Experiencia con la secretaria de mi tio, quien me

Una mujer que me enseñó bastante, era una mujer delgada de unos 24 años, con una cara muy bonita, ojos claros, cabello castaño, unos senos no muy grandes pero muy firmes, unas piernas muy bien torneadas y unas nalguitas deliciosas,

  1. EXPERIENCIA CON LA SECRETARIA DE MI TIO, QUIEN ME ENSEÑA MUCHAS COSAS

Tuve algunos encuentros más con Alejandra ( mi primera experiencia) que relataré después si es que recibo correos solicitándolo. Mientras pasaré a relatar mi primera experiencia con la secretaria de mi tío, una mujer que me enseñó bastante, era una mujer delgada de unos 24 años, con una cara muy bonita, ojos claros, cabello castaño, unos senos no muy grandes pero muy firmes, unas piernas muy bien torneadas y unas nalguitas deliciosas, respingadas que resaltaban con las minifaldas que usaba.

Resulta que la panadería dónde trabajaba mi padre y mi tío cayó en huelga y por eso instalaron una oficina en la casa de mi tío dónde cada semana iban los empleados a cobrar su sueldo. Nosotros vivíamos en la casa de junto eran dos casas gemelas bastante amplias de tres recámaras, mi tía y mi mamá hacían de comer y se iban a casa de la cajera principal porque ahí se reunían las esposas de los empleados y se les ayudaba con la comida, así que prácticamente toda la tarde nos quedábamos mis primas, mi hermano y yo solos con la secretaria a quien llamaré Norma, quién comía con nosotros y atendía los pendientes del negocio.

En una ocasión llegué y me senté en la sala a platicar con ella, mientras mi hermano jugaba con mi primo, quedé frente al escritorio de Norma y como traía una minifalda bastante corta se apreciaban muy bien son piernas y cuando las descruzaba alcanzaba a verle los calzones rosas que traía y en plena ebullición de la adolescencia pues mis hormonas estaban al cien y tenía constantes erecciones por cualquier cosa.

Estaba bastante excitado y me fui a mi casa para estar sólo y poder masturbarme a gusto.

Me senté en el sofá de la sala, me bajé el pantalón y la trusa y comencé a masajear mi pene pensando en las ricas nalgas de Norma y sus piernas enfundadas en sus medias color carne e inicié mi masturbación lentamente cerrando mis ojos, cuando los abrí ahí estaba Norma, viéndome con una expresión de sorpresa, traté de levantarme y taparme pero ella poniendo sus manos en mis hombros me volvió a sentar diciendo: continúa con lo que haces, no te apures se lo que es esto a tu edad es normal y sentándose a mi lado pudo su mano en mi muslo.

Siempre te masturbas aquí? Qué tal si entra otra persona en lugar de yo por ejemplo tu mamá o tus primas?

Nadie viene a ésta hora, normalmente lo hago en el baño pero ya no aguantaba….

Y eso porque? A qué se debe tanta excitación?

Es que tienes unas piernas muy bonitas…. Y ya no aguanté…

Quieres verlas de nuevo?

Verlas y tocarlas…. Si me dejas….

Eres un niño muy precoz eh? No me digas que ya has estado con una mujer…?

En serio….. con quién eh, la conozco?

No, es la hija de unos amigos de mi tío… pero sólo una vez. Se levantó la falda dejándola enrollada en su cintura y tomando mi mano la puso en su pierna muy cerca de su vulva y tomando mi pene que ya estaba a reventar de lo parado que lo tenía comenzó a acariciarlo y a sobarme los huevos diciendo: hummm lo tienes muy grueso para tu edad eh?

Puse mi mano en su vagina y comencé a sobarla y pasar mi dedo medio a todo lo largo de sus labios vaginales que se notaban muy carnosos, soltó mi pene y me dijo: vete a tu cuarto y espérame en lo que les llevo la comida a tus primos y a tu hermano, y se fue a la cocina por la comida.

Me fui a mi cuarto y me acosté en la cama totalmente desnudo esperando a que Norma regresara.

