Exnovios (Iván y Lucía)

Capitulo I - La fiesta -- Empiezo a mirar el ambiente había mucha chica guapa y todo el mundo ya estaba bailando una canción. Sigo mirando a ver si hay alguna chica que conozca o algo hasta que veo a alguien a quien no me imaginaba ver esa noche bailando muy pegadita con otro chaval, Lucía, mi ex.

Hoy hay una fiesta de cumpleaños, me da demasiada pereza ir porque acabo de llegar de la oficina donde había mil papeleo por hacer, pero ya dije que iba o si no sabía que Luis vendría hasta aquí para arrastrarme allí, así que no me queda otra que vestirme.

Tengo 26 años, bastante guapete, ligo bastante y desde hace unos meses soltero, ahora mi cabeza no está para relaciones. Mido 1'87, con pelo negro, de tez soy blanco, ojos grises y en forma, no como un culturista pero me mantengo bien. Me arreglo el tupe con cera, me coloco unos pitillos negros, una camisa ajustada con las mangas arremangadas blanca, un poco de perfume invictus y vamos para el dichoso cumpleaños.

Cojo el coche y voy recogiendo a mis colegas Alex, Pablo y Manu. Era el cumple de la novia de Luis, Rocío e iba a ir mazo de gente que no conocía pero como es mi mejor amigo tengo que ir. Habían alquilado un local porque se ve que la chica tiene bastante dinero y habrá invitado hasta a la gente que habrá conocido en el baño, en fin... Cada loco con su tema como suele decirse.

Llegamos al local algo pasados de hora, aparcamos y baje un pequeño detalle que le había traído. Dejamos las chaquetas en el guardarropa y al entrar nos recibe Luis.

-Joder tío, eres el mejor, gracias por venir.

-No es nada, por cierto, toma esto que es para tu novia.

-Muchas gracias, seguro que la encanta.

Empiezo a mirar el ambiente había mucha chica guapa y todo el mundo ya estaba bailando una canción del Nicki Jam o eso creo. Sigo mirando a ver si hay alguna chica a la cual conozca o algo hasta que veo a alguien a quien no me imaginaba ver esa noche bailando muy pegadita con otro chaval, Lucía, mi ex.

-Tío, que hace aquí Lucía? -Le veo la cara y no le sorprendió lo que le dije, le conozco él sabía.- Buah tío, me largo no quiero rollos.

-Ivan, porfa no te vayas. Lo sabía pero no sabia que la verías nada mas entrar, no es ningún tipo de encerrona, es que ella y Rocío son muy buenas amigas de la infancia y pues tenía que invitarla si o si, como a ti que eres el mejor amigo de su chico. Por favor, quedate y no me dejes tirado.

Suspiro y le asiento. Nos acercamos a la barra en donde me pido whisky y no puedo evitar mirar a Lucía de vez en cuando. Iba con un vestido gris tres cuartos corto ajustado abierto por detrás que realzaba sus curvas, en especial su culazo; unos tacones del mismo color que la hacían parecer de estatura media cuando apenas mide 1'56, su pelo castaño oscuro medio recogido al natural ondulado, muy poco maquillada ya que no la hacia falta, de tez canela y de cuerpo en forma. Se notaban sus 18 años.

Al pedir la copa veo como dos chicas las cuales parecían amigas me miran y me sonríen aunque paso bastante ahora mismo de ellas, mi mirada se centra en esa chica que se acerca al oído de su novio para decirle algo al oído y me produce celos verlos tan cerca. No me entiendo a mi mismo cuando no tengo motivos para ponerme así. Veo que él se va con unos amigos y como ella se acerca a la barra, me giro para pedir otra copa y pasar desapercibido pero uno de mis colegas, Manu, me arruina el plan.

-Lucía!! Hola, cuanto tiempo!- le dice él a mi lado, llamando su atención y dándola dos besos.

Ella se percata de que estoy al lado de Manu y parece bastante sorprendida. Me levanto de mi sitio y cogiéndola por la cintura la doy dos besos también saludandola, noto el contacto de su piel y miles de recuerdos vienen a mi mente. Y me quedo cogiéndola por la cintura mientras hablamos un poco y Manu le pide una copa.

