Experiencia con mi primer cliente como SCORT (#1)

¿Tenía nervios? ¿Me gusto? Aquí les dejo un relato de como fue mi experiencia con mi primer cliente como scort a los 19 años

En mis anteriores relatos les conté como había entrando al mundo del sexo-servicio así que hoy les contare mi primer servicio.

Después de que Néstor publico mis fotos esa misma noche concreto dos servicios y yo los acepte, pero al día siguiente una persona cancelo así que solo me tocaría ver a una persona, la verdad es que me alegró mucho ya que me sentiría un poco nerviosa coger con dos desconocidos el mismo día, que por la paga trataría de ser la más relajada.

Fue el día miércoles Néstor me dijo que estuviera relajada, que me pusiera lencería bonita, que me maquillara para aparentar más a edad ya que mi complexión, voz y mi carita no me ayudaba parecía menor de edad así que seguí todas sus recomendaciones, le pregunte ¿Sabes cómo es el cliente físicamente? ¿Sabes su edad? La verdad estaba muy nerviosa, quería ser la mejor ese día para que el me recomendara y volviera a tomar un servicio conmigo, también me daba curiosidad la edad de la persona y como tenía que comportarme.

Néstor me dijo que no tenía foto de él que tenía que esperarme hasta conocerlo, pero me dijo su edad tenía 56 años, pensé (maduritos como me gustan), y aunque jamás había estado con alguien de esa edad sabía que el encuentro estaría riquísimo. Quedamos de vernos en Toreo a las 4:00 pm, ese día me duche, me depile, como era primavera me puse un vestido de tirantes color rojo con florecitas blancas, lencería negra, tacones de 10cm color camel que combinaban bien con mi vestido, una diadema roja y me ondule el cabello, quería verme bonita para mi primer cliente.

Néstor llego por mi y nos dirigimos al hotel, en el estacionamiento me dio algunos consejos, me dijo que tratara bien al cliente ya que tenía buena reputación, que fuera muy limpia porque aquel caballero se distinguía por eso, nerviosa le dije que sí y me dispuse a subir a la habitación (406) dónde mi cliente ya estaba esperándome, en el pasillo me temblaban mucho las piernas, llevaba la boca seca y las manos me sudaban, pero ahí estaba yo apunto de brindar mi primer servicio como scort.

Toque a la puerta me abrió (Benja) me dijo que lo llamara así, un hombre madurito aparentaba menos edad, alto, sonrisa bonita, cabello canoso vestía un traje color gris. Olía delicioso, me invito a pasar, nos saludamos de beso le dije:

(mucho gusto Yeimi Diaz)

Benja: (¿encantado de conocerte Yeimi, gustas algo de beber?)

Yei: (Agua está bien)

Me dio una botella de agua embotellada, me dijo que era lo que esperaba que llegara una chica bonita tal como la describían las fotos, que parecía más joven que esperaba no tener problemas.

Me dijo que lo esperara un poco que tenía calor y como venía de su oficina, en el trafico había sudado y no quería estar así conmigo

Yei: Claro no hay problema yo te espero

Benja: Ponte cómoda, enciende la tele, no me demoró

Se tardo 20 minutos aproximadamente, eso ayudo a calmar mis nervios y estar relaja, salido del baño con la toalla, me ofreció una disculpa por la demora pero que ya comenzábamos.

Benja: (estiro su mano) Ven mi amor.

Yo tome su mano, él apretó mi cintura y comenzamos a besarnos, como si fuéramos dos jovencitos dándose pasión, sus besos eran realmente buenos metía y sacaba su lengua de una manera tan fina, no era grotesco, enseguida sus besos comenzaron a erizar mi piel y mi cosita no tardo en hacer efecto comencé a lubricar, sus manos bajaban cada vez más por mi cintura hasta que toco mi trasero lo apretaba de una manera tan rica, que sus besos eran cada vez más intensos, (sinceramente me estaba gustando mucho, estaba disfrutando el momento)

Benja: Hermosa me puedes hacer un oral

Me puse de rodillas, le quité la toalla y comencé a masturbar su pene, (creía que por la edad que tenía no me iba a satisfacer o quizá no se le iba a parar), pero sorpresa tenía un pene delicioso, aproximadamente 19cm, gruesa, color claro, su juguito le salía por su cabecita, así que comencé a chupársela, me llegaba hasta la garganta, yo babeaba y arqueaba porque me entraba casi todo su miembro, le lamía sus testículos, se los besaba y se los mordía.

Benja: Si mi vida así, métetela completita (mientras tomaba mi carita y la empujaba contra su pene, hacía que me la comiera toda, mis lagrimas caían mientras el gemía)