Exodo

A veces los secretos que guardamos son muy grandes que merecen ser contados, merecen ser gritados, escritos….escuchados.

PROLOGÓ

Always believe the impossible is possible.

Si esperas leer una historia llena de amor, pasión, romanticismo y planes para el futuro, déjame decirte que estas en la historia equivocada, esta historia no se trata de nada de eso, se trata de lo que es real…porque la vida real no es color de rosa tal y como te la cuentan en esta web, dos chicos se conocen, se enamoran, tratan de separarlos, el amor triunfa, tienen encuentros amorosos y románticos, al final las personas malas tienen su merecido y los dos chicos viven felices por siempre…o al menos así acaban la mayoría de las historias y relatos de esta web…pues esta historia es la excepción.

Déjame decirte, querido lector o lectora, que esto es diferente ya que esta historia no es ficticia, es 100% real, es mi historia, y no puedo hacer nada mas que regalarla al mundo, si, a ustedes que, tanto como yo, seguimos a grandes lectores.

A veces los secretos que guardamos son muy grandes que merecen ser contados, merecen ser gritados, escritos….escuchados.

Espera….no cierres la página, solo te pido que me escuches por medio de estas páginas,  no te cobrare ningún centavo, solo te pido algo más valioso que el dinero; tu atención y tiempo. Prometo que si habrá escenas de sexo y de amor, pero no es lo principal, tampoco te voy a prometer algo que no habrá, así como tampoco hay un final feliz…

No se cuantos capítulos tendrá, ya que dependerá de la aceptación del publico…y de los mails que reciba, el contenido no lo puedo cambiar, pero si el estilo de escribir, así que se aceptan criticas solo no sean duros conmigo.

Enjoy!!!

APOCALIPSIS

El despertador sonó exactamente a las 6:00 am, abrí los ojos, deseando que la noche anterior solo hubiera sido una mala pesadilla, pero no, todo había sido realidad, ¿Cómo lo supe? Bueno, el dolor en mi espalda y costillas lo atestiguaban aparte que  vi entrar a mi madre a mi habitación sin decir: Buenos Días, ahí, supe que seria un día, una semana, un mes y probablemente mucho tiempo mas, algo terrorífico, o al menos no tan terrorífico, solo estaba adelantando mis planes y de una manera no muy grata….pero esperen, quizás se pregunten: ¿Qué paso la noche anterior? ¿Quién soy? Ahora se los explico.

Mi nombre es José tengo 26 años, próximo a cumplir los 27, me considero una persona…agradable, siempre y cuando no me agarren en un momento de estrés, sueño, hambre o sin celular, fuera de ahí, soy la persona mas agradable, mido 1.72 mts, soy aperlado, ya se, ya se, muchas personas dicen ser aperlados para no decir que son morenos (como si ser moreno tuviera supusiera algún problema) pero en realidad yo si soy aperlado, o bueno, según mis propios términos inventados,: Sombreado jajaja si, si dejo de salir al sol me pongo pálido, pero con solo dar un paseo en un día soleado agarro color.

No soy delgado ni gordo, digamos, complexión media, de cara pues…tengo cara redonda, ojos café obscuro, cabello negro, a veces me lo pinto de castaño, soy Enfermero, me gradué hace algunos años, actualmente ya trabajo en una empresa privada. Creo que eso responde a su pregunta sobre quien soy, ojala yo mismo supiera quien soy en este momento en el que escribo estas líneas.

La noche anterior, para ser exactos el 10 de Octubre sucedió todo…había llegado del trabajo en mi carro…bueno, carro patrocinado por mis padres, no me malinterpreten ellos compraron el carro, pero yo le doy mantenimiento y lo manejo, así que me lo adjudique como mío. Llegue y de costumbre cenamos en familia, no hay día en que no nos reunamos para cenar, desayunar o comer, por lo menos una vez al día.

Trascurrió la cena con temas de interés para todos, que si el recibo de luz, que si las fiestas de la ciudad, que si esto, que si el perro que si el gato…en fin, termine de cenar y me retire a mi habitación, tirándome en mi cama, habían pasado 10 minutos cuando mi celular sonó…al ver el numero y el nombre en la pantalla sonreí, y contesté:

-Hola amor.

-Hola que tal, oye te estaba marcando pero no respondías, me dijo aquella voz malhumorada.

-Lo siento amor, estaba cenando con la familia, ya sabes no hay día que no nos juntemos todos para cenar.

-Pues deberías de ponerme más atención, me tienes muy abandonado últimamente. Conocía ese tono de voz…

-Tranquilo amor, recuerda que el domingo nos veremos, tengo un lugar al que quiero que vayamos y se que te encantara.

-Me alegro, ya tengo muchas ganas de verte hace tiempo que no nos vemos…de solo recordar nuestra ultima vez mi verga ya esta reaccionando.

