Exodo Capitulo 7

No aguante mas y le pedí que me penetrara, se deslizo entre mis piernas, las abrió y puso su verga en la entrada de mi culo y empujo lentamente, su verga fue entrando en mi, abriéndose paso hasta llegar a lo mas profundo de m.

ABISMO.

“Bring me to life”

“Feel my tears as they dry”

“Nunca te hare daño”, esas palabras que nos hacen creer en todo y en todos, me sentí tan protegido en esos brazos, que si bien no eran musculosos, si eran los suficientemente fuertes para protegerme de todo, su boca se encontró con la mía, y nuestras lenguas comenzaron una danza de lo mas erótica posible,  sus manos fueron directamente a mi trasero, en ese instante, mis dientes mordieron su labio, se sentía suave, sedoso y caliente, sus manos apretaron mas mi trasero y con sus manos bajo mi pijama, no espere mas y le quite la camiseta y el pijama también, el cuarto estaba obscuro, solo la leve luz de la calle entraba, pero fue suficiente para poder admirar ese cuerpo moreno desnudo, esa verga enorme, esos huevos sin ningún bello, esas piernas fuertes y sobre todo esa cara con esos ojos que me miraba fijamente, las palabras no eran necesarias.

Agarre su verga y la jale hacia abajo, dejando al descubierto toda su verga sin piel, un suspiro de parte de el fue lo que yo necesitaba para comenzar, lentamente la introduje en mi boca, mi lengua hizo contacto con ella y la abrazo, como si se tratara de un caramelo, tenia un sabor dulce y al momento de succionar, se puso mas dura, comencé a subir y bajar con mi boca, el estaba en la gloria, abrió mas sus piernas y mis manos se fueron a sus huevos, los introduje en mi boca y comencé a jugar con ellos, un escalofrió recorrió su cuerpo, sus jadeos aumentaron, así que los apreté suavemente, para retraer su eyaculación.

Agarro mi cara y me beso nuevamente, mi cuerpo quedo sobre el suyo, nuestras vergas estaban juntas, de pronto me dio la vuelta, quedando el arriba y yo abajo.

-Me encantas, me dijo. –Tú también me encantas, le dije. Su boca se fue a mis piernas y comenzó a besarlas despacio, sus besos fueron recorriendo mis piernas hasta llegar a mi verga, que estaba al tope, suavemente la agarro y beso la cabeza, su lengua se enrollo en ella y de golpe la introdujo en su boca, pude sentir su garganta húmeda, no aguante y agarre su cabeza y empuje mas adentro mi verga, era un placer muy grande, sus dientes se cerraron en la base de mi verga provocando un delicioso dolor, ya que no fue tan fuerte. Sus dedos fueron a mi culo, aprovechando que la saliva resbalaba de mi verga a mis huevos y finalmente a mi culo, empezó a masajearlo, y su boa seguía subiendo y bajando, hasta tener mi verga al fondo de su garganta.

No aguante mas y le pedí que me penetrara, se deslizo entre mis piernas, las abrió y puso su verga en la entrada de mi culo y empujo lentamente, su verga fue entrando en mi, abriéndose paso hasta llegar a lo mas profundo de mi, mis piernas se acomodaron alrededor de su cintura, y mis manos fueron alrededor de su cuello, el me beso lentamente, y después su boca busco mi cuello, empezó a entrar y Salir en mi, yo estaba encantado, de verdad sabia como hacerlo, sus manos agarraron mi cara y me beso en la frente:

-El beso mas tierno que existe se da en la frente.

-No sigas por favor. -¿A que te refieres?

-¿Podemos dejar las preguntas para después? –Tus deseos son órdenes.

Siguió entrando y saliendo de mi, mi verga quedaba en medio de nosotros y con su abdomen comenzó a masajearla, aunque estaba en la gloria, no quería que acabara tan pronto, y le dije que se saliera de mi.

-¿Qué pasa? ¿Te lastime? –No para nada, solo que quiero hacer otras cosas contigo, quiero demostrarte que ya no soy aquel niño que conociste.

-Ya se que ya no eres un niño, pero no tienes que demostrarme nada, me gusta estar contigo de la manera que sea pero si tu qu…. –Shhh déjame continuar a mi.

