Experiencia bi
Un encuentro on una pareja en la que el era Bi, y mi primer trio... Todo en uno solo.
Muy nervioso, me encontraba muy nervioso, era la primera vez que me atrevía a hacer algo así. Tantos años siendo el centro de atención de todas las chicas sin tener que molestarme ni siquiera por hacer el esfuerzo de conquistarlas y ahora estaba esperando a esta pareja con la convicción de que lo iba a hacer con los dos. Con los dos??? Me iba a dejar yo desvirgar mi culo por un hombre al que ni siquiera conocía?
Todo empezó en Internet, viendo fotos y haciéndome como todos unas pajas de antología, viendo fotos de sexo en grupo descubrí una sección que era bi, me metí por curiosidad y ya antes de esto me di cuenta de que me gustaba "tocarme" el culo mientras me masturbaba, llegando a meterme objetos muy parecidos al órgano sexual masculino. Era increíble el placer que sentía, pero en cuanto terminaba se me quitaba de la cabeza el que un tío pudiera introducir su verga en mi. Poco a poco me fui haciendo cada vez mas a la idea de que me gustaba y ya fantaseaba incluso con mamarla, pero siempre con una mujer delante.
En todo este auge de sensaciones aparecieron ellos, no se si por el destino o por que pero era la primera vez que me metía en un chat, empecé a hablar con Carlos y me dijo que a su mujer le gustaba acostarse con otros hombres mientras el miraba, a mi esto me sedujo mucho, en un principio pensé que sería una buena experiencia el tirarme a una mujer delante de otro hombre sin que este hiciera nada y así de paso darme cuenta si realmente me atraían los hombres, pero el, Carlos, poco a poco en nuestras conversaciones cibernéticas fue sacando el tema de la bisexualidad hasta que armado de valor le confesé que a mi me atraía, y el dijo que estupendo, a el también le gustaba, y yo a su mujer (Ruth) le había parecido un chico guapísimo y era lo que siempre había deseado, un yogurín (23 añitos). Así que me arme de valor y concertamos una cita.
Por el miedo yo convení que fuera en un sitio publico con mucha gente para ver si ellos me gustaban y seguir adelante. Quedamos en una cafetería de Serrano en Madrid, pase por allí y la vi... Con la rosa en la mano, DIOS!!! Que buena estaba!!! El en un principio no me atrajo, nunca me habían atraído los hombres lejos de la pantalla del ordenador. Entre y cuando me vieron note como a los dos les brillaban los ojos. Me acerqué y con una sonrisa y toda la vergüenza del mundo dije: Hola, soy Pedro. Ruth me dijo: Te he conocido nada mas entrar por la puerta, yo soy Ruth, este es Carlos. Le di dos besos a ella y un apretón de manos a el. Me senté enfrente de ellos y se les veía muy educados y sabiendo lo que querían y buscaban sin ser indiscretos, estuvimos hablando de muchas cosas y en ningún momento de sexo, al cabo de una hora mas o menos ella me dijo que si podía dejarles solos un minuto, que me fuera al servicio y lo tardara 5 minutos. Le hice caso y me fui con mas miedo del que había venido, pensaba que me iban a dejar tirado en cuanto entrase por esa puerta, de hecho estuve a punto de dirigirme a la salida en vez de hacia el baño por el miedo a ser rechazado, pero me di un voto de confianza y pase los 5 minutos más largos de mi vida metido en aquel servicio. Con el corazón en un puño salí y me les encontré allí, ella con una sonrisa de oreja a oreja y el un poco mas serio, me senté y fui yo el que rompí el hielo: Que habéis decidido? Y el respondió, pues que podíamos ir a tomarnos la primera copita del dia a nuestra casa si no te parece mal. De acuerdo. Ya estaba el paso dado...
Fuimos a por los coches, me dijeron que les siguiera que vivían cerca, les estuve siguiendo por Madrid hasta que llegamos al barrio de Salamanca y metimos el coche en un garaje. Subimos a su casa y en cuanto entramos me di cuenta de que todo iba a ser mucho mejor de lo que yo pensaba, era un pareja que tenia mucho dinero, por fotos que vi el debía ser medico por la bata y ella había dicho varias veces en la conversación que era psicóloga.
Me estuvieron enseñando la casa y a la mitad del "tour", justo cuando pasábamos por su habitación ella dijo que se quedaba allí para ponerse cómoda y que Carlos me enseñaría el resto de la casa.
Termino de enseñármela y nos fuimos al salón y sirvió unas copas, estuvimos hablando de fútbol y demás y yo me extrañaba porque era mucha camaradería y no le notaba ningún tipo de pluma mi miradas lascivas a el, me sentía muy cómodo.
Al rato apareció ella, preciosa, deslumbraba con un camisón que dejaba transparentar su ropa interior y ella si que me miraba como vaticinando todo lo que me iba a hacer. El le dijo que tenia su copa encima de la mesa y que se iba a duchar.
Cuando ella se sentó a mi lado muy cerca de mi y poniéndome una mano en la cadera me pregunto si me gustaba, un escalofrió recorrió toda mi espalda, la mire a los ojos y acercando mi boca a la suya le di el beso mas apasionado que jamás halla dado o recibido por una mujer. Al separarme le dije: Tu que crees? No es que me gustara, es que me encantaba!!!