-Hola Iván. Cómo estás? Como te va todo?

-Ahí voy pequeña, con el trabajo y poco más, lo de siempre.-de forma natural y como acto reflejo me salió llamarla pequeña, como siempre.-Y dime cómo estas tú?

-Pues bastante bien, en la uni estudiando mucho y con un trabajillo parcial.-dice soltándose de mi agarre.

-Que bien, así me gusta que sigas estudiando mucho.

-Gracias, igualmente.-dice con una sonrisa.- y qué tal vas de chicas?

-Pues alguna hay de vez en cuando, cuando me dejan libre en la oficina jajaja, pero nada serio. Y tú? Algún novio?-veo como su semblante cambia un poco.

-Si, tengo novio, vine con él.-me disgusta a horrores su respuesta además oler su perfume, tocarla y oírla me trae muy buenos recuerdos...

-Que bien... Me alegra mucho.-la digo fingiendo como puedo, aunque ella me conoce y me mira con extrañeza por mi respuesta.

Le trae mi colega Manu su copa y empezamos a hablar cuando su novio viene y la agarra posesivo por la cintura.

-Ah hola Nacho! Mira, os presento. Nacho este es Ivan... Un buen amigo mío. Ivan este es Nacho, mi novio-me alarga el tal Nacho la mano y se la tomo por educación, el chaval parecía mas pequeño que yo pero mas mayor que Lucía. Estaba molesto.

-Bueno más bien soy su ex, para ser exactos. Haz algo que yo no hice, cuidala. Adiós Lucía.

Les digo y me alejo con mi copa a otra parte, ya no pintaba nada allí. Miro hacia atrás y Lucía se había quedado alucinada por mi y veo como Nacho la dice algo y parece que discuten. Me doy una vuelta y empiezo a hablar cariñosamente con un par de chicas pero en todo momento casi siento la mirada de ella en mi. Y yo la miro mucho también y me irrita verla con él. Estaba celoso. La echaba mucho de menos y no me gustaba ver que fuera de otro, ya está iba a volver a ser mía y yo suyo.

Cuando veo al chaval que esta hablando con amigos suyos, me acerque a ella.

-Oye Lucía, podemos hablar un momentito a solas?

Ella me asiente y me sigue hasta fuera del local. Una vez fuera ella me mira esperando que la diga algo.

-Estás muy guapa hoy.-no me sale nada más ahora.

-Tú tampoco te quedas atrás, pero Ivan, a que viene eso ahora?

-A que te echo de menos, echo de menos todo de ti.... Y sé que no soy el único, no me has quitado el ojo en toda la noche y mirabas mal a las chicas con las que he hablado... Y sé que tienes novio pero no puedo evitarlo. Eres la única que consigue que parezca que tenga muchos menos que 26...- ella me mira y se queda callada un buen rato.

-Por qué me dices esto ahora?

-Ya te dije la razón.

-Yo ahora tengo novio.

-Soy consciente de ello.

-No sé que pensar Ivan...

-No te engañes a ti misma, sigues sintiendo cosas por mi, sino no te pondrías celosa cuando me acerco a otras chicas, o no me estarías mirando tanto, o no me habrías dejado mantener tanto mi mano en tu cintura acariciándote, ni ahora estarías dudando tanto...

-No estoy dudando, yo tengo novio.

-Si estas dudando, conociéndote me habrías mandado a la mierda con lo primero que te dije ahora... Te sigo queriendo y sigo enamorado de ti...-la oigo suspirar y veo como sus ojos se ponen lacrimosos.

-Porque me haces esto ahora? Sí, sigo enamorada de ti y no hay día en el que deje de pensar en ti y si estoy con Nacho es para olvidarme de ti...

-Porque quieres olvidarte de mi?

-Porque en la última discusión me hiciste mucho daño y no quiero pasar por eso otra vez, preferiste decirme unas palabras hirientes tras esa discusión y me dejaste sola en tu casa habiendo acabado la relación por una maldita pelea y tu desconfianza en mi. O no te acuerdas?