Lo empuje en la cama y quedo boca arriba, aproveche y me monte sobre el, agarre su verga y la introduje de un solo empujón hasta el fondo, mis piernas temblaron y mi cara reflejo una mueca de dolor, el intento quitarme, pero no lo deje, empecé a moverme arriba y abajo, a cabalgarlo como si estuviera montando a caballo, su verga entraba y salía en mi, en un momento en el que me canse, apoye mis brazos en la pared de la cabecera de la cama, el siguió con los movimientos para que yo descansara y mis pezones quedaron a la altura de su boca, los busco con desesperación, y uso esa lengua tan hábil que tenia, casi me devoraba y su verga seguía entrando y saliendo en mi, de pronto se volvió un poco intenso el asunto, ya que se salió de mi, me dio la vuelta hasta quedar yo boca abajo, abrió mis piernas y metió su verga de una manera muy rápida, su brazo fue a mi cuello y me agarro de tal modo que no me podía zafar:

-Que rico estas, ¡wow! lo estoy disfrutando como no tienes una idea, quiero hacerte el amor todos los días, ya no estas solo, ahora eres mío, siempre mío, te voy a proteger de todo…hasta que no aguanto mas y se corrió adentro de mi, al mismo tiempo que empujaba su verga hasta el fondo toco mi próstata y me vine en seguida, nos corrimos al mismo tiempo.

Se salió y quedamos los dos tirados en la cama, nuestras respiraciones se fueron calmando, yo seguía boca abajo, procesando todo lo que me había dicho, hasta que sentí un brazo de el en mi espalda, me puso de lado y se acomodo atrás de mi, su respiración la podía sentir en mi cuello, yo la verdad no sabia como actuar, hasta que el fue el que hablo:

-¿Por qué me dijiste que me callara?

-Por que la verdad no estoy acostumbrado  escuchar esas cosas cuando estoy teniendo sexo y la ver…

  • Espérate, esto no fue sexo, al menos yo te hice el amor, por eso bese tu frente, ¿crees que un beso así de tierno y en la circunstancia que te lo di, se le da a cualquiera?

-Miguel no me conoces, han pasado muchos años y ya no soy aquella persona que conociste, he hecho tantas cosas y la verdad pues virgen no soy, pero siento que me ves así, como un chiquillo inexperto.

-Haber Jose, ¿mataste alguna persona?

-No.

-Entonces no tengo nada mas que saber, no me importa que hiciste ni con quien, no me importa si te metiste con Manuel el chico de la tienda de ropa, no me importa si te peleaste con su esposa, no me importa si te grabaste teniendo sexo no me imp..

-¿Cómo sabes todo eso? ¿Acaso me estas espiando?

-Manuel es amigo mío, o creo que lo era,  me conto todo desde un principio, me conto el lio en el que se metió yo me mantuve al margen por su puesto, y fue así como llegue a saber de ti, bueno no sabia que eras tu, hasta que te vi esperando el autobús y Manuel me dijo que eras tu, ahí se acomodaron todas las piezas, por eso te digo que no me importa nada de lo que hiciste desde que naciste hasta el día de ayer. Me importa lo que pasara a partir de hoy. Te conozco desde hace años, tu hermano y familia fueron muy especiales para mi, desde que te subiste al carro, te vi de otra forma, te vi como hombre ya no como niño, al darme cuenta de tu historia, sentí la necesidad de protegerte, y lo voy hacer, ya no eres tu solo, ahora somos dos, y si alguien, escúchame bien, si alguien trata de hacerte daño, solo quedara en eso, tratando, porque no le permitiré a nadie que te toque.

-No se que decir, me gustas, me gusta lo que me dices, me gusta como me…hiciste el amor, ahora mismo estoy sumamente sonrojado, pero te sere sincero, todo esto es mucho para mi, no me puede estar pasando esto a mi, mi familia me dio la espalda, el tipo que supuestamente me amaba me dejo y cuando mas lo necesitaba, mis amigos me abandonaron, o al menos se mantienen al margen de la situación, y de pronto vienes tu, guapo, con profesión, acaudalado y te pones a mis pies, no crees que cualquier persona dudaría de todo esto.

-Si tienes razón cualquier persona dudaría, pero no dejaría ir una oportunidad así.

-Entonces ¿Qué hago?