-Lo se, la mía también esta a tope, ya quiero que hagamos el amor de nuevo, quisiera probar esa verga de nuevo, me gusta como me lo haces, ya quiero tenerte en mis brazos amor, me haces muy feliz…

-A mi también me haces feliz amor…

Y ahí estaba yo, hablando con mi novio, con el cual llevaba 8 meses, meses difíciles ya que el vivía en otra ciudad, no muy lejos de la mía, así que solo nos veíamos los fines de semana ya que por motivos de trabajo era el único día que teníamos libre…mi familia no sabia de la situación, ni de que yo soy gay, ni de que tenia novio, mi familia es algo así como muy….religiosa y de valores morales muy elevados, cuando de pronto escuche una voz detrás de mi:

-Explícame en este momento con quien hablas José…interrumpió mi hermano mí llamada…como consejo, nunca hablen con el altavoz activado.

La sangre se me fue a los pies, creo que me puse 8 tonos mas claro de la piel, en ese momento mi mente quedo en blanco, la boca se me seco, mi lengua se pego al paladar, mis manos empezaron a temblar y mi cuerpo descendió 8° por la temperatura normal…

-¿Por qué no has tocado la puerta? Fingí enfadado y trate de sacar a mi hermano, mi novio al escuchar, cortó la llamada. –Contesta lo que te estoy preguntado…su enfado iba en aumento…y fue ahí donde me rendí.

-Cierra la puerta y te lo contare todo…no pasaron dos segundos cuando escuche la puerta cerrarse…entendí que mi fin se acercaba...

-Acaso… ¿Eres gay? Creo que la pregunta ya salía sobrando después de escuchar que deseaba probar de nuevo una verga…

-Si, pero no puedes decírselo a papa o mama, sabes que me matarían.

-¿Hace cuanto que lo sabes?

-Desde que tengo uso de razón, pero fue hasta hace poco que…el ardor que recorrió mi mejilla fue muy intenso, que me nublo la vista por completo…

-Me das asco…tanto tiempo compartiendo todo contigo, tanto tiempo de dormir juntos, ducharnos juntos… ¿Quién sabe cuando tiempo me habrás tocado mientras dormía? ¿Quién sabe cuantas veces habrás olido mi ropa interior? ¿Quién sabe cuanto tiempo habrás fantaseado con tener mi cuerpo…quien sabe cuanto….no supe de donde, pero mi mano fue a plantarse directamente a su nariz…

-Deja de decir pendejadas, una cosa es que yo sea gay y otra muy diferente que este enamorado de ti, por Dios, eres mi hermano, como has podido pensar que siquiera alguna de todas esas cosas hubiera podido ocurrir, soy gay, más no un enfermo ninfómano, y al final del día creo que me debes algo de respeto…

Jamás le había hablado así a mi hermano, aunque en muchas ocasiones había tenido muchas ganas de golpearlo, esta vez era distinto, el golpe estaba justificado, se metió con mi dignidad, me difamo, me acuso, me ofendió…y todo al mismo tiempo.

-Ahora todo encaja perfectamente. No tienes novia, no sales con chicas, no juegas futbol, no te gustan los deportes, los rumores en la escuela, tu enfermiza obsesión por verte y vestirte impecable…claro, si eres un maldito gay asqueroso…

-Que seamos hermanos no significa que voy a seguir tus pasos como los amigos de la familia e incluso la familia piensa…”Mira tu hermano es bueno en la escuela en los deportes” “Que diferentes son”, la verdad doy gracias por no parecerme a ti en lo mas mínimo, y sabes que, lárgate inmediatamente de mi cuarto, porque si yo soy un “gay asqueroso” no hablemos de tu lista de pecados que esta mas grande y peor que la mía…lárgate si no quieres que te acabe de romper la nariz…la cual por cierto, es operada..

-¿Qué? Su mirada se torno de un color purpura que nunca le había visto…-Si, se que cuando te fuiste a casa de la tía 6 meses fue porque te operaste la nariz… ¿Acaso un Macho Heterosexual es tan vanidoso como para operarse la nariz…con dinero de papa debo agregar?

-No sabes lo que dices…instantes después lo tenia encima de mi tirándome golpes, no era la primera vez que nos peleábamos o que el me pegaba, pero si era la primera vez en la que yo respondía los golpes y parecía que iba ganando...hasta que llegó papa a separarnos..

-¡¡¡Basta!!! ¿Qué esta pasando aquí? Arturo ¿Estas loco? Mira toda esa sangre de tu hermano, ¿Cómo se te ocurre?

-No papa, la sangre es de Arturo, yo le rompí la nariz, era la primera vez que papa nos separaba y no iba a dejar que pensara que además de gay yo era débil, así que le aclaré de quien era la sangre de la cual estábamos embarrados los dos.

-¿Qué dices? ¿Qué le rompiste que? Ho por Dios, Jose, ¿Cómo pudiste? ¡¡¡ Emma!!! Ven pronto, trae hielo, grito papa como si por una hemorragia de nariz se pudiera morir el mal nacido de mi hermano.