Llegó Norma y se quitó la minifalda y la blusa, iba a desabrochar su brassier pero le dije que no lo hiciera que quería verla con su ropa interior y el liguero, se inco entre mis piernas y cogiendo mi pene que ya comenzaba a ponerse duro de nuevo, pasó su lengua por mi glande viéndome a los ojos. Se lo metió a la boca para después recorrer toda su longitud con la lengua hasta llegar a mis huevos los que chupó y luego se metió a la boca uno a uno regreso a la cabeza y comenzó a metérselo en la boca una y otra vez, quise separarla pues sentí que ya me venía pero ella cerró sus labios alrededor del tronco y continuo mamando hasta que comencé a eyacular dentro de su boca, yo bufaba de placer era la primera vez que me hacían un oral y se sentía riquísimo!!!

Mientras eyaculaba en su boca ella acariciaba con sus dedos mis bolas y apretaba la base de mi pene como tratando de sacarme todos los espermas posibles!!!!

Siguió chupando mi pene evitando que se me bajara, lo sacó de su boca y lo puso entre sus senos sin quitarse el brassier y comenzó a moverse de tal forma que con sus senos me masturbaba, se sentía muy rico, estiré mis manos y acariciaba sus piernas y nalgas.

Se quitó el brassier y me dijo si gustaba darle placer oral, yo me quedé sorprendido pues no sabía que era, entonces ella se me acercó besándome en los labios y poniendo mi mano en su vagina sobre su pantaleta me dijo al oído: acaríciala, no te gustaría darle besitos?

No de cómo…. Le dije

Yo te digo como pero primero sigue acariciándome.

Seguí acariciándole tanto su vagina como sus nalgas, le fui bajando su pantaleta dejándola sólo con su liguero y medias, acariciaba su clítoris con un dedo en y le metí dos en su vagina masturbándola.

Me dijo que me acostara quedando los dos de lado pero invertidos yo con mi cara en su vagina y ella con mi sexo en la suya y me dijo con voz entrecortada por el deseo: ahora nos daremos placer oral los dos, pero trata de no terminar, me avisas ok?

Le dije que sí, y me fue diciendo cómo te acariciara sus nalgas, su vagina y clítoris y cómo se lo fuera lamiendo y besando, en pocos minutos ya se lo hacía bien, pues su respiración era más agitada y la intensidad de su mamada aumentó….

Metía mis dedos en su mojada vagina mientras con mi boca besaba y lamía su clítoris mientras sentía su lengua recorrer todo mi pene y mis testículos, así seguí frotando su clítoris y lamiendo sus labios vaginales hasta que sentí como cerró sus piernas alrededor de mi cabeza y emitiendo un fuerte gemido terminó en mi boca, sus piernas temblaban y sus nalgas vibraban al tener su orgasmo, yo metía y sacaba mi grueso miembro de su boca como si me la cogiera por ahí.

Ella puso sus manos en mis caderas deteniendo mi movimiento para que no volviera a terminar en su boca.

Se giró y montándose en mí dirigió mi pene a la entrada de su vagina y comenzó a descender enterrándose mi duro pene en su mojadisima vagina, emitiendo un largo gemido al sentirse penetrada aaahhh que rico se siente tu pene!!! Me abres toda Eugenio!! E inclinándose me besó moviendo su cadera en círculos con todo mi falo adentro!!!

Te gusta como me muevo?

Si Norma se siente muy rico, como me aprietas y como abres y cierras tu vagina se siente riquísimo!!!!! Y comencé a moverme lentamente metiendo y sacando mi pene de su cálida y húmeda vagina acariciando y apretando sus ricas nalgas!!!

Qué bien se siente y que duras y ricas nalgas tienes Norma, siempre que las veo me daban ganas de acariciarlas, siguió dando de sentones en mi pene, luego nos giramos quedando de lado y después yo encima de ella con sus piernas en mis hombros y metiéndoselo hasta el fondo una y otra vez…!!!!

Seguí bombeando sin tregua y entonces me dijo: no termines dentro por favor sácalo antes porque me puedes embarazar!!!

Cuando sentí que me corría se lo saqué y apuntando a sus senos se los llene con mis mecos, ella acariciaba su clítoris hasta terminar en un intenso orgasmo y con sus manos embarró mi corrida en su vientre y se levantó y se fue al baño, se metió a bañar, salió se vistió y se fue a casa de mis tíos yo me quedé desnudo en mi cama recordando lo rico que cogimos.

Así terminó mi primera experiencia con Norma la secretaria de mi tío.