Experiencia con perroflauta peludo y cerdo

Os cuento mi primera experiencia gay con un perroflauta muy sexi.

Esta va a ser la primera ver que hago un relato, no me lo tengais en cuenta si escribo un poco mal, espero hacerlo lo mejor que pueda.

Todo comienza hace un par de semanas, una amiga me dice que se queda con un amigo suyo en casa y que si me apetece quedarme a dormir con ellos, no penseis mal, los tres somos muy amigos.

No nos queriamos dormir y sobre las 2 de la mañana empezamos a jugar a juegos de mesa, videojuegos y cosas del estilo.

No lo he dicho, pero tengo 17 años y soy bisexual aunque no lo sabe nadie, y mis dos amigos 16.

Despues de llevar dos horas jugando a pues nos empezamos a aburrir un poco, y sobre las 4 entra el hermano del novio de la madre de mi amiga (esto parece muy enrebuscado, pero es asi), ya que estaban de fiesta y venia a revisar como estabamos, era la primera vez que le veia, pero ya me gustaba desde el segundo que entró por la puerta.

Aunque yo no sea muy del rollo, me gustan mucho los chicos perroflautas con algun que otro piercing y tatuajes, y si tienen rastas pues mejor.

El chico que acababa de entrar cumplia con todos los requisitos para que a mi me guste.

Al final se quedó con nosotros, ya que segun el en la fiesta se aburria un poco.

No se como explicarlo pero entre nosotros habia algo extraño, el me atraia mucho y no paraba de hablar con el, parece ser que nos caimos bien y apesar de sus 27 años, pareciamos muy similares respecto a gustos.

Como ya he dicho no tengo ningun tatuaje ni piercing, pero respecto a gustos politicos, musicales, libros eramos muy parecidos.

A las 7 de la mañana decidimos dormirnos y dormimos los 4 en el salon de la casa, con dos colchones hinchables, el chico en cuestion y yo en uno y mi amiga y amigo en otro No llego a pasar nada, pero yo estaba muy cachondo (y con razón).

Nos levantamos a las 12, y todos estabamos rotos del cansancio, el chico (a partir de ahora le voy a llamar Rubén) se quedo in bateria en el movil, y le pidio a la chica un cargador para su movil, yo no prestaba atención a la conversación, pero le pregunte si tenia alguna red social donde poder seguirle. El me dijo que solo tenia facebook y que apenas lo usaba por lo que fui un poco atrevido y le pedí el whatsapp, a lo que me respondió orgulloso que no tenía, su movil era un poco antiguo, de estos que tienen teclado fisico, como del 2008 o asi.

Pero aun asi nos intercambiamos numeros, despues de esto explico a la chica que se queria duchar, por lo que se quito la camiseta y pude ver su cuerpo, tengo una debilidad con los chicos de 20-30 años que no se depilan, me gustan que sean peluditos, y por lo que parecia, Rubén no habia tocado una depiladora nunca.

Lo que si que pisaba de vez en cuando era por lo que parecía el gimnasio, su torso me puso bastante caliente, pero en cuanto salio de la ducha me puso aun mas cachondo, se disimular bastante bien y creo que no se dio cuenta, pero estaba deseando de tocarle esos pectorales.

Despues de que se vistiera me fui a mi casa bastante contento, y sobre las 7 de la tarde de ese mismo dia recibo un sms de Ruben, lo que me pareció gracioso, ya que no hablaba por sms desde hace bastante tiempo, me dijo que me dejé una pulsera en casa de la chica y que se la ha quedado el, que si quería ir a un bar para dármela, yo extrañado le dije que vale, que quedamos en 15 minutos en un bar conocido de Segovia.

A los 15 minutos estabamos los dos en el bar, el en camisetas de tirantes blancos y unos pantalones cortos un poco apretados, y unas chanclas que le dejaban lucir las piernas musculadas y peludas que tenía.

Yo, en cambio, iba como casi siempre, vans, camiseta un poco colorida y unos vaqueros cortos.

En ningún momento nos quedamos callados, hablamos durante todo el tiempo y de todo, a mi me sorprendió un poco que despues de conocerle de media dia ya quiera hablar conmigo.

A las 10 nos despedimos, prometiendonos vernos en dos dias en algun kugar diferente.

Quedamos en ir al cine, vimos Jurassic World ya que los dos eramos fanes y nos pedimos unas palomitas grandes para los dos (todo muy peliculero), nos rozamos unas cuantas veces las manos al coger palomitas, pero parece ser que ninguno lo dio demasiada importancia.