-Claro que me acuerdo y no hay día en que no me arrepintiera de ello y considere que ese debía ser mi castigo, y no tenía el valor de ir a verte por lo imbécil que fui. Y sobretodo conociéndote que sé que jamás me pondrías los cuernos con ningún compañero de tu uni y menos aún creer a otra persona que no fueras tú y que por cierto por esa falsa información que me dió mi secretaria, que fue para intentar algo conmigo, la despedí. Perdóname por ser tan imbécil mi niña.

-Tuviste algo con ella?

-No.

-Con cuántas mas has estado?

-Con una pero sin hacerlo, no pude, solo te recordaba a ti. Tú con él has....

-No.

-Perdóname mi niña, por favor... Vuelve conmigo, te necesito a mi lado... Echo de menos tu aroma al despertar cuando te quedabas en mi casa, ver con una sonrisa el móvil al leer un mensaje tuyo, tus gemidos diciendo que eras mía.... Vuelve conmigo Lucía.

-Ivan, yo....-antes de que siguiera la agarre por la cintura y la silencie con un beso metiendo toda mi lengua en su boca y ella la recibió gustosa.

Se iba a separar pero no la deje y la seguí aferrando por la piel cerca de mi. Continuaba intenso nuestro beso, mezclando nuestra lengua y nuestra saliva. Que rico sentir de nuevo sus labios carnosos... Y de repente siento como se aleja de mi boca bruscamente. Miro y veo a su novio que la había separado por el brazo y se la intentaba llevar a la fuerza. Le cojo a él de la muñeca haciendo que la soltará y le di un empujón. Quién era él para tratar así a mi chica.

-Que coño haces!? No quiero verte cerca de mi novia, has entendido?

-Como que tu novia? Es mi novia, una novia muy guarra que va poniendo los cuernos con cualquiera que se encuentra veo...- Lucía estaba callada detrás mía. Y este imbécil osaba a insultarla.

-Retiralo...-dije a la vez que acercaba amenazante a él cuando siento una mano agarrándome del brazo por detrás.

-Ivan para.... Tiene razón, tenía que hacer las cosas bien.-paro resignado porque ella me lo pide y se pone delante de mi.-Lo siento Nacho, no te merecías esto, pero no me esperaba encontrármelo y mucho menos sentir lo mismo que sentía por él antes. Tuve que hacer mejor las cosas e ir directamente a hablar contigo. Lo siento muchísimo y te deseo lo mejor, y comprenderé que me odies ahora mismo.

Él se fue insultándonos, me daba igual lo que me decía a mi, pero no me gustaba nada que la faltará el respeto a ella. No podía hacer nada. Lucía agarro mi mano, la mire y estaba llorando. La agarre de la cara la quite sus lágrimas y la pegue a mi con un abrazo.

-Te voy a manchar la camisa.-dice entre sollozos.

-Me da igual enana.-la digo depositando un beso en su cabeza.

-Ivan vámonos, por favor...

Me parecía tan frágil e indefensa. Fui adentro a coger nuestros abrigos, mientras la di las llaves de mi coche que estaba ahí al lado. Me subí y mande un mensaje a todos de que me iba y que lo sentía mucho. Encendí él coche y aparque no muy lejos pero si en un sitio mas tranquilo en donde no veríamos a nadie de la fiesta. Ella estaba más tranquila y apoyo su cabeza en mi hombro y ahora la que me beso fue ella agarrando mi cara con su cálida mano. Iba a agarrar su carita y roce uno de sus pechos, hace tiempo no los sentía, pero no era el momento. Noto como levanta su mano y la baja lentamente por mi cuerpo hasta llegar a mi entre pierna y apretar ahí como solo ella sabe. Con ese roce ya la tenía dura y puse mi mano en donde antes había rozado sin querer (y menos mal que lo hice).

-Mmm...-soltó por su boca en nuestro beso cuando empecé a amasar sus pechos.

-Lucía, ponte encima.

