajo… la chica introdujo su mano por dentro de mi vestido y posarla en mi ingle… mmm.
Estaba un poco cortada pues estábamos prácticamente a la vista de todo pero por otro lado no había ni un alma, era una locura os lo admito pero pensé que diablos tengo que aprovechar esa ocasión… uuummm. No hice nada cuando me quitaron el vestido que llevaba y menos aun cuando mi sujetador lo acompaño, la presión de sus manos sobre mis hombros me hizo entender que deseaba que se la comiera y junto a la chica comencé a comérsela… ooohhh, mientras ambas nos acariciábamos la una a la otra… aaahhh.
No me lo pude creer cuando el tío hizo tender a la chica sobre la tumbona una vez que le hizo quitar las braguitas y tras tomarla por la cintura se la introdujo, tuve que ser yo quien la hice callar mediante besos… aaahhh, la chica por su rostro de satisfacción estaba disfrutando de lo lindo y a mí no se me ocurrió mejor idea que ayudar a ambos a gozar y no era de mejor forma que tomar el tronco del chico mientras le hacía a la chica un dedo… ooohhh.
Tras un largo rato y no me preguntéis cuanto pues no llevaba esa noche ni hora, cuando se la saco a la chica y me hicieron tumbar a mi… uuummm, sentí su grande introducirse por mi orificio anal … ooohhh (joder que placer), mientras la chica me besaba y me devolvía el dedazo anterior… uuummm. Tuve varios orgasmo mas gracias al morbo de la situación y que podríamos ser sorprendidos. Acabamos como no podría ser de otro modo… su chica tumbada sobre la tumbona y el chico penetrándola, embestidas brutales que no me quedo otra que silenciarla de la única manera que se me ocurrió en ese momento… me senté sobre su rostro… ooohhh (coño que lengua),
Tras terminar nos arreglamos y cada uno tiramos hacia nuestras respectivas dependencias, llegue súper tarde y me encontré con un panorama sorprendente Amparo entre los brazos de mi novio y su marido (joder, siempre me pierdo lo mejor). Por la mañana mientras desayunábamos me conto con todo tipo de detalle como acabaron los tres en la cama, me conto que inicialmente comenzó a liarse con mi novio delante de su marido… comenzado por besos y caricias, haciéndome saber que el alcohol ingerido hizo de las suyas mas cuando se vio arrodillada ante mi novio comiéndole ese pedazo de polla… mientras su marido se masturbaba con la escena.
Rubén entro cuando estaba ella ya siendo penetrada por esos diecinueve centímetros de puro placer… mmm, su marido le puso su miembro directamente en la boca e instruida por mi propio novio, acabo siendo doblemente penetrada sin importarle fue estaban sin preservativos, más aun cuando se vino dentro de ella y acabamos finalmente en la ducha juntas, nuevamente dando rienda a nuestros deseos… ooohhh.
Esa noche tras la cena decidimos ir nuevamente a la carpa donde nos informaron que debíamos de ir de blanco, pero lo que ocurrió durante la cena me dejo blanca pues alguien me dejo una nota, recuerdo que en esta se podría leer… “te espero esta noche en el jacuzzi, no tardes si quieres disfrutar”. Claro esta calle sobre la nota y no dije palabra alguna pero finalmente se lo hice saber a Amparo a modo de que me acompañara ella también, pero creo que para no alargar aun más esta confesión y dejaros extenuados… será mejor continuarla en una nueva confesión.
Mirad me presentare me llamo Susana y me considero una ardiente sevillana que a pesar de tener 26 años y de tener novio, me considero una adicta al sexo y al morbo, me seduce el sexo esporádico con desconocidos y desconocidas y sobre todo ser seducida, pero lo que más me vuelve loca es que me tomen por la fuerza eso si… siempre que sea previamente acordado. Pues lo que más odio es ser abordada por extraños aun a pesar que hayamos estado juntos o que sean fans, pues mi vida privada es mi vida privada… bueno creo que lo he dejado claro.
Mirad como bien sabéis y para los que no… yo solo publico mis confesiones en www.todorelatos.com , aunque lo tengo abandonado pero no por eso lo he borrado… es el único sitio por donde me podréis ver más natural, me refiero a mí blogs personal ( http://susanabix-misconfidencias.blogspot.com.es/), pero para aquellos que deseáis estar más cerca de mí… os invito a seguirme por mi cuenta en Twitter ( https://twitter.com/Susanabix ).