-La respuesta es sencilla, déjate amar por mi, solo no me digas cosas que no sientas, si un día me dices que me quieres o que me mas, que sea porque en verdad lo sientes y no porque yo desee escucharlo, ¿de acuerdo?

-Vas a ser otra persona a la cual tendré que sobrevivir, pero, de acuerdo.

Nos besamos y nos fuimos a la ducha, salimos y caímos rendidos en la cama, mañana seria un día agotador y nuevo, al menos para mí, sin querer ya tenia novio, y no era cualquier novio, no sabia que pasaría mañana pero sentí esa fuerza dentro de mí, esa fuerza que hace que no me detenga. Su brazo rodeo mi cuerpo desnudo y ahí, en paz, cerré mis ojos.

-Buenos días, hermoso. Abrí los ojos y con lo primero que me tope fue con su cara muy cerca de la mía, no pude responder el saludo, porque me beso inmediatamente.

-Buen día, oye al menos espera que me lave la boca jajaja.

-Me gustas tal y como eres, no necesitas estar fingiendo que eres perfecto, el desayuno esta listo, corre.

Baje al comedor y ahí esta un mega desayuno que pareciera que comerían una pandilla de huérfanos.  –Oye si solo es desayuno, ¿para que tanta comida?

-No sabía que desayunas, así que puse un poco e todo, ¿que te apetece?

-Un poco de cereal con pan tostado por favor.

-Tus deseos son órdenes. Me puso delante de mí el plato de cereal y el pan tostado, desayunamos amenamente, mi uniforme del día anterior estaba seco y listo para usarlo.

-Oye necesito ropa interior ¿puedes llevarme a casa?

-No es necesario, arriba te deje ropa interior limpia así como calcetines y camiseta, solo ponte el uniforme.

-¿Pero, a que hora? ¿Cómo la conseguiste?

-Bueno digamos que tendría que mencionar a cierta persona que ahora se esta divorciando, pero pues el me abrió la tienda temprano para comprar algo de ropa.

-¿Fuiste con Manuel? ¿Te dijo algo?

-Bueno me comento lo que ocurrió en la fiesta y antes de que empezara hablar mal de ti, lo puse en su lugar y le dije que ahora eres mi novio, que tuviera cuidado con lo que decía, agacho la mirada claro y ya no dijo nada, por cierto ¡¡Que huevos los tuyos de poner a su esposa y a él en su lugar!!

-Pues quien me busca, me encuentra, no se que va a salir de todo esto, me da miedo que tu papa se entere me da miedo ocasionarte problemas, pero..

-Mi papa sabe todo, sabe que me gustan los hombres, su única condición fue que el día que le presentara a alguien es porque seria algo en serio. Vamos arréglate te llevare al trabajo.

-Gracias por el desayuno, corrí y lo bese, quise zafarme pero sus brazos ya me tenían agarrado, ya, ya, suéltame que se me hace tarde.

-Tu tienes la culpa ja, ja corre. Di media vuelta para ducharme cuando sentí una nalgada, solo me reí y subí corriendo.

Me llevo al trabajo y claro, no se hicieron esperar los rumores de que yo andaba con alguien, la verdad no me importo, nosotros seguimos saliendo hasta que un día me espero a la salida del trabajo, se travesaba un día festivo, así que tendría libre domingo y lunes, el fue por mi el sábado en la tarde y me dijo:

-¿Qué planes tienes para el fin de semana?

-Pues pasarlo contigo, o ¿tienes planes diferentes?

-No, de hecho me alegra escuchar eso, te tengo una sorpresa.

-¿Qué estas tramando ahora? Tus sorpresas siempre acaban engordándome o cansándome demasiado.

-No te preocupes, esta te gustara. Salimos de la ciudad y la verdad estaba intrigado a donde iríamos, ¿Tienes hambre? Me pregunto.

-Si, algo, la verdad no comí en el trabajo tenia muchos pacientes, y cuando quise comer algo, ya había acabado mi turno.

-Bueno pues nos detendremos en este restaurant, comemos algo y continuamos el viaje, está bien.

-Claro amor como digas.

-¿Cómo me llamaste?  -Amor, ¿tiene algo de malo?

-Casi tenemos un mes y es la primera vez que me dices así, wow, haces que sienta muchas cosas.