Estuvimos hablando sobre que me parecía Carlos y le dije que no podía opinar, no en ese momento, hablamos 5 minutos mas y ella se subió encima mío y empezó a besarme como una descosida. Yo mientras le acariciaba todo el cuerpo suavemente y con mucha delicadeza, le fui quitando toda la ropa hasta dejarle con las braguitas, que no tanga, cosa que me ilusiono aun mas porquen o me gustan los tangas, los considero un poco de putilla. Y encima en un cuerpo como el de aquella mujer era impresionante, ella empezó a desvestirme y me fue lamiendo todo el torso hasta que llego a mi cinturón, me saco los zapatos me quito el pantalón y empezó a hacerme una mamada que no se si por la excitación o porque había hecho un curso para ellos disfrute como si fuera un orgasmo continuo, aunque no llegue a el. Me sentía mal, viendo ese cuerpo sin disfrutar, le dije que subiera, le di otro beso larguísimo notando todo el sabor de mi pene en su boca y ahora fui yo la que la senté y empecé a lamerle sus pechos, su tripa y acabe bajándole las bragas y viendo un coño perfectamente depilado, que no rasurado y empecé mirándola a lamerle el clítoris, ella echo la cabeza hacia atrás y cerro los ojos, yo seguí haciendo esto mientras ella suspiraba de forma ahogada, hacia adentro, estaba ello en esto, cuando de repente note como una mano tocaba mi sexo, me di la vuelta y era Carlos que completamente desnudo y con una polla muy parecida a la mía, de unos 18 cm y gordita me estaba tocando la polla, ella me cogió la cabeza con sus manos y me la dirigió hacia su sexo y yo seguí lamiendo... El me estaba masturbando y por los movimientos note que el también lo estaba haciendo. Yo estaba en la postura del perro, el se tumbo boca arriba detrás mío y metiendo su cabeza entre mis piernas comenzó a hacerme una mamad si cabe con mas placer que la que me acababa de hacer su mujer. Ella al ver la estampa se corrió al momento, se palpaba la excitación de los tres, todo era muy tranquilo, yo me había subido un CD de música chill out de mi coche y el ambiente era perfecto, parecíamos tres novios.
Cuando ella se tranquilizo dijo que nos fuéramos a su habitación. Entramos allí y el fue al baño, yo me tumbe en la cama y ella lo hizo pero encima mía, entonces empezó a cabalgarme muy muy despacio como queriendo notar cada centímetro de mi polla dentro de ella, mirándome a los ojos con una complicidad increíble, en esto apareció Carlos y se puso de rodillas a media distancia de los dos con su polla erecta y después de haber dejado un consolador para el culo y un bote de lubricante, ella se agacho y empezó a lamerle la polla también muy suave y despacio, yo me envalentoné y dirigí mi boca junto a la de Ruth para saborear juntos el pene de su marido, y efectivamente, allí estábamos ella y yo haciéndole un sándwich con nuestras bocas a su marido mientras ella no paraba de cabalgarme muy despacio, de vez en cuando se la metía en la boca entera y yo intentaba pasar mi lengua por todo aquello hasta que di un paso mas y la introduje en mi boca, no me disgusto, es mas por la excitación me estaba pareciendo que tenia un sabor muy rico, seguimos jugando hasta que el se aparto y se fue detrás de su mujer y de mi y empezó a lamernos a los dos, a ella su coño y a mi la polla mientras entraba y salía. Ruth paró, se levanto y dijo: dejame acostarme a mi. Se tumbo boca arriba y me dijo: Ven. Yo me tumbe encima de ella y se la introduje de nuevo muy despacio, comencé un ritmo muy sereno en lo que notaba las manos y lengua de Carlos recorriendo nuestros sexos... y mi culo... Estaba sintiendo un placer increíble!!! Estaba follando con una mujer que ni en mis mejores conquistas y a la vez su marido estaba lamiéndome el culo e intentando introducir su lengua dentro de mi!!!
Después el cogió el bote de lubricante y el consolador y comenzó a untarme mi culo con el lubricante, luego metió un dedo, yo me moría de placer, después otro, y me empezó a doler, ella lo noto y le dijo a Carlos que lo hiciera con mas cuidado, entonces el cogió el consolador y empezó a introducirlo poco a poco en mi culo, yo pare esperando a ver lo que ocurría y cuando el me dijo ya lo tienes todo dentro seguí con mi ritmo y el me lo sacaba y metía, jamás había sentido tanto placer en mi vida, hasta ese momento, porque al rato el saco ese trozo de plástico de mi para introducir uno de carne, creía que me iba a morir de placer, parecía que iba borracho o que me iba a desmayar.
Estuvimos así unos 10 minutos y yo lo único que quería era disfrutar de ese momento, siendo penetrado por mi culo y follandome a una de las tías mas espectaculares con las que jamás halla estado, al final de esos 10 minutos me corrí, no pude aguantar mas, y lo hice gritando, en ese momento ella empezó también a gritar y ya sería la bomba que ella terminase a la vez que yo, así que justo cuando me estaba corriendo ella empezó a gritar mas fuerte y yo no pare, seguí como un minuto mas muy muy fuerte, me dolía pero ese dolor me producía placer porque estaba viendo como ella estaba llegando al orgasmo, en lo que Carlos tampoco paraba detrás de mí, ella termino, a los 10 segundos Carlos termino dentro de mi y los tres nos quedamos allí juntos, penetrados, yo entre esa pareja, notaba cada movimiento de mi corazón, creía que se iba a salir de la caja torácica...
Si os ha gustado solo tenéis que escribirme para que os siga contando como seguiría esta historia...