Experiencia con mi primer cliente como SCORT (#2)

Aquí mi segunda parte con Benja mi primer cliente en mi mundo del sexo-servicio

Enseguida me ayudo a levantarme y me recostó sobre la cama, mientras seguíamos besándonos, me bajo los tirantes de mi vestido y comenzó a besar mis pechitos, con su lengua jugaba con mis pezones, estaban tan duritos que el no paraba de morderlos, mientras que con una de sus manos tocaba mi cosita.

Benja: Mi vida que mojadita estas y que bonita puchita tienes tan suavecita, ¿Puedo bajar a conocerla?

Yei: Claro mi vida es toda tuya, hazme lo que quieras (mientras yo lo besaba y le sonreía,)

Comenzó a lamer mis labios vaginales estaban tan húmedos que el gemía de placer por estar ahí, continúo lamiendo mi clítoris lo hacia tan delicado que cerré mis ojos y me dejé llevar, comencé a gemir con un tono (chillón) y a decirle que así me gustaba el lamía con más fuerza, me besaba y tocaba mi coñito, se lo comía todo, trataba de aguantar para no venirme y no verme tan novata.

Benja: Mi amor quiero que hagamos el 69, siéntate en mi carita

Enseguida me subí y ambos comenzamos a comernos uno al otro, el estaba tan erecto que me hacía mojarme cada vez más, en esa posición su lengua entraba más profundo a mi cosita no paso mucho tiempo para que me corriera en su cara, se comió todo mi juguito, mientras yo gemía tan duro y mis piernas perdían cada vez más fuerza. Enseguida se puso el condón para pasar a la penetración.

Benja: Preciosa ponte en cuatro

Yei: si deja me quito mi vestido

Benja: No mi vida déjatelo y también tus tacones, solo voy hacer del lado tu calzoncito.

Enseguida me puse de perrito, levanto mi vestido y comenzó a rozar su miembro con mi clítoris ( ya quería que me lo metiera pero el seguía rozando para que se le parara bien) hasta que por fin lo metió sentía tan rico, ya que estar de perrito es mi posición favorita, se imaginan en cuatro y con un pene de 19cm bien erecto, gordo y venoso dentro de mí, no dude y comencé a gemir (chillonamente) porque sabia que le excitaba, de reojo lo volteaba a ver y le sonreía para que él viera que estaba disfrutando de su manera de hacerme suya.

Benja: ¿Te está gustando princesa? Seguido de unas nalgadotas y jalones de cabello que me metía--- Quiero que te vengas otra vez mi vida quiero que llenes de tu lechita toda mi verga

Esas palabras me excitaban tanto que claro que yo estaba dispuesta a venirme de nuevo y correrme con su miembro adentro. Estaba en cuatro Benja bajo mi carita hasta que topara con la cama, y mi coñito quedará al descubierto que sin pensarlo Benja escupió en mi coñito, tomo mis brazos como si yo fuera una carretilla y comenzó a darme sin parar, acompañada de palabras como

Benja; (vente mi amor, vente mi niña bonita, soy tu papi y quiero que me obedezcas)

Él no paraba me metía todo su pene completito, sus testículos rebotaban en mi trasero que el sonido que emitíamos era tan placentero que me corrí en su miembro, mientras me venía, yo gritaba y el no paraba de cogerme.  Después de que o terminara por segunda vez así de perrito el comenzó a lamer mi cosita hasta que quedara sin un residuo de mi juguito.

Benja: Ahora me tienes que hacer venir tú, súbete encima de mi y haz lo que sabes hacer mi niña

Me subí en su miembro, y comencé a cabalgar saben lo sensible que estaba mi cosita y en esa posición más, era tan placentero que mi tercer orgasmo estaba por llegar, mientras yo seguía cabalgando a Benja, el besaba mis pezones y comenzó ahorcarme era tan rico la manera en lo que lo hacía que yo le dije que ya se podía venir que yo estaba apunto de venirme.

Sin titubear Benja recostó mi cara sobre su hombro y me dijo que le gimiera en su odio que así se correría, comenzó a darme duro el sonido de sus testículos que rebotaban con mi trasero era delicioso el mete y saca era tan fuerte que llego el momento que mi cosita resistió el dolor, Benja me dijo que estaba por venirse que me bajara y se la chupara, sin más me baje y me devoré su miembro de Benja se corrió como no tienen una idea me lleno parte de mi boca y el resto caí en mis pequeños pechos.

Nos levantamos y terminamos con un delicioso beso, nos metimos a bañar cada uno por su cuenta, nos vestimos y procedimos a marcharnos.

Yei: Ya me tengo que ir ya esta mi transporte abajo, fue un placer conocerte

Benja: El placer fue mío hermosa, agendare nuevamente una cita contigo estos días para volver a disfrutar de tus encantos, de tu dulce sabor, de tu rico aroma y tu piel tan suave (tomo su cartera y saco mi paga, acompañada dos billetes de $500 extras)

Ten mi amor este es un regalo para ti, fuiste más de lo que esperaba, me gustaría tener más contacto contigo y si me lo permites tener otro tipo de acuerdo, cuídate mucho.

Yei: Claro que si sería un placer volver a estar contigo, cualquier cosa me lo haces saber con Néstor.

Nos despedimos de un beso tierno, dulce y rico, salí de la habitación, muy contenta ya que mi primer servicio había sido mucho mejor de lo que esperaba, y sin duda alguna volvería a estar con Benja es más hasta gratis ya que me había hecho tener tres orgasmos deliciosos.  Baje con Néstor me regreso a casa y durante el camino le conté un poco de lo que había pasado, me dijo que me prepara para los próximos y que descansara.

El señor Benja fue un cliente frecuente lo veía dos veces por semana el sexo mejoraba cada vez más, nunca fue aburrido, experimentábamos, se convirtió en alguien muy cercano a mi me motivaba a continuar con mis estudios, hasta la fecha nos mantenemos en contacto no solemos vernos seguido debido a la pandemia pero se volvió en un gran amigo.