-Pues acostúmbrate, porque me nació decirte así, y así te diré. Lo bese e inmediatamente el se bajo, ya que nos habíamos estacionado, pero antes de que yo pudiera abrir la puerta el ya estaba de mi lado abriendo la puerta, me sonroje un poco.

-Me encanta cuando te sonrojas, me dijo, ven vamos a comer.

Al ser un restaurant a orilla de carretera, no es nada raro encontrar familias o alguno que otro camionero comiendo, entramos al local y el me tomo de la mano, mi primera reacción fue querer soltarme pero no me dejo.

-Te dije que no te soltaría jamás.

-Nos van a linchar, suéltame jajaja, mi risa era más de nervios que de gusto. –No, no te soltare, y donde siguas queriendo soltarme, te dar una buena nalgada delante de todos.

-Cállate no te atrevas. -¿No me crees? –Si, si te creo, por eso te digo que te controles.

Nos sentamos, pero no pudimos evitar que varias miradas nos recorrieran y empezaran los murmullos. Hasta que vino la mesera con el Menú.

-Buenas tardes, que van a… ¿Joven Miguel? Cuanto tiempo sin verlo, bienvenido.

-Hola Mónica, si, algo de tiempo que no me paro por aquí, podrías traerme el especial del día por favor y para él, ¿Qué vas a pedir amor?

Pensé que mi cara no podía ponerse mas roja, pero, si, se pudo, al oír como me llamo delante de la mesera, sentí que la temperatura e mi cuerpo aumento 10 grados mas, también el especial por favor, fue todo lo que pude decir.

-Claro en seguida se los traigo, por cierto, disculpe joven Miguel que se lo diga, pero hacen bonita pareja.

-Gracias Mónica y mira oficialmente te presento a Jose, mi novio.

-Mucho gusto joven Jose, se acerco y me saludo de beso, siempre supe que el joven Miguel tiene buenos gustos y mire que no me equivoque, en seguida les traigo su orden.

La mesera se fue y los dos nos quedamos en silencio. Pasaron 10 minutos y seguíamos en silencio, hasta que miguel hablo:

-¿Tardaras mucho en hacer tu berrinche del día?

-¿Ósea que tengo un limite de tiempo?

-No, pero no me gustaría que comiéramos discutiendo.

-Entonces no diré nada.

-Anda, dilo, se que eres signo Escorpio y no se les da bien disimular u ocultar su coraje, además hasta acá puedo sentir que te estas aguantando y eso te hace daño tu mas que nadie debería de saberlo ya que como trabajas en un hosp…

-¿Cómo se te ocurre presentarme como tu novio? ¿Así que conoces a la mesera, me imagino que aquí traías a tus antiguos amantes? Dios, no puedo creer a donde me trajiste.

-Ja, ja, ja, ja, ja. -¿Qué es tan gracioso? –Me encanta cuando te pones celoso amor, mira te guste o no, somos novios, y así te presentare con las personas que sean conocidas mías y que yo crea conveniente, así que acostúmbrate, y después, aquí no traje a ningún amante, de acuerdo, conozco a la mesera porque ella es la encargada de llevar la comida a la construcción donde trabaja mi papa con los demás obreros, ahí nos conocimos, con el tiempo, conocí al dueño, e invertí en el negocio, soy dueño de la mitad.

-¿De verdad? ¿Por qué no me lo dijiste?

-Bueno, te seré sincero, no quiero que pienses que te quiero comprar, o que te presumo lo que tengo para que te enamores mas de mi, poco a poco y en su momento sabrás mas cosas como esta, pero no tienen ninguna relevancia por eso no te lo dije.

-Sin duda nunca dejaras de sorprenderme, en seguida nos trajeron la comida y después continuamos el viaje, la verdad estaba agotadísimo, así que me dormí, no se cuanto tiempo fue, calculo que unas dos horas, aproximadamente, hasta que él me despertó.

-Amor, despierta ya llegamos. Abrí los ojos muy lentamente y vi que estábamos en un estacionamiento.

-¿Dónde estamos?

-Llegamos a un hotel, anda, baja, si tienes sueño podemos dormir y salimos en la noche. –No, solo dame un minuto, con un baño quedare como nuevo.

Subimos las escaleras hasta el cuarto designado para nosotros, abrí la puerta y era un cuarto grande, con un jacuzzi, y una pequeña terraza, Salí y pude sentir la brisa del mar.

