Exodo Parte 5

-Espera, ¿Qué haces? -¿Qué? Me vas a decir que no te gusta. -No es eso, lo que pasa que yo tengo novio y...

VIAJE AL PASADO.

“En el cuento de caperucita roja, el lobo, siempre será el malo del cuento”.

Unos meses atrás…

Acostado en mi habitación, sin hacer nada, el mes de Mayo se sentía súper caluroso, pero la verdad no podía hacer nada, mas que encerrarme en mi cuarto con el aire acondicionado en la más alta velocidad. De pronto sonó mi celular, el clásico sonido del Messenger…era él, de nuevo.

Hacia algunas semanas, me había contactado por Facebook, un chavo, el cual estaba muy guapo, y habíamos empezado hablar de cosas normales, ya saben, edad, lugar de residencia, etc., hasta que llegamos al tema de lo sexual; que rol eres, que te gusta mas, etc.

Desde un inicio le dije que tenia novio, que teníamos algún tiempo ya juntos, claro, yo lo hacia para poner una barrera, pero pues a él no le importaba y pues un amigo nunca se desperdicia, así que seguimos hablando por varias semanas, hasta que de pronto quedamos en vernos, ese día lo había pasado con mi novio, (lo llamare El Innombrable), lo había ido a dejar a su casa y me regresaba a ala mía, al no vivir en la misma ciudad, pues el tiempo de camino era aproximadamente de dos horas, pero ese día ya había quedado en verme con mi amigo de Facebook, (que tampoco nombrare) pero lo cierto es que quedamos de vernos en una plaza para tomar algo.

La plática fue muy normal, hasta que yo mire la hora y vi que ya era tarde, asi que le dije que me tenía que retirar.

-¿Por qué te vas tan pronto?

-Lo siento, tengo que llegar a casa, pero me dio gusto conocerte y quizá en otra ocasión podamos seguir conversando.

-Claro cuando gustes, por cierto, vas por el rumbo de…

-Si claro voy por ese rumbo.

-Podrías darme un aventón, con este calor, no se antoja para nada andar en la calle.

-Claro vente, vámonos.

No me quise ver grosero al negarle el aventón, pero pues el problema fue que mi carro tenía los vidrios totalmente obscuros, asi que cuando nos subimos los dos, quedamos en un ambiente mas privado, me disponía a prender el carro cuando sentí su mano obre mi verga…

-Espera, ¿Qué haces?

-¿Qué? Me vas a decir que no te gusta.

-No es eso, lo que pasa que yo tengo novio y no me gustaría que el me hiciera algo así, así que por lógica debo de comportarme. Sin poder evitarlo mi verga se empezó a poner dura, y es que la verdad, el tipo estaba para comerse, aparte la adrenalina de estar en un estacionamiento de una plaza, ponía más excitante el momento.

-Mira, vez que si te gusta. Diciendo esto, se agacho, me saco mi verga de la bermuda que yo traía y se la metió a la boca…

-Uff!!!         Que rico lo haces, sigue asi, no te detengas. Ya no estaba pensando en nada ni en nadie, solo en el placer que estaba recibiendo y se veía que era todo un experto en hacer eso…así estuvo por casi 20 minutos cuando le avise que estaba por terminar.

-No me importa, quiero tu leche en mi boca. Se saco mi verga, me empezó a masturbar con su mano y con su lengua me daba pequeños lengüetazos en la cabeza de mi pene…hasta que acabe….Uff fue lo mas delicioso, y mas porque al momento de terminar, se metió mi verga hasta el fondo, y siguió chupando, sinceramente pensé que me desmayaría de tanto placer.

-Ha sido la mejor leche que he probado, pero mira, tu verga aun sigue dura.

Y era cierto, hacia algunos meses que el innombrable no me dejaba ser activo con el, así que mi verga quería mas. Sin pensarlo dos veces arranque el coche, y salí, no tardamos mucho en entrar a un motel, lo mande a que pagara ya que yo tenia la verga dura, entramos y en cuanto cruzamos la puerta lo agarre de los hombros hice que se hincara y le metí mi verga hasta el fondo de su garganta, puso sus manos en mis nalgas y me jalo hacia el…mi verga entro lo mas que pudo hasta su garganta, y mientras su lengua no dejaba de recorrer mi tronco, solo que esta vez no terminaría en su boca.