En cuanto mama llego se armo más el escandalo, de pronto Arturo acabo acostado en mi casa, con un pedazo de carne congelada envolviéndole la nariz, ya más calmados los ánimos papa hablo:

-Explíquenme que paso aquí…de ti Arturo no dudo que inicies un pleito, pero tú Jose, es la primera vez que te veo ponerte así de mal.

-¿Quieres saber que origino todo esto papa? Pues yo te lo diré…sin duda creo que este es el momento que mas ha disfrutado mi hermano Arturo…pues da la casualidad que en cuanto entré, escuche a Jose hablando por teléfono…y pensando que era con su novia secreta...no, resulto estar hablando con su novio y..

-¿Con quien? Grito papa y mama se llevo las manos a la cara…si ya de por si estaba yo más nervioso que nada, ver la reacción de papa aumento mis nervios, pero…ya le había roto la nariz a mi hermano, le había hecho frente a el, me había defendido de el por primera vez en mi vida, así que eso me dio cierto valor…

-Con mi novio papa…soy gay.

El silencio sepulcral que se hizo en mi cuarto…fue tan prolongado que pensé que se habían quedado sin voz…ahí estaba mama con su cara aterrorizada, mi hermano lleno de sangre y con un bistec en la nariz, papa de pie con las manos empuñadas y su cara color purpura del coraje, y yo. Bueno, yo estaba apunto de desmayarme pero tenia que ser fuerte...

Todo paso muy rápido, papa agarro a mi hermano de la mano, lo levanto de la cama lo aventó afuera del cuarto y a continuación agarro a mama del brazo y también la saco, supe que la cosa se pondría fea, y a continuación cerro la puerta con seguro…-Repite lo que acabas de decir…no sabia si en realidad no había escuchado nada o solo era una pregunta retorica, así que pues lo repetí, o eso intente…

-Que soy ga…no pude terminar la frase, sentí su mano en mi cara dándome una cachetada, esta vez me agarro descuidado ya que papa en muy raras ocasiones me había golpeado, fue tan duro el golpe que me aventó contra la pared…-Ningún hijo mío saldrá puto…a continuación fue una lluvia de golpes que me tiro al suelo, y no conforme con eso me patio las costillas, el estomago, se quito su cinturón y arremetió contra mi, mi espalda soporte los golpes, no se cuantos fueron, solo recuerdo que al 5to golpe con el cinturón me desmaye…a lo lejos alcanzaba a oír los gritos de mama y de Arturo.

Abrí los ojos, y la verdad en ese momento no sentía nada, ahí estaba yo, tirado en el piso de mi cuarto, con la espalda deshecha, las costillas adoloridas, y la cara hinchada por los golpes, como pude, me levante, me di una ducha, el jabón ardió por toda mi espalda, pero eso es bueno, al menos estaba quitando todo rastro de infección, Salí de la ducha me puse mi ropa de dormir, y me acosté…media hora después entro Arturo.

-Solo quiero que sepas que no pensé que las cosas llegarían tan lejos, de saber que papa reaccionaria así me habría quedado callado, pero es que no entiendo como nunca me día cuenta, si siempre…

-Si, siempre en el campo de fut bol, siempre con tus amigos, siempre con tus novias, ¿Y yo? Yo aquí en casa, en clases de cocina, somos diferentes desde que nacimos Arturo, no me vengas a decir que nadie lo sabía o que por lo menos no lo sospecharon porque si así es…déjame decirte que son un asco de familia, soy gay, si, pero…¿Y si fuera un delincuente? ¿Violador? ¿Drogadicto? Claro, tampoco lo habrían sabido, es mas si fuera cualquiera de esas cosas no habría pasado ninguna de las cosas que ocurrieron hoy...

-Solo digo que no pensé que...

-Exacto, nunca piensas, pero no te culpes, nunca lo haces, nunca piensas como la vez que obligaste a tu ex novia a abortar…su cara se puso tensa, ¿Qué? Crees que no lo sabia, crees que sigo siendo el hermanito menor que ignora todo…no Arturo, se eso y muchas cosas más y sabes que, no me meto en tu vida por que no me interesa que hagas con ella, así que lárgate y guárdate tus disculpas para quien no te conozca, como para mama y papa, yo si te conozco bien…lo que escuche a continuación fue el sonido de la puerta al cerrarse.

Así que aquí estoy, despertando y tratando de poner cara de que: No pasa nada, para ir a mi trabajo, sin duda las cosas se pondrían  muy mal de aquí en adelante, no sabría que va a pasar, pero una cosa si es segura; si antes deje que pasaran sobre mi…esta vez no!!!.

Gracias por leerme es el primer capitulo, como les digo, no se cuantos capítulos sean pero sin duda habrá mas de 5 capítulos, un saludo a grandes escritores como a Derek Williams, JrBeats, Dreamex, Ray Muller, Jesus Tsukishiro, gracias por ser una inspiración para mi. Escríbanme a mi correo josefernandezcontador@outlook.com