-Porque no me dijiste que veníamos a la playa amor. –Es parte de la sorpresa jajaja, me beso y me cargo, poco a poco nos fuimos quitando la ropa hasta que llegamos a la ducha, el agua estaba deliciosa, nuestras bocas se encontraron y nos besamos, ahí, los dos, desnudos, bajo la ducho, sin mas ropa que la piel misma, nuestras manos recorrieron el cuerpo del otro, reconociendo y conquistando cada parte, hasta la parte mas intima, en un momento, mis brazos rodearon su cuello, y el me cargo, quedando de frente y con mis piernas alrededor de su cintura, sentí su verga en la entrada de mi culo, y sin pensarlo me deje caer en el, un gemido escapo de mi garganta, él quiso salirse de adentro de mi, pero no lo deje, me aferre mas a su cuello.

-Podemos detenernos si quieres amor, se que te estoy lastimando.

-Si te detienes te mato, sigamos. Ambos soltamos algunas risas, el me pego contra la pared y así pudo entrar y salir en mi, yo me sostuve del tubo que había para las toallas y asi pude disfrutar de el, hasta que se vino adentro de mi, me abrazo fuerte, y yo a el, salimos así de la ducha, el aun estaba adentro de mi, y me puso de espaldas sobre la cama. Su verga seguía dura.

-¿Quieres que continúe? Me pregunto, -claro que si, tengo muchas ganas de ti, le respondí, así que sin pensarlo agarro mis piernas y las puso en sus hombros y entro y salió de adentro de mi.

Yo estaba en la gloria sintiendo como me hacia el amor, su boca no para de besar mi boca, mi frente, mi cuello, hasta llegara mis pezones que mordió y chupo fuertemente, arrancando gemidos de placer de mi garganta, mis manos se aferraban a su espalda, y sin poder evitar, clave mis uñas en sus hombros, pareció excitarlo porque entro y salió mas rápido de adentro de mi.

Agarro una pierna y la paso por enfrente hasta que yo quede en cuatro, agarro mis caderas y me dio tan duro, como si no existiera el mañana, yo solo gemía de placer, hasta que sentí una nalgada, eso me éxito mucho, ya que el siempre era muy delicado a la hora de hacer el amor conmigo, pero esa nalgada desato a la bestia que hay en mi, recuerden que los Escorpio tenemos fama de ser excelentes amantes en la cama, empecé a aventar hacia atrás mis caderas, para que cuando el entrara, pudiera entrar lo mas que se pudiera, me hice hacia adelante y el se salió de adentro de mi, lo agarre y lo senté en la cama, le dije que se recostara hacia atrás, pero sus piernas seguían colgando de la cama, abrí sus piernas y entonces me senté en el, dándole la espalda, me imagino que la vista que tenia de mi culo debió de ser excelente, porque empezó a respirar entre cortado, y de nuevo, otros nalgada, yo seguía parándome y sentándome en su verga, hasta que me aviso que se vendría, me levante y agarre su verga y la introduje en mi boca, ese fue el detonante, ya que no aguanto mucho y se vino en mi boca, se retorcía como loco y temblaba, pensé que le daría un infarto, mi lengua seguía alrededor de su verga que poco a poco fue perdiendo su dureza.

-Tu turno, me dijo, me aventó sobre la cama y su boca fue a mi verga, la chupo tan delicioso, que no aguante y también me vine en su boca, sinceramente lo entendía porque el escalofrió me recorrió desde la columna hasta la punta de mi verga, que el seguía chupando, basta basta!!! Le dije, solo se rio y se acostó alado de mi.

-Eres excelente en estas cosas, me dijo, pero me gusta mas porque puedo sentir el amor que me tienes aunque nunca me lo has dicho.

-Todo a su momento, ¿no?

-Si tienes razón, ándale vamos a bajar a la playa.

Bajamos a la playa y pasamos por un puesto donde vendían pulseras, compramos dos, una para el y una para mi.

-Nunca te la quites, me dijo. –Jamás me la quitare amor.

Reímos y jugamos en la playa como dos niños la gente se nos queda viendo, porque era muy claro que éramos mas que amigos, en un momento, me agarro y me dio un beso, delante de todos, el agua nos llegaba a la cintura, e ese momento, no pensé, solo lo abrase, el era mío y yo de el, escuchamos que algunas personas aplaudían, volteamos y si efectivamente aplaudían por nosotros. Salimos de ahí más que sonrojados.