Le saque la verga de la boca y nos empezamos a quitar la ropa los dos, desnudos como estábamos lo avente en la cama boca abajo con las piernas abiertas y me fui directo a lamber aquel culito…estaba delicioso, tenia un sabor dulce, metí mi lengua lo mas que pude en su culito y el solo se retorcía y gemía de placer, metí un dedo y sentí como su culo se apretó mas, así que empecé a meter y sacar mi dedo.

-Si, así papi, que rico, dame mas, dame mas, no pares. Era todo tan excitante en es momento, saque mi dedo e inmediatamente me puse un condón, lo agarre de las piernas, le di la vuelta, las puse en mis hombros y puse mi verga en la entrada de su culo…y sin pensarlo dos veces metí toda mi verga de un solo empujón…grito tan fuerte que inmediatamente lo bese para sofocar su grito.

Así me quede unos minutos, quito, sin moverme, cuando sentí que la presión de su culo disminuía, empecé a meter y sacar mi verga, su cara lo decía todo; estaba disfrutando, es delicioso ver la cara que ponía cuando mi verga entraba, me excitaba eso, pero yo esta fuera de control metiendo mi verga a un ritmo muy rápido, lo puse boda debajo de nuevo y seguí metiendo mi verga, al mismo tiempo que le pasaba mis brazos por su pecho para agarrarlo y que no se moviera..

-Espera me esta doliendo, se empezó a quejar, salte, salte.

-No, querías verga, pues te voy a dar verga, ni yo me reconocía con aquella voz de autoridad.

-No, salte espérate, me esta doliendo mucho, no se porque pero sus gemido de dolor me excitaban mas de lo normal.

-Que no, ya te dije que no y aguántate que aun me falta por terminar. Metí mi verga mas aprisa, y de pronto el empezó a llorar, gemía como loco y yo como podía le tapaba la boca, mordía su oreja, su cuello, lo besaba por detrás, hasta que sentí que estaba apunto de terminar, me salí de adentro, me quite el condón, y le metí la verga en la boca, sentí como me vine a chorros en su boca, solo que esta vez no se los pudo comer y acabaron saliéndose por las comisuras de la boca, mientras con una mano se limpiaba las lagrimas.

-Ha estado increíble, le dije.

-Te dije que pararas, ¿Por qué no te detuviste?

-Perdón, estaba muy excitado y oír tu llanto y tus gemidos me excitaron más.

-Bueno, como quiera al final me ha gustado, ¿Podemos ducharnos juntos?

-Lo siento, pero que cada quien se duche por separado. Nos duchamos, salimos en el carro y el se bajo cerca de su casa, yo seguí a la mía y cuando llegue vi mi celular que tenia 5 llamadas perdidas y como 20 whats de mi novio.

Bip, bip, bip…. -¿Dónde estabas amor? te estoy marcando. No se escuchaba molesto si no más bien preocupado.

-Perdón amor es que llegue y deje el celular en el carro, y ahorita lo andaba buscando y lo encontré acá, perdón que no te llamara, llegue algo apurado.

-Si esta bien amor no te preocupes, me dijo, me dormiré un rato, hablamos de rato o hasta mañana si.

-Si amor, mejor hablamos mañana, no quiero desvelarte ni nada, sinceramente no tenia ganas de hablar con el.

-Esta bien amor, descansa, te amo.

-También te amo y colgué.

Del chico del Facebook, nunca mas volví a saber de el, dio de baja su face, su instagram, todo, simplemente desapareció, la verdad no es que me interesara demasiado, pero digo, después del revolcón que nos dimos, mínimo se hubiera despedido. Trataba de no pensar en lo que acababa de hacer, ya que acababa de serle infiel a mi novio.

AÑO 2016…

Habían pasado 3 meses desde que el se fue, desde que terminamos, desde que me dejo solo y abandonado…se preguntaran si me dolió… ¡¡¡Claro que me dolió!!! Pero algunos días recordaba la vez que le fui infiel y sentía que en cierto modo la balanza había quedado en el mismo nivel, la verdad nadie me asegura que el no me fue infiel y aunque yo cometí ese error, siempre me cuide para no ponernos en un riesgo a el y a mi.