Eché el asiento para atrás lo que mas pude para que el volante no la molestará. Y obediente se puso encima mía desabrochándo mi pantalón y mi cinturón antes. Mire alrededor mientras sentía como con su mano agarraba mi polla, el sitio estaba desierto. La mire a los ojos y me encontré con una sonrisa traviesa mordiéndose los labios. Sin dejar de mirarla y sin dejar de disfrutar como me la tocaba, pase mis manos por detrás y desate los botones del vestido casi con impaciencia y brusquedad y lo pase por delante para que se quitase las mangas y quedase descubierta de cintura para arriba. Cuando la ayude no pude evitar sonreír satisfactoriamente y mi polla se puso dura del todo. No llevaba sujetador. Como loco precipite mi cara hacia sus pechos para besarlos, lamer sus pezones, succionarlos y morderlos alternadamente. No quería que ninguna de mis pequeñas estuviera desatendida.

-Mmm.. Casi me rompes el vestido bobo.-dijo entrecortadamente y como queja la mordí un poco fuerte uno de sus pechos.-Au! Duele. No me hagas castigarte.

-Y cuál sería ese castigo?.- digo lamiendo donde mordí con una sonrisa picarona.

-Follarte y no dejar que te corras.-susurra sexy en mi oído.-Mmm.. Como extrañaba esto, Ivan...

-Yo también he echado mucho de menos a mis pequeñas...

-Solo a ellas?

-No, a esto y esto también.-digo cogiéndola fuerte de las nalgas y bajando mas por su falda, apartando su tanga y comenzando a tocar su clítoris. Soltó un buen gemido que me tenía muy muy cachondo.-Te gusta nena? Vámonos a un sitio mas privado que temo que nos vean aquí las cosas que hacemos.

-Ivan, no aguantaré mucho así.-dice poniéndose de nuevo en el sitio del copiloto. Iba a acercar de nuevo mi asiento pero ella me freno y cogiendo la tira del bóxer hacia abajo saco mi polla empalmada y algo húmeda de la excitación (normal llevaba matándome a pajas desde que cortamos).-Vas a ir así y mientras yo...

Se inclina y acerca su cabeza a mi polla y la da un tierno beso para después como una niña, mi niña, le da lametazos como si de un helado se tratase. Arranco el coche ya que sabía su idea, cuando lo arranco siento como mi polla se abre paso por su boquita húmeda y empieza a subiy y bajar lentamente por mi polla, aun sin abarcarla toda. No pude evitar bufar e inclinar la cabeza hacia atrás al sentir ese placer. Era tan sexy ver como en su linda carita desaparecía mi polla, con sus ojos de viciosa mirándome, el sonido de los chupones y de como disfruta haciéndome una mamada, y el placer que sabe dar... Uff.

Me puse rápido a conducir mientras aún tenía cordura y me dirigí por la autopista a mi casa. Pero no podía más había empezado a morderme y a meterse toda mi polla, tenía arcaditas algo que me excitaba profundamente.

-Lucía para, que vas a hacer que me...buuuf... que me corra muy pronto.-ella se saco la polla lentamente de su boca finalizando con un mordisquito.

-No pienso parar hasta que lleguemos.-dice saboreandose y volviendo a metérsela de una todita y empezando a ser mas brusca que antes.

Vi un desvío y no dude en cogerlo, nos metimos por una calle muy poco visitada a estas horas, un mirador. No había nadie. Pare el coche y me puse a observarla un rato como salía y entraba mi polla en su boca. Puse mi mano en su cabeza dirigiéndola el ritmo.

-Mmmm nena para... Me voy a correr y antes quiero probar ese coñito...-ella obediente para degustandose y dándole un beso final a mi polla.-Sal del coche, quítate todo y túmbate de piernas abiertas detrás ya.

-Si amo.-dijo juguetona.

