Experiencia en día de trabajo

Una llamada de TF y una infinidad de echos inesperados

Un día recibí una llamada para acudir a un aviso por una avería, le digo que sobre las 11 podría acudir, me dicen que perfecto, que me esperan para esa hora.

Al llegar a la casa , la mujer sale a recibirme, cual fue mi sorpresa al ver a la mujer con un vestido casi transparente , se le veían unos enorme y bonitos pechos , y las aureolas de estos eran bien grandes y oscuros, pero lo más impresionante eran esos enormes pezones bien grandes y duros, un tanga que se le dejaba ver ese culo bien grande y redondo y el cual le hacía resaltar un precioso coño bien abultado.

La mujer me hace pasar al salón para llevarme a la terraza , pues el problema estaba hay , mi sorpresa fue al ver en el salón un hombre que estaba en paños menores y plachndo.

Yo seguí a la mujer y una vez en la terraza está me indica cuál es el problema, yo le digo que no hay problema y me pongo a trabajar, y la mujer se marcha hacia el salón.

Yo estaba realizando mi trabajo y empiezo a oír a la mujer

Esclavo ponte de rodillas y chupame la punta de los pies, yo me quedo un poco perplejo, pero sigo en mi trabajo pensando que no había oído bien.

Habían pasado unos minutos y vuelvo a oír a la mujer como le manda al marido que le siga , a la vez que ella le iba dando azotes , los cuales se oían y ella le decía sígueme pero .

Yo al oír esto me asomo sigiloso por una ventana y veo a al hombre amarrado con un collar y tumbado en el suelo, y a la mujer que se le pone encima de su cara y se ladea el tanga y empieza a orinar sobre el, el abre su boca y bebé la orina , a la vez que se lo echa por todo el pecho.

La mujer mira hacia donde yo estaba a ver si me veía , pero yo fui más rápido y me escondo antes de ser pillado.

Prosigo con mi trabajo y la mujer sale a ver cómo iba con mi tarea, al llegar a mi altura la mujer me pregunta:

Hola , qué tal va el trabajo le da problemas , necesita ayuda.

A lo que yo le respondo , ahora que lo dice me podría sujetar esto para yo poder sujetarlo, la mujer se agacha abriendo sus piernas y enseñando todo el tanga , que apenas tapaba su enorme coño.

Yo todo nervioso me pongo de rodillas junto a ella y me dispongo a sujetar el enchufe pero necesito acercarme más ,pues no llego bien y me desplazo un poco al lugar donde tengo que ponerlo y me tengo que poner justo delante de ella , con lo que me tengo que rozar con ella.

En el momento que me sitio delante de la mujer , sus pechos se rozan con mi espalda y ella en vez de apartarse se arrima más, quería que los notase bien.

Yo me dispongo a colocarlo , y ella estaba sobre mi espalda y sus manos me abrazaban sujetando el enchufe, yo cojo el taladro y noto como sus pezones duros están sobre mi espalda , taladro y colocó el enchufe , pero la mujer sige de tras de mí insertando sus enormes pezones sobre mi espalda.

Termino de colocarlo y me levanto, la mujer se levanta también y me dice que es lo siguiente que tengo que hacer, la acompaño al sótano y me dice que necesita colocar unas argollas en el techo, yo le digo que vale.

Coloco una y le digo que donde hay que colocar otra , a lo que la mujer sube al salón y baja con el marido amarrado, le pone mano en la argolla y le obliga abrirse para saber dónde poner la otra. La mujer me mira y nota mi erección que ya era bastante abultada.

Colocó la segunda argolla y termina de amarrar al marido.

Ella coge un látigo y lo azota, y me dice quieres azotarle tú también

A lo que yo le digo vale.

Cojo el látigo y lo azotó, y la mujer al ver cómo lo azotó empezó a tocarse las tetas, le gustaba ver cómo humillaba a su marido.

Ella me dice hazle algo , me pone cachonda ver como mi marido es humillado.

Me sacó la polla y le empiezo a mear, el como buen esclavo recibe mi orina.

Una vez termino de orinar la mujer se puso de rodillas y empezó a chupármela, que gran placer sentir esa boca bien caliente y húmeda, ella relamió toda y limpio hasta la última gota.

La señora se fue a un armario que había en el sótano , se metió y salió con un strapon.

Se colocó detrás del marido y se lo empezó a introducir, el marido gritaba de dolor , el strapon era bien grande, mientras ella se follaba al marido me miraba con cara súper excitada.

Yo me empecé a pajear y la mujer vino se puso en postura perrito y yo la empecé a follar mientras el marido veía como yo le daba placer a su mujer , la mujer me paró y soltó al marido, lo puso a cuatro patas y le empezó a follar , yo me puse detrás de ella y me la empecé a follar también.

El marido empezó a eyacular pero eso le dio igual a su mujer y siguió follándosela , yo proseguí fallándola , hasta que ella se corrió también, yo al ver y sentir las convulsiones de ella me corrí también.

La mujer se despidió y me dijo que si otro día quería repetir la llamase, que estaría encantada de atenderte.