Caímos rendidos en el hotel, al día siguiente salimos de compras, aunque yo traía mi propio dinero el no me dejo gastar nada, así que procure no aprovecharme de la situación jajaja.

Regresamos a la ciudad y pues la rutina siguió, con su papa solo había hablado en algunas ocasiones por teléfono, ya que cuando el señor estaba en la casa yo ni me parecía, aun rentaba mi departamento de cuando me salí de mi casa, tenia lo básico, pero casi ni insistía ahí, miguel insistía en que me fuera a vivir con el pero yo le decía que era muy pronto.

Ya un mes de novios, y al menos todo iba muy bien, claro habíamos tenido desacuerdos, pero nada grave, estos primeros meses del año, aun son fríos aquí en México, así que las noches las pasábamos deliciosamente juntos.

Recuerdo que un día yo llegue en la mañana del trabajo y el aun dormía, pero en el buro de la cama, estaba un cuaderno, mas bien parecía una agenda, la abrí y me di cuenta de que era su diario y agenda, la verdad me daba curiosidad leer, pero sabia que era algo privado, pero me llamo la atención que esa semana tenia programada una salida, iba a salir el viernes, pero me llamo mas la atención que había escrito: “Viaje a ver a mi amor” inmediatamente cerré la agenda y lo desperté.

-Hola buen día, despierta se te hará tarde para ir a la escuela.

-Hola amor, ¿que tal el trabajo? Intente, de verdad que intente con todas mis fuerzas que no se notara nada, pero el coraje estaba a punto de ebullición dentro de mi.

-Bien amor, muchos pacientes ya sabes, me duchare y dormiré vengo muerto.

-Si amor, esta bien ya llego la señora que me ayuda con la limpieza, le diré que me prepare el desayuno.

-Si amor, esta bien, te lo prepararía yo, pero, (te pondría veneno en el) vengo muy cansado amor.

-Descansa amor, bueno me daré prisa se me hace tarde. –Si adelante.

Me tome una pastilla par dormir, porque estaba tan enfadado que hasta el sueño se me quito. Desperté a eso de las 4 de la tarde y el ya estaba en la casa, estaba en la sala haciendo tarea, supongo ya que nunca revise nada, pero estaba hablando por video llamada con alguien, pude ver de lejos y era una mujer, tenia los auriculares puestos, así que solo pude escuchar cuando dijo: “Claro que iré preciosa, aunque iré de viaje relámpago, ya que él no sabe nada” cerré la puerta tras de mi, para que escuchara que yo ya había despertado, inmediatamente corto la llamada y volteo a verme.

-Hola amor, ¿ya despertaste? –No fíjate que aun duermo, ¿con quien hablabas? Mi voz sonó con tanta amargura que si no lo noto fue porque no quiso.

-Estaba hablando con una prima, pero mejor vente vamos a comer fuera.

-¿Una prima? Si, claro. No tengo hambre. Me senté junto a él y le dije: Miguel, ¿tienes algo que decirme?

-Algo ¿como que amor?

-No se, algo, algo que me quieras decir, ¿no tienes nada que decirme?

-No amor, bueno, si, el viernes saldré con mi papa a realizar unos pagos a los trabajadores de la autopista, posiblemente nos tardemos todo el día, pero estaré aquí en la noche y te pones bien guapo porque saldremos a cenar fuera.

-¿Todo el día? Esta bien. Bueno, me voy al departamento, tengo que limpiar e ir a pagar la renta.

-No te preocupes ya pague yo y mande que hicieran la limpieza, estate aquí conmigo. No me quedo mas remedio.

Toda la semana estuve muy distante con él, no quise investigar mas ni preguntar nada, pero ese sentimiento de desconfianza no me dejaba tranquilo. Hasta que se llego el dia viernes, ese dia me tocaba trabajar de tarde en el hospital, se despidió de mi en la mañana ya que iria con su papa a ver a los “trabajadores” de la otra obra de construcción.

-Amor mio, me voy, pero recuerda que tenemos una cita tu y yo hoy en la noche.

-Claro amor, me dolia el pecho, aquí te espero, saldré temprano del hospital para estar listo.