El mes de Diciembre estaba por terminar, las llamadas con mi mama eran mas frecuentes, eso me tranquilizaba, pero ya mi cuerpo sentía los estragos de la soltería, necesitaba tener sexo y la verdad que en el lugar al que llegue no había tantos prospectos, hasta que un día que me dirigía a mi trabajo, pase por una tienda de ropa, y como llevaba algo de tiempo decidí entrar.

-Le puedo mostrar lo que guste, me dijo un chavo mas o menos guapo, pero había algo en sus ojos que hacia que brillaran.

-Muéstrame este pantalón por favor en talla mediana. –Claro!! Dio la vuelta y fue por el pantalón. Entre a uno de los vestidores y me probé el pantalón, la verdad que me quedaba como guante, me quedaba ajustado, pero no apretado, lo suficientemente bien para mostrar mis pompas y mi bulto, y con este pantalón se me veía un gran bulto.

-¿Cómo se me ve? Le pregunte al joven, saliendo del vestidor. Su cara lo delato, se quedo aproximadamente 15 segundo observando me paquete…

-Se le ve, muy, se le ve, muy, muy, bien. Me daba risa que tartamudeara.

-¿Te gusta? Me acerque a él un poco de manera que acabo junto en la entrada del vestidor.

-Me encanta, pero creo que no es el lugar.

-Creo que no, le dije, a ¿que hora sales? –A las 10, me respondió con enorme nudo en su garganta. –Paso por ti a esa hora.

-Entre y me cambie y cuando salí el aun tenia la cara de shock, con la pluma de su bolsa de la camisa, le apunte mi numero de celular en su mano, me fui a la caja, pague y salí de ahí rumbo a mi trabajo.

A las 10 de la noche, pase por él, estaba esperándome afuera de la tienda, ya que esta, estaba cerrada, se notaba que era la primera vez que se subía al taxi con un desconocido, estaba nervioso, con las manos en los bolsillos, llegue, el taxi se aparco  junto a la banqueta, e inmediatamente el se subió, no sin antes mirar a todos lados.

En cuanto se subió, el taxista arranco directo a mi casa, llegamos y nos bajamos. Apenas cruzamos la puerta me dijo:

-Disculpa no puedo hacer esto, soy casado. No sentí ni lastima por el, sentí lastima por la ingenua esposa en casa…

-No me pienso casar contigo, solo pasaremos un rato muy agradable. Intente sonar lo mas seductor posible, ya que por dentro estaba que hervía de coraje, además, no creo que tu esposa te de lo que yo te voy a dar. Inmediatamente agarre su mano y la coloque en mi verga…bastaron unos segundos para que su mano se introdujera en mi pantalón y me empezara a masturbar, me beso, me beso con tanta pasión y deseo que quizás ni a su esposa besara así, acto seguido agarre su cabeza y la guie hacia mi verga, gustoso abrió la boca y empezó con una mamada fenomenal, lastimaba un poco con sus dientes, pero me gustaba. Termine en su boca, quiso escupir, pero le tape la nariz…obligándolo a que se comiera mi semen.

-Me tengo que ir, ya es tarde. –Espera, lo agarre del brazo, aun no terminamos. Abrí el cierre de su pantalón y salió una enorme verga de unos 20 cm de largo y muy gruesa, que ni con mi mano lograba abarcar.

-Date una ducha rápido. Corrió a la ducha e inmediatamente se metió bajo la regadera.

Al salir, salió totalmente desnudo, yo ya estaba desnudo, así que procedió a aventarme en la cama, abrir mis piernas, me puso el lubricante, se puso condón y metió su verga dentro de mi, me sentía lleno de nuevo, aunque dolía ya que habían pasado algunos meses sin que yo tuviera sexo.

-Estas, delicioso, me dijo, quisiera cogerte toda la noche, y empezó con su vaivén lento y después más rápido. Yo estaba en la gloria, sentía esa enorme verga entrar en mi, cada centímetro lo disfrute, aunque sabia que estaba mal, en su momento lo disfrute, agarro mis piernas, las puso en su hombro y procedió a darme duro y rápido, si nunca han experimentado esta posición, se las recomiendo, es súper excitante.