Vi como se quitaba todo sin parar de mirarme, contoneándose. Dejo sus cosas en el asiento del copiloto, cerro la puerta y se dio lentamente como una modelo andando desnuda con sus tacones por delante de los faros iluminando su sensual cuerpo. Paso por mi lado, abrió la puerta trasera y se puso como la ordené. Una vez lo hizo me quite mi camisa y fui detrás con ella arrodillándome fuera del coche para poder lamerle bien su coñito. Lo estuve mirando hipnotizado por sus vistas y la aroma que desprendía un buen rato. Estaba húmeda. Y pase un dedo por su rajita tomando sus jugos y metiéndome el dedo en la boca.... Que embriagador. Acerque mi cara a su tesoro dándole besitos desde su tobillo hasta sus muslos, teniéndola a ella de protagonista y espectadora. Abrí ese coñito y desde abajo para arriba lamí todo su coñito para degustarlo bien. Cuando lo hice soltó un gemido contrayéndose y cerrando los ojos. Empecé a mordisquear y darle placer, lamiendo, chupando, succionando, penetrando con mi lengua su coñito mientras ella gemía cada vez mas alto. Centre mi lengua en su clítoris y la empecé a penetrar con un dedo en su coñito, poco a poco para no hacerla daño y que disfrutará. Su cara de placer era indescriptible.

Metí dos y después tres. Gemía como una loca, se contraía mucho y su respiración cada vez se aceleraba más.

-AHHH AHHHH AHHHH III-III-IIIVAAAN ME VENGO MMM ME VENGOOO!!.-Empecé lamiendo mucho mas rápido para recibir sus deliciosos jugos y así fue.-MMMM IVAAAAN!!!

Recibí todos sus jugos en mi boca y empecé a lamer hasta que no quedara gotas, su respiración era agitada, la costaba respirar la pegue un mordisquito en su muslo y me incorporé para besarla.

-Ha sido genial Ivan, gracias.-dice con una sonrisa y me besa, dándole a probar su corrida. Siento como su mano vuelve al ataque en mi polla, apretándola fuerte dándome placer y me susurra.-Vas a follarme o quieres quedarte con tu leche en los huevos?

-Tú qué crees?.-digo sonriendo e incorporándome.-Ponte a cuatro que voy a follarte como lo guarrita que eres.

Ella sonriendo se pone como la digo en los asientos y me quito el bóxer y el pantalón del todo. Me arrodillo detrás de ella y se la meto lentamente por su coñito, era delicioso volver a meterme dentro de ella y más sin condón. Ella no para de emitir sonidos de placer, y la empiezo a dar nalgazos mientras grita mas y mas.

-SIIIII ASIII IVAN DAME MAAAS DA MEE!!

-UFFF CLARO QUE SI MI NIÑA, ME TIENES LOCO....

Sigo dándola por detrás en su coñito esta sensación tan mojada y apretadito que está, me vuelve loco. Saco mi polla de su coñito y oigo quejidos, me rio y la doy la vuelta. Empiezo a morder sus tetas y a besarlas y me meto de una estocada. La llevo sus manos arriba y las cojo con una mientras la doy, quiere forcejear pero yo tengo mas fuerza. Y con mi otra mano manoseo sus tetas mientras no paro de meterla y sacarla. Es asombroso, empieza a respirar mas fuerte y acompañado de un gran grito con mi nombre se corre y noto como toda mi polla se queda prisionera de ella con todas las contracciones... Que delicia, casi me corro.

-IVAAAAAAAAAN!!

-Siiii.... Así mi niña sigue gimiendo para mi, goza.. Te gusta EH??

-UFFFF siiiii Ivan .... Acabarás conmigo...

Me rodea con sus piernas y tomo mas velocidad de la follada, entra y sale entra y sale, estamos empapados de flujos y sudor.... Y yo no aguantaré mucho... Con una mano me meto a tocar su clítoris suave mientras la sigo dando, aprieta mas y mas su coñito. Su cara se desfigura mas por el placer..

-Cielo uffff me voy a correr, dónde lo hago???

-MMMMM SIII SIIII, dentro dentro AHHHHH

-AHIII VOOOOY , TOMALOOOOO TOMALOOOOO MMMMMMMMMM....

Me corro dentro de ella, siento mi polla estallar y dejar toda mi leche en su coñito, siento humedad, ella se corre conmigo y la sigo dando para vaciarme entero en su interior y prolongar su orgasmo. La miro a los ojos y con mi polla aún dentro la beso lleno de pasión.

-Te quiero Lucía.

-Te quiero Ivan.