-Si mi vida, oye, se que es un poco raro que te diga esto, pero, Te amo.

Me quede mirando fijamente esos ojos verdes, mis ojos se llenaron de lagrimas y resbalaron por mis mejillas.

-Amor perdóname si dije algo que te molestara, ya se que tienes dudas y quieres que todo vaya despacio, pero es lo que siento, y quiero que lo sepas, te amo.

No sabia que pensar, que creer, estaba mintiéndome para ir a ver a otra persona y aprovechaba el dia de hoy, para decirme ¿que me amaba?

-Yo también te amo, dije, y me lance a su cuello abrazandolo, fuertemente.

-No sabes lo feliz que me hace escuchar eso, te dije que me dijeras lo que sintieras exactamente, y supongo que lo sientes.

-Claro que lo siento, te amo, nunca olvides eso, hace días que busco el momento mas oportuno y creo que es hoy, asi que cuídate mucho, piensa en lo que haces, porque ya te dije que te amo y ya no hay vuelta atrás.

Me miro sorprendido de que le dijera eso, pero me beso en la boca y después en la frente.

-Esta noche será especial, te hare el amor como nunca y te hare el hombre mas feliz del mundo. Adiós amor.

Me quede en la cama, limpiándome las lagrimas mientras el se marchaba, una parte de mi me decía que no era posible que el me engañara y que casi, casi se burlara de mi en mi cara. Me dormí otro rato y me desperté para irme a trabajar. No tenia ganas de nada, mis ojos estaban un poco irritados, llegue al hospital y justo en ese momento sonó el teléfono y era el papa de Miguel. Quise contestar pero no pude porque salió una amiga a recibirme

Me abrazo fuertemente y con lagrimas en los ojos me dijo: Lo siento mucho, jose, lo siento de verdad.

-Espera me están llamado. Me miro sorprendida y se tapo la boca.

-¿Bueno? ¿Don Miguel?... ¿Qué? No, no puede ser. Mi teléfono cayo al piso y mire a mi compañera, no hizo falta que yo dijera nada.

Solo alcance a escuchar que me dijo: “No se pudo hacer nada, llego sin signos, murió en el camino”

No pude seguir escuchando nada porque una obscuridad cayó sobre mí, mis fuerzas desaparecieron, algo dentro de mí se rompió, mi pecho de pronto pesaba una tonelada y el piso del hospital se sentía demasiado frio…todo paso en un segundo. Por mas que me aferre al borde de la luz, la obscuridad gano y yo sin fuerzas, me deje ir…sin saber si volvería a salir, o sin saber si quiera si quería salir de esa obscuridad.

“Save me from the dark”

Hasta aquí el capitulo 7, ahora les traigo una dinámica lean con mucha atención:

Como ustedes saben todo libro, historia, historieta, etc, tiene una portada, aquí es imposible poner una ya que los capítulos son digitales…pero en Facebook si se puede.

La dinámica consiste en que ustedes los entre 2000 y 5000 lectores que han leído mi historia hagan una foto de portada, si, alguna imagen de internet con alguna frase de esta historia, una imagen referente al Tema de la Historia que es Éxodo o algo que tenga que ver con mi nombre de usuario: Exiliado, o con algún capitulo que he subido.

La van a mandar a este correo josefernandezcontador@outlook.com es el correo de siempre, yo voy a subir esas imágenes a mi pagina de Facebook, la foto que tenga mas likes en 15 días, será la portada ganadora, y el ganador recibirá una Taza Mágica, con la imagen ganadora, (La taza mágica es una taza negra, y al ponerle algún liquido caliente, aparece la foto)

Todos pueden participar, denle like a la página https://www.facebook.com/JunyStrong que es donde aparecerán las imágenes que me manden.

Hago la dinámica porque pues quiero recompensar su tiempo que me dedican, aunque solo regalare una taza, todos tendrán la oportunidad de ganar si gustan me pueden mandar alguna foto de ustedes, si así lo desean, en algún lugar del país donde viven y las subiré a la pagina, algunos ya me mandaron fotos, otros apenas me las mandaran, pero de verdad aprecio que mi historia sea leída en Bolivia, Venezuela, Estados Unidos, España, que mejor que mantener mas de cerca a mis lectores.

Escuchen esta canción: Bring me to life – Evanecenses