Al acabar la película fuimos al baño, habia muchos urinarios, pero el se puso al lado mio. No se si fue imaginación mia o le pille de verdad mirandome la polla. No le di importancia, pero fuese imaginación mia o no, me gustó.

Como nuestras casas estaban en lugares opuestos nos despedimos ahi, un poco mas alante del cine, y en vez de un abrazo que es lo que suponía que nos dariamos, me cogio la cara y me dio un mordisco en el moflete, sin darme tiempo a reaccionar se despidio con la mano mientras se reía.

Aquello me gustó bastante y empecé a adivinar que igual el podría ser bisexual, ya que hasta hacia 2 meses tuvo novia.

Nada mas llegar a casa me llegó un sms al movil y se me pusieron los pelos de punta al ver que era una foto, era el frente al espejo sin camiseta, despues de verlo, se disculpó diciendo que se había equivocado de contacto, yo siguiendole el juego le dije que no pasaba nada, pero estaba bastante claro que era para mí.

Despues de hablar decidimos quedar en casa de un colega suyo, que nos dejaba la casa para los tres. Imaginaos mi sorpresa al darme cuenta de que no habia nadie mas aparte de nosotros dos.

Sin dejarme hablar para decir nada, me dijo que me callara, me puso el dedo en la boca y me dijo que le acompañara al salon y me dijo que si queria ver una peli, yo no sabia de que iba y le dije que vale, a todo esto yo super extrañado.

Y sin venir acuento de nada se apoyó en mi hombro, me miro y me empezó a darme besos por el cuello. Yo no sabia reaccionar mientras el seguia subiendo cada vez mas y mas, y antes de llegar a mi boca se sento encima mio.

Nada mas sentarse encima mio me empalme, y se percató de ello ya que me dejo de besar, me sonrió y me beso con mas intensidad.Yo estaba super cachondo.

Me empezo a quitar la camiseta y yo casi estaba gimiendo de lo cachondo que estaba.

Nada mas quitarme la camiseta me escupió en la boca, y aqui empezó el sexo duro que tanto ansiaba.

Me empezo a chupar el pezón de forma muy apasionada y llegó al sobaco donde siguió chupando, yo estaba gozando como nunca.

Al acabar me volvió a escupir en la boca y me pegó una bofetada, me empujó para que le haga lo mismo, donde empecé a chuparle su pecho peludo con su pezón igual de peludo, podia oirle gemir y me dijo que le chupara muy fuerte el sobaco, cosa que hicé, y a pesar de que nunca había chupado un sobaco, el suyo me encantaba, estaba sin depilar y me ponía muy cachondo.

Cuando acabé de chuparle apagó la tele a la vez que se quitó el bañador que llevaba por pantalones y descubrí que no llevaba calzoncillos, cosa que me puso muy cerdo y chupé de arriba hasta abajo su torso, al final llegué a la polla, que era bastante generosa, y me quedé ahi un rato, chupando su glande y su prepucio.

Al final acabé chupandole los pies peludos y me metió el dedo gordo del pie por el culo, al acabar de hacerlo me chupó el ano y me dijo que le encantaba que estuviera sin depilar, que era su puta y que me deseaba.

Me metio su pollon poco a poco hasta aconstumbrarme, y una vez adaptado a su rabaco me folló super duro, mientras de vez en cuando me escupia en la boca.

Al llevar un rato me suplicó que le follara sin piedad y eso hice, no he disfrutado tanto nunca, su cuerpo suporoso resbalaba con el sudor del mio y hacia que la experiencia me pusiera aun mas caliente si cabe.

Le encantaba mi polla, y mientras se la metia le estaba haciendo una paja mientras con la otra mano le agarraba del cuello y le escupía.

Fue un polvo muy duro y cuando me iba a correr, se puso debajo y se comió toda mi lefa.

Cuando mi leche le estaba entrando en la boca, el tambien se corrio sobre su cuerpo. Recogi todo el semen que pude con la boca y le empece a besar, nuestras corridas se juntaban en nuestras bocas y a los dos nos encantaba.

Acabamos los dos en la ducha donde nos reimos y abrazamos, yo detras de el, mientras le besaba.

Desnudos, acabamos en el sofá desnudos y continuamos la peli como si nada, yo me dormi sobre su regazo mientras notaba sus bolas acariciandome la nuca.

Al despertar me hizo el desayuno y me acompañó a casa.

Hemos vuelto a quedar mañana y nunc he tenido tantas ganas de algo.