Mis manos y piernas fueron a su espalda y mi boca hacia su cuello, gemía tan rico al sentir mi lengua en su cuello, que acelero sus embestidas, pensé que terminaría pronto, pero no, se alargo más tiempo.

Cambiamos de posición, -Ponte de perrito, quiero ver ese culo. La verdad no me considero que tenga buen culo, pero quienes lo han visto me lo han dicho, así que me puse en cuarto, metió su verga de golpe, me agarro por lo hombros y procedió a seguir metiendo y sacando su verga, yo estaba en la gloria con aquella verga dentro de mi, al mismo tiempo que el la metía, yo empujaba mi culo hacia atrás, y saltaba mas mis caderas, así daba la apariencia de estar mas grande, y su verga entraba con mas facilidad.

-¿Te gusta?, le pregunte, -Claro que me encanta, es mas, lo haces mejor que mi vieja, tienes un culito bien apretado, gimes bien rico, te cogeré mas seguido.

Hasta que por fin termino adentro de mi, bueno adentro del condón, sentí su respiración es mi cuello, estaba rendido. Se salió de adentro de mí y se acostó boca abajo.

Inmediatamente dirigí mis dedos hacia su culo, pensé que se molestaría, pero sentí como su culito se abrió para mí. -¿Quieres que te la meta? –Me gustaría intentarlo, me dijo, sus palabras fueron música para mí.

Le puse lubricante y puse mi verga a la entrada de su culo, al principio se resistió, pero después mi verga entro fácil y sin detenerse, lo tenía en cuatro, tenía un culo hermoso delante de mi, le di varias nalgadas y le encantaba porque el solo empezó a meterse mi verga, yo no tenia que moverme.

-¿Te gusta como te meto la verga? Le dije. –Me encanta, dame mas verga, quiero mas, métemela mas rápido. Me aventó sobre la cama y se sentó en mi verga, era un gustazo ver como el mismo se metía mi verga en su culo, saltaba como niño en trampolín, su cara era todo un poema digno de admirar.

-Me voy a correr, le dije, inmediatamente, agarro mi verga le quito el condón y se la metió en la boca, todo mi semen fue  dar a su boca, y esta vez, se los comió de gusto.

-Ha estado súper increíble, de ahora en adelante voy a querer mas verga, siempre voy a querer verga tuya.

-Pues cuando quieras aquí estaré y mi verga también estará lista para ti, le dije, a continuación se levanto, se ducho y antes de irse su teléfono sonó:

-¿Amor? Si, ya voy, lo que pasa es que tuvimos inventario, pero ya salí, llego en unos momentos, agarrare taxi, si esta bien, si te amo.

No podía creer lo hipócrita que pueden ser algunas personas, aun tenía rastros de mi semen en su boca y se atrevía a decirle a su esposa que la amaba…

Se metió a la ducha, salió, me dio un enorme beso en la boca y cuando dio la vuelta, le di una nalgada que hasta grito de gusto, o de dolor no se, salió y cerro la puerta tras de si.

Avance desnudo por la casa hasta mi habitación, la luz de la luna se metía un poco por la ventana, me pare en la ventana y observe como se subió al taxi y se fue…en ese momento pensé que si la vida no había sido justa conmigo, ¿Por qué tendría que serlo con él?, fui a mi cama, descolgué la pintura que estaba sobre la cabecera  y apague la cámara de video…

Hasta aquí el capitulo 4, como ven en el cuento de caperucita roja, el lobo, siempre será el malo, es por eso que los lleve a este viaje al pasado, se que con lo que les estaba contando, pareciera que la victima fui yo, en cierto sentido si, y en cierto sentido no, ya que yo también cometí mis errores, se que con esta capitulo muchos cambiaran la opinión que tenían de mi, pero no seria justo ocultar solamente mis errores. Escríbanme a mi correo josefernandezcontador@outlook.com créanme leo y respondo todos su mails, solo ténganme paciencia, mi trabajo me esta absorbiendo demasiado tiempo. Les mando un abrazo y un beso a cada uno de ustedes mis estimados lectores.

Escuchen esta canción: Manhattan by La Oreja de Vang Gogh.